Mi estimado @telmex, como que no te ves muy animado con la boda, te noto más bien decaído, así que aquí te vá un chiste de casados:
se encuentran en Face tres amigas de la secundaria y se ponen de acuerdo para verse en un restaurante para platicar
Ya en la reunión una pregunta:
y tú ya te casaste?.-
sí Chuchis, me casé con un metodista.-
y ésos qué tal son?
No se los recomiendo amigas, tienen un método para todo, para levantarse, para tener en órden la casa, para manejar, para bañarse, en fin.... hasta para hacer el amor tienen un método, y a tí Gladis? cómo te vá con Pedro?
La Gladis les cuenta:, mmmmmmmmm!, pues pedro es protestante!, tampoco se los recomiendo, protestan por todo, por como cocinas, por como lavas la ropa, por como tienes la casa, por como manejas, y hasta protesta por cómo hago el amor, y tú Beba? a tí que tal te va?
La beba responde: uta!... utaaaa!, a mí me vá fatal, mi marido es "luterano".... cuando no quiere por el útero quiere todo por el ano!!!.
Llega el jcrufi a las 4 de la mañana a su casa y le pregunta su brujer: a dónde andabas?, traías tu celular apagado!
Sí mi cielo, lo que pasa es que se le acabó la pila y me encontré con mi cuate el "Guáguaras" que me invitó a una manita de póker con unos amigos.-
y ganaste algo mi amor? ... o perdiste pendejo!
Se van de picos pardos el @telmex y el @potrorosso con unas "dizque amigas", ya cerca de las 5 am se regresan a sus casas con varios alcoholes ingeridos, el cuello de sus camisas manchados de bilé, oliendo a jabón "chiquito" etc, etc,
al día siguiente se vuelven a ver por la tarde y el @potrorosso le pregunta al @telmex: ¿cómo te fué anoche compa?
El colega @telmex con un ojo morado y una vendoleta en el labio y todavía hinchado etc, haciendo un esfuerzo y hablando de ladito le responde: hay compa.... me jué delachin... resulta que una cuadra antes de llegar a casa apagué el motor para llegar con el vuelo, le heché saliva a las bisagras de la puerta para que no rechinara, me quité los zapatos, subí de puntitas la escalera, y al entrar a la recámara ZAZ! tremendo sartenazo en la cara, patadas en los gümaros, más sartenazos, etc, mira como me dejó su comadre compa, no me dejó ni darle una excusa, nada!!! y a tí?.... cómo te fué?
El compa @potrorosso estaba fresquecito como una lechuga, como si nada, y le dice:, uff! compa, te falló la técnica, yo llegue a la casa y tiré el portón del garage con el auto, luego abrí la puerta de un empujón, subiendo las escaleras se me atravesó el perro y lo mandé a volar de una patada, entré a la recámara azotando la puerta, antes de tirarme a la cama aventé los zapatos y rompí una ventana, después lancé un largo eructo más un sonoro y pestilente gas, luego me dormí compa.-
El @telmex algo ofuscado preguntó: y luego que despertaste no te dijo nada, no te reclamó algo?,- no compita, luego que desperté hasta chilaquiles me hizo.