Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

07/04/2013 00:07

Me equivoqué, no son 300...

Resulta que me faltaron partes:

Ray1972, compañero, aquí convivimos en armonía alonsistas, vettelistas, hamiltonianos (no recuerdo a ninguno pero seguro que hay), kimistas y hasta schumacherianos, pero tenemos en común en 1er lugar a Mr telmex, como jefazo único, luego a Checo en primera instancia y después a Esteban como nuestros pilotos preferidos (aunque a algunos no tanto) y después al respeto y la tolerancia como norte, por tanto este no es patio de troles. No te creas que no lo han intentado pero el buen hacer y ejemplo del mero mero hacen que se retiren, a lo sumo muestran su desprecio colocando negativos pero ni caso.

Sauberporahora, respecto a tu último párrafo, ja ja, poco te faltó para decir quien era.

Saludos.

7 1

DoctorSimi

DoctorSimi

07/04/2013 00:14

Buenas tardes a tod@s...

Feliz cumpleaños a los festejados, mis mejores deseos, pero sobre todo les deseo mucha salud, lo demás viene con esfuerzo y empeño.

Felicidades Tiger...

4 0

saulpg18

saulpg18

07/04/2013 01:35

Yo se que no esto no es nada relacionado con F1 pero me gustaria compartirles un Reporte que tengo que entregar de esto depende mi calificacion..

PD:@sauberporahora ten cuidado con tomar demasiado xD

https://word.office.live.com/wv/WordView.aspx?FBsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdownload%2Ffile_preview.php%3Fid%3D234776286660293%26time%3D1365291007%26metadata&access_token=1503404929%3AAVJ_xVpi0mmFoZa-tcArcy7m2KvaBRDiSi6CwsIE2_yl6Q&title=2trabajo+gastro.docx

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

07/04/2013 01:49

@saulpg18 Hmmmmmm. Hmmmmmm. no entendi ni pio, solo que esta muy mal el pobre hombre Nope. No no no no. Saco de no.

6 1

telmex

telmex

07/04/2013 02:06

@saulpg18
Un saludo mi estimado, me llamo la atencion tu trabajo, logico que la mayoria no lo entendi, pero esto me hizo ruido, que entre los 30 o 50 años es el mayor riesgo, que es mas comun en los hombres que en las mujeres, ¿por que los hispanos son mas susceptibles a esta enfermedad? , ahora te dare un punto de vista de alguien que en su familia tuvo un alcoholico, para empezar es la peor enfermedad para los que viven con el, (no para el enfermo), por que digo esto, el enfermo no se da cuenta en que problemas mete a toda la familia, los amigos, el trabajo, al enfermo se les llega hasta faltar al respeto por su forma de pensas, "el esta bien, los que estan mal son los que estan a su al rededor" esta enfermedad acaba con todo lo economico, la union familiar, la fuente de trabajo, la dignida, la mentira es lo principal para el enfermo, alguien que esta enfermo de cualquier enfermedad el solo carga con su enfermedad, pero el alcoholico hace que mucha gente cargue con su enfermedad, esta enfermedad es u verdadero "infierno" para todos, por suerte mi familiar piso fondo el solito. y el solito se fue a internar a un grupo de 24 horas por la colonia Condesa en Mexico DF, se interno por mas omenos 4 meses, que apartir de ahi el tiene sin tomar 25 años, me pregunta gente que tienen problemas con familiares de alcoholismo que como le hacen para internar a alguien, y lo primero que les respondo es que si el enfermo es el que se quiere internar, y si no es el enfermo sino los familiares los que quieren internarlo jamas se curara, bueno mi estimado ya le paro a mi relato, para terminar apartir de esa enfermedad del pariente mio deje yo de tomar y tengo 24 años sin tomar, fui unas 10/15 veces a las juntas de 24 hora, lo unico que si me falto fue ir a Alanon (no se si asi se escribe) un abrazo y muy buen tu trabajo

PD; mi pariente del que te platique es mi Padre, tiene 82 años y sigue trabajando, maneja en carreters y todas sus facultades estan muy bien

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

sauberporahora

sauberporahora

07/04/2013 02:36

@saulpg gracias por el consejo y si, creanme que a esa cuestion le pongo mucha atencion ( y hasta rimo xD) y por eso mismo hoy y mañana le dare reposo al cuerpo pues ya me avente los tres dias reglamentarios de pisteadera xD.

El problema no es enfermarse si no que no te quieras curar.

7 1

saulpg18

saulpg18

07/04/2013 02:36

Por que la gente hispanoamericana??

esto a se debe a trabajos de investigacion y es mas que nada genetico una analogia a esto "es ver que gen es mas fuerte ante estar compremetido al alcohol"

pero no solo la raza son factores predisponentes de la Cirrosis tambien estar expuesto al virus de la Hepatitis B o C...hay personas que sin ser alcoholicas pueden desarrollar cirrosis ahorita te explico por que

Persona Obesa--> Desarrolla higado Graso--> Cirrosis hepatica--> puede desarrollar cancer hapatocelular

Asi que son diferentes factores que te pueden desarrollar la enfermedad pero claro es que si Bebes alcohol tienes mas probabilidades de que se te desarrolle la enfermedad y de por que mas hombre que mujeres es claro hay mas personas alcoholicas del sexo masculino que Femenino... Saludos!

7 0

telmex

telmex

07/04/2013 02:39

!! La calificacion de la Moto GP, al estilo Minidrivers ¡¡

5 0

saulpg18

saulpg18

07/04/2013 03:07

@sauberporahora ser medico no solo es "curar"

lo que importa es "prevenir" para que el paciente no llegue a esas instancias...ese chip nos estan poniendo ahora...

5 0

SpeGF1

SpeGF1

07/04/2013 04:33

Alguien me podria aclarar la hora en la k comienza el Show de la Formula 1 ??

Mi guia del televisor dice k saldra alas 0:00 hora centro mexico, osea a media noche de hoy, por el
canal de FoxSports.

Saludos!!

P.D: Muchas Felicidades a los Cumpleañeros, un Abrazo para ambos ;D

6 0

JoMaro

JoMaro

07/04/2013 05:25

Ah! Imposible seguir el ritmo del foro,
Felicidades a @Telmex y a todos los demás que han hecho posible esto,

Salud,

7 0

saulpg18

saulpg18

07/04/2013 06:41

@alfa158 jajaja tomar minimo 3 cervezas no es perjudicial xD hasta yo aveces lo hago... mensualmente o cada vez que es necesario jajaj

8 0

Lucio1

Lucio1

07/04/2013 13:58

-
-
Buén día son las casi las 7 hrs. y voy saliendo hacia el autodromo para ver la Nascar Series
Cd. de México, dejo un articulo con noticias previas.

Toño Pérez, pole position en el Hermanos Rodríguez; Rovelo saldrá de la 7ª fila

Ciudad de México, 6 de abril del 2013.- Luego de un arduo trabajo ayer en las prácticas libres
de la "México 240", tercera fecha de NASCAR Toyota Series 2013, el piloto de Escudería
Telmex Toño Pérez se quedó con la pole position, tras 33 stock cars V8 que tomaron parte
en la sesión calificada de hoy en el óvalo del Autódromo Hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez
de la Vega.

Toño, quien ha dicho que viene a la pista capitalina con todos los deseos del mundo a tratar de
ganar esta carrera y de paso conseguir su primer triunfo aquí, ha hecho un trabajo de constancia
pero haciéndolo de la manos de sus mecánicos e ingenieros y bajo el mando de Jimmy Morales,
Director de Escudería Telmex.

Toño, el penúltimo en saltar a la pista para buscar una vuelta rápida que le diera la posición de
privilegio de este tercera cita del año de la NASCAR México, logró dar un giro de 32 segundos y
401 milésimas a la pista de una milla de longitud (1.6 kilómetros) para adjudicarse así la pole
position del evento.

Así, mañana domingo Toño Pérez al mando del auto Telmex # 1 saldrá desde la punta, buscando
el triunfo en la ciudad capital, sumando por lo pronto su segundo pole del año, tras obtener la
primera en SLP.

"Hicimos un gran trabajo de equipo y creo que tenemos un buen auto para poder pelear mañana
por el triunfo. Verdaderamente tengo muchas de obtener el triunfo en el Hermanos Rodríguez, ya
que no me ha sido posible ganar aquí. Tenemos el auto y hay que aprovechar la pole position, pero
hay que hacer una carrera paciente e inteligente porque es una competencia larga", dijo el piloto
Telmex.

Por su parte, Rubén Rovelo, en el auto # 5 FedEx ? Telmex, cronometró 32 segundos y 794 milé-
simas parea colocarse P14, por lo q ue mañana largará de la séptima fila.

"Vamos a salir a buscar remontar mañana. Será una carrera difícil, pero creo que tenemos con qué
trabajar para buscar los primeros sitios", fueron las palabras de Rubén Rovelo.

Saludos . . .
-

6 0

jcrufi

jcrufi

07/04/2013 16:36

Colega @patoruzito, creo que has pasado por épocas muy difíciles y con emociones fuertes, primero el nacimiento de tu nieta, luego su estadía en el hospital, luego la feliz bienvenida a casa, después la inundación, te entiendo amigo, te ha llovido de todo, bueno y malo, creo que a lo mejor no estabas para bromas o discusiones vanas que de repente aparecen, también hay que entender que han pasado ya 2 semanas sin Gp y con las vacaciones de Semana Santa hubo muy pocas notas deportivas y sí muchas de otros tintes, los panas buena onda están preocupados por su actualidad tanto de país como deportivamente y nos enfrascamos en intercambio de bromas algunas con alguna carga pesada, con razón o sin razón, te invito a que veas que el promedio de los comentarios es más sobre la F1 y automovilismo, y así seguirán siendo. un abrazo y ojalá no te alejes.

7 1

taitaglider

taitaglider

07/04/2013 17:01

@alfa158 El Pulmon es muy bueno y mucho mas los Curados.
Un abrazo a todos y que tengan un bonito Domingo.

7 0

jcrufi

jcrufi

07/04/2013 17:44

Mi estimado Taitaglider, óra sí que ¿¿¿qué hace ancina sus mercedes por aquí???, a volar patroncito, a volar!!!

sus aviones,
helicópteros,
pajarote Finlandés

ya aluego se avienta un alacrán de caldo de oso, de bábara dry, tlachicotón, neutle, etc, etc, que vino a antojar el alfa158

Por cierto @alfa158, qué bonita foto te tomaron libando con el compadre @telmecs hace 24 años no? si se vé el porte y gallardía, eso sí, no te imagino con ésa elegancia arriba de tu auto en la panamericana..... ahhhhhhhh!! lo que hay que ver!!!!, y yo de rotito!!!

7 1

telmex

telmex

07/04/2013 18:23

@jcrufi
!! Asi ya estamos mas parejos ¡¡ jajajaja saludos

7 0

telmex

telmex

07/04/2013 18:31

motortech

motortech

07/04/2013 19:12

.
Buen día colegas.

@tiger44
Estimado pues te envío una gran felicitación y abrazo por un año más de vida que completas, espero que sigan muchos más y con ellos tambien la oportunidad de que conozcas mi país. Que la pases muy bien en compañía de la familia y amigos!

7 0

DoctorSimi

DoctorSimi

07/04/2013 19:14

Amigo @Telmex dirs que soy muy lento en esto, pero como hacen para colocar una nota? Cordial Saludo.

6 0

telmex

telmex

07/04/2013 19:20

@DoctorSimi

para colgar una noticia.
Un saludo colega, vamos a ver si me explico, nos vamos paso a paso,
1. Cuando ya tienes la noticia que quieres colgar, 2 cosas,1º de esa sacaremos el titulo de la noticia, 2º y donde esta el enlace www.periodicomarca.etc.............no se como se llama eso, pero es en la parte de mero arriba de la pagina que qieres colgar.
2. donde esta : Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, pica ahi y copia eata formula donde dice "Formato especial" que seria esta :(a/)url(a)titulo(/a): OJO tuve que cambiar los [ ] X ( ) si no no sale la formula.
3.- Donde dice titulo quita la palabra titulo, y donde dice url tambien quita esas letras y te quedara asi; (a/) (a) (/a):
4. (a/): aqui pon la url de la noticia www.periodicomarcaetcetc..... (a) : aqui pon el titulo de la noticia (/a) :
5. Y luego pongo yo en lo personal la foto que sale en la noticia, eso es para llamar un poco mas la atencion de la noticia, y lo hago de eta forma. copio la formula (img)url(/img): OJO cambio los [ ] X ( ) quito la palabra URL del medio (img) (/img): y ahi coloco la url de la foto
Espero haberte explicado, si tienes dudas dimelo, haz pruebas si no te salen edita y sigue hasta que te salga un saludo

PD: puedes hacer pruebas, si no te salen edita con el lapiz que tienes a la derecha, borras y haces otra prueba, saludos

6 0

DoctorSimi

DoctorSimi

07/04/2013 19:24

perfecto mi amigo, muy bien explicado... Entendido colega.. Saludos mi estimado.

5 0