Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tiger44

tiger44

08/04/2013 22:47

@jcrufi
Comparto totalmente tu punto de vista amigo, hablando del famoso vehículo subastado, lo ví en discovery turbo y me pareció realmente una locura el valor obtenido. ( se cotizó el viejito)
@alfa 158, Un compadre dijo: Si hubiera sabido que iba a vivir tanto tiempo, me habría cuidado un poco más....ja ja ja.
Con respecto a la pastilla azul, acá tenés que aumentar la dosis por el frío... con 20 bajo cero ni con el gato nuevo de lotus la levantas ja ja
Hablando de gato, me gustó el comentario de telmex con respecto al gato de la escudería antes mencionada, le puse un + ya que lo entendí al toque, me imaginé a jcrufi y Gsto en los boxes del Gp de China......ja ja ( pinchandole las gomas)
Un abrazo

6 0

alextreme

alextreme

08/04/2013 23:03

Que Tal @Alfa158, desafortunadamente no, lo mas cercano que teniamos a Morelia era el triovalo bernardo obregon en Guadalajara, pero esta en reparacion y no se para cuando quede, llevamos 2 temporadas completas sin correr ahi

Amigo @Bertrand
Te vas a sorprender por lo que te voy a escribir en referente a tus dudas
1.- Para mi es el trabajo perfecto, por que si te dan una "Ayuda Economica" y haces algo de lo que mas te apasiona.
2.- Tengo trabajo "Normal" de lunes a viernes con sueldo fijo y toda la cosa.... los viernes previos a una carrera salimos los oficiales de pista hacia el autodromo en cuestion, con tranportacion (aerea o terrestre segun sea el caso) viaticos y hospedaje en hoteles de 5 estrellas en cada estado que vamos
3.- El 50% de todos los oficiales de Nascar es de tiempo completo con sueldo fijo y prestaciones, ellos trabajan de lunes a domingo, cuando es semana de carrera se van de avanzada desde el lunes con todos los vehiculos oficiales para gestionar y tramitar todo lo necesario del autodromo y carrera, asi como de publicidad y medios

y por ultimo la mejor, Mi esposa el algunas ocaciones me acompaña, le encantan las carreras de nascar y ademas tiene su piloto favorito que tambien conoce y echamos muy buen relajo

5 0

juanatkins

juanatkins

08/04/2013 23:08

@Telmex gracias por la info, y ya estan los boletos a la venta, yo creo que comprare general ya que no quiero gastar mucho y la ventaja es que tengo amigos en san antonio y dallas que no esta muy lejos y me dan hospedaje y prestan carro de ser necesario, solo que los pienso comprar en unos 10 dias me imagino que no se acaban?

5 0

jcrufi

jcrufi

08/04/2013 23:26

jajajajaja!, @telmex, si no alcanzo a poner mi porra anótame la misma que @almdz1622, digo, para quedarme fuera.
@alfa158, como que esos autos de Indy se pasaron de futuristas no? al principio no me desagradaban pero ya volviéndolos a ver se parecen a los Hotwells.
@tiger44, es interesante ver esas subastas de autos clásicos, hay verdaderas joyas.
Me encantaría hacerme de un Corvette Stingray 63 split Window como este:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
ahí si saben de alguien que venda uno, lo permuto por mi suegra.

6 0

JONAS83

JONAS83

08/04/2013 23:32

5 0

tiger44

tiger44

08/04/2013 23:32

@jcrufi
Amigo lo ví y lo que más me impactó fue la luneta trasera dividida, con uno de esos no le tengo ninguna envidia a cualquier auto 2013
Un abrazo.

5 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 00:10

Por si a alguien le interesa y quiere programarse para el resto de la temporada, les dejo esta pagina donde encontraran los horarios de cada GP

http://www.extremeambient.net/2013/02/12/f1-2013-horarios-y-calendario/

Si alguien que no es de mexico ingresa la pagina lo actualiza automaticamente al horario de la ciudad donde se encuentra

slds

5 0

telmex

telmex

09/04/2013 00:13

@alextreme
Un saludo mi paisa y me da gusto que tenemos un oficial de pista de la Nascar Mexico, ya tenemos a el oficial de la 2º epoca de los GP F1 en Mexico el colega @taitaglider.
Unas pregunta mi estimado, el modelo del auto Nascar ya tiene varios años ¿hasta cuando lo cambian?, ¿el cerron que le dio toño a Hector ayer en los ultimos metros no se castiga? ¿estuviste cuando se mato Carlos Pardo en Puebla, si es asi danos una reseña del accidente, o lo que paso despues del mismo? ¿ya son las carrocerias del Nascar de lamina? ¿cual autodromo es el mejor ahorita para la Nascar? ¿que comentarios tuvieron de la Nascar USA, despues de correr en Phoenix, Arizona? bueno con estas pregunta por el dia de hoy, despues preguntare mas, si es que no tienes ningun inconveniente, saludos y gracias

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

09/04/2013 00:14

@alfa158 con respecto a tu pregunta de como supe que banearon al clon, fue porque sus mensajes desaparecieron Sip quiere decir que el moderador hizo su trabajo

4 0

GforceF1

GforceF1

09/04/2013 00:24

hola amigos, no se porque tanta pelea entre latinoamericanos si ellos se la pasan re bien.

deberíamos aprender de ellos.

11 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

09/04/2013 00:33

Malclonadooo suelta la orejita de Massa! xD xD xD y el cejas que va a hacer??? que le va a tocar??? xD xD jajaja y a Massacuato bien que le gusta jajajajaj

naaa broma broma Angelico

6 0

telmex

telmex

09/04/2013 00:37

@GforceF1
Un saludo mi estimado y que buena foto, ya la coloque en la nota de Pastor, espero que de resultado, un abrazo

9 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 00:47

Que Tal Amigo @Telmex, no es para nada inconveniente y a titulo personal me encanta compartir todo lo que puedo en este tema, respondo a tus preguntas:

1.- El modelo de autos que manejamos ahorita es standard, es el mismo que maneja nascar USA solo que con un tipo de calcomanías diferentes para definir los modelos de la carrocería y hasta donde tengo entendido se cambia el año entrante

2.- El Cerron si se castiga, ahorita por decirlo en terminos F1 esta bajo investigacion ya que toño alega que a el le pego primero aguirre entre la curva 3 y 4, aunque asi sea el caso, el golpe de aguirre se considera dentro del reglamento como roce de competencia y el de toño como manejo agresivo, como ejemplo en la carrera pasada en San Luis Potosi el piloto Ruben Rovelo en carrera volteo a Rafa Martinez, ahorita ademas de la multa economica esta bajo supervision el resto de la temporada y si vuelve a reincidir en algo similar puede ser que hasta le retiren la licencia o el permiso de conducir este año

3.- Si estuve presente cuando fue ese tragico accidente, esto te lo reseñare en un apartado ya que necesita dedicación especial.

4.- La carroceria es de fibra de vidrio, la estructura es tipo rollbar (tubular)

5.- El mejor autodromo es Aguascalientes, tiene peralte, velocidad, visibilidad y sobre todo seguridad. en segundo lugar el nuevo de chihuahua (el dorado speedway) el mas parecido a los de nascar USA en peralte solo que no es tan rapido y en tercer lugar el de amozoc puebla, es el mas rapido donde alcanzan los 245 km/H en la recta principal

6.- Para serte muy sincero muy buenos, creo que en calificacion si puedo decirte que sacamos un 9 para los gringos, muchos de los pilotos de la sprintcup y nationwide se quedaron en tribunas a ver la carrera, a diferencia de USA en nascar mexico los oficiales de intervencion tambien son del grupo y en USA son contratados por el autodromo y trabajan en forma independiente, despues de phoenix nos avisaron que muy posiblemente cada año vamos a realizar una carrera en USA y hay muchas posibilidades de hacer una de exhibicion aqui en mexico de la Nationwide.

Hoy preparo la reseña de lo ocurrido con Carlos pardo (QEPD) y en cuanto la termine la publico

Slds

7 0

GforceF1

GforceF1

09/04/2013 00:47

Esperemos que sirva mi amigo Telmex, la union hace la fuerza.
Saludos.

7 0

telmex

telmex

09/04/2013 00:58

@alextreme
Muchas gracias por contestar, si conozco el autodromo de Aguascalientes es el que me queda mas cercas de Leon Gto, y muy bonito y funcional, para nosotros muy comodo por que no entras a Aguascalientes, y nos queda a 1:30 de Leon, tenia entendido que las carrocerias ya las iban hacer de lamina, por eso mi pregunta, fui a la Nascar Busch en Mexico DF y que buen espectaculo son, que bueno que los gringos les gusto la Nascar Mexico, tengo entendido que en Canada tambien hay Nascar, ¿cual es mejor Mexico o Canada?, un abrazo

5 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 01:07

No des las gracias compa, si se puede para eso estamos

Que bueno que no te queda tan lejos, para el proximo 26 de mayo tenemos la 6ta fecha y nos vamos poniendo de acuerdo (si gustas, quieres y puedes) para que estes en el fanday.

Es muy dificil que puedan ser de lamina las carrocerías, la base primordial de nascar mexico es la seguridad y ademas de que las laminas te darian un peso extra serian muy peligrosas, por la velocidad se han llegado a desprender partes de la carroceria y son proyectiles, en lamina seria peor.

Curiosamente en la nascar bush del DF la gano el actual campeon nacional Jorge goeters, ninguno de los gringos le batalla, no era oficial pero fui como aficionado.

y por ultimo la mejor serie fuera de USA es la Nascar mexico por la diversidad de los climas y autodromos ademas de que somos mas regulares, en canada los pilotos estan 1 temporada y a la siguiente ya quieren irse a cualquiera de las categorias de USA y se pierden

6 0

DoctorSimi

DoctorSimi

09/04/2013 01:08

@GforceF1

Hacia bastante que no veía una foto así sobre la F1, de verdad. tres pilotos de diferentes equipos bromeando entre ellos, increíble.

Me hiciste recordar a Bruno Junqueira corriendo contra Adrian Fernandez pero ambos en bicicleta en los boxes de Laguna Beach... Cordial saludo camarada.

7 0

telmex

telmex

09/04/2013 01:12

@alextreme
Ultima pregunta de hoy, ¿en las NASCAR USA las carrocerias si son de lamina? gracias y saludos
Y por ultimo te comento que hace 3 años fui a ver la Nascar a Fort Worth Dallas Tx, junto con el colega @potrorosso, y la verdad que autodromo y ese ruido de las 43 maquinas, salimos con dolor de oidos.

5 0

GforceF1

GforceF1

09/04/2013 01:28

@DoctorSimi
Asi es amigo, en la CART había un gran ambiente algo muy escaso en el "paddock" de la f1, así que hay que celebrar que los nuestros se la llevan bien y si te fijas detrás de Pastor se ven las piernas de Pérez, osea que es una foto completa de todos los pilotos de latinoamérica.

@alfa158
tienes razón, tienen poca pasión por el deporte, se quejan de los trolls pero les encanta estar peleando.

Saludos.

6 0

alextreme

alextreme

09/04/2013 01:38

Me imagino, nosotros en carrera utilizamos diademas para evitar el ruido y escuchar lass indicaciones.

Hasta donde yo se y por lo que me han explicado en USA tambien son carrocerias de fibra de vidrio, una de las reglas es el peso que tiene un maximo y minimo, en la inspeccion previa a la carrera se pesa el auto tal y como va a salir a pista, con tanque lleno y todos los accesorios del piloto (casco, nomex, guantes, hans, etc) y este no debe exceder las 2700 libras, y todos los autos estan en un rango de 2680 y 2695, si fuera en lamina por muy delgada que sea pesaria mas y no podrian correr en base a reglamento

cabe mencionar que nos regimos por el mismo reglamento que USA

slds

7 0

tiger44

tiger44

09/04/2013 02:12

@alfa 158
Amigo, su santidad es hincha de San Lorenzo ( un equipo de futbol ) y debe ser seguidor de Ferrari por que habla italiano ja ja, va por lo de más papista que el papa.
Como somos los más antiguos del rincón, sabemos que esta rivalidad absurda entre determinados foreros, empieza con una disputa sana debatiendo sobre un deporte y termina con política e insultos entre hermanos latnoamericanos.
En mi caso particular, me gusta Willams por su tradición y sus pilotos me tienen sin cuidado, antes opinaba en las notas, pero por culpa de unos pocos personajes, metí a todos en la misma bolsa y tomé una postura neutral, hasta que me agreden, ahí respondo y sé como hacerlo.
Me abstengo a hablar de política y hago énfasis en tus palabras, los pilotos de F1 latinoamericanos, no tienen ningún problema entre ellos y se deben reir a veces de los debates que generamos en su entorno con nuestras opiniones, pero son las reglas del juego y por lo que veo no se van a terminar nunca y es más, sin ánimos de acusar a nadie, me parece que los encabezados de ciertos artículos, provocan adrede algunos pleitos.
En fin amigo, es lo que hay y tenemos algunos Quijotes como mi tocayo que no baja los brazos buscando armonía y ojalá lo logre, pero como dije antes, son las reglas del juego.
Un abrazo.
.

6 0

Lucio1

Lucio1

09/04/2013 02:56

-

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Nascar Series México 2013.

Estimados @telmex y amigos del rincón de Sergio y Esteban.

@alextreme. #13536 . Que buena información sobre los chasis de los autos de la categoria Nascar
y los detalles que se están dictaminando sobre posibles sanciones de la carrera del domingo en el
Autodromo Hnos. Rodríguez.

Coincido contigo en que Hector Aguirre, durante las ultimas 2 vueltas, sacó a base de empujones muy
bién medidos a Toño Pérez, quitandole asi la linea de adentro en la pista para rebasarlo.

Por su parte Toño ante la deseperación del rebase de Hector, trató de frenarlo con un golpe de punta
izquierda de su trompa contra el costado, que dejó una notable sumida en el chasis de fibra de vidrio.

El Domingo me tocó Verlo en vivo, cuelgo algunas imagenes.

Nascar Series, Fecha 3, circuito Hermanos Rodríguez, Cd. de México, Abril 7 de 2013.

¡ Espectacular triunfo de Héctor Aguirre ¡

........................................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un reporte más amplio en el Hilo Lotus F1 Team. Mucha suerte para Sergio y Esteban en el GP de
China, saludos . . .

6 0

telmex

telmex

09/04/2013 04:06

!! Mis estimados, ya solo queda Sergio y Kimi, no se olviden de dejar su voto a favor de Sergio en: :

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7397/juego-elimina-al-piloto-y-al-equipo-ganador-equipos-pag-15/24/

4 0

flaco61

flaco61

09/04/2013 04:46

Hola compañeros...

Mirenme al Lucio1 haciendo gala de una artimaña de publicidad muy exitosa...me obligó a ir a por más en su propio hilo. Bien por tí, Lucio1. Aunque muchas de esas fotos parece que no las tomaste personalmente pero muy buen reporte fotográfico.

Jcrufi, caramba compi, esas intimidades no me las esperaba, y que no te de pena decir que usas la pastillita azul, ja ja ja, estuvo muy buena esa, especialmente los tres puntitos, el mejor: el último... Gracias a Dios, a mí todavía no me hace falta hacer uso de la famosa pastillita, me imagino que ya me tocará...

Alfa158, jcrufi, tiger44, de mayor a menor creo, parece que estamos volviendo a las épocas de nuestra niñez, yo pensaba que faltaban unos cuantos, como 20años mínimo, más para que regresaramos. Me explico, cuando estamos chavalitos, hay mucha diferencia entre un niño de 8 años con uno de 12 y entre estos y uno de 16. Ubiquémonos en esas edades, la diferencia es tremenda de un chaval al otro. Ahora bien, llegados a la temprana edad adulta, digamos 30 años, prácticamente no hay diferencia, 30, 34 y 38 años, básicamente estamos en las mismas condiciones. Pero parece que estamos en el umbral de volvernos a parecer a los chavales. Dios quiera nos de vida para reirnos de esto dentro de uunos 30 años más, je je, como mínimo.

Disculpen la nota un poco triste o aciaga, no todos los días está uno de buen humor (echemos la culpa a jcrufi que no puso uno de sus chistes) pero que carajos, a disfrutar de la vida...

Saludos amigos.

6 0

arturolopez

arturolopez

09/04/2013 04:55

Hola, tengo algunas semanas siguiendo el foro aunque realmente casi no participo pero trato estar al dia, soy de Aguascalientes y he leído que algunos vienen a la Nascar al bonito autodromo que hay aquí, cuando sea (26 Mayo) estaría bien ponernos de acuerdo, conocernos y disfrutar de la carrera. Voy a investigar como subir fotos de la carrera del año pasado y subir algunas.

Saludos y mi pronostico para China es

Checo sale 8 y llega 8
Guti sale 13 y llega 10

3 0