Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 01:12

ahora soy el nuevo y renovado gstolocof1, venago a traerles paz y felicidad!! o yo gran ilumiado!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Yo prometer nunca desanpararlos xD
y ya saben si se meten con el cejas o con el checo

6 1

potrorosso

potrorosso

06/04/2013 01:31

@f1ver es bueno parar la chachalaca de los politicos porque la verdad que no deja nada bueno , pero es tan divertido cuando no hay carreras que es inevitable reirnos un rato con los que nos ponen las cosas dificiles con sus decisiones y traen a nuestros paises como palo se gallinero que dios guarde como decimos por aca.

Lo que yo creo es que en mexico nos burlamos hasta de nosotros mismos y hacemos chistes sin piedad de nuestros presidentes que dicen y hacen cada barrabasada que en verdad se lo merecen segun yo, asi que no se lo tomes a personal o contra ningun pais creo que siempre hay gentes a favor y contra cualquier politico y quiza es la forma de desahogar nuestras frustraciones porque todos queremos gentes mejores al mando de nuestro pais y a veces hay cada tarugada de comentario en los politicos que asi nos desquitamos un poco y no falta quien se sienta ofendido.
desde la revolucion se burlaban de nuestos politicos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

saludos y que bueno que seas brava para expresar tu opinion, un abrazo a colombia ( si eres de ahi?) y a venezuela , en especial a flaco que es la muestra igual que tu de que en latinoamerica esta la mejor gente DEL MUNDO

pd ; que chorazo me avente solo para decir que lo importante es que falta muy poco parra china

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 01:37

@potrorosso la chica en cuestion @f1ver es Mexicanota!!! si señor Mexicana, y siempre saluda desde Sinaloa

porfavor ¿colombiana????? naaaa

5 0

potrorosso

potrorosso

06/04/2013 02:03

gstoloco : pues que mejor, bella e inteligente y ademas Mexicana , no se le puede pedir mas a la vida
saludos

7 0

F1ver

F1ver

06/04/2013 03:08

jeje veo que arme un revuelo con mi inocente comentario xD en serio nadie tiene que disculparse conmigo que no me senti ofendida. Orko saludos paisanito :) y gstolocof1 jeje linda la imagen del gatito con alas :) cuando quieres eres todo un angel xD

Saludos desde el meritito Culiacan Sinaloa :)

4 0

telmex

telmex

06/04/2013 03:12

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 03:28

@F1ver cunado quieras aqui hay un angel xD

Ven toma mi mano vamos al lado oscuro Diablico xD

6 1

Bertrand

Bertrand

06/04/2013 03:52

Estaba revisando las condiciones del clima en Shangai y parece que no hay probabilidades de lluvia. Solo habrá que cuidarse del brote de gripe aviar que hay en la zona!!!

Saludos y esperando con ansía el GP de China para ver las mejoras en el MP4-28 y que Sergio nos empiece a dar muestras de su verdadero potencial.

Suerte a Checo y a Esteban!!!

6 0

saulpg18

saulpg18

06/04/2013 04:30

aqui les dejo esta exposicion "Drivers Of McLaren"

....y una imagen de McLaren Tooned

6 0

telmex

telmex

06/04/2013 04:52

@patoruzito
Un saludo mi estimado, y de tu comentario razon tienes, ahora somos mas los colegas que aportamos aqui, antes eramos mas pocos y no habia tantos comentarios, pero no puedo detener esto, como hacer para que no camine tan rapido, en un año y 2 mese que tiene el hilo es el mas comentado, ¿que se puede hacer? nada, solamente tratar de leer lo mas importante para ti, o con los colegas que mas te identificas, un saludo y espero que por esto te retires del hilo, un abrazo a toda la familia @patoruzita

5 0

F1ver

F1ver

06/04/2013 05:16

Fue un gusto conocerlos. Hasta luego.

4 1

DyNiJo

DyNiJo

06/04/2013 05:28

wtf es que ahora todos se empiezan a ir, bueno es cierto que hay diversidad de temas y que hay uno que zopenco pero igual, al menos para igual avanza muy rápido el hilo. Cuando eso pasa hago lo que dice @Telmex leo lo mas destacado las notas y comentarios de los colegas. Igual no es para abandonar el hilo al menos desde mi punto de vista no me molesta, quizás sea por que ya me a costumbre pero da igual mientras este el rincón nunca me voy a aburrir a demás todo es buena onda :3

5 0

telmex

telmex

06/04/2013 06:05

@taitaglider
Un saludo mi paisa, ¿como sera esta categoria sin ruido, eso si el chillido de llantas sera el unico ruido? ¿sera una categoria atractiva? una de las mejores categorias en lo personal fue la A1, ¿sera similar? un abrazo y saludos

3 0

JoMaro

JoMaro

06/04/2013 06:11

Reciban todos un afectuoso saludo.
Ahí les voy con mi porra pa China. # 51

Checo sale. 8 Llega 7
Guti. sale 15. Llega 13

Salud.

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 06:15

Mientras Watson habla pestes de Sergio, Witshmare habla maravillas de el ...¿a quien deberemos de creer? ¿a un don nadie? o ¿a el jefe de equipo?....dificil dificl ...

Esto lo dice Martin Witshmare

"La capacidad del equipo para responder ha sido ejemplar, como ya he dicho, el comportamiento de Jenson y Checo ha sido excelente. Han demostrado ser verdaderos líderes, inspiradores, y que se han mantenido en alto, como verdaderos embajadores de nuestro equipo . Los ingenieros, diseñadores y mecánicos también han trabajado sin descanso y con mucho esfuerzo para desbloquear el potencial del coche, y estamos seguros de que estamos empezando a pasar página?.

EDITO: @telmex tengo entendido que no seran silenciosos, sera un ruido bastante chocante y molesto pero no silenciosos (creo ) xD

@patoruzito ¡Ouch! patada en el higado... xD uta maye ahora tendre que ir con el doctor xD xD

Saludos del gato bipolar

5 2

potrorosso

potrorosso

06/04/2013 06:23

algo esta afectando, sera que no hay carreras y andamos como ellos ?si es dificil seguir el foro pero no he encontrado otra pagina mejor y para trolls esta es de las menos bombardeadas

telmex, segun un reportaje de audi estan planeando añadir ruido generado por un musico en un sintetizador que seria instalado para que suenen lo cual me parecio un poco ridiculo, mejor que le pongan rayos y un globo como lo haciamos de niño con las bicis xd

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 06:31

@potrorosso xD yeaa que paliza le mete el gato a ese malvado niñito, pienso lo mismo, estamos mal porque no hay carreras y las necesitamos!!!

7 2

telmex

telmex

06/04/2013 06:39

Sinfonía al compás de la velocidad :

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 06:42

Formula E Trailler

6 2

GstoLocoF1

GstoLocoF1

06/04/2013 06:47

Este video excelente, sobre todo la cancion, lei en una pagina que la cantaron para un GP de Alemania no recuerdo de cual año.
Cancion1 Win the race
Cancion 2 Ready for the Victory!

Para algunos la cancion es espantosa xD xD pero tolerable

6 2

taitaglider

taitaglider

06/04/2013 06:48

Hola @telmex, pues aqui esta la respuesta a tu duda.

6 1