Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Bertrand

Bertrand

11/04/2013 05:16

Que tal @galeo, muchas felicidades por tu investigación. Finalmente la nacionalidad del individuo es lo de menos, ya sabemos que en todos lados siempre hay algún inadaptado!!! lo importante es que tienes la dirección IP y me imagino que con eso se podriá bloquear su entrada a la página.

Saludos y nuevamente felicidades por tu esfuerzo para "proteger" el Rincón

4 0

angeluam

angeluam

11/04/2013 05:19

@galeo Muchas gracias por la info, porlo que veo lo troleaste mas de lo que ami se me ocurrio.
creo que el chistesitole saldra caro por que el regalito en el disco duro no se resuelve facil muajajaja ¡Bravo! ¡Bravo!

4 0

tiger44

tiger44

11/04/2013 05:22

@amigos.
Tengamos la víspera del próximo GP en paz, lo que pasó ya fué, ojalá este individuo no venga más por el rincón y la verdad les pido disculpas ya que me dejé llevar por la impotencia, @telmex , te deseo lo mejor para tu hijo y para tu familia, yo tengo uno de 21 años y otro de 24 , el último me dió un nieto fierrero que cumple cuatro este año.
Mañana a esta hora vamos a estar esperando las PL2.
Un gran abrazo a todos.
.

6 0

flaco61

flaco61

11/04/2013 05:26

Hola compañeros.
Un poco confuso lo que está pasando. Me imagino que con comentarios editados y algunos borrados por la Administración, se vuelve mas confusa la situación.

Lo que había entendido era: un desadaptado anda por allí "clonando" cuentas de usuarios, el entrecomillado es porque realmente lo que hace es aprovechar una pifia de la página con el tipo de letras, esto es la semejanza que hay entre la l (ele) y la I (i mayúscula) y así hacerse pasar por otros foreros. Pero, al parecer, ha entrado en la cuenta real de telmex (recuerden que ya hay un TeImex con la i mayúscula y gracias a Dios el muy imbécil le puso la T mayúscula también y es fácil distinguirlo, que por cierto, creo que es el mismo personaje de ahora). Esto sí me parece mucho pero que muchísimo más grave que lo que hacía antes.

Al nuevo forero galeo, agradecerle lo que haya podido hacer respecto al fulano. Amigo telmex, te ruego cambies la contraseña lo mas pronto que puedas.

A alextreme, que buenas aportaciones, como ya dijo alguno antes, me da una envidia... Y que orgullo tener a un oficial comentando por acá. Ojalá entren mecánicos o pilotos de algún equipo.

Saludos para todos.

6 0

GforceF1

GforceF1

11/04/2013 05:34

@IloveF1
Que buenas fotos, no se en donde escuche que el señor de verde limón era también preparador físico de Ayrton Senna.
Esteban se la lleva muy bien con todos, tiene muy buen carácter el chico.

7 0

alextreme

alextreme

11/04/2013 05:35

Despues de el mal dia que nos hizo pasar el clonador, hay que empezar a despejarse pues ya falta muy poco para las libres y el GP.

@galeo, muchas gracias por intervenir y calmar a este tipo de personas

@Telmex animo compa, para mi que fue plan con maña para dedicar estos dias el evento tan importante que tienes el fin de semana, es muy valido pero no nos angusties con que te vas.

y para amenizar un poco el hilo les dejo esta imagen

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

alextreme

alextreme

11/04/2013 05:53

Un pequeño homenaje al creador de este Gran RINCON

para que cuando vuelva sepa que tiene una gran ForoEscuderia

7 0

Bertrand

Bertrand

11/04/2013 05:57

Amigo @telmex, aqui les dejo a tu hijo y a tu futura nuera un pequeño secreto que me ha permitido sobrevivir 23 años de matrimonio, es muy importante que tu nuera lo siga al pie de la letra:

Solo por precaución, tengo copias pegadas en el refrigerador, baño, auto y hasta lo puse de fondo de pantalla en el celular de mi "brujer" como dice @jcrufi

Saludos

7 0

taitaglider

taitaglider

11/04/2013 05:57

Hola.
Esa IP, es de Argentina. Muy cerca de Buenos Aires no se si es una Col. o Poblado de San Martin cerca de Polideportivo Municipal.
Para ser mas exactos sobre la calle Juana Manuela Gorriti.

Saludos

Nada más una pregunta. Como obtuviste la IP ?.

Esta es la zona de la IP.

6 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 06:01

-

Estimados @amigos del rincon.

....................¿ es o no es, he ahí la cuestión ?

Como menciona @angeluam, la colonia Buenos Aires de la Cd. de México no tiene
esas areas verdes que se observan en la imagen satélital

No se sí @telmex y ustedes pero creí que participabamos en el foro para comentar
nuestra afición por la F1.

Ahora me entero que estamos rodeados de expertos en sistemas y que los colegas
pueden entrar a nuestras computadoras y colocar virus para dañar el sistema o recabar
información personal.

Que peligroso, y de pronto @Galeo aparece de la nada con un perfil que no habiamos visto
y nos dice que todo está bién y que a nombre de todos ya tomó venganza contra "el Clonador"

.........................Será o no lo será ?

Terminaron las garantias y si @tiger44 no lo desenmascara con un ataque simultaneo de sus
2 computadoras. . . . .

Que opinan ?

Saludos . . .

7 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 06:26

-
Que te sea leve estimado @galeo.#13709 gracias por la respuesta, por acá te esperamos
para conocer un poco tu opinión de la F1 y los pilotos.

Imagino que Sergio y Esteban serán de tus favoritos, mucha suerte y saludos . . .

8 0

potrorosso

potrorosso

11/04/2013 06:45

de que me perdi???????? que sucede con la pagina ? yo creo que F1 al dia debe arreglar esto, siempre hay gente merodeando pero yo creo que estan tratando de confundir por simple malaleche, siempre habra quien dice ser lo que no es escudado en la mascara que le da un nickname pero dejar la pagina seria hacer que lograran su objetivo.

saludos y espero que esta pagina no decaiga

4 0

potrorosso

potrorosso

11/04/2013 06:57

angeluam
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #13690
Añadido el: 11/04/2013 - 04:52
@telmex sera abuelo ????????????????????????????????????????????????? achinga, estas muy adelantado de noticias, debo mandar tambien pañales jajajajajaja ora si te mandaste mi estimado angeluam.

saludos

Alex Wurz debe ser el tipo mas antipatico de f1 TAITA

4 0

wankelfer

wankelfer

11/04/2013 06:59

Estoy sorprendido y en verdad me da coraje que la envidia y el ocio de una gentuza vengan a perturbar la paz y tranquilidad que se había ganado en este hilo.
@telmex deseo que pronto estés escribiendo y aportando en este tu hilo del rincón y que los que aquí leemos tus comentarios te sabemos reconocer la calidad de tu persona.

Un saludo cordial a todos los compañeros (as).

@alerta.alerta-alerta-alerta-alerta-alerta no confiemos en ningún otro personaje que diga ayudarnos.

6 0

tiger44

tiger44

11/04/2013 07:13

@Lucio1
@amigos:
@taitaglider les dió toda la información, yo pasé dos horas buscando y lo único que puedo confirmar es que es de mi pais y de capital federal. vuelvo a la F1 por que la informátíca no es mi fuerte.

Saludos-

6 0

angeluam

angeluam

11/04/2013 07:31

esto es el colmo y todavia tienen cara para quejarse de Red Bull
Se confirma el derecho a veto de Ferrari sobre el reglamento de la Fórmula 1

4 1

Tlacaelel

Tlacaelel

11/04/2013 07:31

Buenas noches.

Me uno al agradecimiento hacia @galeo, bien por tí.

@telmex felicitación (¿o pésame?) para tu hijo. Mi consejo: En el matrimonio la felicidad es contínua a trazos, que las interrupciones de esos trazos no marquen su vida sino los de felicidad.

6 0

kaker

kaker

11/04/2013 08:17

ALERTA...ALERTA...ALERTA...ALERTA...ALERTA...ALERTA...ALERTA...

He creado esta cuenta para mostrarles que no podés confiar en nadie.

@telmex tenés mi correo y creo que adivinaras quién te escribe, entonces como te comenté ya, no revelés mis datos.

No se que ha sucedido, pero parece que te jodieron la cuenta. Los administradores ni enterados ah!. El que ha venido usurpando las cuentas de varios foreros, tené algo de conocimientos (un programador conocido por ahí) encontró tu pass y publicó en tu nombre entonces utilizo esta nueva, ya que la usual me la jodería sin que yo pueda hacer nada, ya que no puedo cambiar mi pass. debido al correo basura.

El forro usó un exploit y se metió a tus datos, pero no pasa nada. Simplemente alardea, ahora que este usuario nuevo @galeo parece ser el mismo que te jodió (por ahora no lo puedo comprobar, pero es cuestión de tiempo) @galeo miente y engaña, sólo porque hay muchos que no agarran un carájo el PC (no lo digo por joder, yo los quiero ayudar) y como varios te siguen intentando engañar, parece que sigues cayendo.

Les muestro lo que hizo: El cagón busca en google como obtener contras de foros y hacé un escaneo de vulnerabilidades y utiliza un test de penetración mediante el uso de un exploit que simplemente copió y pegó en la nota: https://www.f1aldia.com/18709/fernando-alonso-responde-fans-aun-queda-mucha-cuerda-f1/
Comentarios #121; #123; #124; Y como lo retaste, fuiste el elegido para la joda; pero no te preocupés solo es un kaker maricón.

Usó el tuto publicado en: http://xaviaffairs.blogspot.mx/2007/10/ejemplo-de-funcionamiento-de-un-exploit.html
y lo ejecutó en tu contra, pero como varios le mostraron temor, se puso bravo. Lo que hizo es algo penado en muchos paises como el de vos o el mio, aunque dudo que en el suyo lo sea. (no digo cuál que te caen a trompadas el tu foro)

Después se loguea con una de sus muchas cuentas que ha creado (ya podrán imaginar por donde tira) y les muestra apoyo. Todos los felicitan y se sienten protegidos. (Lamento decirles que no lo están) Entonces busca nuevamente en google: Como rastrear una IP y encuentra un post de Taringa: http://www.taringa.net/posts/offtopic/970497/Como-rastrear-una-direccion-IP-y-encontra-su-destino-en-un.html (que por cierto fue hace 5 años)
Y les pega esta imagen que previamente recortó:
Y todos caen; triste pero cierto, ya no podes confiar en nadie.

Lo único que les puedo recomendar es que cambien sus contraseñas inmediatamente por algo como(el sitio las acepta): a84HtR.)n$#-Ipl0?¡
entre más compleja mejor.

NOTA: Este es el único mensaje que haré con esta cuenta; cualquier otro mensaje de este nick, no seré yo; recuérdenlo.

4 3

saulpg18

saulpg18

11/04/2013 08:37

Como me emperra que haya gente que no tiene nada mejor en su P#$% Vida que tratar de joder a los demas... Todo estaba bien en este foro pero que patetico tratar de robar identidades y datos de otras personas... Ahora todos estan con el ermetismo de que los puedan clonar... ami ya me da igual... Uds saben como me dirigo yo a Uds ya saben mi forma de escribir y si esa persona quiere seguir y la gente Administradora de la pagina no hace nada ya hay que proponer hacer una nueva pagina...Mietras mas le tengamos miedo mas lo va a seguir haciendo....

pero vamos a salir de esto equipo, no hay que dejarnos intimidar por un PM !!

8 0

JimRed

JimRed

11/04/2013 10:09

Creame siempre he disfrutado del rincon, ya que el ambiente es ameno aunque no tengo mucho tiempo para comentar como los demas, les planteo a telmex y demas aficionados mexicanos a la F1 (sobre todo conocedores de internet) ayudar a telmex a crear una pagina o foro mexicano para tener verdadero control de los clones y trolls de F1 al dia y poder expulsar y banear a aquellos que solo quieren agredir.

talvez suene drastico pero no puedo soportar que las ultimas 3 paginas solo se hable de trolls y clones

saludos desde monterrey

7 0

alamdz1622

alamdz1622

11/04/2013 16:36

Buenas colegas

¡¡ ¿pero que paso? ¿que es todo esto? !! madre mia! ahhora si estamos jodidos Nope. No no no no. Saco de no. bien lo mejor sera dejar el foro como el amigo @telmex por unos dias. Nope. No no no no. Saco de no.
Saludos

7 0

sauberporahora

sauberporahora

11/04/2013 16:48

Buen dia a todos y todas!!!

Creo que esto ya fue demasiado, se ha llagado al limite de lo permitido y de lo aguantable!

@lukatak y @taitaglider ustedes son los mas chichos para esto de la compu, ustedes deberian de ayudar al camarada @telmex a crear una pagina o un sitio web o como se le llame a esto y si se ocupa dinero para hacerlo pues solo digan y yo creo que mas de uno cooperaremos para tal efecto,como la ven?
Y claro si conocen a alguien que les ayude pues mejor! se animan?

9 0

alamdz1622

alamdz1622

11/04/2013 16:51

'Checo' Pérez covence a Directiva de McLaren

Ciao ciao y recordad: sed felices y que os valga.

11 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 17:57

-

jajaja, muy buena mi estimado @tiger44, muy buena imagen descriptiva del momento,
que te digo, así me siento. como el burro frente a la computadora.

Por un momento pensé que con tus 2 computadoras encontrarías al culero de los clones
y le darías su merecido, pero es díficil con estos tipos y muchos no tenemos ni idea.

Animo amigos del rincón, mientras tanto voy a leer a más detalle como está lo de que kimi no
tiene contrato para correr el próximo año.

Mucha suerte para Sergio y Esteban ahora en los libres del GP de China.

Como siempre un gusto saludarlos. . .

10 0