Hola compotas, como les va, habia querido comentar antes pero lamentablemente no tengo mucho tiempo. primero que nada @Telmex creo que se te paso 2 puntos mios. segundo les dejo un video de esteban gutierrezz antes de China
Buenas tardes colegas, curiosamente vuelven a chocar las declaraciones de Button y Perez, el primero sugiere una mejora sustancial en china, incluso decía que podrían estar adelante y peleando por posiciones importantes, Checo por su parte, dice que el avance mas significativo para este GP sera estar en un top 10, (me imagino que refiriéndose a superar a Force India y estar a la par con Lotus) y añade que las grandes mejoras estarán en Jerez.
Por lo pronto Sergio va 2 - 0, esperamos que por el bien de el mismo y McLaren esta vez no tenga razón..
@AAndress1 Un saludo mi estimado, y chacando las porras pasadas, efectivamnete me faltan 2 puntos a to porra deben de ser 4, ya esta arreglado, saludos y perdo por el error
- Buenas tardes @DrSimi, lo bueno es que en unas hrs. tendremos acción con las practicas libres 1 del GP de China.
Por lo general estas practicas a algunos nos dejan aún más confundidos del potencial de los autos ya que resultan muy engañosas.
Por lo que hemos leido hasta ahora, parecería que McLaren pudiera mostrar algún avance como mencionas suficiente para dar pelea a Force India, Suber y quizá Lotus.
Después de Barein, los equipos tendrán algún periodo de pruebas de nuevas piezas y configuraciones para llegar al GP de España en Barcelona ( circuito de catalunya) ya con los autos mejorados a casi todo lo darán en el resto de la temporada.
Hoy gp!!!! yeaaaa y con este calooooor uf esta como para tomarse unos ricos refrescos jajajajajaja loL obvio yo no puedo poner cerveza asi que tengo que conformarme con refresco y ya mas noche como eso de la 1 una enorme jarra de cafeeee
Ya deseo ver a Checo haciendo tragar sus palabras a ese don nadie de Watson grrrr
Leyendo todas las noticias, todo parece indicar que McLaren intenta resucitar, y pueda que den la sorpresa en este GP.
edito madre!! estoy viendo el progrma "el efecto nostradamus" wow ese tipejo no se equivocaba , ahora ¿donde demonios esta nuestro nuevo anticristoooo? dondeeee!!!??
Estimado amigo telmex comprendo lo desconcertante que es todo lo que ha sucedido dentro del rincón y que obviamente es a tí a quien más a afectado. Yo mismo edité una parte de mi comentario #13702 en el que daba las gracias a este personaje que supuesta mente entró a ayudarnos. Sé que estamos vulnerables pero yo no me voy a salir del rincón, tal ves sí de la página de F1 al día porque no se ve ningún interés por parte de los administradores a cargo en cuanto a informarnos que acciones han tomado contra toda esta gentuza que tanto fastidia.
Ya te lo hicieron patente su apoyo jcrufi, alamdaz, angeluam, Lucio, y muchos más que tanto aportan a este rincón y a los cuales me uno aunque no aporte nada pero sí sepan que cuentan con mi apoyo.
achis achis nos mudamos? yeaaa, asi solo entrare a las noticias de esta pagina a trolear ajajjaja nnaaaa broma, pero si nos cambiamos yo me voy ccon ustedes
pff ya me leí 10 paginas y no entiendo bien a bien lo que paso con el compañero @telmex... Lo unico que pienso es que es producto del exito de este rincon, la envidia es grande y en definitiva el objetivo de estos actos es separar a todos los que aquí comentamos... bueno yo leo mas de lo que comento verdad pero este es un muy grato lugar y no solo para hablar de F1 sino de todo!!!!!!!
Pues todo mi apoyo para @telmex y cuide bien su información personal porque desafortunadamente nunca falta la gente mal intencionada!!!!
Si hay mudanza del rincon solo no olviden dejar la dirección aunque yo opino que habria que permanecer aquí, en particular y de tanto leer, a mi me pasa que se como es cada usuario y al leer sus notas los identificas... bueno al menos a mi eso me sucede!!!!!
@gasl el exito tambien se deve a qu en Mexico hay una tradicion por el mundo del motor en todas sus categorias desde hace mucismos años y no solo desde hace tres en donde losiguen desde hace muy poco en paises donde yo creo que no entienden que es un fuera de lugar
@Teiboler0 hola compañero muy de acuerdo con tu comentario, claro que ese es un factor muy a tomar en cuenta, México es un pais con tradición en el automivilismo, tal vez se encontraba un poco dormida por llamarlo de alguna manera pero aquí esta mas viva que nunca con esta nueva etapa en la F1, la anterior a mi modo de ver fue la de la champ cart!!!!!! Pero bueno aca leo a gente de Argentina, España, venezuela etc etc con muy acertados comentarios que nacieron de el sano ambiente que genero la creación de este rincon que espero dure por muchos años mas!!!!
@telmex: me pude percatar demasiado tarde de lo que sucedio con el usuario que te fregó la cuenta; fue el clon de @MilIer, me parece. Pos' que se le va a hacer; pero sabes que cuentas con todo mi apoyo y en todo lo que pueda ayudar, aunque me comunico seguido con @taitaglider, pos' dejo de comentar en el rincón, pero siempre estoy atento a lo que sucede. Y posssss... ya sabes que en lo que te pueda servir.
@sauberporahora: ya andamos en eso, mi compadre @taitaglider y tu servilleta; incluso hemos comentado por teléfono algo con @telmex; lamentablemente mi compadre y yo andamos cortos de tiempo (el en lo suyo y yo en lo mio) pero según mis calculos para fin de mes o la primera semana de mayo inauguramos.
Saludos a todos y pasensela a todo dar!!! que a pesar de los orátes como @galeo (resultó ser más imbecil que muchos); siempre es agradable saludar a toda la banda. Ya comenzó la L1, a disfrutar!!!
@lukatak Un saludo mi paisa, y se que cuento con tu apoyo, como la mayoria de los colegas del Rincon, despues te hablo por tel, nadamas dejame pasar lo de la boda de mi hijo este fin de semana, ya sabes andas en otro canal, un saludo y cuando veas a@taitaglider le mandas un saludo, que esten bien se cuidan
@amigos Fox hd. fox fox2 Futbooool ¡¡¡¡¡¡ la pasan por fox 3 y no lo tengo, así que on line por otro sitio... así que tranqui y a ver comentarios ja ja Saludos.
@telmex Probé amigo, pero me dice que no tengo acceso, será por que estoy un poco fuera del planeta ja ja Un abrazo y que la pases bien en el casamiento de tu hijo.
@telmex como te lo habia anticipado voy a cambiar mi porra, creo que las mejoras solo llegaron para button, espero equivocarme pero por las declaraciones de checo y lo que se esta viendo en las libres lo veo dificil que entre en el top 5
de todos modos la mejor suerte para checo y esteban, te dejo mi porra actualizada
Queridos colegas, he estado muy apartado de ustedes con todo el dolor de mi corazón, tengo mucho trabajo pues estoy empezando un nuevo proyecto en mi vida laboral, pero siempre llevo en mi mente este entrañable sitio...
No sé que te pasó, o que te hicieron mi querido Colega TELMEX, pero lo que sea, cuentas conmigo...Y según leo se te casa un hijo, bueno pues MUCHAS FELICIDADES! y recuerda que no pierdes un hijo, sino que ganas a una hija, y primero Dios muchos nietos también..=) Un Abrazo Amigo!
Si todavía entro en la porra: Checo sale 12 llega 8 Guti sale 14 llega 11