Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GstoLocoF1

GstoLocoF1

05/04/2013 02:07

Lo recuerdo perfectamente y los coementarios que levanto entre los pilotos:

«¡¡¡Pedazo hostión!!! Ni yo los hago mejores»

~ Sakon Yamamoto sobre la hostia que se dio Kubica en el GP de Canadá de 2007

«¡La virgen! ¡Un poco más y se ahorra la pasta de la operación de nariz!»

~ Frenando Alonso sobre la hostia que se dio Kubica en el GP de Canadá de 2007

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Robert_Kubica

5 3

GstoLocoF1

GstoLocoF1

05/04/2013 02:11

Lews recomiendo leer el de Juanita la Reina

Juanita La Reina

xD xD

4 2

DyNiJo

DyNiJo

05/04/2013 02:32

jaja @GstoLocoF1 chingona la reseña de pastor xD

5 1

Oscareliud

Oscareliud

05/04/2013 02:34

Encuentren las diferencias jejeje...
Pig-pen
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Pastor

9 3

visitmexico

visitmexico

05/04/2013 04:05

Hey comunidad soy yo o las ultimas declaracions y actitudes de Esteban hablan de alguien que no quiere estar en F1, como si le hiciera el favor a alguien, no lo veo con el entusiasmo de antaño, espero que sean cosas mías y nos de alegrías en el futuro.
Dejo de una vez mi porra para China mi estimado @telmex :
Sergio__________________________Esteban

Sale 8 llega 5 Sale 14 Llega 12

3 0

taitaglider

taitaglider

05/04/2013 04:26

@DyNiJo Muchas gracias y ya está en casa de mi hermana, en donde pasara la recuperación. Ya está caminando y todo va bien.
Y un leve temblor acaba de pasar?
O serán los chochos que me tome????????????
No es cierto, pero creo que si tembló.

4 0

visitmexico

visitmexico

05/04/2013 04:26

@alfa158 Mi estimado, creeme que espero que sea solo eso por que me parece un piloto muy completo, y guardo muchas de sus actuaciones como memorables, su paquete es pesado con Hulkenberg, pero nada me dice que no podrá con el, te mando un saludo desde Zapopan Jalisco.

4 0

DoctorSimi

DoctorSimi

05/04/2013 04:29

Viendo el vídeo del accidente de Kubica en Canada, la verdad es que me he quedado helado otra vez, cuando lo vi en vivo jure que el pobre había muerto, fue un golpe tremendo. La verdad que me quede helado en ese momento y paso por mi cabeza lo peor. No se por que cada que veo este tipo de accidentes me queda la idea de como con un golpe no tan estridente como el de Kubica o el de Fernando Alonso en 2003 nos arrebato a Ayrton...

4 0

F1ver

F1ver

05/04/2013 04:46

Saludos amigos :) veo que se estan divirtiendo con el Sr. Maduro y su pajarito pero creo que hay buenas personas de Venezuela (Chavistas o no) que quiza al ver tanta burla hacia su candidato se pueda sentir desepcionada. Yo soy muy nacionalista y realmente me molesta que alguien se burle del Presidente de Mexico, si yo pido respeto debo dar respeto.

El respeto al derecho ajeno es la paz

Saludos desde el merititito Culiacan Sinaloa

9 0

DyNiJo

DyNiJo

05/04/2013 04:47

dicen que acaba de temblar xD y yo en la pende.. ni lo senti D: espero que todos esten bien al menos espero que uno que otro lo haya sentido, vaya que cuanto estas "clavado" en algo no nada mas que lo que haces.

7 0

taitaglider

taitaglider

05/04/2013 04:47

@DoctorSimi El accidente de Senna fue de frente y más bien lo que lo mato no fue el golpe contra el muro, si no la parte de la varilla de dirección que le atravesó el casco y la visera.
Hay una documental de National Geographic. Pero hay un dicho que dice. Cuando te toca ni aunque te quites, cuando no ni aunque te pongas.
Saludos

6 0

flaco61

flaco61

05/04/2013 04:51

Hola compañeros.

DoctorSimi, en realidad el accidente de Senna ocurrió casi de frente y a muy alta velocidad, lo recuerdo como si fuera ayer y cada vez que veo algo del estilo se me humedecen los ojos. Por cierto, primera vez que veo ese vídeo que subiste, con las declaraciones del Dr. diciendo que murió allí en pista; Oficialmente dijeron que murió como 4 horas después en el Hospital donde lo llevaron. Lo que hacen para no suspender un GP.

Por otro lado, los accidentes estos de Kubica y de Alonso fueron a "poca velocidad" y dando vueltas, con lo que el impacto disminuye muchísimo, que se vea espectacular como se destroza el monoplaza, pues recordemos que los diseñan para que se destrocen y el monocasco o habitáculo quede lo mas intacto posible, para resguardar al piloto. Todo esto reforzado luego de la muerte de Ayrton.

Saludos para todos.

6 0

telmex

telmex

05/04/2013 04:54

@F1ver
Un saludo mi niña, y totalmente de acuerdo con tu comentario, asi que mis estimados paisas paremos las burlas al candidato Maduro, no seamos nosotros los que provoquemos a los panas, un saludo a todos y por favor pasen a votar por Sergio en :

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7397/juego-elimina-al-piloto-y-al-equipo-ganador-equipos-pag-15/20/

5 0

DyNiJo

DyNiJo

05/04/2013 04:56

@taitaglider tienes razon al maestro senna la suspencion le pego en el casco 10cm mas abajo o arriba y seguro schumi no tendria 7 estrellas y lo tuvieramos de director en algun equipo

6 0

flaco61

flaco61

05/04/2013 05:02

Hombre taitaglider, que casi respondo lo mismo que tú. Je je, entre que escribo un tocho y tardo para enviarlo ya habías escrito el tuyo.

F1ver, qué bueno ver a una mujer hecha y derecha (a pesar de tu corta edad) que defiende su punto de vista, da gusto que haya tan buenas personas bien criadas. Por otro lado, aunque molesta un poco por lo del compatriota (por aquello de que es venezolano igual que yo) tampoco es que no se lo merezca. Se merece eso y más.

Por cierto, con el enlace que puso GstoLocoF1 de la frikipedia, pues al terminar de leer busqué a Venezuela, leanlo, aunque es un poco viejo es para "descojonarse" un rato con mucho de lo que dicen allí (y escrito por otro compatriota mío).

Saludos para todos.

5 2

flaco61

flaco61

05/04/2013 05:07

Co*o! y me vuelve a pasar con Mr Telmex, respecto a F1ver, como el mero jefe si opino que fue muy buena la intervención de ella.

Voy a tener que teclear más rápido, ja ja.

Saludos.

PD: edité el mensaje.

4 0

Orko

Orko

05/04/2013 05:16

@f1ver el Sr. Maduro solito se pone de a pechitó, además recuerda que el pueblo de Venezuela no voto para que fuera presidente. Al ser una figura pública y con esas declaraciones, ni como defenderlo. Cuando el pueblo lo elija y se gane el respeto será otra cosa.

Saludos.

7 1

flaco61

flaco61

05/04/2013 05:16

Edito mensaje por inapropiado.
Intenté editar el anterior y se publicó éste, no se que pasó.

Saludos para todos.

6 1

flaco61

flaco61

05/04/2013 05:30

En realidad Orko, tienes razón al decir que el respeto te lo tienes que ganar y el Presidente Encargado no ha hecho meritos para que una buena parte de los venezolanos le respetemos, pero otra buena parte, que aparentemente son mayoría (ojalá Dios quiera que no) lo quieren como Presidente y no ven con buenos ojos la burla que se hace de él.

Regresando al puntito de ganarse el respeto, me parece que F1ver se lo está ganando y a pulso, compañero. Debemos ganarnos el respeto de los demás, respetándolos muy a su pesar. Aunque a veces cueste hacerlo, yo personalmente dejé de comentar en las noticias por eso.

Saludos.

4 1

F1ver

F1ver

05/04/2013 05:34

@telmex gracias :)pero cuando leia tantas burlas pense en Flaco61 que es un señor muy respetuoso y nunca lo he visto burlarse de ni un Mexicano.

@Flaco61 gracias me halagas con eso de mujer hecha y derecha:) casi casi me senti como mi mama :)

@Orko Eres de Venezuela? mis respetos paa ti tambien y que bueno que utilizas tu libertad de expresion, sigue asi campeon! :) por cierto lee bien yo nunca dije que Maduro era presidente.

Saludos desde Culiacan Sinaloa :)

Edito: @Flaco61 #13298 Gracias :)

6 0

Lucio1

Lucio1

05/04/2013 06:04

-

Buenas noches estimad@s; @DyNiJo # 13293, y @flaco61.

Sí fué una tragedia el accidente fatal de Senna, nadie lo podiamos creer, la posibilidad de que
se rompiera una pieza de la conexión del volante del auto Williams era impensable.

Una pena que partío antes, sin embargo ya era claro que esa temporada la estaba ganando -
Michael Schumacher. y como sabemos, desde entonces el equipo Williams no se ha levantado
por lo que no sería fácil para Ayrton obtener triunfos con ese auto, aunque quizá podría haberse
cambiado a Bennetton para luchar con Michael con el mismo equipo.

@telmex y colegas, mi reconocimiento por bajar la intensidad de las provocaciones , que no dejan
nada bueno al rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

De cualquier forma predomina el buén ambiente y actualización de información, incluso de temblores

Ya solo un poco más de 1 semana para China. Saludos . . .

...............................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

angeluam

angeluam

05/04/2013 06:24

Perdon no se por que este salio sin nada

3 0

angeluam

angeluam

05/04/2013 06:27

@visitmexico a mi tambien me gustaria que Esteban fuera un poquito mas engreido en susu declaraciones, es muy cauteloso pero creoque peca de eso y mas viendo que hay veces que la gente de Sauber lo critica de mas. Con esos se deberia de tomar un poquito la actitud de que por el les estan pagando sus sueldos.
Pero espero que en poco tiempo Gutierrez este pelando por puntos ya vimos que tienen auto para hacerlo
@DyNiJo +100000 por ese documental

4 0

flaco61

flaco61

05/04/2013 06:28

Lucio1, estimado compañero, tienes razón al decir que Michael con su Benetton estaba imponiéndose ese año y también en que Williams no levantó cabeza, pero lo que dice DyNiJo no es descabellado, de hecho creo que así hubiera sido, ya sé, eso no existe ni existirá. Asumamos por un momento que Ayrton no muere en el accidente y que Michael gana su campeonato, el próximo año Williams podría haber vuelto a la cima, recordemos que Ayrton se fue a Williams puesto que era la escudería de punta para ese momento.

Williams no levanta cabeza, yo creo que de lo que no se recupera es de la muerte del gran piloto, al equipo (y a Frank Williams) se le acusa de ser el responsable directo de la muerte y se entabla un juicio por varios años, no me quiero imaginar a los sponsors pensando: ¿apoyo a un equipo asesino de una gran estrella? pues la verdad me imagino (en esa época no tenía internet para estar más al tanto de lo que se cocinaba en la F1 y no puedo asegurar nada) que se quedó sin apoyo económico y ya sabes lo que eso significa.

Saludos Lucio1.

PD: F1ver, de nada, mi niña, y no le dé pena parecerse a su madre que parece que la crió muy bien, más bien debe sentirse orgullosa.

7 0

Lucio1

Lucio1

05/04/2013 06:46

-
Buén punto @flaco61, Senna era un imán para los patrocinios, no cabe duda que la F1
es espectacular en todos los episodios de su historia y carreras.

Un gusto comentar contigo, saludos . . .

5 0