@Zotic Un saludo mi estimado, hoteles pegados al estadio hay varios, El real de Minas, Real de Minas Express, Inter Forum y Plaza hotel (de los economicos), hotel San Francisco (economico como a 500 mts del estadio) y varios mas, y de diferentes precios, saludos y viva mi Leon le ganara al America
@telmex el sabado te doy la revancha si es que la quieres y le tienes fe a tus panzas verdes.
Vi una nota de Fernando Alonso donde responde via twiter preguntas de sus fans y la verdad que detallazo del buen Fer, darse el tiempo para interactuar con la gente aunque sea por la red no tiene precio y ojala y mas pilotos tomen en cuenta este dato y lo apliquen.
@sauberporahora Un saludo mi paisa, y claro que le tengo fe a mis panzas verdes, va un pomo de tequila Cuervo, pagadero para el GP de Mexico, una brazo
Hola amigos...... ojala y se haga el proyecto amigo Telmex, se ve muy bien la maqueta. Por otro lado me estoy enterando que hay un clona cuentas, esto ya esta llegando demasiado lejos con estos "tipejos" que ya no se conforman con fastidiar a los usuarios.......... una verdadera lastima por la pagina.
@telmex estimado camarada, lei tu comentario de que te retiras de la pagina, no lo hagas, mira que habemos mas personas buenas y que siempre valoramos lo que aportas, aqui, tienes muchos amigos y gente que te estima, no hagas caso de gente que quiere hacer solo el mal a los demas, tus aportes, tus comentarios, todo son muy importantes para la pagina, en serio ¿que hariamos sin ti? que eres el precursor de la misma.,
@amigos Ya nos falta una noche para calmar la abstinencia y empezar a canalizar la ira para otro lado que no sea el rincón, como dice el dicho es lo que hay.... Un abrazo.
hacker... cracker... para mi es un hijoepu bonita manera de acabar con esto, yo confiado en que era seguro esta madre, xq mejor no nos vamos a otra página?, @telmex: la idea es tuya, registra al menos el nombre. ya luego te seguimos en una página nueva donde haya control de usuarios efectivo antes de que estos cab te clonen hasta el nombre, por lo pronto en lo que son peras y manzanas seguiré de cerca pero no voy a escribir. saludos.
@rebarror es obvio virutas siempre ha apoyado a nuestro checo y el siempre ha dicho que el sabe que el checo sera un futuro campeon y pos yo tanbien lo creo, que digan lo que digan, ya nuestro checo les demostrara de lo que es capaz.
pd: ya se ya se dije que no iba volver hasta las PL3 ajajaja pero las viejas costumbres no se acaban asi como asi.
a ching..ao que paso???? bueno lo que pasara espero este solucionado, y si no naaaa a mi no me importa si me clonan la cuenta, total la dejo y e creo otra ajajajajajaja LoL
y ahora si a ver Auto y Pista que ya comienza!! yeaaaaa
@jcrufi: Amigo da la orden y espero instrúcciones. Aparte ,cuando ví el lío quise salir de mi perfíl y observar de afuera y cada vez que lo intentaba me metía en el perfíl de telmex, cerré la página volvi a entrar y activé un antivirus paralelamente y recién a la quinta vez logre cerrar mi cuenta. Tal vez no tenga nada que ver, pero nunca antes me había pasado. Un abrazo y confirmen.
@amigos: Yo vengo desde anoche con este tema y ahora leo muy bien los comentarios por que cliqueando el perfíl de nada sirve, por lo tanto la inseguridad crea caos,que es lo que en definitiva busca este individuo, profesional por lo que veo. Un abrazo.
Muy buenas tardes colegas,esperando la primera practica del Gp de China... Tengo fe en McLaren, espero que muchos problemas se hallan solucionado. Por otra parte, espero que pronto cese esta tendencia de dejar al foro, para mi todos los usuarios son valiosos. No dejemos que gente mal intencionada destruya lo que a bien counstruimos todos. Cordiales saludos
@galeo Ruego me disculpes, pero ya no se quien es quien, vos aparecistes al medio del problema y leí tu historial y veo que sos antiguo en el lugar pero no comentas. Te agradesco tu intervención, pero la realidad es que salvo a algunos colegas que se como se expresan ya no puedo confiar en nadie.De todos modos no quiero ofenderte y te vuelvo a agradecer lo que hicistes, aunque la verdad no entiendo nada y eso me lleva a desconfiar. Saludos y gracias, espero no te ofendas ya que hablo por mí y no involucro a nadie en lo expresado
@galeo Mi estimado muchas gracias por tu trabajo de investigacion, pero para lors que somos ignorantes en el tema de la computacion, se nos hace imposible entender, lo que si es que ahorita me siento como al que robaron, asaltaron, etc, me siento inseguro desprotegido de comentar en la pagina, creeo que lo mejor sera dejar un rato de comentar y ver que pasa, te mando un saludo hasta Chihuahua desde Leon Gto. un abrazo y gracias. PD: al colega @leonelescultor tambien lo clono el "clonador", por lo que les pido no tomar replesarias contra el colega @leonelescultor, el no tiene nada que ver en esto, gracias
Hola a todos, nada mas para aclarar que de acuerdo a la investigación hecha por @galeo el "clonador" es mexicano y está en la Col. Buenos Aires de la Ciudad de México. Desafortunadamente esa colonia siempre se ha distinguido por ser una de las peores de la ciudad, "cuna" de ladrones y traficantes de todo tipo de objetos ilegales. Así es que este imbecil cumple bien con el perfil del tipo de gente que vive en esa zona.
Amigo @telmex, entiendo tu malestar y lo único que te puedo decir es que en estos días mejor dedicate a disfrutar a tu familia y amigos, que me imagino que tendras muchas visitas por el gran evento del próximo sabado. Ten por seguro que entre todos los miembros del "Rincón" mantendremos a raya a estos energumenos.
Aprovecho para felicitar a tu familia y le envío mis mejores deseos al hijo @telmex y por supuesto a la nueva hija @telmex
que tal alguien me puede explicar que paso ¿te clonaron la cuetna @telmex o entraron con tu nikc? Que bueno no se necesitar ser un genio de la computtacion para violar la seguridad de estos foros, pero creo que nos reconocemos por la forma en la que escribimo
Y al amigo que lo soluciono ¿me puedes decir que le hiciste? es puro morbo y curiosidad
Hola amigos, Una pena lo que esta sucediendo con el sitio, estimado @Telmex ya vi que ingresaron a tu cuenta, no te preocupes sabemos la calidad de persona que eres y es difícil que nos engañen, no se si sea prudente que cambies tu contraseña, @galeo, tengo una duda no se si este tipo entro a la base de datos y obtuvo la contraseña de @Telmex o solo entro con su cuenta engañando al sistema?, pero que ganas de echar a perder las cosas, increíble que exista gente así. Un saludo y animo @Telmex y felicidades no sabia que tu hijo se casa. Saludos cordiales desde Zapopan, Jalisco.
Estimado @telmex, como buen aficionado de F1, creo que te será dificil dejar de comentar estos dias que haces mención.
Desgraciadamente creo que esto sucede en todos los foros de todas las paginas (me refiero a los trolls especificamente), alguien hace poco comento que se habia venido a este foro porque el de CarandDriverTheF1 estaba igual o peor.
Una alternativa que te recomiendo es crear una pagina del "Rincon de SP y EG. . ." en Facebook y ahi podriamos seguirte los que frecuentamos el hilo, al fin y al cabo se puede subir todo lo que se sube en este sitio, llamese videos, fotos, comentarios, etc. Una de las ventajas de la pagina en Facebook seria que si algun troll llega a entrar, tu como administrador puedes bloquearlo, por lo que quiero suponer que en Facebook la seguridad es mil veces mayor que aquí.
Por otra parte el foro es lo unico que vale la pena de esta pagina, creeme que yo ya no leo las noticias, las cuales como bien sabemos son manipuladas y los administradores solo copian y suben noticias de otras paginas, casi nunca he visto que realicen analisis de carrera y/o numericos como los de CarandDriverTheF1.
Reitero, es solo una recomendacion de mi parte si es que ya no te sientes seguro en este sitio.
PD: Felicidades por la próxima boda de tu hijo, disfrutala. . .
Amigos, que mal estamos con el tema de las clonaciones de cuentas...!!! que mal, una lastima, ojala mejore la situación en la pagina les dejo muy buenas fotos de Guti entrenando , ( no se si ya lo subieron)
@galeo Buenos Aires tengo entendido que es un distrito federal, incluso la imagen del satelite no correspondel almapa de la ciudad de mexico, pero bueno si yo fuera tu le borraba todas sus cuentas de correro, Fece, Twitter, etc.
Les dejo esta image
Y mas felicidad seguirlo desde la F-BMW y verlo debutar en la F1
@Alberts tienes razon los analisis y notas historicas las realizaba el @amigoflavio y desafortunadamente ya no esta en la pagina, por sus notas enteba aqui ahora es por el foro del rincon. Yomuchas veces lo he dicho MotorpasionF1 esta milveces mejor y te informan de otras categorias mas y en CarandDriverF1 las notas estas excelentes no estan cortadas y no son traducciones hechas en google de la notas de autosport. Pero los comentarioes estan igual que aqui