Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

leonf1

leonf1

14/04/2013 20:10

después de ver la posición de Button, no se si la culpa sea de Mclaren o de Sergio pero esto apenas empieza todavía faltan muchas carreras confió en checo

5 0

ElRorris

ElRorris

14/04/2013 20:11

Aclaración: el eje de abscisas es el número de vuelta y el de las ordenadas es el tiempo por vuelta en segundos.

9 0

Teiboler0

Teiboler0

14/04/2013 20:14

@ElRorris me gusta mucho tu nombre esta genial asi te dicen !!!!!!!!!!!!!!!!!

6 0

ElRorris

ElRorris

14/04/2013 20:20

@Teiboler0
jajaja, si así me dicen "El rorris", y tu que pasa con tu nick, eres parroquiano de los teibol?, a como se divierte uno en esos lugares.

4 0

Teiboler0

Teiboler0

14/04/2013 20:28

@elRorris jajajaja Si ya sabes de una u otra forma hay que sacar el stress y olvidarnos de la Rutina xD xD

5 2

juanatkins

juanatkins

14/04/2013 20:54

@Telmex que bien que todo salió perfecto un abrazo a los recien casados.

@taitaglider no he visto el comercial como te comentaba hay luego lo vere.

no pude ver la carrera, ya que me fui a ver a los Killers, pero por todo lo que leo no fue un buen fin de semana para nuestros pilotos, y como dicen esto apenas comienza esperemos mejore pronto, saludos a todos.

6 1

Orko

Orko

14/04/2013 20:57

Pues con los estragos de la desvelada, ya el cuerpo no aguanta como antes.

Yo sigo pensando que el auto de Checo no es igual porque sí el auto va bien como se vio al principio no es fácil pasarlo, pero de momento se bajá el rendimiento del carro y es cuando todos comienzan a pasar a Checo, por supuesto que eso no se le puede atribuir al piloto.

Saludos.

6 1

angeluam

angeluam

14/04/2013 21:37

Bueno esyte fue un fin de semana dificil para los pilotos mexicanos Esteban y Checo con muchos problemas en la F1, Ricardo Gonzales tuvo problemas y termino 5to en las 6 horas de Silverstone del WEC, Triviño y Guerra no corrieron el rally de Portugal pero no todo es malo Jorge
Ceballos gano la carrera de la Formula renault inglesa.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 1

Lucio1

Lucio1

14/04/2013 21:57

-

Estimados amigos del rincon, ni hablar Sergio no logró sumar puntos en el GP de China, esperemos
que en Baréin si lo logre.

Dejo algún comentario de su FB.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez, Hace 21 minutos.

This was a difficult afternoon for me ? there?s a lot for us to analyse, and a lot to learn.

Read the full report from the Chinese Grand Prix here:

http://tinyurl.com/d8oakdn

Mucha suerte y saludos . . .
-

8 0

potrorosso

potrorosso

14/04/2013 22:31

que fin de semana tan frustrante ,de no ser por la boda de telmex jr, a la que fui cordialmente invitado y a la compañia de la familia de nuestro jefe Telmex a la que aprecio y con la que me siento en casa estaria en la depre por los resultados de china.

Lucatak, gracias por tus comentarios , te envio un abrazo , he estado comentando poco por motivos de trabajo pero creanme que me doy tiempo para darle aunque sea una leida rapida cada dia, pienso seriamente tomar un curso de lectura rapida ( y de escritura) para poder contestar a tanta gente de primera que comenta en la pagina.

Racer, Viejo Alfa y toda la raza del rincon ya le llegara la buena al checo, espero que no le pase lo que a Massa y se muestre pronto, aunque para mi la chingadera fue la estrategia de Mclatas, en futbol dicen que cuadro bueno repite, para que le cambiaban a blanda si era consistente ña dura y al final un stint de blanda que quiza no hubiera necesitado pues con menos carga de combustible la degradacion le pordria llagar a las ultimas 5 vueltas y cerrar con record como ya lo hizo.
Saludos

8 0

saulpg18

saulpg18

15/04/2013 01:01

Ultimos Tweets de Pérez...ahora si se ve que esta sentido

6 0

telmex

telmex

15/04/2013 01:26

Resultados de la porra/pronostico del GP de china, espero sus pronosticos para el GP de Bahrein, saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

6 2

flaco61

flaco61

15/04/2013 02:05

Hola compas:

Nos toca apechugar igual que a Checo y Esteban. Ya saldrán del bajón. Por los lados del Checo creo que debemos esperar que McLaren empareje las prestaciones de ambos coches que debe ser cuando lleguen las carreras en Europa. Y por Esteban a que se adapte a la Fórmula 1, que este ambiente seguro que es muy distinto a lo que él conocía, y correr a éste nivel cobra sus reditos, seguro que se nos revela muy buen pagador.

Amigo telmex, espero que la hayas pasado muy bien en la fiesta, aunque de anfitrión, anda uno en cada corri corri que se pierde mucho de la celebración.
Regresando a cosas mas mundanas, a primeras de cambio, a los últimos participantes de la porra les negaste sus 2 puntos por participación. Bueh, que cada quien reclame lo suyo.

Saludos amigos.

5 0

damf1

damf1

15/04/2013 02:30

Adiós al gran premio de China.

Bienvenido sea Bahrein

9 0

angeluam

angeluam

15/04/2013 02:45

Les traigo mas noticias buenas de pilotos mexicanos para animar por el bajon de este GP
José Armida quedó 3° en la Winter Series de la Barber, y campeón de novatos y ahora Josele será su coach rumbo a Indy en 2015 ¡Bravo! En 2015, la meta es que un piloto mexicano vuelva a estar en la parrilla de las 500 Millas de Indianápolis.

Para conseguir ese objetivo, Josele Garza, novato del año de la Indy 500 en 1981, se unirá al proyecto de José Armida Escudero, de 18 años, quien quiere ser el próximo mexicano en competir en la mítica prueba.

"Es momento para que alguien empiece a buscar regresar a la Indy 500, y yo puedo llegar con gente que conozco para que nos abran las puertas para un chavo mexicano que tiene las manos y las ganas", expresó Josele en entrevista telefónica.

en la cuenta de twitter @2015unmexindy50 se estara dando seguimiento a esto

6 0

Richie

Richie

15/04/2013 03:59

.

Saludos a toda la raza del rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, se pone buena la porra
de los 94 participantes algunos se quieren escapar con más de 20 puntos.

@potrorosso noto en tu comentario las sensaciones que predominan entre los colegas por el mal
resultado que dejó sin puntos a Pérez y Gutíerrez en el GP de China.

frustrante fue la frase que predomina en el rincón, para definir la carrera de Sergio y Esteban.

Disfruté toda la carrera de inicio a fin, incluyendo los incidentes, finalmente llegó el estreno del primer
accidente de Esteban, espectacular, aguantó la frenada al límite y falló, una pena el abandono.

En McLaren, a Sergio le tocó una configuración y estrategia diferente a la de su compañero Jenson
sin embargo disfruté su intento por conseguir entrar al top ten. Habrá que esperar a Baréin por un
mejor resultado.

como decía Lewis el año anterior, habría que revisar la telemetría para comparar, seguramente lo hará
el equipo para proponer un mejor set up para Baréin.

A proposito de imagenes de humor.

13 0

Bertrand

Bertrand

15/04/2013 04:37

Que tal @Richie muy buenas las imagenes, viendo la carrera en vivo lo primero que pensé fué que el Toro Rosso era el auto de Vettel, afortunadamente Mark tiene clase y no sería capaz de hacer algo así, ¿o será que para evitar problemas, mejor lo mandaron al fondo de la parrilla?

Buen inicio de semana a todos!!!

6 0

taitaglider

taitaglider

15/04/2013 05:28

Hola.

Este es un comentario de Jorge Koechlin.

¿Cuantos se acuerdan cuando le daban duro al Cuate? y ¿hasta mis compañeros insinuaban que yo estaba pagado? ¿que llegaron a eso?.

Y hoy les digo como en esa época: El Checo Pérez tiene talento, profesionalismo para ser campeón. Empecé de mecánico en 1972; he visto muchos. Recuerdo periodistas, mexicanos, que le daban duro al cuate; que no valía nada; ¿así? entonces si miran los récords de Pedro Rodriguez.

¿dirían lo mismo de Pedro Rodriguez? y si es así, entonces no me lo endiosen tanto ahora. Porque nosotros los corredores de autos sabemos.

El Checo Pérez ya tiene varios récords que sobrepasan a muchos. Perdón ¿cuantos campeones mundiales de esta época se mide al Checo? en pista.

7 0

angeluam

angeluam

15/04/2013 06:03

@taitaglider Sin duda ahora si le estan lloviendo criticas a Checo, creo que a Guti se la estan perdonando por ser novato. No he visto mucho de deportes hoy pero hace tiempo escuche en TV azteca que Sergio estaba inflado ¿nunca entendí eso? por que para que en la F1 se hable bien de ti tienes que mostrar resultados, esto no es fútbol para que alguien carismático sea la estrella.
Pero seguramente esos periodistas que lo critican tanto al piloto de McLaren son los mismos que hablan pestes del Chicharito por ser suplente en el Manchaster, como si eso fuiera tan malo como ser banca del atlas chivas o américa, pero cuando anota y salva del ridículo a la selección se emocionan y se llenan la boca en alagos. A si que seguramente esos críticos son lo que hace un año en Malasia se llenaban la boca en elogios y diciendo que tenia que estar en ferrari y que tenia mas calidad que Alonso o Vettel, estos personajes solo jalan agua a su molino y se van por la opinión fácil y mas tratándose de automovilismo, por que en este tema no muchos son condecores y bueno para no hacer el cuanto largo si ni siquiera saben pronunciar correctamente el nombre de algunos jugadores o clubes menos sabrán de automovilismo.

5 0

Tlacaelel

Tlacaelel

15/04/2013 06:33

Hola Foro.

Ya más relajado, escuchando al viejo grupo War y después de analizar más tranquilo la carrera sigo opinando que el auto de Checo no está a la altura, ni siquiera de un Forze India (se ven más estables), mucho menos como para pelear con RB, Lotus, Meche ni Ferrari y, luego, regandola con la estrategia en el primer cambio de neumáticos,podemos darnos de santos que terminara en esa posición. Aún el auto de Jenson, aunque se notaba mejor que el de Sergio, no está a la altura, a él le salvó la estrategia que es la que debieron utilizar también con Checo. Lo malo,que aunque considero que no es plena su culpa el resultado desfavorable, si le empieza a pegar anímicamente, como se muestra en los twits que nos han compartido.

Creo que no podemos esperar mejora algúna para Barein, poco tiempo para traer piezas nuevas y seguir probando configuraciones para beneficio de Button, en fin.

De Esteban no me siento muy contrariado, pues si bién me hubiese gustado que terminara la carrera, por lo menos empezó a dar destellos de lo que realmente és.

5 0

Teiboler0

Teiboler0

15/04/2013 06:34

@angelum y @taitagliider los pobres estupidos que critican a Checo no saben leer las carreras ni endienden de estrategias y todavia ni siquiera se han enterado que tienen un ingeniero de pista ue le intica que estrategia van a usar ademas atras de del box donde se estacionan los cohes hay como 15 ingenieros haciendo estragias mas otras 20 mas en Woking viendo la telemetria y haciendo mas estragias Mclaren la cago en ponerle el neumatico Medio en vez del duro en el primer sting salio en trafico y ahy se perdieron las opciones de Puntuar en el equipo de Mclaren lo saben y lo usaron como pruebas para ver como podria venirle ese neumatico a Putton por otra parte en la entrevista que puse de Foxla eel mismo checo declaro que solo habia trabajado con el neumatico Medio y muy poco con el duro

una muestra de lo que hablo

5 1

Richie

Richie

15/04/2013 07:32

.
Saludos @Bertrand, #14036

jajaja, es lo que se especula en broma respecto al choque de Webber, pero coincido en que
Mark es profesional y no llevaría su molestia a esos extremos.

Más bién me parece que a Mark le falló el calculo y quizó meterse no donde ya no cabía y
centró a Vergné. detalles que hicieron más espectacula la carrera, veremos que novedades
nos trae Baréin.

8 0