Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Oscareliud

Oscareliud

12/04/2013 16:26

DoctorSimi gracias doctor entonces me tomo 2 cada 8 horas por 4 días xD xD xD no ya en serio entiendo que no tengo oportunidad ya que ambos contamos con axtel, otra opción seria verlas diferidas por F1tv pero aun y que tengo 12 megas de fibra óptica, solo por las noches esta fluida esa pagina el resto del dia no se cargan los videos si alguien sabe de otra opción para verlas practicas aunque sea diferidas avise porfis.

Por cierto DoctorSimi ¿porque esta de moda que lo tacleen afuera de su negocio?
xD
xD saludos.

4 1

sauberporahora

sauberporahora

12/04/2013 16:37

Buen dia a todos y todas!!!

Primeramente quiero decirles que ando bien crudo pero alcance a ver las dos libres, bueno la primera la vi completa y la segunda me quede dormido faltando 40 minutos para terminar.
Lo que si vi completo es que o Sergio tiene problemas con el auto o el auto tiene problemas con Sergio! Aqui ya no cabe eso de que se esta adaptando al auto porque ya son muchos kilometros recorridos y varios meses en el equipo.
Veo que Jenson le saca a veces mas de un segundo y se supone que es el mismo auto, si ya se que me diran que fue hecho a las caracteristicas de Jenson pero se supone que el que es perico donde sea es verde.
A partir de esta carrera debe demostrar su talento y debe de sacar todo lo que el auto tiene porque eso es lo que hacen los verdaderos pilotos de carreras,exprimir todo el potencial del auto y no andar con chingaderas.

6 0

arturolopez

arturolopez

12/04/2013 17:09

Pues los comentarios de Checo y Button bastante pesimistas, al parecer con MP4-28 vovieron a empezar de cero y Checo es el que menos le agarro el modo al carro, rogemos por la capacidad del equipo McLaren y que con la informacion obtenida le den un carro a la medida al Checo.

@oscareliud yo tengo infinitum y no lo podia ver, llame al no. de asistencia 01800 que aparece en la pagina de escuderiatelmex y fue tan fácil como cambiar de navegador (usaba firefox y cambie e explorer) y listo. Por tarjetaroja tambien la pasan.

@sauberporahora Lanzate por un vuelve a la vida y una Pacifico Light.

4 0

f1prost

f1prost

12/04/2013 17:41

Mi pronóstico para la carrera China para checo y esteban

43 prost F1 8....6. 14....11

4 0

telmex

telmex

12/04/2013 17:44

@Kaiser19
Un saludo mi estimado, y la verdad a Mclaren y los errores de Sergio los veo y los califico MUY MAL, cuando Sergio da buenos resultados todos lo elogiamos, pero cuando no, tambien recibe sus criticas, pero eso si nunca dejamos de apoyarlo, esperemos que la final en la libre y en la calificacion lo califiquemos con un MUY BIEN, suerte a todo el equipo en general, un abrazo y gracias por entrar al hilo, un abrazo

4 0

Oscareliud

Oscareliud

12/04/2013 17:53

arturolopez gracias por la opción pero yo tengo axtel y ami me aparece que llene un formulario, en roja directa si llego a ver algunas practicas pero aun y con 12 megas se corta mucho la transmisión. ¿Por qué cuando muchos de ustedes le contestan a otros y le ponen su nombre le agregan el @ , no entiendo? ¿para que ? , saludos.

3 0

Kaiser19

Kaiser19

12/04/2013 17:59

un abrazo para ti compañero telmex y gracias a los demas por vuestras respuestas

4 0

telmex

telmex

12/04/2013 17:59

@Oscareliud
Un saludo mi estimado, es solo una manera de identificar mas al colega con la @, si lo pones en las notas de afuera la @ sale en color rojo y el nombre las letras mas gruesas y negras, asi si alguien habla de ti luego luego identificas tu nombre, hay comentarios que no te interesan pero localizas muy rapido tu nombre, haz una prueba con alguien y veras, saludos

3 0

sauberporahora

sauberporahora

12/04/2013 18:06

@arturolopez me lanzo en una vuelta rapida pero por una birria de semejante con sus respectivas tortillas hechas a mano y si, la pacifico light.

@telmex en efecto, cuando los nuestros la riegan les criticamos y cuando la hacen buena los elogiamos claro esta, pues no se pueden elogiar los errores! esos se tiene que criticar! pero como bien dices el apoyo es incondicional.
Espero que lo que vi en estas libres aya sido por estar medio ebrio y no sea la realidad, pero si es asi como estan ahora si que va a estar en chino sacar algo bueno de esta carrera.

5 0

jcrufi

jcrufi

12/04/2013 18:12

No es que sea villamelón, pero creo que el único parámetro que tiene Mclaren para saber si las piezas nuevas funcionan es probarlas en un auto y en otro no, casi seguro que los autos de Bulton y Sergio son diferentes, uno con las "mejoras" y otro no, de otra manera no se pueden comparar totalmente, el asunto es que traigan doble paquete y no sólo para un auto, Ferrari está haciendo lo mismo, Massa no es mejor que el año pasado, ahora le toca a él llevar piezas diferentes al de Fernando y tiene menos presión, el año pasado todo lo mejor se lo dieron a Alonso, era notable, lo mismo con mclaren 2012, cuando estrenaban ala nueva o algo se lo daban a uno y al otro no, varias veces Hamilton traía cosas nuevas que Button no y viceversa, así es esto, solo que ahora Sergio es el No. 2 del equipo y le toca apechugar, Sergio es mejor piloto que el año anterior pero también es 10 años más joven que Button y sólo tiene 2 carreras con Mclaren contra más de 60 de Button, para Sergio todo es nuevo, hasta el lenguaje técnico y los secretos del auto, que si se salió de pista ayer no es trascendente, está buscándole el límite a lo que trae, para eso son las prácticas, así como tampoco Esteban es mejor que Hulkenberg por haber sido más rápido por un segundo y haber rodado 10 vueltas menos que su compañero, ya mañana será otra historia.
Si hay un proyecto de foro nuevo para este hilo cuenten conmigo
@telmex, que todo salga bien en la boda, recibe un abrazo sincero y lleno de buenos deseos
aquí mi porra:
@jcrufi #25: 10-8 ------ 12-10

3 0

damf1

damf1

12/04/2013 18:15

Sergio dio 36 vueltas y solo 1 con poco combustible ¿dudas?

6 0

biospeedy

biospeedy

12/04/2013 18:23

Creo que MacLaren sigue perdido sus mejoras no son sifnificativas siguen a mas de un segundo del lider por el momento, encuanto a Sergio espero que demuestre que tiene las manos para estar ahi, ahora es cuando puede demostrar el potencial que tiene al sarle el mejor rendimiento a un auto que no esta nada bien, en cuanto a a Esteban creo que carrera tras carrera veremos su crecimiento y no dudo q entre en algunas carreras a los puntos, asi como tendrá algun abandono tambien piens que alguna carrera le acomodara para entrar al top 5.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

12/04/2013 18:29

Dudas de que es un buen piloto no tengo,lo que pasa es que yo no se esperar y por eso me ( valga la re...no se que) desespero y quiero verlo volar en esa bala de plata.
Y para que vean que no hay duda aqui dejo mi pronostico:

Sergio sale 11 llega 10.

Esteban sale 13 llega 11.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

12/04/2013 18:38

@Telmex ya entiendo amigo gracias, supongo que ya esta listo el tacuche y zapatos bien voleados xD xD , ya te imagino tan clavado que estas en F1 en plena tornaboda ¡Fiestaaa! , brindis ¡Fiestaaa! y baile buscando donde ver la calificación xDxD no ya en serio que disfrutes el pachangón y si tomes no manejes cuídate y aguas con los operativos anti alcohol.

5 0

JoMaro

JoMaro

12/04/2013 18:51

Reciban todos un afectuoso saludo.

Ah!!! los paisas mal en el primer dia.
esperemos que el sabado mejore sobretodo para el Checo
pues el Guti ahi la lleva.

Salud.

5 0

GASL

GASL

12/04/2013 19:00

Estoy preocupado por checo, se le ve complicado para controlar ese MP4-28 y sin querer entrar en polemicas Mclaren esta usando a Sergio como laboratorio y eso tampoco ayuda... Seran la Practicas libres 3 mas importantes para el mexicano pues en una hora tendra que poner a punto ese Mclaren para clasificación y carrera!!!!!!

Dejo mi porra para este Gp de china:

Checo sale 9 llega 7

Esteban: sale 13 llega 10

4 0

DoctorSimi

DoctorSimi

12/04/2013 19:05

@Jona

Efectivamente amigo, la verdad es que al final Sergio tenia razón una vez mas, el auto sigue con problemas. A mi sinceramente lo que mas me preocupa es que dijeron haber encontrado el problema y no funciono el paquete aerodinámico. hay de dos sopas o esta mal aplicada la solución o mas grave aun, erraron al haberlos identificado. Que semanita se nos viene.

@Oscareliud jaja que te puedo decir amigo. ha crecido mucho la afición por el fútbol americano jajaja

4 0

saulpg18

saulpg18

12/04/2013 19:09

El checo deberia de ver este tipo de videos para inspirarse debe de tener mas coraje y sacar lo mejor de si mismo asi como se encuentra McLaren!!

6 0

JONAS83

JONAS83

12/04/2013 19:42

Amigo @DoctorSimi, yo estoy muy decepcionado, URGE una solucion para Mclaren.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

12/04/2013 19:54

@saulpg buen video carnal! motivante para estos momentos de penumbra,incertidumbre, desespero y pesar, en estos momentos en que no sabemos quienes somos de donde venimos ni a donde vamos, momentos en que el hombre pierde el rumbo y camina sin tener una lugar fijo a donde llegar, momentos en que divagamos sobre nuestro existir y ponemos en duda nuestra capacidad para sobreponernos a las adversidades que trastocan nuestra vida, y asi, en momentos como este en que solo la fuerza de nuestro corazon puede sacarnos del abismo profundo y negro en que nos encontramos por culpa de unas mejoras que no mejoraron nada y unos reglajes que no arreglaron nada, gracias @saulmonello por este video!

Y para aliviar un poco el pesar,la incertidumbre,el desespero y darle un poco de luz a la penumbra que invade el corazon de la republica paso a contarles un leve chascarrillo:

El profesor le dice a pepito:
como suena la M con la A ?
contesta pepito: MA
Y el profesor le dijo:
Muy bien pepito! y si le colocas una tilde,como suena?
Y pepito dijo:
Matilde!

7 0

jcrufi

jcrufi

12/04/2013 20:01

leyendo lo que dijo Sergio que mañana probarán una configuración totalmente diferente y que está optimista, volví a ver el video de sergio a bordo en la P2 y el auto se le vá de frente por mucho, está buscando tener la menos degradación de gomas adelante pero se pasaron de reglaje, también creo que las nuevas piezas sólo atienten a aerodinámica y quizá resortes, pero la geometría de la suspención es la misma, modificarla implica casi un auto nuevo, por eso dicen que hasta Barcelona las tendrán, coincido con que a Checo lo agarraron de laboratorio, tengamos paciencia, no duden que hará algo bueno, mi pronóstico seguramente lo voy a cambiar pues no había leído eso de que probaría una config nva, debo confesar que me quedé dormido en la p2 a 20 min que terminara pero la dejé grabando y la acabo de terminar de ver, no estubo mal el tiempo de Esteban considerando que Force India parece haber encontrado mejor auto, con Esteban apuesto a que vá a tener un buen ritmo y con tantita suerte (que haya abandonos delante de él) se mete a zona de puntos, Los Tororosso igual tendrán mejor ritmo con los de media tabla, los que sí están para llorar son los de Williams, Bottas parece hacerla mejor cada vez pero el auto no ayuda en nada, creo que será otro equipo que tendrá que diseñar un nuevo auto si no quieren quedar al fondo de la tabla
Bueno... llegó el del viernes:

Cierta secretaria presentó una denuncia ante el juez contra un compañero de oficina. Lo acusaba de acoso sexual. Le preguntó el juzgador: "¿En qué finca usted su denuncia, señorita?". Contestó la denunciante: "El individuo me dijo: '¡mmmmm qué bonito te huele el pelo!'. Esa es una majadería insoportable que por ningún motivo estoy dispuesta a tolerar". "Señorita -acotó el juez, asombrado-. No considero que su actuación judicial esté fundada, ni que se tipifique el delito que atribuye usted al supuesto ofensor. Creo que exagera usted al presentar una denuncia por acoso sexual contra su compañero por haberle dicho que el pelo le huele bonito". Explicó, hosca, la mujer: "Es que el hombre es un enano".

7 1

JONAS83

JONAS83

12/04/2013 20:02

JONAS83

JONAS83

12/04/2013 20:07

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0