Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

15/04/2013 15:42

Hola @angeluam en la vida del Sr. existe mucho VILLAMELON.

Cuando salen bien las cosas se desviven en elogios y cuando no son los primeros en apedrear.
Si la culpa fuera al 100 de Sergio, si estaría bueno criticarlo. Pero se esta viendo que el auto esta dando un resultado mediocre.
Pero cada quien tiene su punto de vista.
Pero los hay muy p3nd3jos.

Saludos y que tengan un buen comienzo de semana.

P.D. Mi personal punto de vista. Sergio no puede adaptarse a un che auto jodido y después con que no encuentran el desarrollo peor, no lo estoy disculpando simplemente veo que la relación HUMANO, MAQUINA NO ESTA AL 100. Pero la relación equipo, auto esta del nabo por que veo que se les perdió el instructivo de de ensamble, algo parecido a cuando compras un Modelo Lodela, si los brutos pusieron una pza al revés en la suspensión imagínate.

8 0

jcrufi

jcrufi

15/04/2013 16:03

Efectivamente estimado @taitaglider, yo no quería comentar porque me dá web@, la curva de rendimiento comparativo de autos mclaren que subió @ElRorris lo dice todo, Bulton fué 3 segundos más rápido en su vuelta más rápida que la de Sergio, ni modo, creo que el mismo Sergio NO esperaba ser el desarrollador de Mclaren pero eso le están dando, me quedo más con las palabras de Jorge Koechlin.
La semana entrante no creo que sea diferente, ojalá que sí pero lo cierto es que Sergio es "sacrificable" y lo seguirán usando para probar sus nuevas p3nd3j@d@s, si funcionan se las darán a Bulton.
No hay que olvidar que Button es inglés en escudería inglesa, Sergio está cargando la mayor parte de peso de los errores de diseño.

P.D. el MP4-27 del año anterior fué más rápido en China 2012 que el MP4-28 de este año, y eso que el MP$-27 fué muy mejorado ya para la última carrera del 2012, mi pregunta es: ¿hubieran sido mejores en lo que vá del año con el MP4-27?
Yo pienso que sí, por mucho habría sido mejor Mclaren hoy con ése auto, en lo que vá de este año.
Creo que están apostando alto y están pagando la apuesta, ojalá y les resulten bien las modificaciones para el Gp de Barcelona en adelante.

Otro comentario: a mí me parece que el toque de Raikkonen a Sergio es 100% culpa de Kimmi, se pasó de optimista, lo malo es que dañó el difusor del auto de Sergio restándole más a un auto ya de por sí jodido.
la "estrategia" de paradas en boxes creo que también la cajetearon, si querían hacerla diferente a la de Bulton, hubieran diseñado una estrategia de 3 paradas con los blandos hasta el final y dejando a Sergio sin el compromiso de cuidar gomas. el 1er stint lo hubiera hecho por ahí de la 19 en vez de la 23 donde ya había perdido 7 segundos en pista con relación a los que le seguían, la segunda parada a la 36, la tercera a la 52. Esto a toro pasado viendo los picos de rendimiento de la gráfica de @ElRorris

8 0

JONAS83

JONAS83

15/04/2013 18:18

Buen dia colegas, fin de semana complicado para nuestro paisanos.

Whitmarsh: "Pérez tiene que ser más duro"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

7 0

taitaglider

taitaglider

15/04/2013 18:48

@jcrufi No estoy tratando de salvar a Sergio, que tiene algo de culpa. Pero no al 100.
El primer despiste gran CAGADA.
Pues a ver que pasa para la proximo GP.
Saludos

6 0

ElRorris

ElRorris

15/04/2013 19:02

@jcrufi
Tienes toda la razón, estos fines de semana a veces pasan, se ha cumplido la ley de Murphy para Pérez, todo lo que pudo salir mal le salio mal. El piloto un poco distraído con esos despistes, el auto inestable, la estrategia pésima, el golpe de Raikkonen daño el difusor trasero que tengo entendido era pieza nueva para este GP, una calificación incierta tomando una configuración totalmente nueva, creo que como aficionados nos toca seguir apoyando a nuestros paisanos y tener confianza.

8 0

taitaglider

taitaglider

15/04/2013 19:04

No mammmm.

Whitmarsh explica que el mexicano está siendo esta temporada "muy educado" con sus rivales.

Creo que el incidente con Kimi no fue muy amigable.

Si quieren convertirlo en un Domador de la Bestia.

Ahí si nomas no.

Espero los(-)

6 0

MarkBX

MarkBX

15/04/2013 19:06

Hola a todos, he seguido este foro desde hace algún tiempo y me parece muy interesante, soy aficionado de la F1 como todos aquí, de esos que se levantan de madrugada desde el viernes para no perderse ni un solo momento jeje saludos desde Toluca y espero pertenecer a su comunidad :)

8 0

ElRorris

ElRorris

15/04/2013 19:19

Ya comentando sobre la carrera, me gustó mucho la arrancada de Gutiérrez, muy buena, adelantó 5 autos, lástima de la novatada, los golpes son los mejores maestros, este incidente abonará mucho a su carrera.
Y que tal Pérez, vieron como Alonso paso a Diresta como si nada y para pasar a Pérez la sudó, al igual que Raikkonen, es un duro Pérez, a mi me gusto su carrera a pesar del resultado.

8 0

sauberporahora

sauberporahora

15/04/2013 19:26

Buen dia a todos y todas!!!

Que fue lo que paso?
El auto no sirve?
Sergio no es lo suficiente bueno?
La estrategia fue equivocada?
Quien mato a Colosio?

Y Esteban cumplio al pie de la letra el dicho que dice: no pites hasta que choques! xD

Lo estoy tomando por el lado amable,ya que las desveladas han sido duras pero aunque no lo crean si valieron la pena,dentro de unos dias veremos accion de nuevo y como ya nos dio una probadita Esteban sera interesante verlo en Barein.
Respecto a Sergio creo que el debe meterle presion al equipo para que dejen de hacer estupideces con las estrategias y creo que esta en todo el derecho de exigir dejen de cagarla!
Que tuvo alguna culpa en el toque con Kimi? claro que si, pero Kimi no debio esperar que checo le iba a dejar el camino libre facilmente, asi que el tambien tuvo su dosis de culpa y me sorprende lo lloron que salio! no lo conocia asi.
Si quieren que Sergio les rinda en puntos deberan replantear las cosas respecto a el.

9 0

ElRorris

ElRorris

15/04/2013 19:38

@rqbaror
Estoy de acuerdo contigo, no queremos que salga como esos dos pilotos, hasta ahora me parece buena la actitud de Pérez, si fuese Montoya o Alonso ya se estaría quejando del equipo con la prensa y en este momento esa actitud creo que sería inadecuada.

8 0

jcrufi

jcrufi

15/04/2013 20:00

Estimado @sauberporahora, las respuestas:

Que fue lo que paso? ............................ Sergio está de "desarrollador" del MP4-28, Brutton recoge lo sembrado por Checo.
El auto no sirve? ................................... Sí sirve, claro que sirve, es una excelente pieza de exhibición para el futuro (nada más)
Sergio no es lo suficiente bueno? ........... Sergio sí es bueno, lo que pasa es que Martin es un hijoesú!!!
La estrategia fue equivocada? .................Sí la regaron con la estrategia, diseñaron un auto muy bueno para la GP2
Quien mato a Colosio? ...........................@sauberporahora, mejor te contesto cuál es el coheficiente lineal de degradación radial resultante de las variables entre temperatura, índice de fricción, detritos en la pista, sobrecorrección de manejo, incidencia de desgaste en la curva de aceleración y frenada, colisión frontal con mosquitos, indexación y prorateo con y sin empleo del DRS y KERS y distancia recorrida. (nada más me voy a tardar tantito en lo que recojo los datos de la altura de los pianos y qué pintura usaron)

9 0

JONAS83

JONAS83

15/04/2013 20:20

Frece de Checo es su Faceboock

Sergio Perez

Valora más dos manos que te abrazan en momentos de tristeza que mil manos aplaudiendo tus éxitos.

10 0

sauberporahora

sauberporahora

15/04/2013 20:29

@jcrufi acertaste en todas las preguntas jajaja.

Aqui lo unico malo es que le estan cayendo a palos al pobre checo como si el tuviera el 100 % de la culpa del bajo rendimiento de Mclaren, estan viendo como Jenson esta terminando en los puntos y aun sabiendo que Sergio prueba y Jenson aprovecha le estan echando hasta pa tamales.
Ahora tiene que lidiar con las criticas de hasta los mas mediocres que han pasado por la escuderia y debera tener la fuerza y el temple suficiente para aguantar vara hasta que todo empiece a mejorar para el, solo espero que no se quiebre antes por la presion!

7 0

telmex

telmex

15/04/2013 20:40

5 0

alamdz1622

alamdz1622

15/04/2013 20:41

Saludos colegas! :)

Chicos, Sergio Perez sufre, de eso no hay duda, pero ojo que sufre con el coche de cuarta y no por las criticas xD este tipo de criticas las han sufrido todos los pilotos, Alonso hace unos años, no solo fue lapidado por la prensa, si no por el mismo equipo y por sus fans que se volvieron "antis". Fue una epoca oscura para Alonso. Pero como todo buen piloto supo reponerse y estoy segura que "el Checo" sabra afrontar estas criticas de estos Don Nadie.

Pd: lamentablemente yo si atine a la llegada de Perez

5 0

alamdz1622

alamdz1622

15/04/2013 20:43

@MarkBx como nadie lo ha hecho ...

BIENVENIDO AL FORO :)

Saludos

4 0

telmex

telmex

15/04/2013 20:47

@MarkBx
Un saludo mi estimado paisa, y bienvenido a el Hilo y la pagina, esperemos ver seguido tus comentarios por aqui, si te fijas no solo comentamos de Sergio y Esteban, si no de la mayoria de los pilotos de Mexico, y diversos temas, un abrazo.

6 0

telmex

telmex

15/04/2013 20:52

5 0

arturolopez

arturolopez

15/04/2013 21:05

Pues para quitarnos un poco el mal sabor de la boca aqui les pongo un mal chiste:

Me encanta pasar el Domingo viendo la F1, pero mi mujer dice que no es normal estar a altas ahoras de la madrugada mirando el teclado de la computadora. xD

Buena semana a todos y que para Bahrain todo les salga bien a nuestros compadres

5 0

telmex

telmex

15/04/2013 21:12

telmex

telmex

15/04/2013 21:26

Porra/pronostico para el GP de Bahrein, espero aqui tu respuesta, saludos !! ojo recuerden el castigo a Esteban de 5 lugares ¡¡:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

jcrufi

jcrufi

15/04/2013 21:39

Quién es Martin Brundle?
Nacido en Inglaterra 1959 participó en varias escuderías de medio pelo, en 1994 lo hizo con Mclaren sumando 16 puntos en toda la temporada y su único podio con ellos fué 2do en Mónaco, Fué superado ése mismo año por el joven Brasileño Rubens Barrióchelas que corrió para Jordan-Hart logrando 19 puntos ése mismo año.
En general lo único destacable fué ganar las 24 hrs de Le Mans, nunca gano un GP de F1.
Hoy es comentarista deportivo para Sky Sports.
Resumen: bastante mediocre o malito, un tipo gris, no aporta nada nuevo excepto por criticar a los latinos, también cuando Fernando estuvo en Mclaren le tupió duro.
P.D. tiene cara de que le gusta la cocacola tibia.

7 0

tiger44

tiger44

15/04/2013 22:15

@amigos:
Así estamos muchos hoy...... Un abrazo

7 0