Watson se contradice a si mismo una y otra vez en su entrevista, primero dice que McLaren tiene piloto y medio, Curioso pues Perez esta adelante de Button, es decir, que Button no tiene lo suficiente para batir a un medio piloto.
Después dice que Red Bull tiene dos pilotos con mucha experiencia como Vettel y Webber, Efectivamente, Webber tiene mucha experiencia, pero Vettel llego siendo un nene, por algo es el campeón mas joven de la F1, llevamos dos contradicciones. Mas adelante Habla de que Perez necesita un buen auto para poder brillar, incluso pone en duda que pueda hacerlo, grosso error mi estimado pues el Auto fue diseñado palabras textuales de Withsmarsh y Perez "Para el estilo de Jansen Button" Así que siguiendo ese orden de ideas, Button es el primer responsable de ayudar al equipo a desarrollarlo, cosa que no esta haciendo, pues Perez identifico los problemas mucho antes que su compañero. ...recordemos que Button dijo "que este auto era el mejor que habían construido" mientras Perez en los test de Jerez dijo que "había detalles muy preocupantes con el auto"...
Los demás equipos se esta beneficiando de dos corredores con un montón de experiencia y victorias dice el señor Watson, y es aqui donde me ha vencido la risa, Webber antes del todo poderoso RB6, no era nada, un piloto de ultimas filas, Vettel peleaba en media tabla, Rosberg tiene una sola victoria con Mercedes... Massa cuando fue que gano su ultima carrera..? en fin
Yo le doy cierto grado de credibilidad al señor, igual la entrevista la concedió en algun PUB, ya sabemos que esas charlas de bar son algo tensas y a veces se dicen las cosas sin pensar.
Cordial Saludo mis amigos, vayamos acostumbrándonos a esto, la presión va en aumento para Sergio..
Edito... Por cierto, Hamilton llego siendo todo un experimentado y un ganador de carreras, jaja..
Aquí su récord....
1975 - 15vo.
1976 - 7mo
1977 - 13vo
1978 - 6to.
1979 - 9no
1980 - 11vo
1981 - 6to
1982 - 3ro
1983 - 6to