Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

10/04/2013 02:09

!! No seles olvide pasar a dejar su voto en favor de Sergio, ya solo queda Sergio y kimi, vamos por tronar a kimi, en : :

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7397/juego-elimina-al-piloto-y-al-equipo-ganador-equipos-pag-15/26/

4 0

angeluam

angeluam

10/04/2013 02:18

@alextreme #13600 bonito dicho ese que tenían en NASCAR pero hace años que ya no es así, actualmente las carrocerias ya son solo siluetas, ni focos tienen, y el único que si se parece al de calle es el Chevrolet SS
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@telmex espermos que Diego y Pablo tengan gran exito en la F-Renault. Por cierto sabes en donde se pueden ver las carreras de la F· open que me gustaría mucho ver al Grillo Nieto en su primer temporada en Europa

5 0

Oscareliud

Oscareliud

10/04/2013 02:34

Amigos acabo de ver la carrera de china 2012 del año pasado fue una de las mas espectaculares como no olvidar que "Checo" Perez le hizo lo mismo a Kamui que lo que le hizo Webber a Vettel (cerrarlo contra la pared aun siendo compañeros) y en calificación del 1 al 15 estaban a un segundo de diferencia hasta quedo fuera Vettel en la Qualy 2, esta junto con belgica han sido las mejores calificaciones de Sauber, saludos.

5 0

MilI3r

MilI3r

10/04/2013 03:11

Bueno lo edito porque ustedes aunque no me caen bien siempre se dirigen con respeto
Saludos

2 4

GstoLocoF1

GstoLocoF1

10/04/2013 03:47

me quede impactado Pero qué... con lo que esta pasando en la pagina, creo que me tomare una semana sabatica sin conectarme para ver si se calman las cosas

Edito: mejora hasta las practicas libres xD

7 1

telmex

telmex

10/04/2013 03:52

@Alfa158
recuerdas estos autos:

4 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 04:23

@Telmex Respondo a tu pregunta, son dificiles de identificar por que las carrocerias son exactamente las mismas (transcribo lo que dice el reglamento)
29.3.2. Normas Generales.
29.3.2.1. Sólo las carrocerías fabricadas por Five Star S-2 para los modelos Impala SS, Fusion, Charger, Camry y Mazda son las permitidas para el año 2013

Lo único que las hace diferentes son las calcomanias, como muestra esta imagen

En la inspeccion tecnica usamos escatillones de aluminio para medir todas las corrocerias y esten correctas en dimensiones

4 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 04:28

En la imagen anterior que subi podras ver la marca que representan en el frente del auto, el 05 trae charger, el 77 (rojo con negro) trae Impala SS, el 3 y 5 (azul y negro) traen camry.

Si te fijas en las calcomanias que simulan los faros notaras la diferencia

slds

3 0

telmex

telmex

10/04/2013 04:29

@alfa158
saludo, y ya todo listo para el sabado, solo pequeños detelles, que el pastel, el traje y cositas, con los nervios calmados, esperemos que todo salga bien, un abrazo y gracias por preguntar, (lo que es la vida uno quieren entrar y otros queremos salir jajaja)

3 0

MiguelC31

MiguelC31

10/04/2013 04:36

Hola.

Dejo mi porra para el GP de China.

Checo sale 6, llega 3

Guti sale 14, llega 9

Espero que el auto de McLaren mejore, y el hambre de Guti por los puntos den buen resultado.

4 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 04:46

Y ya que aprendi a subir fotos y que estoy sin frenos publicando en la pagina, permitanme presumirles la oportunidad que tuve de subirme a un auto nascar en lo que le llamaban rides, era un auto oficial adaptado para piloto y copiloto, nos daban 2 vueltas a la pista a la misma velocidad que los stock

Slds

5 0

RebaqueTeam

RebaqueTeam

10/04/2013 04:54

Buenas imagenes las que subiste @alextreme , una alegria tener a un compañero forero que nos puede facilitar informacion e imagenes nunca antes vistas . Un saludo

3 0

taitaglider

taitaglider

10/04/2013 05:15

DoctorSimi

DoctorSimi

10/04/2013 05:17

@alextreme, camarada te envió un cordial saludo, créeme que me están gustando mucho todas las cosas que nos compartes, si bien nos soy muy dado a las series NASCAR, la verdad es que es siempre valioso tener fuentes de primera mano. Un gusto tenerte entre nosotros.

Ahora compañero, si regresan la peraltada al Hnos. Rodriguez sera la sorpresa mas grata del GP de México, esta va a ser la curva mas rápida del campeonato, de eso no tengo duda, y la velocidad tope en recta sera una de las mas altas.

Ya solo estoy esperando el anuncio de la vuelta de la F1 a México, mientras iremos a Austin al GP de las Américas nuevamente. Cordial Saludo amigo.

3 0

alextreme

alextreme

10/04/2013 05:37

¬Platicando con compañeros oficiales que tienen mas contacto con los altos ejecutivos, les comparto un resumen de lo que se hablo ayer acerca del GP de Mexico

Según se tiene planeado para ser en septiembre de 2014, el inicio de la remodelación deberá ser a mas tardar en enero para terminar a tiempo, personajes muy importante de CIE aprovecharon estas vacaciones para negociar el contrato y el proyecto será 100% mexicano, ahora bien porque el Autódromo Hermanos Rodriguez
Por la cercanía al Aeropuerto Internacional
La cantidad de espectadores y las vías de acceso al autódromo
La infraestructura existente del circuito
El AHR, cuenta, al igual que parque fundidora y Amozoc, con la homologación de la FIA como circuito grado 2, lo cual permite, con una inversión menor, pueda ser catalogado grado 1, ya que ningun circuito grado 2 puede albergar un GP de Formula 1, parque fundidora y amozoc tienen la desventaja de la comunicación y traslado además de que se reduciría en un 30% la afluencia de aficionados
Las condiciones del AHR, cuentan con algunos problemas de seguridad, asi como deficiencia del programa arquitectónico, en concreto el tamaño de los pits, el cual es actualmente de 8 x 8 mt por garage, mientras que para la formula 1 deben medir 8 x 20 mt.
Las condiciones tan precarias de cómo se encuentra la torre de control, en comparación con otros circuitos internaciones se queda muy por debajo del estandar de calidad. tambien existen otros problemas de isoptica, por ejemplo el de la grada en la recta principal pues es demasiado alto para ver el auto en trayectoria por el lado izquierdo.

Que es lo que deben hacer:
Cambiar el trazado urbano del circuito, generar zonas de sobrepaso, mejorar el diseño de los lavaderos de protección en curvas, integrar el trazo al foro sol, hacer una calle de entrada y salida de pits adecuada para un GP, edificar un muro verde de colindancia del complejo deportivo, construcción de un hotel al interior del circuito, creación de un foro frente a graderías de la pista, generar una verdadera ciudad deportiva

Ayer me hicieron falta de subir 2 imagenes, el modelo economico y el futuro acceso con el patio de maniobras

7 0

saulpg18

saulpg18

10/04/2013 05:39

@tiger antes para mi desvelarme era dormir después de las 11.00 de la noche, hasta cuando tenia 17 años y entre a la facultad se volvio un infierno!! tener que dormir solo 4 horas o avces nada si querias llever el hilo alas 9 materias o si querias sobrevivir para pasar el semestre... Esos 6 meses an sido los mas pesados por que tienes que acostumbrar al cuerpo... ahora ya todo es diferente jaja me puedo desvelar y dormir 3 horas y ando como si nada, los fines de semana trabajo(la mayoria de veces) y ver los GP'S de asia se me dificultan pero los veo!!!... me alegra saber que puedas dormir lo suficiente!!!

3 0

tiger44

tiger44

10/04/2013 06:36

@saulpg18
Es la 0130 hs en el oscuro sur del continente, los días ya empezaron a acortarse y el frío está demorando en llegar, (por suerte) amigo para mí reloj biológico no es tan dificíl. ya que en mí trabajo me tocan campañas de 15 dias de día y luego del franco 15 días de noche, si bien uno nunca se términa de acostumbrar, no se me hace muy dificil adaptarme.
Saludos.
Pd. Por supuesto acompañado por cigarrillos y mate ja ja

4 0

saulpg18

saulpg18

10/04/2013 06:49

@tiger44 gelido pana cual es su Correo??

4 0

tiger44

tiger44

10/04/2013 06:59

@amigos
Ví que subieron imágenes del Renault 4L ( 4 latas) , acá se fabricó la renoleta 4l y 4S que era la evolución de la primera y les comento que el próximo año se vuelve a fabricar el Renault 5 que va a ocupar un segmento intermedio entre el Twingo y el Clio.
También vuelve al mercado el Clio Williams ( una máquina ) que se importó en mi país en el año 94 y 95.
Renault tuve toda mi vida, desde el gordini 850 hasta el Laguna 1 fase2 v6 3.0 24v que tengo ahora y creo va a ser el último ya que para un Laguna 3 no me dá el bolsillo y es diesel.
El comentarista de la madrugada informa ja ja
Saludos.

4 0

juanatkins

juanatkins

10/04/2013 06:59

@alextreme buena información la que pones.

con respecto al foro sol dudo que lo quiten, ya que obtienen bastantes ganancias por los eventos que ahi se realizan, y al final lo que buscan es de donde sacar ganancias.

5 0

tiger44

tiger44

10/04/2013 07:02

Amigo@ saulpg18
Un gusto estar en contacto, @amigos, esta es la penultima madrugada que me paso en vela antes de las PL1 y PL2
Saludos desde la patagonia.

4 0

potrorosso

potrorosso

10/04/2013 07:15

cuando un audi comenzo una guerra ,

http://www.stumbleupon.com/su/8wmzIR/:1GB2UFg8!:Q$sW7J@0/lol.desire-z.us/2011/11/when-audi-started-war-to-bmw.html/
saludos

la tecnica de maldonado
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

saludos

4 0

Oscareliud

Oscareliud

10/04/2013 07:26

Alextreme que buena información, la ultima foto parece detrás de pits supongo yo creo que el gran promotor de este gran premio va a ser TELMEX (Carlos Slim) porque la gran infraestructura que requiere en telecomunicación este gran evento solo ellos la podrían abastecer, ya me imagino como va estar inundado de publicidad de TELMEX (como en el anterior premio de Malasia que fue Rolex), si algo esta logrando el señor Slim es ganarle los mejores contenidos televisivos a Televisa y Tv Azteca y esto lo comento porque recién se hizo de los derechos de los juegos olímpicos siguientes y todos los que quieran transmitir algo relacionado a las competencias tendrán que sentarse a negociar con el.

Si algo le puede afectar a este gran premio es el veto que tiene Televisa y Tv Azteca a TELMEX, todavía recuerdo que en alguna ocasión en un programa de deportes de televisa al pasar una nota de F1 veía como el logo de TELMEX lo difuminaron cañón con tal de pasar la nota.

Un chiste:-Su curriculum es perfecto, señorita -¡Gracias! -¿Y de inglés, qué tal? -Totalmente depilada. -¡CONTRATADA! xD xD

Una foto espero les guste:

6 0