Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 06:51

@taita jaja te gane! lo puse primero yeaa!! broma broma

6 1

taitaglider

taitaglider

06/04/2013 06:54

Che loco @GstoLocoF1

Saludos.

7 1

DoctorSimi

DoctorSimi

06/04/2013 07:04

@patoruzito La verdad es que no tengo el gusto de haber cruzado algún comentario contigo, pero creo entender a lo que te refieres y en cierta manera como te sientes. Cuando yo encontré este hilo, me leí diez paginas hacia atrás, y me gusto, me llamo la atención el ambiente tan cordial que existía y que en cierta forma varios foreros compartían tu pasión. Yo tuve la dicha o desdicha de estar mucho tiempo en caranddriverthef1.com, mas de tres años, vi el inicio del foro y como fue decayendo en las mismas discusiones de siempre, Alonso y los "antis" ... vi nacer este problema y vi como el monstruo se convirtió en uno de mil cabezas, eran discusiones interminables, haciendo una analogía parece la guerra de oriente medio, Palestina - Israel, odio en ambos lados y a veces te da la impresión de que ni ellos mismos saben por que de tanta discusión.

Lamente mucho dejar a varios amigos, pero la situación se me hizo interminable, cada día la discusión subía de tono, de 300 comentarios 200 eran de insultos, otros 50 de si Alonso es bueno o no lo es y 50 mas de F1... Así como tu lo describes, en una maraña de 300 comentarios tenias que encontrar los buenos. Tarea muy ardua y cansina, me rendí, no seguí mas.

Si bien es cierto que también aquí hay muchos mensajes que nada tienen que ver con F1 o automovilismo, para mi no termina por ser molesto, pues @Telmex ha creado un ambiente de total cordialidad y créeme es mucho mejor hacerlo de esa forma. Mil veces lo prefiero así.

Cordial saludo mi estimado.

9 0

telmex

telmex

06/04/2013 07:15

¿Cómo hacer un Toyota de arena? :

6 0

motortech

motortech

06/04/2013 07:20

.
Buenas noches colegas.
Aprovechado que algunos amigos rinconeros están hablando o mejor dicho escribiendo con el corazón en la mano, les quiero agradecer a todos los que se toman la molestia de leer mis comentarios (los cuales la mayoría de las veces nada tienen que ver con la F1) y por si fuera poco, todavía se toman el tiempo para votarlos. El punto es que desde hace algunos días soy un neófito nivel 6 (cómo dijera gastoloco) y es debido principalmente a ustedes amigos, gracias pues.

Colega @patoruzito, en contadas ocasiones e intercambiado alguna opinión o comentario contigo, creo en primer lugar que es debido a las pocas veces que hemos coincidido en el foro y es que, escribiendo a calzón quitado, reconozco que muchas veces me he ausentado varios días pero (corrígeme si estoy mal) tú te has ausentado por meses enteros, es decir, has abandonado el rincón por mucho tiempo en más de una ocasión y tu servidor se ha quedado esperando algún aporte o gráfica prometido por tu persona y lo cual nunca llegó. Es una pena que anuncies tu retiro y que argumentes que es debido a la alta aceleración y rapidez en el foro: sinceramente me extraña mucho ese argumento ¿Qué a los aficionados a la F1 no nos gusta la rapidez, velocidad y aceleración?

También anotas que no te sientan bien el tipo de comentarios que últimamente se vierten, quiero decirte colega que muchos de los nuevos foristas son personas que inician su andar en el mundo este que nos atrae llamado F1 (me incluyo) y que tal vez no tenemos el conocimiento para dar una opinión que te parezca interesante simplemente porque no conocemos a profundidad del tema como tu @patoruzito y en ese tenor espero tus aportes y que compartas tus conocimientos (que siempre serán agradecidos), recuerda que este rincón lo hacemos todos, hasta tú @patoruzito.

Pero ahora recuerdo que alguna vez leí un post tuyo en el que te disculpabas por no poder contestar a cada uno de los comentarios de los demás foristas, creo que esa es la principal molestia que tienes, si esto es lo que te pasa pues no lo tienes que hacer @patoruzito, es casi imposible, si no los puedes contestar no pasa nada amigo ¿verdad colegas?

Te envío un saludo y un gran abrazo hasta esas lejanas tierras argentinas.

PD. Espero seguir leyendote por aquí amigo y tambien a tí amiga @F1ver.

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 07:35

Edito xD xD

3 2

alamdz1622

alamdz1622

06/04/2013 08:20

Buenos dias colegas!! :) ¿como habeis amanecido?

Veo que tambien aqui hay foreros que nos le parece que la conversacion entre colegas sea amena, divertida y natural. @Patoruzito he puesto negativo a tu comentario donde hablas de lo mal que va el foro por tanto aficionado nuevo que ha llegado y que pococ aporta de F1 (impresentable me parece tu comentario), ese intercambio de informacion tan variada es la escencia del foro, ademas de la diversidad, el respeto y la tolerancia.

@gstolocof1 animo chaval

@F1ver ¿porque te vas? ¿por lo que dijo @patoruzito? ¿o lo que dijo @gstolocof1?

En lo que a mi respecta seguire comentando aqui
Saludos :)

6 0

Oscareliud

Oscareliud

06/04/2013 08:38

Mucho tiene que ver del porque hablamos de otras cosas es porque los primeros días después de la carrera es cuando se habla hasta el cansancio del tema pero como son 3 semanas de espera para la siguiente carrera pos muchos tratamos de animar el rincón con el pasar de los días una solución para los que opinan como patoruzito seria entrar los días cercanos a la carrera que hay mas información de ella, otra idea seria que nuestro amigo Telmex aprovechara que puede editar el primer post para generalizar un tema al dia o mas tiempo con información que necesitemos todos como ver la porra y no se pierda entre paginas que avanzan muy rápido. Otra idea seria convocar a todos los del rincón a hacer un logo para compartir aquí, sobretodo cuando están muy distanciadas unas carreras de otras, otra idea seria competir quien tunea mejor el auto de Checo perez o de Esteban Gutiérrez con el programa Tuning Car Studio que es portable y muy fácil (ejemplo en pag. 657 me tarde como 15 minutos) y por ultimo si con esto les saco una sonrisa habrá valido la pena.

A que se han topado alguna vez con un payasito en el transporte publico... pues este si se gana una buena limosna, o no.xDxD
¡Bravo!¡Bravo!

8 0

Williams67

Williams67

06/04/2013 11:18

saludos gstoloco

como no terminaste de colocar las palabras de cantiflas en su alocución completa , me gustaría colocarlo completa, ya que solo hablaste de una parte en vez de dar "Libre Expresión" completa de su alocución, de paso basado en el siglo 20 una película de 1966 en cosas de una época muy triste del mundo etc.

PD: tremendo actor mexicano que dio tantas alegrías a todos. de paso escuchas las ultimas palabras de cantiflas y pónganle mucho cuidado ya que el mensaje me parece muy hermoso de como debería ser el mundo y tienes razon es muy educativo.

-------------Cuidemos La Pagina-------------

4 2

DyNiJo

DyNiJo

06/04/2013 15:07

Hola buenos días a todos espero que estén bien buen día, me gusto ese payaso xD es la polla me saco una que otra buena Carcajada por otro lado les deseo suerte a los que va a ir al rato al Hnos. Rodrigez tomense fotos y compartanlas suerte amigos, estamos en contacto (^O^)

6 0

tiger44

tiger44

06/04/2013 16:45

@IIovef1
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Que lo pases muy bien...
Tiger

7 0

DyNiJo

DyNiJo

06/04/2013 17:10

@llovef1 y @tiger felicidades a ambos pasensela bien

5 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 17:39

8 1

tiger44

tiger44

06/04/2013 17:50

@DyNiJo
Muchas gracias colega, los cumplo mañana pero sós el primero en acordarte.ja ja
Un abrazo

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 17:51

@tiger yo tambien me acorde pero felicitaciones adelantadas no se vale xD hasta mañana te doy tu pastel de nieve xD
Saludos

7 1

telmex

telmex

06/04/2013 17:57

@llovef1 para hoy, y para mañana @tiger, !!!! MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡ que la pasen bien rodeados de sus respectivas familias, saludos y abrazos :

6 0

jcrufi

jcrufi

06/04/2013 18:07

@Ilove y @tiger 44, reciban con mucho afecto un abrazo y este pastel con nuestros mejores deseos de: Gertrûdis (rag doll), Rita (javanesa), Petrus (Red tabi) y un servidor:

6 0

taitaglider

taitaglider

06/04/2013 18:23

@lloveF1 y @tiger44.
Los mejores deseos para cada uno de ustedes y que en compañía de sus seres queridos tengan lo mejor.
Un abrazo y que vengan muchos mas años por delante.

6 0

potrorosso

potrorosso

06/04/2013 18:28

@lloveF1 y @tiger44
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Felicidades ! me encontre este pastel virtual de un mustang, disfrutenlo
Pd. No se de donde saque que eras colombiana, por ahi escribia una chavita de alla y yo crei que eras ella. arriba sinaloa si"ñor

6 1

tiger44

tiger44

06/04/2013 18:50

@DyNiJo
@GstoLoco
@telmex
@Jcrufi
@alfa 158
@taitaglider
@potrorosso
@amigos
Nunca recibí tantos saludos en mis cumpleaños y miren que fueron muchos ja ja ja
Un gran abrazo a todos y muchas gracias.

7 0

ray1972

ray1972

06/04/2013 18:50

Hola a todos:

Es cierto que con la entrada de más foreros halla más actividad pero es lógico, espero que sigamos así, claro que el fin es hablar de la formula 1 o otras categorias, pero hay personas que estamos iniciando en esto y a lo mejor no tenemos tanta experiencia como ustedes y demos una declaración de peso o de su agrado en cuanto a F1, a mi me agrada saber y conocer de todo, desde los buenos comentarios o aportes de F1, así como fotos, documentales, videos, también me gusta que compartan recetas, manuales, programas, musica, notas de pesca, chistes, bromas, etc. Me gusta la diversidad de información que hay por aquí, de aqui he sacado varias paginas de internet que han colocado y me gustan, he descargado fotos o videos, etc. Quiero agradecer a el amigo @telmex por abrir este foro que para mi es de los mejores que he estado, sin tanto troll que luego abundan por ahi, hemos tenido suerte de no tener peleas por los pilotos como pasa con los aloncistas y los vettelistas. Y gracias a ello me considero muy afortunado de pertenecer a este foro y nutrirme de todos sus comentario y también a veces he dejado de leer algunas paginas por lo rapido que va el foro pero vale la pena seguir aqui y voy a seguir a veces con mas actividad y a veces con menos pero por aqui me van a encontrar. Saludos a todos los amigos del foro con que he compartido alguna platica y con los que no, espero algún día hacerlo si Dios me lo permite.

Que lástima que @Patoruzito y @F1ver se vayan, espero y lo piensen mejor, no es necesario leer todos los comentarios del foro, se que si entramos quisieramos leerlos pero a este ritmo a algunos se les hace pesado y se entiende, pero eso no es motivo para retirarse del foro, espero ver aportaciones de ustedes proximamente y un gusto enorme será compartir con ustedes algún punto de vista.

@telmex si que debes de estar apurado con los preparativos de la boda de tu hijo, espero y no te estreses mucho, calmado y a gozar la boda que para eso se hace una celebración. Cuidate y muchas felicidades a tu hijo.

@lloveF1 y @tiger44 felicidades por el cumpleaños. Que se la pasen de maravilla. Aquí les pongo las otras mañanitas.

@GstoLocoF1, @taitaglider, @jcrufi, @alfa158 y demás amigos del foro que son muy participativos, sigán así que me gusta leer los comentarios del foro.

6 0

saulpg18

saulpg18

06/04/2013 19:44

Que pasen un buen dia los cumplañeros Llove y Tiger

para Llove

5 0

sauberporahora

sauberporahora

06/04/2013 20:08

Buendia a todos y todas!!!

Leo que algunos ya no quieren participar mas en este hilo y pues cada quien hace lo que mejor le parezca y si ya no les gusta como se desarrollan las cosas por aqui pues ni modo no podemos ayudarles y como dijo un señor de aqui del pueblo cuando murio su papa: el que se fue, se fue!

@f1ver paisanita lo de @patoruzito lo entiendo pero tu retiro si de plano no lo entiendo pero tus motivos tendras y ni pex.

Entiendo que esta es una pagina de f1 pero creo que nadie por mas que le guste el deporte motor se pasaria tres semanas completas hablando de f1 sin parar, sinceramente a mi me gusta mucho pero yo veo la carrera, la comento y saco conclusiones y a esperar la siguiente y si sale alguna noticia importante en el transcurso de la espera pues la comento, pero de ahi a pasarme hablando de lo mismo tres semanas completas creo que nadie lo hace.
En fin, la vida es muy corta y hay que ver de todo y hablar de todo y si se puede y se tiene ganas y dinero,hacer de todo porque no se puede desperdiciar en una sola cosa.

Y para hablar un poco de f1 comento que vi la nota de la señora Williams y no se porque pero me da la impresion de que este es el ultimo año de alguien dentro del equipo y no es ingeniero ni mecanico.

9 2

flaco61

flaco61

06/04/2013 23:54

Hola compañeros.

Por partes, como diría el destripador...y jcrufi, je jeje. Es una lástima que patoruzito se cansara de nosotros, pero que le vamos a hacer, el decide lo que cree mejor.

Respecto a F1ver, pues realmente no creo que lo que dijera fuera una despedida formal del hilo, más bien me pareció que era un "hasta mañana" o "hasta la próxima que entre", en mi opinión, y ojalá esté en lo correcto. A mí me parece recordar que es una niña de 14 o 15 añitos y supongo que será una forma de expresión de muchachos, puesto que lo contrario no me lo explico, no le encuentro explicación.

Alfa158, estimado, no me creeras pero no me he perdido un solo comentario del Rincón. Cuando cierro mi mozilla, tengo abiertas 2 pestañas, una con el Rincón y otra en los Foros de F1 (normalmente tengo más abiertas con las noticias y la página principal) y cuando abro al día siguiente se posiciona en el último comentario que leí y me pongo al día con los que se publicaron luego de mi desconexión, por eso a veces decía que tardaba mucho leyendo sus comentarios y me quejaba del ritmo que lleva, pero ya me acostumbré. Desafortunadamente todavía no he puesto en práctica tu consejo del papel y lápiz para anotar lo que quería responder y a quien...

IloveF1, mi niña,mis felicitaciones por el cumple!!

Tiger44, estimado, mis felicitaciones adelantadas.

Saludos para todos.

PD: Nos vemos como en 300 comentarios más, ja jaja.

6 0