@galeo Mi estimado paisa, editastes todos tus comentarios, se puede saber ¿por que? o sera ¿ por que te cuestiono el colega @kaker?, dame una respuesta, si no me la das automaticamente tu fuiste el que me clono, si es asi te hago esta otra pregunta ¿que te he hecho para que me clones? un saludo te mando
Telmex, ante todo saludarte, mira en cuanto al tal galeo.....se inscribió en el foro el 18/3/2012......su primer post fue ayer...no lo encuentras....raro?....yo creo que es una de sus cuentas comodín, un saludo y paciencia.
@amigos Se vienen las pruebas libres de China, luego de tres semanas de abstinencia volvemos a despuntar el vicio. Tranquilos y la mayoría nos conocemos en base al la forma en que escribimos, no demos bola, pero atentos.... Un gran abrazo Pd Se viene el frío, 10 de máxima, 1 de mínima = gripe
Y me tope con estas bonitas fotos de viejos autos de la indycar y se las comparto, me parecenas bonitos que algunos F1 de la misma epoca
Rounds Rock de finales de la la decacda de 1940, este es el primer monoplasa de motor central que rodo en el Brikyard, en dos intentos nopudo clasificarsoe a la carrera
En espera de que McLaren le haya encontrado el modo al MP4-28 y por fin den pelea, hay que ver en las libres que tal les va. Al Guti a seguir aprendiendo y que nos sorprenda.
Pd Máxima 31 Minima 12= Unas cervezas bien heladas
Ya falta poco para las primeras libres y veremos que tanto avanzo Mclaren en estas tres semanas. Animo gente y que pensaste @telmex sobre mi propuesta? hablale a @taitaglider y a @lukatak a ver que te dicen.
Hola Carlos. ¿Cuál es mejor piloto de F1 que conduce bajo condiciones de lluvia? ¿Cuál es la cualidad deportiva que más destacarías de Fernando Alonso? Un saludo, desde Cabra, pasiano de Lama Enviado por: Javier García Saludos egabrense!. En agua hay una superélite donde metería a Vettel, Alonso, Hamilton, Button, Webber, Hulkenberg, Pérez... Y de Alonso destacaría que es muy bueno en todo, sin ser el mejor, y el más brillante en ritmo de carrera.
@investigador que milagro encontrarte Bueno yo venia a otra cosa el otro dia encontre varias imagenes del corvette, no recuerdode quien, asi qque si hay algun fan de ese auto en el foro le gustaranestas omagenes de los corvettes mas raros que GM ha construido, la mayoria son concept cars
Hola Que paso mi buen @sauberporahora cuando te cambias a @McLarenporahora. Deja que las aguas tomen su nivel de nuevo. Y que joda es vivir solo, tengo una semana y ta´ cañon.
Esperemos que para Practica 1 esten mejor los McLaren.