Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GstoLocoF1

GstoLocoF1

09/04/2013 04:57

Editado xD xD

Angelico Angelico Angelico

2 1

telmex

telmex

09/04/2013 05:11

@arturolopez
Un saludo mi estimado hidrocalido, y bienvenido al hilo, yo soy el que va a Aguascalientes a ver la Nascar, bueno antes de ese autodromo ibamos al "4 vientos" de Don Pablo, por cierto ¿todavia esta ese autodromo?, lo conoci cuando era de tierra, y llegaro hacer carreras en tierra, nos ponemos de acuerdo para haber si en Mayo vamos a la Nascar, y le decimos al colega @alextreme que el es oficial del equipo Nascar, tu porra ya la tome, un abrazo te mando

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

arturolopez

arturolopez

09/04/2013 05:17

Todavia existe fisicamente aunque no he escuchado ya que se use, un tiempo solo funcionaba los jueves en la noche para arrancones pero ya los hacen en el ovalo, precisamente ayer pase por fuera ya que fuimos a andar en bici por esos lados y se veía abandonado.

Por cierto el día de la carrera te traes unas guacamayas!

Como se suben fotos? estoy buscando donde diga como.

5 0

telmex

telmex

09/04/2013 05:21

@arturolopez

Para colgar fotos
(si son fotos particulares, tienen que subirlas a tu facebook, o en esta pagina http://imageshack.us/ y ahi ya sale la URL)
OJO cambie los [ ] X ( ) si no, no salen las formulas

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

4 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 05:43

Aprovechando tu espacio Amigo @TELMEX te comento que la reseña de carlos pardo tardara un poco, pues me llegaron unas fotos que quisiera quisiera compartir a todos

Espero les gusten ....................................................y EMOCIONEN

(img)http://imageshack.us/photo/my-images/132/invitacionahr.jpg/(/img)

4 0

potrorosso

potrorosso

09/04/2013 05:50

salio una noticia de kimi en motocros, estas son las motos de su fabrica en finlandia marca iceman

" />:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

saludos y nos vemos en aguitas

5 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 05:54

Amigo @TELMEX

Me puedes pasar tu correo URGE mandarte unas imagenes, no puedo subirlas y es necesario que las publiques

slds

5 0

telmex

telmex

09/04/2013 05:56

5 0

telmex

telmex

09/04/2013 05:58

@alextreme
si son estas, solo te falta ponerla sin los ( ), ponla con los [ ] dentro de los corchetes mete la URL de la foto, haz unas pruebas

PD: cambia los ( ) por los [ ] (img)http://imageshack.us/photo/my-images/132/invitacionahr.jpg/(/img)

4 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 06:00

te pongo el resto de las direcciones

Es el proyecto para mejorar el Autodromo Hermanos Rodriguez para septiembre de 2014

slds

5 0

telmex

telmex

09/04/2013 06:04

Maquetas de las modificaciones al HR, saludos

5 0

telmex

telmex

09/04/2013 06:09

@alextreme
Un saludo, todas la URL de las fotos estaban bien, donde te fallo es que las encerraste en parentisis ( ) y no, deben de ser corchetes [ ] , haz unas pruebas y veras

3 0

arturolopez

arturolopez

09/04/2013 06:09

Ya aprendi a subir fotos, esta refácil gracias @telmex

6 0

telmex

telmex

09/04/2013 06:15

@arturolopez
Que bueno que si te sirvio, ya cuando domines las fotos, te pongo como subir videos, y notas de los periodicos o de otras paginas de la web, un saludo

5 0

DoctorSimi

DoctorSimi

09/04/2013 06:22

Amigos hay algún adelanto del trazado de la pista? Que les parece el regreso de la curva peraltada...? Cordiales saludos

6 0

telmex

telmex

09/04/2013 06:24

@alextreme
Por las maquetas que veo son los nuevos pits, y no veo el foro Sol, lo van a quitar? Espero que si, saludos

5 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 06:34

@DoctorSimi

Aqui tu respuesta

Y hasta donde escuche si van a quitar el foro sol

slds

5 0

arturolopez

arturolopez

09/04/2013 06:47

Aqui algunas fotos de la primera fecha de la Nascar en Aguascalientes en Junio del año pasado, vino el Checo a echarle porras a su hermano y la verdad me sorprendio su sencillez y disposicion para la gente que le pedia su autografo, estuvo un buen rato hasta que la cantidad de gente que lo rodeo hizo que se tuviera que me meter al trailer.

7 0

Lucio1

Lucio1

09/04/2013 06:49

-
Buenas noches @telmex, que buena maqueta del proyecto para modificar el área de
las gradas principales, Lounge, VIP Club, palcos y pits. el tiempo vuela por lo que
espero pronto la confirmación e inicio de las obras para las modificaciones.

Excelente que @alextreme ya está listo, para subir imagenes y videos.

@alfa158 y @flaco61, un gusto que leyeran el resumen de la Nascar México, subí algunas
de las fotos que tomé desde la tribuna, pero encontré unas mejores de los autos en pista
y las modelos en la pagina oficial y las integré al reporte.

Ahora la estoy actualizando con los resultados.

Saludos . . .
-

6 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 06:50

Les dejo un video tomado desde mi posicion en la carrera de la Nascar Mexico

Espero que pueda y sepa subirlo....

6 0

Oscareliud

Oscareliud

09/04/2013 07:29

Me gusta la zona de pits se ve muy vistosa pero no identifico el podio de ganadores si tienen una foto ¿podrían ponerla ?, ¿ el circuito sería como el de la Champcart o lo modificarían completamente?, saludos.

6 0

tiger44

tiger44

09/04/2013 07:47

@alfa 158
@jcrufi
@flaco61:
Tengo varios camaradas VGM (Veteranos de Guerra de Malvinas ), que me enseñaron a vivir la vida a full, aprovechando cada día como si fuera el último.
Y cuando algún compañero los carga ( les hace un chiste) por la edad, la repuesta siempre es la misma " yo por lo menos llegué".....
Un gran abrazo
Pd, La edad es un estado mental, sinó, no estaria escribiendo frente a un teclado a amigos virtuales (por ahora) a las tres de la madrugada.... ja ja ja

6 0

taitaglider

taitaglider

09/04/2013 15:30

Hola aqui les pongo de nuevo, la forma de postear las imagenes.
Saludos

5 0