Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

DoctorSimi

DoctorSimi

12/04/2013 20:17

San Ganchao ... valgame cristo, pero que cortitos son los periodistas en España, de verdad que yo en su momento me pareció bastante tonto y ahora la vuelven a hacer con Perez.

Nada mas que decir escuchando la narración de Antena 3.

3 0

checochamp

checochamp

12/04/2013 20:27

@ telmex

Felicidades para toda tu familia, a disfrutar ese evento al máximo, y no te preocupes por el GP. Si quieres llega descansa y el domingo por fxs3 lo repiten a las 9:00 am ya descansadito y relajadito, te recomiendo no ver noticias para sentir la misma emoción, pero yo creo que va a ser más corajes que emoción.

FELICIDADES

5 0

Nano12

Nano12

12/04/2013 20:31

hola telmex te dejo mi pronostico para el gp de china go checo go guti go !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S.Perez:sale 9; llega 7

E.Gutierrez:sale 11; llega 9

3 0

telmex

telmex

12/04/2013 20:43

@checochamp
Un saludo y gracias por los deseos, haber si no termino asi en la boda:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

Orko

Orko

12/04/2013 20:53

Muy mal que sigan los problemas con McLaren, esperemos que las mejoras lleguen a tiempo porque se siente feo ver todos los problemas que tiene Checo, cuando estabamos esperanzados que desde el inicio de temporada todo iba ir mejor.

5 0

checochamp

checochamp

12/04/2013 20:56

@JONAS

Es la estrategia de checo para que lo dejen probar las piezas nuevas, ya estas eran viejas.

Saludos a todos.
Un poco de humor para olvidarse de la mala actuación.

5 0

Halcon5

Halcon5

12/04/2013 21:09

así son las cosas, mal para McLaren mal ,mal para Sauber y para Williams, Europa se vera los cambios

checo sale 11 llega 9

esteban sale 18 llega 15

suerte

4 2

sauberporahora

sauberporahora

12/04/2013 21:26

Sigo malito asi que le entrare a esto:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Acompañado con esto:

5 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2013 21:38

-
-
Estimados amigos, a continuación la opinión de Sergio Pérez en su FB despues de los
libres 1 y 2 del GP de China.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez

"El día de hoy fue complicado para mí, pero importante para el equipo. Sigo estando seguro de que
mejoraremos mañana. Efectivamente, comenzaré de cero porque pondré un nuevo setup"

"Today was a difficult day for me, but an important one for the team(...) Still, I?m sure we will improve
tomorrow. I?ll effectively be starting from zero because I?ll adopt a completely new set-up."

@telmex que te la pases increible en la boda de tu hijo, muchas felicidades, abrazos y saludos . . .

6 0

taitaglider

taitaglider

12/04/2013 22:13

Y los Mexicanos por todo el mundo dando apoyo.

5 1

Oscareliud

Oscareliud

12/04/2013 22:17

En estos momentos de mas incertidumbre y desasosiego respecto al rendimiento de checo y su auto me encontré este video y me levanto toda la pila, recupere la confianza en la capacidad de checo y enviarle buenas vibras a el y Esteban.

8 0

DyNiJo

DyNiJo

12/04/2013 22:26

perdon por no conectarme casi esta semana joder que me han dejado xD 40 pags atras jaja, bueno una preg rapida a que hora va a ser la L3 y las calificaciones?, saludos hermanos del rincon;D

edito: we no mams se me olvidaba lo de la porra/pronostico, lo bueno es que algo me decia "falta algo mas, pero que es :/"

soy el #52 o el #51

Checo sale 7 y Llega 5
Guty sale 12 y Llega 10

5 0

sauberporahora

sauberporahora

12/04/2013 22:30

Ojala y el checo viera ese video

5 1

JONAS83

JONAS83

12/04/2013 22:39

Buen video amigo @Oscareliud

4 0

Williams67

Williams67

12/04/2013 23:19

saludos señores y señoritas,

checo sale 12 y llega 8
esteban sal 16 y llega 14

1 3

Oscareliud

Oscareliud

12/04/2013 23:22

Si les gusto el anterior chequen este rebase de Esteban Gutiérrez en lluvia sobre Grosjean ¡Bravo! ¡Bravo!

buenas vibras para checo y Esteban.

4 0

F1MEXICO

F1MEXICO

13/04/2013 00:11

buen dia a todos

buenas vibras a CHECO y GUTI para esta carrera

Checo sale 10 llega 7

gutierrez sale 14 llega 10

3 0

wankelfer

wankelfer

13/04/2013 00:51

La verdad no es grato ver tan despegado a Checo pero hay que ver que estaban probando cosas diferentes a las del auto de Jenson, así que soy optimista y creo que aunque apurados van a poder calificar para las Qualis 1,2,3.
Me gustaría que aunque se fueran a 4 paradas lo hicieran a tope, porque creo que va a ser muy engañoso intentar por parte de cualquier equipo ir a 2 paradas.
Y de Esteban aunque lo mismo en Sauber deben haber probado con diferente reglaje al de Hulk pues quisiera que se mantuviera por delante que éste último tanto en la calificación como en la carrera.

Saludos a todos.

4 0

DyNiJo

DyNiJo

13/04/2013 00:52

mientras sigo leyendo comentarios pasados ( ya avanze 15 pags) les dejo un video de un amigo ingles " AlexZAfRo " en unas carreras online de F1 me gusta jugar con el.

4 0

jcrufi

jcrufi

13/04/2013 01:08

Mi estimado @telmex, como que no te ves muy animado con la boda, te noto más bien decaído, así que aquí te vá un chiste de casados:
se encuentran en Face tres amigas de la secundaria y se ponen de acuerdo para verse en un restaurante para platicar
Ya en la reunión una pregunta:
y tú ya te casaste?.-
sí Chuchis, me casé con un metodista.-
y ésos qué tal son?
No se los recomiendo amigas, tienen un método para todo, para levantarse, para tener en órden la casa, para manejar, para bañarse, en fin.... hasta para hacer el amor tienen un método, y a tí Gladis? cómo te vá con Pedro?
La Gladis les cuenta:, mmmmmmmmm!, pues pedro es protestante!, tampoco se los recomiendo, protestan por todo, por como cocinas, por como lavas la ropa, por como tienes la casa, por como manejas, y hasta protesta por cómo hago el amor, y tú Beba? a tí que tal te va?
La beba responde: uta!... utaaaa!, a mí me vá fatal, mi marido es "luterano".... cuando no quiere por el útero quiere todo por el ano!!!.

Llega el jcrufi a las 4 de la mañana a su casa y le pregunta su brujer: a dónde andabas?, traías tu celular apagado!
Sí mi cielo, lo que pasa es que se le acabó la pila y me encontré con mi cuate el "Guáguaras" que me invitó a una manita de póker con unos amigos.-
y ganaste algo mi amor? ... o perdiste pendejo!

Se van de picos pardos el @telmex y el @potrorosso con unas "dizque amigas", ya cerca de las 5 am se regresan a sus casas con varios alcoholes ingeridos, el cuello de sus camisas manchados de bilé, oliendo a jabón "chiquito" etc, etc,
al día siguiente se vuelven a ver por la tarde y el @potrorosso le pregunta al @telmex: ¿cómo te fué anoche compa?
El colega @telmex con un ojo morado y una vendoleta en el labio y todavía hinchado etc, haciendo un esfuerzo y hablando de ladito le responde: hay compa.... me jué delachin... resulta que una cuadra antes de llegar a casa apagué el motor para llegar con el vuelo, le heché saliva a las bisagras de la puerta para que no rechinara, me quité los zapatos, subí de puntitas la escalera, y al entrar a la recámara ZAZ! tremendo sartenazo en la cara, patadas en los gümaros, más sartenazos, etc, mira como me dejó su comadre compa, no me dejó ni darle una excusa, nada!!! y a tí?.... cómo te fué?
El compa @potrorosso estaba fresquecito como una lechuga, como si nada, y le dice:, uff! compa, te falló la técnica, yo llegue a la casa y tiré el portón del garage con el auto, luego abrí la puerta de un empujón, subiendo las escaleras se me atravesó el perro y lo mandé a volar de una patada, entré a la recámara azotando la puerta, antes de tirarme a la cama aventé los zapatos y rompí una ventana, después lancé un largo eructo más un sonoro y pestilente gas, luego me dormí compa.-
El @telmex algo ofuscado preguntó: y luego que despertaste no te dijo nada, no te reclamó algo?,- no compita, luego que desperté hasta chilaquiles me hizo.

6 1

telmex

telmex

13/04/2013 01:16

@jcrufi
Gracias mi estimado por los chistes, estoy un poco triste por el casamiento de mi hijo, y recordando a mi Madre, es mas me agarraste con esta cancion te la pongo y saludos (lagrimas)

4 0

tiger44

tiger44

13/04/2013 01:22

@jcrufi
Me hiciste morir de risa junto con mi brujer ja ja. yo correría la suerte de @telmex ja ja
Un abrazo amigo

5 0

tiger44

tiger44

13/04/2013 01:26

@patoruzito
Todavía no nevó paisano, ahuque hoy el cielo estaba blanco y bajo, la temperatura todavía es muy alta.
Un gran abrazo para vos y tu familia

4 0