Hola compañeros...
Mirenme al Lucio1 haciendo gala de una artimaña de publicidad muy exitosa...me obligó a ir a por más en su propio hilo. Bien por tí, Lucio1. Aunque muchas de esas fotos parece que no las tomaste personalmente pero muy buen reporte fotográfico.
Jcrufi, caramba compi, esas intimidades no me las esperaba, y que no te de pena decir que usas la pastillita azul, ja ja ja, estuvo muy buena esa, especialmente los tres puntitos, el mejor: el último... Gracias a Dios, a mí todavía no me hace falta hacer uso de la famosa pastillita, me imagino que ya me tocará...
Alfa158, jcrufi, tiger44, de mayor a menor creo, parece que estamos volviendo a las épocas de nuestra niñez, yo pensaba que faltaban unos cuantos, como 20años mínimo, más para que regresaramos. Me explico, cuando estamos chavalitos, hay mucha diferencia entre un niño de 8 años con uno de 12 y entre estos y uno de 16. Ubiquémonos en esas edades, la diferencia es tremenda de un chaval al otro. Ahora bien, llegados a la temprana edad adulta, digamos 30 años, prácticamente no hay diferencia, 30, 34 y 38 años, básicamente estamos en las mismas condiciones. Pero parece que estamos en el umbral de volvernos a parecer a los chavales. Dios quiera nos de vida para reirnos de esto dentro de uunos 30 años más, je je, como mínimo.
Disculpen la nota un poco triste o aciaga, no todos los días está uno de buen humor (echemos la culpa a jcrufi que no puso uno de sus chistes) pero que carajos, a disfrutar de la vida...
Saludos amigos.