@Lucio1
Un saludo y gracias por el aporte de Marcelo Nuñez, no recordaba su nombre pero si sabia que era de Guadalajara, @alextreme este es el piloto del que tepreguntaba, dejo su foto y reseña del accidente saludos:
A lo largo de mi cobertura del deporte motor pude hacer grandes y valiosas amistades.
Desde el jefe de mecánicos, cuya labor no es cualquier cosa, hasta los pilotos que daban la cara en la pista a grandes velocidades.
Como bien saben, es un deporte de alto riesgo, así que la adrenalina siempre estuvo al máximo y las antenitas bien paradas para cubrir toda incidencia.
Sin embargo, hoy vengo a hablar de tres personas que murieron ejerciendo lo que tanto amaban: Marcelo Nuñez, Carlos Pardo y José Guadalupe Zamora.
Solo en uno de los accidentes estuve presente, los otros dos sucedieron cuando yo no cubría más para el periódico, sino que ya me dedicaba a otra cosa, como ahora.
Hace días recordé de lo mucho que me impactó la muerte de Marcelo Nuñez Bado, un piloto que murió a los 26 años la madrugada de un día como hoy, un 9 de agosto de 2004.

Días antes, el 1 de agosto de ese año, Marcelo y más de 30 pilotos corrían una etapa más de la extinta Desafío Corona, en el Autódromo Monterrey, cuando el chico perdió el control al tomar la curva uno, trompeó e impactó la parte trasera de su bólido contra el muro. Una nube de polvo cubrió la estampa y fue cuando un novato como él, Rafael Vallina, no pudo detenerse y chocó de lleno el auto de Marcelo a unos 180 kilómetros por hora.
Estuvo internado en un buen hospital en Monterrey. Su familia, obviamente, se trasladó esos días tan difíciles de Guadalajara a Monterrey. Personas finísimas, lindísimas con las que convivimos muchos reporteros de la fuente durante esos días.
El chico no soportó las lesiones: fractura de pelvis, desvío de cadera, lesiones en los pulmones y hemorragias internas.
Fue muy difícil acompañar a la familia al aeropuerto, pues llevaban las cenizas del hijo y del hermano en el maletín en el que él solía transportar su casco a cada una de las carreras en las que recién se estaba involucrando. Marcelo estaba viviendo a penas su primera temporada en esa serie y ya había subido al podio al ocupar el tercer sitio nada más y nada menos que en el Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.