@amigos A este compadre sí que le caen bien los argentinos de buena fé.....ja ja Un abrazo Pd con seis mpositivos lo dejo, me gusta mucho la imagen y no esperaba menos de ustedes. gracias
@amigos Yo tampoco sabía lo del pajarito, honestamente no lo puedo creer, es algo tan ridículo por favor, hay que tener cara para publicar algo tan infantil, disculpando a los niños, por que su nivel intelectual si tiene más de 5 años es superior al de la persona que tuvo la iniciativa para afirmar terrible estupidez. Por Dios, saludos .
Hola amigos les comparto la primer carrera de este año en HD es mkv 720p en 50 FPS!!! 5.1 Esp-ambiental F1GPAustralia2013 en increíble calidad con 2 audios el español es de antena 3 y el otro es el audio ambiental sin vóses esta transmisión es sin cortes comerciales, esta en 50 frames por segundo ( el ojo humano ve a 24 fps ) que es lo mas parecido a verla en 120 Herzios con una fluides en las imágenes que pocas veces he visto, mide 3.74 Gigas esta alojado en el servidor zippyshare que es gratuito y bajas a full de velocidad, este enlace es el .dlc para que se habran todos los enlaces en el Jdownloader , tiene archivos de recuperación por si alguno falla, yo con 12 megas de velocidad la descargo en 50 min.
@jcrufi No soy bipolar como el gato loco, pero me hicistes pasar de la indignación a cagarme de risa junto a mi familia, sos un personaje amigo y lo digo con todas las buenas intenciones ja ja ja. Un gran abrazo amigo para vos y tu familia, cada vez pienso con más seriedad ir a Mexico a conocerlos....
Bien señores pues para mi es todo por hoy y mañana espero volver entrar al hilo,aprovecho para felicitar al amigo @patoruzito por esa bebe que ya esta con ellos sana y salva.
Me voy a fumar un cigarro de guerra a ver si a mi se me aparece deperdida Marilyn la barusta Monroe!
Hasta mañana y duerman bien grifos para que les salga algun pajaro! jajajajaja
@alfa 158 Saludos amigo, con los hermanos del pajarito las cosas están cada vez peor, hoy de nuevo me metí en los comentarios de Guti ya que le estaban dando mal a mi tocayo, el cual tampoco se quedó atrás, pero se van "al carajo" como decimos en mis pagos para no usar un término más vulgar; bueno es lo que hay, espero empiecen pronto las carreras, así canalizamos la ira ja ja. Un abrazo y aprovecho para escribir ya que cuando se venga el frío, chau internet...
Amigo rqbaror el .dlc es el tipo de enlace que reconoce el Jdownloader , aloja todos los enlaces que conforman el video completo que es formato mkv te animo que lo veas parecerá que estuvieras en las gradas saludos.
@rqbaror Colega, amanece a las 10 am y oscurece a las 4 pm y el video es de la av costanera local, es paralela a la ría que desemboca en el oceano atlantico austral. Saludos.
@Sr Negativo Bienvenido al Hilo más exitoso de @f1aldía, es un placer que se ocupe de este sitio ya que si lo hace es por que le molesta Saludos y gracias.
@rqbaror Disculpas, siempre anda algun desubicado dando vueltas, colega, la vida aquí es dura, sinó tenés una casa calefaccionada, auto, etc, está todo mal ya que el frío mata. No sé de donde sos, pero el norte es muy lindo , aunque no te niego que acá descansas a cualquier hora sín problemas ya que el clima ayuda jaja Saludos.
Rqbaror ahora entiendo el comentario de GstoLocoF1 cuando te recriminaba jocosamente que no te burlaras del Presidente, ja ja, y fue con tu segundo comentario. Al principio pensé que debido al comentario del gato bipolar habías editado quitando algo respecto al Presi, cuando leo tu 2do comentario es que caigo, bueh, pa´ pendejo no se estudia...
Tiger44 y ese vídeo lo hiciste tu? No se ve mucho tráfico, era muy tarde en la noche? Oye y el que puede saber algo de taitaglider es el compa lukatak, que tienen contacto telefónico y creo que el mero mero también.
Amigo telmex, qué bárbaro que sos...Ahora vas a tener que hacerle caso a un muchacho como GstoLocoF1 y no entrarle al trapo a los veteranísimos paisanos míos. O le entras pero sin que te hagan perder el control, que hace poco lo manejabas muy bien. Por cierto, ya son dos los pajaritos que nos visitan, uno de nuevo cuño, que no tiene nada de raro que sea el mismo con otro nick y para mí, un pana panita tuyo, del tipo mas balurdo que pueda haber, hipócrita hasta la médula. Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor, como diría un religioso.