No es que sea villamelón, pero creo que el único parámetro que tiene Mclaren para saber si las piezas nuevas funcionan es probarlas en un auto y en otro no, casi seguro que los autos de Bulton y Sergio son diferentes, uno con las "mejoras" y otro no, de otra manera no se pueden comparar totalmente, el asunto es que traigan doble paquete y no sólo para un auto, Ferrari está haciendo lo mismo, Massa no es mejor que el año pasado, ahora le toca a él llevar piezas diferentes al de Fernando y tiene menos presión, el año pasado todo lo mejor se lo dieron a Alonso, era notable, lo mismo con mclaren 2012, cuando estrenaban ala nueva o algo se lo daban a uno y al otro no, varias veces Hamilton traía cosas nuevas que Button no y viceversa, así es esto, solo que ahora Sergio es el No. 2 del equipo y le toca apechugar, Sergio es mejor piloto que el año anterior pero también es 10 años más joven que Button y sólo tiene 2 carreras con Mclaren contra más de 60 de Button, para Sergio todo es nuevo, hasta el lenguaje técnico y los secretos del auto, que si se salió de pista ayer no es trascendente, está buscándole el límite a lo que trae, para eso son las prácticas, así como tampoco Esteban es mejor que Hulkenberg por haber sido más rápido por un segundo y haber rodado 10 vueltas menos que su compañero, ya mañana será otra historia.
Si hay un proyecto de foro nuevo para este hilo cuenten conmigo
@telmex, que todo salga bien en la boda, recibe un abrazo sincero y lleno de buenos deseos
aquí mi porra:
@jcrufi #25: 10-8 ------ 12-10