Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GstoLocoF1

GstoLocoF1

07/04/2013 19:40

@Tiger44

Feliz cumpleaños compañero de aficion

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

7 1

taitaglider

taitaglider

07/04/2013 19:48

@jcrufi En verdad que es muy sabroso el PULQUE.
Hace ya muchos años, otros 2 amigos y yo nos metíamos a una Pulquería que se llama Los Cacaros. Cerca del Aeropuerto.
Simplemente no puedo negar mis raíces Mexicanas

6 0

telmex

telmex

07/04/2013 19:48

@tiger44
Un saludo y felicidades por tu dia, espero que estes asi en este momento:

5 0

telmex

telmex

07/04/2013 20:03

@taitaglider
Un saludo mi paisa, y buen video de una de las tradiciones que practicamente ya se perdio, aqui en Leon recuerdo que el pulque se vendia en cantaros cargados por burros, y tambien la agua miel, que ya no encuntras a ningun vendedor de pulque aqui, un abrazo

6 0

Oscareliud

Oscareliud

07/04/2013 20:09

Todavía falta una larga semana (todas miden lo mismo jejeje) pero si tienen chance vean la carrera de china del año pasado que carrerooon... se aventaron todos salvo rosberg que se la llevo de calle todos los demás iban super pegados toda la carrera, viendo como Checo perez aguantaba los constantes ataques de Hamilton, Alonso y no se diga Maldonado que era casi imposible que lo rebasaran (si no platiquenle a Alonso que lo saco de pista jeje) y como no olvidar que Sergio perez le hizo lo mismo a Kamui que lo que le hizo Webber a Vettel (orillarlo al borde de la pista entre compañeros) y nadie lo satanizo ¿¿¿porque??? si a Webber casi lo linchan por lo mismo hasta quererlo castigar gracias a los dioses de la F1 no sucedió pero de verdad si tienen tiempo este dominguito véanla porque fue una de las mejores carreras del año pasado.

Si no saben donde verla pues googlen F1tv y la primera que les salga esa mera es, si la ven comenten que les parecio o que les gusto porque hoy no tengo ganas de salir y voy a estar conectado todo el dia, saludos.

6 0

motortech

motortech

07/04/2013 20:37

.
Va MotoGP por espn, mi equipo favorito:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Tambien va el colombiano Yonni Hernandez con la ART del equipo Paul Bird Motorsport, esperando que tenga una buena carrera:

Los españoles coparon en Moto2 (@alamdz1622 está más que felíz) , ojalá Andrea Dovizioso y Nicky Hayden dominen en MotoGP.

7 0

telmex

telmex

07/04/2013 20:43

@motortech
Un saludo mi paisa, tenemos la Moto GP, y tambien la Indy Car a la misma hora, y al rato la nascar Mexico, ¿cual ver? saludos

6 0

motortech

motortech

07/04/2013 20:47

.
@telmex, que dilema, propongo que a ratos una carrera y luego la otra carrera. En ocasiones nada hay que ver y ahorita se junta todo, como dijera la chupitos "no es justo, no es justo".

6 0

telmex

telmex

07/04/2013 20:52

@motortech
En la mañana vi el WTCC y la 2º carrera la gano el Español Pape Oriola, y vi parte de Moto GP2 donde gano otro Español, y tengo entendido que tambien gano un español en Moto GP3, buen fin de semana para el deporte motor Español, saludos

6 0

motortech

motortech

07/04/2013 20:58

.
@telmex, la realidad es que los pilotos españoles han mejorado mucho de algunos años a hoy, se están convirtiendo en los mejores motociclistas del mundo: todavía recuerdo cuando luchaban en la parte baja de la tabla y hoy hasta arriba. Ojalá que algún día los motociclistas mexicanos lleguen a esos niveles.

Saludos paisa y a disfrutar la carrera, mejor dicho, las carreras...

7 0

alamdz1622

alamdz1622

07/04/2013 22:12

Lorenzo, Rossi y Márquez triunfan en la primera competencia de la temporada

orge Lorenzo se coronó campeón del Gran Premio MotoGP Qatar 2013 y junto al líder, Valentino Rossi y Marc Márquez protagonizaron un intensa competencia en las últimas vueltas.

El piloto español de Yamaha, Lorenzo demostró que sigue siendo el campeón mundial y mantuvo el liderazgo durante todo el evento del segundo y tercer lugar.

"Sabia que sería difícil, hice la prueba y lo pude lograr", dijo Lorenzo.

Un error de Valentino Rossi lo dejó en séptimo puesto en la primera parte de la carrera, pero el italiano remontó, y en las últimas 5 vueltas hizo ver a sus fans que no por nada fue el ex campeón del mundo y de 3 competencias de Qatar. Sobrepasó a Crutchlow, Dani Pedrosa y luego a Márquez, quien le dio una dura pelea hasta los últimos segundos.

"Partí muy bien ...pero por ahí no estube...dijo Rossi, al referirse a su salida fuera de pista. En caso contrario se abría empeñado por alcanzar a Lorenzo, dijo el piloto, con su primer podio de la temporada, en segundo puesto.

El español Marc Márquez, ex campeón de Moto2 en 2012, se coronó tercero y demostró un gran debut en MotoGP con Honda. Trass ser superado por Rossi a tres vueltas del final, superó al italiano, perdiendo el segundo lugar finalmente ante el ex campeón del mundo.

"Estar acui fue un poco díficil", dijo Márquez. "Vi en la competencia que pude estar con Valentino"..."Puse lo máximo de mi", dijo el piloto, feliz de su puesto entre los grandes.

Jorge Lorenzo, Yamaha
Valentino Rossi, Yamaha
Marc Márquez, Honda
Dani Pedrosa, Honda
Cal Crutchlow, Yamaha
Andrea Bautista, Honda
Andrea Dovizioso, Ducati
Nicky Hayden, Ducati
Andrea Yannone, Ducati
Ben Spies, Ducati
Espargaro, Aprilia

Carrera:

En la partida, Lorenzo lideró la carrera con Dani Pedrosa y Dovizioso, que pasó al tercer puesto, pero el italiano fue luego nuevamente superado y bajó al séptimo lugar.

Rossi, en un intento de sobrepasar perdió el sentido, lo que le costó varios lugares. Debió sobrepasar a Dovizioso para llegar al sexto puesto.

Lorenzo siguió delante de Pedrosa y Márquez, quienes lo seguían a poco más de 1 segundo de tiempo. Crutchlow, Bradl y Rossi competían a poco más de 2 y 3 segundos, por el cuarto puesto.

Lorenzó logró distanciarse para asegurar que sigue siendo el campeón, con Pedrosa y Márquez compitiendo por el segundo puesto. En tanto Rossi adelantaba a Bradl pasando a quinto lugar tras Crutchlow. El piloto alemán debió abandonar la carrera tras sufrir una caída sin daños personales.

Faltando 12 vueltas Crutchlow se acercó a la competencia por el tercer y segundo puesto, a más de 3 segundos de Lorenzo, al igual que Pedrosa y Márquez, mientras Rossi estaba a más de 7 segundos del líder.

Faltando 6 vueltas Márquez logra superar a su compañero Dani Pedrosa, a más de 5 segundos, ambos del Lorenzo. Rossi en tanto luchaba por llegar al cuarto puesto.

Faltando 5 vueltas, Rossi logró el anhelado sobrepaso y Crutchlow perdió el ritmo y se fue fuera de pista en una de las curvas. Aún así el británico mantuvo el quinto puesto unos 5 segundos atrás del italiano, con Bautista y Dovizioso a 17 y 21 segundos del líder.

A cuatro vueltas del final Rossi pasó a Pedrosa, y empeñado en el segundo lugar, pasó a Márquez a 3 vueltas. El español recuperó el segundo lugar pero el italiano lo pasó en los últimos momentos de la carrera.

Karel Abraham se cayó en la primera vuelta y Bradley Smith en la segunda mitad de la carrera.

Moto2:

El piloto español Pol Espargaro venció el Gran Premio Moto2 Dakar 2013, luego de superar al británico Scott Redding , con quien disputó intensamente las últimas vueltas hasta los finales momentos de la carrera.

Después de estar en el tercer lugar, Espargaro hizo una dura pelea para llegar a liderar la carrera.

Scott Redding después de estar en el primer lugar, fue vencido por el español y en sus intentos por alcanzarlo protagonizó riesgosos momentos vecino a su competidor. Quedó segundo a solo milésimas. En sus declaraciones, Redding explicó que se dio cuenta de riesgo y lo dejó ir.

El piloto japonés Takaaka Nakagami, lideró la competencia gran parte de la competencia antes de ser alcanzado por Redding y Espargaro. Venció finalmente el tercer lugar en el podio a 12 segundos del líder. ?No logré mantener el ritmo?, señaló, aunque manifestó estar contento con lograr uno de los premios.

El cuarto puesto fue del suizo Dominique Aegerter, seguido del finlandés Mika Kallo, el español Julian Simon y el italiano Simone Corsi, entre el quinto y séptimo puesto. Cerraron el top 10 Alex De Angelis, el español Etebe Rabat y el belga Xavier Simeon.

Moto3

Tres españoles se levaron llegaron al podio del Gran Premio Moto3 Dakar 2013. Luis Salom logró el primer puesto seguido de Maverick Viñales y Alex Riso.

Alex Márquez, quien lideraba la carrera en las últimas vueltas, pasó al cuarto puesto en los últimos minutos y Salom se hizo paso adelante.

El quinto puesto fue para el alemán Jonas Folder seguido de Zulfahmi Khairuddin y Miguel Oliveira.

6 0

taitaglider

taitaglider

07/04/2013 22:29

Hola @telmex. En verdad muchas tradiciones se han perdido.

Simplemente las tortillas, aqui en el DF cuando haces un taco se terminan partiendo, los Chilaquiles, Las Dobladas, Enchiladas ya nada como las de antes.
Y ya ni en los Pueblos Pulqueros hay Tinacales, muy escasos en estos días.
Saludos

6 0

telmex

telmex

08/04/2013 00:04

Héctor Aguirre finaliza en la primero en la México 240 :

PD: @lucio tu que fuiste a la Nascar, el final muy emocionante, pero no me gusto ese "cerron" que le dio Toño a Aguirre en los ultimos metros ¿como lo viste?

7 0

taitaglider

taitaglider

08/04/2013 00:15

Es casi oficial que Michel Jourdain corra la Indy500 este año.

9 0

jcrufi

jcrufi

08/04/2013 00:34

Carrerón el de Toño Pérez, lástima del cerrón que puso a metros de la meta, haber si no le cuesta una sanción, merecida creo yo, amigo @telmecs estarás de acuerdo que en F1 una maniobra de esas te sale cara?
Mi estimado @taitaglider, afortunadamente todavía hay lugares donde encuentras de todo, un ejemplo son los mercados, tortillas hechas a mano de primerísima, en el de Coyoacán hay unas señoras que las venden por docena y también traen acociles ya tostados, si te vas al mercado de Tula en Hgo ahí encontrarás lo mismo y más, caracoles, hueva de hormiga, sopa de médula, etc, en la Fonda Don Juan en la Av. Revolución pasando B del Muerto hacia C.U. igual.
del pulque sólo me animaría si no tiene el mentado "muñeco", guácala!!!
un abrazo.
P.D. también carrerón de Rossi en MotoGp

7 2

angeluam

angeluam

08/04/2013 00:54

Esta es la unica explicacion delpor que Loeb es tan bueno

@taitaglider por lo que veo tu tambien estuviste viendo la INDYcar, y escuche que en septiembre se empieza la remodelacion del Hermanos Rodriguez

7 0

telmex

telmex

08/04/2013 01:12

@motortech
Un saludo te dejo estas fotos de hoy, del Moto GP, saludos

7 0

motortech

motortech

08/04/2013 01:36

.
@telmex, muy buenas gráficas paisa, gracias. La carrera en la parte final estuvo emocionante, buen duelo entre el veterano dotor Rossi y el jovenazo Marc Marquéz: fíjate paisa que sirvió para paliar un poco el ayuno de F1. A propósito de fotos, la fotografía donde estas con @alfa158 y el amigazazo @jcrufi fuera de la pulacata da envidia, los tremendos jarros de nectar se ven irresistibles y aunque @jcrufi piense que traen "muñeco" y le hace los ascos se ve que le entro sin piedad al pulmex, hasta babea el canijo...

@jcrufi, eso del muñeco es una mentira que se inventaron los cerveceros para desprestigiar y quitarle mercado al rico y nutritivo pulmón, lo lograron pero en nuestras manos está rescatarlo, tu servidor cuando menos pone su granito de arena para ello. Acá en Pachuca todavía existen algunas cantinas viejísimas que ofrecen pulque y curados frescos. No te creas lo de la muñeca, tu atízale con confianza al pulque @jcrufi.

Saludos.

8 0

DyNiJo

DyNiJo

08/04/2013 01:37

Que onda @colegas esto a avanza rápido pero no me importa es mas, el rincón me ayuda a sobrepasar los estándares establecidos por la sociedad leyendo mas de 20 minutos díarios xD, anque he visto con decepción que las nuevas generaciones pierden el interés por la lectura una verdadera lastima ya que pienso que la diferencia entre los países desarrollados y los que no lo son, simplemente son diferencias culturales, por cierto hablando de lectura haber si alguien me puede recomendar un buen libro para desaburrirme, por otro lado puede que parezca ridículo pero nunca he probado el pulque se que es una bonita tradición a lo que voy es sabe buena?. (^ ^)

7 0

potrorosso

potrorosso

08/04/2013 02:19

alfa , viejo, lucio, taita ,telmex y algun forero no identificado esperando el cambio de horario SALUTE
y una de queen para los amigos pulqueros (foreros?)

6 1

jcrufi

jcrufi

08/04/2013 02:40

Amigo @motortech, nada más para que no digan que salí muy planchadito, o ahí vá ése rotito, o que se siente el "muy muy" újule etc, etc, me voy a buscar una pulcata de por acá, tengo un chimino que me regaló mi padre y le voy a hacer los honores, haber qué encuentro y luego les platico, mientras una anécdota:
Un día por la mañana un señor tocó a la puerta de la casa de mis padres y me pidió chamba de lo que fuera, pintar, impermeabilizar, etc, le dije que sí, mientras descascaraba la pintura vieja de la fachada me fuí a comprar un par de cubetas de pintura, cuando regresé el cuate ya casi terminaba de descarapelar y me pidió dinero para comprar unas brochas, se lo dí y como la canción de "y nos dieron las 10" de Joaquín Sabina, aquí me dieron las 3 y de pronto tocó un vecino, que mi trabajador se había caído y que estaba del otro lado de la esquina, corrí y efectivamente estaba en el suelo afortunadamente ileso, el cuate destilaba pulque por la piel, me ayudaron a meterlo a casa, lo tendí en un sofá y ahí se estubo hasta noche que despertó, a la mañana siguiente estaba a las 7 am rogándome que lo perdonara y que lo dejara seguir, ni rollo le tiré, sólo le dije que me firmara una hoja donde él aceptaba los riesgos y adelante, ya para medio día había terminado la 1a mano de la fachada cuando me pidió un adelanto para ir a "char un taco", regresó hasta el día siguiente, así que le tomé el modo y ya sabía que solo trabajaba hasta las 2 pm y después se iva a una pulquería que se llama "La Tempestad", tardó una semana en pintar la fachada de una casa mediana y tan tan. Luego un vecino lo contrató para la suya y le advertí del "defectito" del "Piolín", así le decian sus amigos porque tenía la voz bien tipluda, como titino, el caso es que a mi vecino se le mató, aunque estaba totalmente incróspido tuvo que pasar pensión a la viuda por no sé cuántos años por no haberlo dado de alta en el IMSS, pobre Piolín, lo había agarrado "La Tempestad".

7 1

DoctorSimi

DoctorSimi

08/04/2013 02:55

@DyNiJo amigo que bueno que te tomes un tiempo para leer, yo soy muy dado a la lectura, yo te recomendaría El País de Uno de Denisse Dresser, es sobre la situación actual que vive nuestro país, esto por si te interesas por temas actuales de la Política Mexicana. Pero si también gustas de la novela fantasiosa, (lo intuyo por tu avatar) te recomendaría Cazadores de Sombras, una trilogía fantástica que no dudo que pronto sera llevada al cine. Son muchos volúmenes, yo te recomiendo los primero tres, me parecen los mas interesantes, después cae un poco la historia.

Cambiando radicalmente de tema, hoy salio una nota muy interesante en The Sun, palabras textuales de Jenson Button:

"hay razones para sonreír emprendiendo el viaje a China... Podremos ser la gran sorpresa en Shanghai"

Button: We can cause Shanghai shock

4 0

DyNiJo

DyNiJo

08/04/2013 03:48

@jcrufi que mal rollo lo del piolin por eso yo no tomo imaginate en usas andas todo anestesiado que ni la catrina vas a sentir, @doctorsimi genial gracias por las recomendaciones iré a ghandi haber cual me gusta mas, por otro lado ojalá sea cierto lo de Button , por otro lado, bueno apenas soy un chaval veinteanero, pero ando empezando oyendo a Agustin Lara y me gusta su estilo de música pero no eh podido encontrar discos sobre el o su discografía por ahí si alguien tiene algún link que le sobre ahí se los encargo un saludo a @todos.

5 0

potrorosso

potrorosso

08/04/2013 03:54

chequen esto

bueno, me voy a dormir porque mañana seguro te levanta tu reloj interno antes de la hora saludos

6 0