Estimado @telmex.... Gracias por los datos de los hoteles, ya pase la info y mañana se van; haber como les va. Hay si los llegan a ver me los regresas pronto.
Aprovecho para dejar mi pronóstico. #80 Sergio sale 8 llega 6 Guti sale 15 llega 12
....y a disfrutar la boda, enhorabuena para toda tu familia.
Un saludo a todos los colegas del rincon y felicidades a @telmex y a toda su familia Dejo mi pronostico para la carrera, soy el #45 Checo sale 10 llega 7 Esteban sale 15 llega 11
Revisando la la última tabla de las votaciones que publicaste no aparese mi votación. En el comentario #13487, en esa tabla si aparese y aunque después de ver las libres 3 entran las dudas, decido mantener ese pronóstico, más por fe.
Checo: 9-5 Guti: 12-9
Un saludo y que mañana sea doblemente felíz.
Igual un saludo a los que aún aguantan conmigo hasta la calificación.
Temo decirte que no vivo en Tlaxcala, vivo en el defectuoso, pero si es un lugar en donde me gustaría vivir, así que comulgo contigo, ¡Arriba Tlaxcala!
@Tlacaelel Un saludo mi estimado y si, que mal que se quedo afuera Esteban, esperemos buen resultado final en el GP, y si no tenemos cambios ni castigos solo un colega le atino a la salida de Esteban, seguimos salados
No me preocupa que el Mclaren ande mal, me preocupa que button si lo exprime, tener 2 mexicanos en la F1 se parece cada vez mas a ver a la selección de fut, mas fe que certidumbre.
No, no , no¡¡¡¡¡ , porque Jenson siempre esta arriba?, no puede ser que sea una diferencia de 6 decimas, desde la practica 1 se vio que no le pusieron el coche igual a Perez que a button, unas 3 decimas perdio Checo en el sector 3? no tenia la misma configuracion, si en el sector 2 no perdio tanto con Jenson como es posible que en una recta mas larga que la cuaresma pierda mas, si hay unas cuantas curvas feas, NO TENIA L MISMA CONFIGURACION NI SIQUIERA UNA CERCA. Muy triste lo de esteban, pero de eso se aprende¡, a buscar un buen resultado mañana¡, animo Checo, animo Esteban, que derrotaremos a todos¡¡¡¡¡¡
@tlaxcaelel, saludos colega,jaja, claro unos sacrificios a tlaloc o a alguien, arriba todo mexico ¡