Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GstoLocoF1

GstoLocoF1

05/04/2013 06:49

Señorita bonita @F1ver palabra de gato loco que jamas volvera a ver una burla mia en este su rincon, y pido disculpas si te ofendi, pero a mi no se me hizo mal, quiza no mido y lo que para mi es gracioso puede causar malestar a otros.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 2

angeluam

angeluam

05/04/2013 07:04

De lo que hablan de Williams en 94 creo que la situacion es parecida a la de Ferrari en 2005, no tan mala pero similar, el Williams en calificacion era rapido pero en carrera el Benetton era superior en las primeras fechas y enmi opinion creo que Michael hubiera ganado esos campeonatos con o sin Senna. Schumacher ya daba chispasos de poder vatirlo y esos que dicen que si Damon Hill lucho con el germano hasta elfinal y por ende Senna le hubiera ganado, no mencionan que en ese año la FIA suspendia a Schumaches hasta por entrar de la do izquierdo al auto.
Lo que si creo es que en 96 y 97 ni Villenueve ni Hill se hubieran procalmado campeones pro eque de no morir Senna seria el No.1 de Williams y por lo tanto con esos autos hubiero dominado

5 0

angeluam

angeluam

05/04/2013 07:14

no habia notado que estamos en la diabolica hoja

The number of the beast

5 0

MP44

MP44

05/04/2013 07:20

He estado mirando el foro sin comentar desd el ultimo GP, pero al ver los videos de la muerte de Ayrton, aunque ya los he visto todos, no puedo dejar de acordarme de que vi su muerte en vivo, era solo un niño, pero ese dia me levante muy temprano y fui al cuarto de mis papás, y prendi su tele, y ahí me puse a cambiar canales, buscando caricaturas yo creo, pero me llamó la atención esas imagenes de coches que se parecian a los de mi pista scalextric, así que deje ahí la tele, no pasaron ni 3 minutos, cuando pasa el choque, así que le pregunto a mis somnolientos padres que habia pasado, y mi papa se acaba de despertar y ve las repeticiones y me dice que choco un piloto muy famoso. Ya en las noticias de la noche veo que dicen que ese piloto habia muerto. Como niño me impacto mucho el hecho de que se viera en la tele el momento en que alguien se accidento mortalmente. No fue como hasta 12 años después que me hice fan de la F1 y el automovilismo, que caí a cuenta que circunstancialmente habia visto ese accidente en vivo, por suerte o infortunio, presencie eso.

7 0

Lucio1

Lucio1

05/04/2013 07:26

-
jajaja, @angeluam #13307, no temas al no nacido.

Por cierto gracias por la precisión a nuestros comentarios sobre Williams, queda claro
que el auto Williams continuó competitivo y logrando campeonatos aún después del -
fatal accidente de Ayrton.

Como puntualizas, Senna hubiese tenido un auto ganador y de ahí las hipotesis sobre
sus posibilidades. como menciona @flaco61, ya no hubo manera de comprobarlo.

Humor de la nota del día.

Pero sabemos que las aguilas de sauberporahora se repondrán y también quieren el titulo. Suerte y Saludos . . .

7 0

saulpg18

saulpg18

05/04/2013 08:10

Ya habian visto esta TwiitCam??

5 0

tiger44

tiger44

05/04/2013 08:10

@taitaglider
Amigo, me alegro que todo haya salido bien tal cual lo deseabamos todos los @amigos del rincón.
Por otro lado, comenten todo lo que puedan ya que antes salgamos de esta página (666) mejor, no creo en cosas raras pero por las dudas......
Un abrazo a todos y por un rato voy a seguir conectado.

6 0

alamdz1622

alamdz1622

05/04/2013 08:29

¿Sabiais que el 666 al voltearse se convierte en 999? xD

Hombre es bueno ver que se hable de F1 :) y mas si se habla de Ayrton Senna, otra cosa y para salir de dudas ¿Senna no murio por el impacto de un rueda del coche?

@gstolocof1 hombre no te disculpes que no has hecho nada malo, solo nos has sacado una sonrisa y nos has alegrado el dia :) con tan graciosas imagenes que subes. Bueno chaval no pierdas tu gracia y sigue como hasta ahora.

Saludos colegas

4 0

tiger44

tiger44

05/04/2013 08:34

@amigos:
Yo me quejo del frío, pero mis paisanos del norte la están pasando mal y lo peor son las vidas que se perdieron.
Un abrazo.

9 0

jcrufi

jcrufi

05/04/2013 08:40

Ya ven?....
Melón se comió las plumas!

7 0

saulpg18

saulpg18

05/04/2013 08:49

Pana Gatuno

7 1

Lucio1

Lucio1

05/04/2013 08:54

-
Hola @alamdz, #1622

Leí tu comentario sobre el accidente de Ayrton Senna, y no fué una llanta, fué
una varilla metálica que se soltó del auto con el impacto de frente contra el muro
y le traspazo la cabeza.

La primera falla mecanica fué una pieza de la dirección que se soltó a media curva
y el auto se siguió derecho a 300 kms. x hr.

Ya pronto tendremos acción, por lo pronto el Domingo me daré una vuelta al Autodromo
para ver la Nascar México, espero me tranquilice mientras llega el GP de China.

Lindo y alegre tu nuevo avatar, aunque extrañaremos el anterior, un gusto saludarte . . .

9 0

SylarOz

SylarOz

05/04/2013 09:17

Buenas noches estimados "rinconeros"
Ya me aburri de pura noticia sin carrera jejeje las peleas en las notas de Checo/Pasto-r son buenas un rato (para leer) pero aburren despues de 20 comentarios.
Bueno les dejo una pequeña nota (una mas) de el muy estimado y sobre todo ATINADO (sarcasmo jejeje) Juanito Watson jejejeje, en verdad que me encanta que diga esto de checo.... al final siempre se equivoca!!!!!!! (con Mika le paso jojojo)

Edito..................................... me han ganado a poner la nota, pero aun asi me alegra que este guru de Mc le dedique unas palabras a Checo, se me hace que en algun momento no muy lejano, nos dara (a mi como seguidor de Mc, y a todos como rinconeros) muchas victorias

@Mp44 al igual que tu vi ese acidente de pequeño y me dolio, ya que era mi piloto favorito, es bueno recordar que dede ese año los autos de F1 son mas seguros, SI, se ven mas espectaculares los choques, pero es por el diseño......... doy gracias a dios que no es como en los carritos chocones (NASCAR) jejejeje

@tata que bien que tu señora madre ya este en casa, ahora a cuidarla mucho

Saludos y que esten muy bien

6 0

DyNiJo

DyNiJo

05/04/2013 12:54

Genial me gustan sus puntos de vista sobre lo de Senna por otra parte. Comento por que quería salir en la página diabólica antes de que se acabara el espacio xD

4 0

alamdz1622

alamdz1622

05/04/2013 16:28

@Lucio Gracias por haberme sacado de duda :)

pd: chicos no hagais lo mismo que los fans de Maldonado, no debeis discutir con ellos, que solo quieren venganza por lo que sucedio en el la nota de Maldonado, sed inteligentes , Saludos :)

5 0

jcrufi

jcrufi

05/04/2013 17:14

Dentro de una semana ya estaremos comentando las primeras prácticas de China, el año pasado Rosberg se llevó el 1er triunfo de su carrera, Mclaren el 2 y 3 con Ham y Button, es una pista que va a cobrar muchos cambios de gomas, muy similar a la anterior carrera, entre3 y 4 cambios, ahora estrenan las fast, quién sabe como estarán los equipos después de 3 semanas para rearmarse, Mclaren será el que más cambios lleve y será para probar esos cambios y analizarlos, ojalá tengan un buen avance al igual que Sauber, pero como estoy ecéptico la porra la pondré hasta después de la 2da práctica o 3ra, SE PUEDE @telmex?
@taitaglider, cómo sigue tu jefa?, van a ir al autódromo H.R.?, creo que estaban apuntados Lukatak y Rebabor y alguien mas, mañana es mi 14 aniversario con mi brujer asi que ni se lo menciono.
cómo les fué de temblor ayer?
el del viernes:

El Presidente Municipal de una población costera recibe un
telegrama urgente
que dice:
"MOVIMIENTO TELÚRICO TREPIDATORIO DETECTADO EN SU ZONA.
LOCALIZAR EPICENTRO E INFORMAR CONSECUENCIAS DE FLORA Y
FAUNA"
OJO, PUDIERA LLEGAR TSUNAMI."

Varias semanas después llega la respuesta del presidente
municipal:
"EPICENTRO FUE LOCALIZADO Y ARRESTADO,....ESTA CONFESO Y
PRESO, ESPERAMOS ORDENES SUPERIORES..................
TELÚRICO, QUEDO MUERTO DE 3 PLOMAZOS EN EL LUGAR DE LOS
HECHOS..(YA DEBIA VARIAS).
TREPIDATORIO Y OTROS 15 CABRONES SE
DIERON A LA FUGA, PERO LOS SEGUIMOS DE CERCA Y AYER LOS ENTERRAMOS.
A FLORA Y FAUNA LAS CORRIMOS DEL PUEBLO POR
PUTAS, CLARO DESPUÉS DE PASARLAS POR LAS ARMAS.
RESPECTO AL SURIMI MEJOR NO NOS MANDEN, YA QUE NOSOTROS PREFERIMOS COMER HUACHINANGOS FRESCOS,
PERO GRACIAS DE TODOS MODOS.

PD. NO HABÍAMOS PODIDO INFORMAR ANTES PORQUE HUBO UN TEMBLOR DE
LA CHINGADA Y SE SALIO EL PINCHE MAR.
Atentamente:
El Presidente Municipal

9 0

taitaglider

taitaglider

05/04/2013 17:15

Gracias @SylarOz.

Mi punto de vista. El hombre precavido vale por 2.
Esteban a termina decorosamente los 2 GP disputados hasta ahora, muchos de los pilotos de recién ingreso, han tenido días previos para estar arriba de un auto de F1, lo que al Regio solo una vez al año pasado, cuando Sergio enfermo.
Creo que esta tratando de adaptarse para posteriormente ya con mas confianza haga lo que nos tenia acostumbrados en la GP2.
Saludos y aquí esta nota.

Esteban, con más confianza al GP de China

5 0

taitaglider

taitaglider

05/04/2013 17:21

Mi madre bien gracias @jcrufi ya esta caminando, leve pero ahí la lleva.
Exactamente cuando estaba de regreso en casa después de ir a ver a mi JEFA.
Estaba el temblor, pero ahora tembló también en China.
Y por lo visto a Corea del Norte, quiere ver Fuegos Artificiales el wey, esperemos que todo termine en diálogos.
Saludos y buen DIA para todos.

P.D. Sobre lo de NASCAR, ya nadie dijo nada.

7 0

telmex

telmex

05/04/2013 17:46

@taitaglider
Un saludo paisa, yo veo a este chico como el sustituto de los patrocinadores (grupo Telmex) que tenia Bruno Senna, y al ser Brasileño todo queda en casa, lo esta parocinando Telmex, Claro y Embratel, esperemos que llegue a la F1, saludos

6 0

taitaglider

taitaglider

05/04/2013 18:09

Hola @telmex, lo que veo es que quieren tomar a pilotos con cualidades, para tenerlos dentro de la Escudería TELMEX.
Para algunos malo, pero para otros muy bueno, pero en fin.
El resultado es que con calidad, se puede llevar a los pilotos a muchas categorías.
No se si es para llevarlo a F1, el corrió en la categoria Limited Late Model NASCAR en el 2011.
Y correrá ahora la Fórmula 4.
Saludos

6 0

telmex

telmex

05/04/2013 19:49

sauberporahora

sauberporahora

05/04/2013 19:49

Buen dia a todos y todas!!!

Veo con agrado que le bajaron a la carrilla, bien por ustedes que regresaron al guacal.
Hoy al igual que ayer solo estare hasta el medio dia en el hilo asi que tratare de aprovechar el tiempo en comentarios productivos y de enseñanzaxD

Padre, vengo a confesar que me chingue a una chiva!
Pero hijo!,que hiciste,ese es un gran pecado! pero que machin se siente verdad? parece que vas en moto!
No padre!! me la chingue de matarla porque tenia hambre!!!xD

9 0