Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

13/04/2013 01:33

@tiger44
Mi querido tocayo, escucha por favor esta cancion junto con tu respetable señora, es para los que estamos por entrar a la 3º edad, espero les guste, saludos y abrazos

#12975

4 0

jcrufi

jcrufi

13/04/2013 01:37

Amigo @telmex, gracias por la canción, acepta un abrazo caluroso, no estés triste, por lo que nos cuentas desde que fueron a pedir la mano de tu futura nuera y luego preparar la boda (que ya no es tan común como antes), no sólo hicieron las cosas bien, sino que refleja la buena educación que recibieron los novios de sus padres, puedes estar con la conciencia tranquila que dá el deber cumplido y la alegría que dá cuando la familia crece y se logran reunir, una boda bien hecha no solo es para formar una nueva familia y celebrar el acontecimiento, también sirve para unir más a la actual, disfrútala porque son los recuerdos que nos acompañan toda la vida, ten por seguro que tus seres queridos que se fueron antes estarán en espíritu ése día.
Te envidio sanamente pues cargo la pena que mi primogénito no solo se casó y me enteré por su face, sino hasta se quitó mi apellido gracias a su querida madre que le lavó el cerebro, pero ahora que está casado seguramente vivirá momentos difíciles y se acordará de mí y todo lo que aguanté, esa es mi esperanza, que la vida les enseñe a bajar la testa y lo que alcancé a educarlo acabe cobrando importancia.
saludos y te deseo lo mejor, festéjalo y disfrútalo mucho.

#12976

4 1

sauberporahora

sauberporahora

13/04/2013 01:41

Vamos! vamos! vamos! @telmex!! !Animo! una boda debe de ser alegre!! no puedes darte a ver asi con tu hijo porque le das pa bajo!!!

Animate hombre,yo no tuve pachanga porque me case al meritito estilo ley del monte!! si señorr!!! y ahora que recuerdo solo mi hermana mayor se caso como dios manda,todos los demas lo hemos hecho al bravaso jajajajajaja...sigo malito,pero como dice el viejo y conocido dicho: si no puedes con el enemigo,unetele...pst..glu glu glu...aahhh...esta bien helada esta cosa!

#12977

7 1

jcrufi

jcrufi

13/04/2013 01:43

jajajajaja!, salúd @sauberporahora!!! voy por la mía.

#12978

6 1

tiger44

tiger44

13/04/2013 01:48

@telmex
Me metiste el dedo en la llaga amigo, cuando llegué de vacaciones mi hijo menor me dijo que se casaba a fin de este año y se iba a vivir al norte (3000 km), vos ya sabés que yo me quedé solo con los dos cuando tenían 11 y 14 años , ahora tienen 21 y 24 años, pega fuerte nó. Más vale que te entiendo y duele mucho...
Un gran abrazo.

#12979

5 0

jcrufi

jcrufi

13/04/2013 01:50

Bueno bueno..... el que me puso un (-) en mi chiste no entiende, creo que se está ganando otra repasada:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

P.D. Saludos amigos @Patoruzito y @Tiger44, ya listos para la desvelada de P3? un abrazo.

#12980

6 1

telmex

telmex

13/04/2013 01:50

@sauberporahora, @tiger44 y @jcrufi
Un saludo mis estimado, pero es pasajero esta pequeña tristeza, es mas que nada que daria lo que fuera por que mi Madre estuviera en la boda de su primer nieto, por lo de la boda estoy contento, y gracias por comentarme sentimientos personales, asi que :


SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......................................:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#12981

6 0

telmex

telmex

13/04/2013 01:57

@tiger44
Mi estimado tocayo, es parte de la vida, y tenemos que tomarlo como tal, asi como yo siento ahorita, lo sintieron mis padres, por eso los dichos tienen mucho de verdad, "no eres hijo, hasta que no eres padre", abrazos

#12982

5 0

sauberporahora

sauberporahora

13/04/2013 01:58

ayayayyy!! como dijo la tortuga: nomas al agua no me echen!!!

SALUUUD!!!!

#12983

5 0

Lucio1

Lucio1

13/04/2013 02:00

-
¡ Animo @telmex, esa oportunidad es unica ¡ divierte, gozala y disfruta a tus hijos que
finalmente para eso vivimos, para apoyarlos.

Humor:

Una pareja se conoce en un bar. Después de dos copas, ella, muy vanidosa, pregunta:

-¿Qué edad crees que tengo?

-Por la mirada, menos de 25 años, Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18.

-¡Madre mía! Tú sí que sabes seducir a una mujer. Y ahora ¿qué vas a hacer?

-¡¡¡LA PINCHE SUMA!!!

Saludos . . .

#12984

6 0

tiger44

tiger44

13/04/2013 02:07

@jcrufi
Siempre listo ja ja, ya llevo una semana madrugando para ver tranqui la F1, acordate que acá tenemos + 2 de diferencia, pero hoy largo a las 00.00 hs y desde la una hasta las tres comento en el rincón, pasan rápido las horas.
Mañana duermo hasta la tarde y así sigo hasta que la F1 vuelva a europa.
Un abrazo y te puse un positivo en el chiste para neutralizar al negativo y aparte lo vale.

#12985

5 0

saulpg18

saulpg18

13/04/2013 02:20

si me caso!! :3

#12986

3 0

DyNiJo

DyNiJo

13/04/2013 02:22

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#12987

5 0

telmex

telmex

13/04/2013 02:23

@saulpg18
Mi estimado piensalo bien, con esta chica, de seguro que en tu matrimonio te iria de "la patada" jajajajajaja saludos

#12988

4 0

jcrufi

jcrufi

13/04/2013 02:24

Haber que les parece este poema que compuse hace pocos años para que participara mi hija en un concurso de declamación, al final quedó 2do lugar pues el primero se lo llevó un niño con "Suave Patria"

MIDAS EL GATO

UN GATO DE NOMBRE MIDAS
SABOREABA UNA SARDINA,
UN RATÓN LO ESTABA ESPIANDO
ESCONDIÉNDOSE DESDE UNA ESQUINA.

DE PRONTO EL POBRE ANIMAL
SE HALLABA DESESPERADO
UNA ESPINA DEL PESCADO
ERA LA CAUSA DEL MAL

EL RATÓN SE ARMÓ DE VALOR
SALIENDO DE SU ESCONDINTE
GRITÁNDO EL VALIENTE ROEDOR
ESPERA QUE TE LA QUITE!

SE METIÓ HASTA LA GARGANTA
VENCIENDO SU NATURAL TEMOR
AHORA LA QUITO, AGUANTA!
Y TE LIBRO DE TU DOLOR

EL GATO AL SENTIRSE ALIVIADO
INCÓ EN EL RATÓN SU DIENTE
QUEDANDO EL POBRE ROEDOR
ATRAPADO POR VALIENTE

ENTONCES POR DEFENDERSE
CLAVÓ DE NUEVO LA ESPINA
Y ABRIENDO SU HOCICO EL INGRATO
EL RATÓN HUYÓ A LA ESQUINA

ASI, POR PASARSE DE LISTO
DE ASFIXIA MURIÓ EL MIDAS
EL RATÓN LE DIJO: ¡CARAMBA!
¿NO QUE TENÍAS NUEVE VIDAS?

LA MORALEJA EN ESTE RELATO
DEL GATO Y RATÓN PORTEÑO
ES QUE AUNQUE SEA GRANDE EL GATO
NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO

#12989

4 1

saulpg18

saulpg18

13/04/2013 02:26

@telmex

Bueno bueno le dare chance a Carolina Padron <3 para que tenga hijos conmigo jajaja **sigo soñando**

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

PD: pana telmex su Facebook fue creado con el correo que me dio el otro dia??

#12990

3 0

telmex

telmex

13/04/2013 02:34

@saulpg18
No, tengo uno pero no lo uso mas que para subir fotos que no tren la URL, es mas no se usar el "F", un saludo

#12991

3 0

DyNiJo

DyNiJo

13/04/2013 02:36

por fin acabe y me pongo al dia, joder estaba leyendo a @alextreme y su chamba de oficial de pista me parece genial, creo que tengo envidia :_ y genial no soy tan seguidor de la Nascar Series pero igual hasta termino gustandome, me gusta mas el Rally por lo xtremoso de las rutas *-*

@arturolopez@, Galadriel74 Un Saludo y Bienvenidos al foro amigos perdon por ponerlos 30 pags despues xD

esas maquetas del AHR estan de lujo tio, y lo del spoiler del Gp de Mexico el monoplaza de ferrari lo sacaron del juego de F1 2010 vea? xD y si a huevo van a quitar el foro, bueno que lo muevan de lugar, me apunto como voluntario para remodelar el AHR. jaja guti se la pasa de pelos en sauber, genial por el, seria como la contraparte de los tiempos en que anda Red Bull.

@jcrufi, Genial Esa Platica sobre gatos, me gusta mucho el mundo animal ;D y que mas que un experto gatuno lo explique genial aunque tengo el morbo de " ¿El pelaje de los gatos causa asma?" o quizas en mi ignorancia de esa forma mi mama me alejaba de ellos ¬¬ un saludo de apoyo en tu libro del mundo felino y el programa que mencionas esta genial ya lo vi pero no se si en NatGeoWild o Animal Planet xD con lo de las guerra de los clones boe no tengo palabras, si hacen un grupo en "feisbuk" me uno.

@patoruzito, Rebienvenido de nuevo :P , @telmex, un saludo y un abrazo felicidades por lo tu hijo, que la pases genial quisiera mandar mi mail lo antes posible a tus contactos ya que si le paso algo al rincon ( nadie lo quiera) no tendria como "reunirme" con todos los colegas en otra pag. saludos a @todos

#12992

4 0

telmex

telmex

13/04/2013 03:06





Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


#12993

2 0

jcrufi

jcrufi

13/04/2013 03:09

amigo@DyNiJo, cualquier pelo de cualquier animal, pluma, piel, etc, puede causar alergia, el asunto es que los gatos tiran mucho pelo, especialmente los de pelo largo, pero hay más cosas en el ambiente que causan alergias y uno ni lo sabe, el polen de las plantas y árboles, tu propia almohada, tu ropa de cama: sábanas, cobertores, edredones, alfombra, alimentos, naturales y/o enlatados, etc, etc, mi hija sufre de asma por alergia, ha sido un Vía Crusis cuando entra en emergencia, se pone con labios amoratados, en casa ya tenemos un mini hospital para sus emergencias y luego que la estabilizamos corremos al hospital, después de muchos estudios salió alérgica al polen de algunos árboles, plantas, y en alimentos al epazote, crustáceos y también un medicamento, afortunadamente a los gatos no, de todas formas para evitar que se haga sensible, baño gatos una vez a la semana, diario los cepillamos, y diario les paso una toalla un poco más que húmeda, sólo para retirarles el pelo, ellos de por sí son limpios y más porque no salen a la calle, no pasan de nuestro jardín y solo un rato.
Si hay predisposición a alergias o asma en tu familia, te recomiendo ver a un alergólogo, neumólogo, en todos los hospitales del sector salud público te atienden bien y te canalizan de ser necesario con el o los especialistas, mi hija terminó con alergólogo, neumólogo y nutriólogo, cada vez son menos los problemas y tiene una vida totalmente normal ya, excepto porque en época de invierno no debe nadar.

#12994

4 0

taitaglider

taitaglider

13/04/2013 03:19

Hittler presiona para tener F1 en México

#12995

4 0

telmex

telmex

13/04/2013 03:23

@taitaglider
Jajajajajaja muy bueno el video, saludos

#12996

4 0

taitaglider

taitaglider

13/04/2013 03:50

@telmex lo ultimo si esta bueno.

Mañana no olvides incluirnos en el brindis.
Te tomas unas por nosotros.
Que tengan un bonito día.

#12997

4 0

taitaglider

taitaglider

13/04/2013 03:50

@telmex lo ultimo si esta bueno.

Mañana no olvides incluirnos en el brindis.
Te tomas unas por nosotros.
Que tengan un bonito día.

Salio doble esta onda.......

#12998

3 0

flaco61

flaco61

13/04/2013 04:44

Hola compañeros:

Telmex, amigo mío, arriba ese ánimo y alégrale el día a tu hijo, tal como tu señora madre lo querría. Disfruta mucho y después nos cuentas.

Paso a dejar mi porra porque no voy a aguantar despierto, estoy muy cansado y voy a dormir un rato para levantarme a ver la clasificación y luego seguir durmiendo.

Soy el # 7:
Sergio arranca el 10mo y llega 9no. (McLaren parece que no da para mas).
Esteban arranca el 15avo y llega 10mo (logrando su primer punto, Dios mediante).

Saludos para todos.

PD: y ¿qué pasó con la tabla de la porra? ¿te dió mucho trabajo?

#12999

3 0