Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

10/04/2013 08:10

@potororosso ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! MAS MIL por ese enlace esta buenisimo me cague de la risa
gracias por compartirla.
Y @alexteme muchas gracias por la info nos estas dando muy buebnas noticias y nos estas sacando de muchas dudas

5 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 17:15

Kevin Paige dibujando a Checo

Saludos!

4 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 17:31

Queridas @alamdz1622 y IloveF1, estos van para ustedes

Saludos!

5 0

taitaglider

taitaglider

10/04/2013 17:38

Junta previa al evento con los ingenieros de mi equipo!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 17:38

Amigo @TELMEX, estoy esperando las pruebas para darte mi pronostico, pero por las dudas te la pongo de una vez a reserva de poder cambiarla antes de la calificacion.

@alextreme # 75
Checo sale 8 llega 2
Guti sale 12 llega 7

5 0

Bertrand

Bertrand

10/04/2013 17:58

Que tal amigos, respecto a FW35 no hay problema..... solo hay que ignorar este tipo de comentarios!!!

Saludos

4 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 18:05

No se que tanto haya sido tomado en cuenta pero en cuanto lei al FW35 y lo que le escribio a @alamdz le di click en avisar al moderador y en menos de 2 minutos fue baneado

¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

5 0

Teiboler0

Teiboler0

10/04/2013 18:19

@alextreme sube mas fotos de Wendy que esta muy pero muy bien a esa mujer no le duele nada !!!!!!!!!!!!

5 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 18:27

Amigo @Teibolero, esas fotos fueron hace 2 años aprox, el domingo la vi en el AHR y creeme que ya no es lo mismo, lo unico que sigue en su lugar y supongo por la operacion fue su gran pechonalidad, de ahi en fuera esta mas delgada que un fideo.

Pero si va a queretaro seguro que le saco fotos para compartirlas

slds

5 0

jcrufi

jcrufi

10/04/2013 18:28

amiga @alamdz1622, #13583 donde mi gata aprenda a cocinar, ya para qué quiero a mi brujer.... jajajajaja!
estimado @alextreme, la foto donde estás con las edecanes ya nada mas te faltaba un kilo de galletas de animalitos y te acabas de criar o no @telmex?
cada vez cobra más realce los podiums de Sergio en el C31, viniendo de atrás siempre, manteniendo las gomas y sobre todo un ritmo tan fuerte que hasta se daba el lujo de meter vueltas rápidas, no dudo que en cuanto logre engancharse con el Mclaren vá a volver a sorprender a muchos, Button tiene que dar lo mejor de él ya que no es lo mismo quedar detrás de Hamilton a quedar de Sergio, espero que no haya órdenes de equipo y los dejen correr libremente, se nota mucha esperanza de Mclaren para los nuevos componentes, pues una cosa es decir "llevaremos piezas nuevas y haber qué pasa" a "esperamos mejorar 1.5 segundos", con un segundo que mejoren con respecto a los de punta los veremos alrededor del top 5 y si logran ése 1.5 seg más los veremos en el podio, creo que aún tienen mucha tela de donde cortar, incluso en recursos $.
Para Esteban está más difícil, nunca ha manejado en China, no tienen simulador (A Checo le prestaban el de Ferrari) y sólo lleva 2 competencias en F1, así que entrar en los puntos será más que meritorio, ojalá lo logre, el C32 no funciona muy bien con temperaturas por arriba de los 35° y trabaja mejor con temperaturas de 25° y algo de humedad (atmósfera densa), ahora los Toro Rosso, Force India y Williams ya no son un flan, Williams es el más débil pero puede dar sorpresas. Todo parece indicar que será una carrera seca y no muy calurosa, hasta la práctica 3 sabremos con más certeza por donde andarán.
Datos curiosos de China:
- Kamui Kobayashi hizo la vuélta rápida en China 2012
- McLaren es el equipo que más puntos ha hecho en China en 9 ocaciones con 156, seguido por Red Bull con 90
- Los motores Mercedes han ganado 4 de las últimas 5 carreras en China
Saludos

7 0

alamdz1622

alamdz1622

10/04/2013 18:47

Saludos colegas

Tributo Ferrari

@jcruf xD ¿no te parecio tierno el gatito cocinero? xD

7 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 18:48

Pero en lo que llega queretaro, te dejo unas imagenes, con todo esto y mas tengo que lidiar cada carrera, afortunadamente siempre salgo avante

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Slds

8 0

alamdz1622

alamdz1622

10/04/2013 18:51

@alextreme alguien me ha escrito algo? hombre y si ya lo borraron debe ser que no ha sido muy agradable . Bueno eso ya no es nuevo xD de vez en cuando entra el amigo de @telmex a saludarme y desearme buena suerte xD

Un saludo colega :)

7 0

checochamp

checochamp

10/04/2013 19:05

Saludo a todos

Por favor a todos los foreros de este rincon, en el juego de elimina a tu piloto kimmi solo tiene cuatro puntos pasen a votar por checo ya que se estan uniendo los antichecos para recuperar a Raikkonen ya solo es pasar a dar el tiro de gracia

5 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 19:06

Asi es @alamdz, comentarios e insultos tontos y estupidos que no vale la pena escribir, son de un forero que no tiene nada que hacer y que solo busca joder a la gente

7 0

Orko

Orko

10/04/2013 19:13

A pesar de que no soy muy aficionado a los Nascar, agradezco a @alextreme la vasta información que nos está proporcionando desde dentro de las carreras, ojalá y sigan tus buenas aportaciones.

@Telmex apunta mi pronostico por favor

Participante #50

Checo
Sale 8
Llega 3

Esteban
Sale 12
Llega 9

Nos estamos leyendo.

Un saludo.

5 0

alamdz1622

alamdz1622

10/04/2013 19:19

@alextreme Eso creia xD ya sabia yo que era el mismo.

@telmex mi pronostico lo pongo hasta despues de la PL3

6 0

checochamp

checochamp

10/04/2013 19:19

@ alextrem o @telmex perdon, pero me perdi la maqueta que subieron de la remodelacion del AHR para el GP, va rapidisimo el rincon y no encuentro la nota, la podrias volver a colocar mil disculpas y no se quien la coloco

muchas gracias

6 0

telmex

telmex

10/04/2013 19:22

Maquetas de las modificaciones al HR, saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

6 0

Zotic

Zotic

10/04/2013 19:26

Hola a todos! Espero estén bien...

Visita fugaz...

Estimado Telmex, me puede hacer el favor de informarme unos buenos hoteles, económicos, accesibles y cerca del estadio....
Unos familiares quieren ir a ver el juego del sábado pero no saben a donde llegar....
De antemano gracias!

Saludos a todos!

6 0

Teiboler0

Teiboler0

10/04/2013 19:34

@alextreme si como sufres tambien esas chicas de Boing y las de Monster estan tremendas con respecto al AHR tienes una aproximacion de los precios de las entradas digo para empezar a llenar el cochinoto ya sabes hospedaje camara nueva con optica nueva Hospedaje y bebidas y cual serian los mejores lugares para apreciar la carrera se ve que estas muy altanto por que esto de especular no deja nada bueno gracias por las Edecarnes

6 0

tiger44

tiger44

10/04/2013 19:41

@rqbaror
#13632 :
Amigo, si lees bien el comentario que le hice a @Mill3r en su foro, le explico que ya descubrí que lo habían clonado.
Todo empezó con un comentario en la nota de Red Bull, en la cual el impostor usa términos no habituales en nuestro colega, yo le pregunto de buena manera si era él quien escribió los mismos y veo que estaba conectado, por ende empiezo el seguimiento y veo que es un nivel cero y confirmo que escribía barbaridades por donde pasaba, paso siguiente, confirmo al caradura en la nota antes mencionada, voy al foro de Hamilton, (donde encuentro la última) aviso al moderador, le escribo al colega y finalmente término en el foro de @f1aldía y hago la denuncia correspondiente...
Como dice mi compadre, cuidemos lá página ya que si todos nos callamos .estos delincuentes prosperan.
Un abrazo y gracias por tu atención.

6 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 20:06

Que Tal @Teibolero

En cuestion de precios de los boletos tambien especularia pues aun no tengo informacion 100% confiable, lo que se a escuchado es que podrian ir desde los $500 (entrada general en curvas 4 a 12) hasta los $7000 (Peraltada, Recta principal).

Por el hospedaje si te puedo decir que encontraras desde $250 la noche, habitacion doble, 3 estrellas, la ventaja es que puedes hospedarte en un hotel que no este cerca del autodromo (por aquello que subirian los costos es esos hoteles) y la facilidad que se tiene para llegar es mucha.

Las bebidas en los eventos que se realizan actualmente salen en $30 agua o refrescos y $60 u $80 la cerveza

slds

6 0

jcrufi

jcrufi

10/04/2013 20:11

amiga @alamdz1622, te habeís lucido con la foto de la gatilla, gracias por ponerla, es tierna y simpatiquísima, una diferencia entre gatos y perros es que el perro instintivamente siempre busca agradar a su amo, el gato no lo tiene en su instinto, él no depende de uno para comer ni para recibir afecto, el asunto cambia cuando a base de puro cariño los gatos van sintiendo cada vez más la necesidad de más y más afecto, se vuelven muy marrulleros y buscan a cada rato que uno los chiqueé, que los consienta, que les acicale el lomo y ahí es cuando comienzan hacer cosas antinatura y con ciertos condicionamientos les enseña uno que su recompensa de cariño la tendrán dando cariño, los míos tienen más gatonalidad humana y yo más personalidad gatuna, mi gata la más consentida literalmente me dice mamá si me hago del rogar o la ignoro, ellos pronuncian todas las vocales ejemplo: Mieaou, de consonantes la "m" es natural y entre otros ruidos que hacen es chasquear o castañear los dientes, gruñen, escupen, sisean, refunfuñan, etc, etc, tienen mucho más lenguaje corporal y gutural que un perro, han sido muchas las personas que después de ver a mis gatos hacer lo que hacen y como se portan cuando hay visitas, luego quieren tener uno, existen muchos prejuicios hacia el gato y es por desconocimiento, lo mejor para la relación gato-humano se dá cuando son castrados u operados desde antes de su primer calor, siempre serán unos niñotes, no desarrollan el sentido de dominancia, aventura, independencia, territorialidad, pues no tienen la necesidad de reproducirse ni lo andan buscando, la territorialidad la tienen de manera muy pasiva, sólo si son atacados o retados frontalmente, si no lo son, no tienen empacho en compartir su espacio con otros animales y hasta son buenos anfitriones.
Es muy fácil encontrar etólogos caninos y muy muy raro encontrar un experto felino. En mi vida he tenido muy muy buenos perros, lo mejor que tuve fué a "Bots" un labrador perdiguero negro hijo, nieto, bisnieto etc, de puros campeones, un perro campeón en todo, belleza de raza, obediencia, destreza etc, e inmejorable cobrador, me entendía sólo con la mirada y señas, él ya traía en la sangre todo lo que sabía, nada más fué practicarlo juntos, lo quisimos en la familia casi como un humano, siempre incondicional y afectuoso. En cambio con los gatos hay que trabajar con ellos desde las primeras semanas y créeme si te digo que tienen más capacidad para entendernos que la que tiene un perro, esto es porque los perros lo tienen por instinto, inconcientemente ya lo traen, los gatos lo adquieren y no lo hacen por instinto, lo hacen concientemente, tienen conciencia del estado de ánimo de uno y actúan en consecuencia, un gato educado, bien educado, es la mejor terapia antiestrés que puede uno tener, son muy alegres y con mayúsculas te digo: TIENEN UN DESARROLLADO SENTIDO DEL HUMOR, cosa que un perro no, les gustan las bromas y les gusta hacer bromas, entienden perfectamente el significado de la risa de uno, un día de éstos voy a escribir un libro sobre ellos porque sé que falta mucho por aprender del gato y por lo general hay prejuicios e ignorancia, un gato doméstico tiene la misma conducta intuitiva que un león salvaje y viceversa, tener un gato en casa es tener un león en pequeño domesticado.
Ha habido muchos programas de encantadores de perros, cocodrilos, tiburones etc, pero hay uno de un tipo que se metió a la sabana africana a vivir en territorio de leones, ser aceptado por ellos y ser adoptado por el líder de la manada a grado tal que el mismo león Alfa se le pone boca arriba a sus pies pidiéndole cariños y hasta le llevan comida. En fin, qué megarollo me aventé. Uds disculpen,
un abrazo.

6 0

MilI3r

MilI3r

10/04/2013 20:18

¿alguien me llamaba? ¿alguien me nombro? xD xD no se asusten que no los clonare jeje mis queridos panchos

0 10