Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

DyNiJo

DyNiJo

03/04/2013 06:37

Wow tantos comentarios y tantos post que ya me confundí xD muchos temas de que hablar, pero boe.
Feliz mitad de semana a todos hay que seguirle que no hay de otra.

5 0

Lucio1

Lucio1

03/04/2013 06:48

-

Un abrazo de felicitación @patoruzito, tu nuera y tu nieta Paz se ven hermosas. ahora si que
estás rodeado de patoruzitas felicidades para tu hijo y toda tu familia.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

----------------------------------- ¡ Hermosa Paz ¡-----------------------------------------------

Saludos . . .
-

8 0

tiger44

tiger44

03/04/2013 07:09

@alfa 158
Recién me conecto amigo, pasé el día de un lado al otro con el tema de los actos y reuniones pero por suerte ya terminó y mejor que decir es hacer y no se puede hacer nada ( valga la redundancia), es lo que hay.( hablando de nuestras islas)
Esta tarde ví el artículo de Williams y me metí a pesar que prometí no comentar más, pero no hay derecho ya que la escudería me agrada por su historia en la F1, por ende abrí el paraguas de entrada haciendo un comentario objetivo y neutral y me quedé esperando alguna reacción negativa para contratacar con sus mismas armas, ( como ya me lo habían hecho antes y permanecí callado) pero el resultado fue negativo, me alegró por que viendo como venía la mano con el amigo ,@telmex pensé que me iban a tirar con todo y yo iba a terminar mal con la página.
En fín, un día menos y mañana a empezar la semana ya que desde el jueves hasta hoy fué feriado, como lo expresé en reiteradas ocaciones me alegra que estés de vuelta.
Un abrazo y nos seguimos leyendo.

6 0

tiger44

tiger44

03/04/2013 07:26

@patoruzito
Paisano Felicitaciones por el bebé, aparte de ser bonito me encanta la camperita del club boquense.
Me enteré que están pasados por agua ya que tuvieron más de 300 mm y la situación es caótica, pero paciencia y por lo que escribiste la tenés, en mi ciudad está cálido ya que hoy llegamos a los 20 grados y ahora tenemos 6 o 7 y como vos sabés por estos lares no llueve mucho, pero le tengo miedo a las nevadas este invierno debido a que la temperatura promedio está subiendo y eso no es bueno.
Disfrutá la llegada del nuevo integrante de tu bella familia.
Saludos desde el sur.

6 0

tiger44

tiger44

03/04/2013 07:42

@patoruzito
Maldonado: "Tengo más experiencia y estoy más relajado", esta es la nota, marca valoración y en la primer página esta mi comentario, pero vale la pena leerlos a todos.
Por otro lado te recuerdo que ya me comentastes de tus orígenes patagónicos y la zona en la que vivís en Buenos Aires.
Un abrazo.

6 0

tiger44

tiger44

03/04/2013 07:50

@patoruzito
Buen descanso compatriota, al escribir bebé, no me refería al sexo y boquense, bosterita es lo mismo ( para mí), pasa que veo poco futbol , pero me identifico con boca ja ja
Un abrazo y cuidá la nieta yo también tengo uno de tres años y le encantan los fierros.

6 0

alamdz1622

alamdz1622

03/04/2013 10:26

6 0

potrorosso

potrorosso

03/04/2013 16:05

alamdz1622

que buen video de rossi y senna , era impresionante la concentracion de senna ,parece un mistico en pleno con la mirada perdida solo pensando en la pista y el auto como una sola cosa.

me pregunto como siendo catalana no apoyas mas a los pilotos españoles que son buenisimos, aunque claro yo tambien alucino con il dotore

saludos

5 1

jcrufi

jcrufi

03/04/2013 16:38

@taitaglider, seguimos al pié del cañón esperando que todo salga bien con tu mamá, en el caso de mi padre no se pudo operar pero anda con una faja especial y al parecer está bien, ayer pasaron sus amigos por él para su jugada quincenal de dominó, asi que una oración con fé hace milagros y yo ya he visto muchos en familia, por eso no quito el dedo del renglón, la fé mueve montañas, un abrazo. Por cierto si se llegan a reunir el sábado me hubiera encantado ir pero no voy a poder, mi mujer se fué unos días al D.F.ctuoso con su mamá y está agripadísima, asi que me toca hacerla de enfermero, cocinero, mandadero, gato, etc, y justamente el día 6 es nuestro aniversario de martirimonio.
@patoruzito, qué linda nieta, hé ahí un milagro: la vida, nos es tan común que lo damos como un hecho natural y fortuito, matemáticamente la probabilidad estadística de que existamos es tan infinitesimal que al menos tu servilleta no he podido creer que sea una coincidencia, muchos dirán: pruébame la existencia de Dios, yo les digo: abre tus ojos y prueba lo contrario, un abrazo y que acabes pronto de recoger el agua, un modo rápido y fácil es usar un par de almohadas como esponjas, total son baratas.
@telmex, ayer estabas irreconocible, cerraste el día con un chiste muy bueno.
@tiger44, aquí en Cuernavaca con 20° C la gente saca sus sweters y bufandas, así que a disfrutar el clima.

Aquí un corrido del Piporro muy bueno:

4 1

alamdz1622

alamdz1622

03/04/2013 16:39

saludos colegas :)

@potrorossso pues si para mi "il dottore" por excelencia , claro que cuando España hace doblete pues no me molesta en absoluto, igual Lorenzo y el pequeño Marc reciben todo mi apoyo, sobre todo el ultimo :) y respecto a Pedrosa simplemente no me cae bien xD

Saludos

5 0

Alberts

Alberts

03/04/2013 18:46

Estimados, les dejo este video:

Saludos!

6 0

DoctorSimi

DoctorSimi

03/04/2013 20:03

Hoy otra dosis de Champions League...

A disfrutar camaradas.... Vamos Dortmund..!!!!

Cordiales Saludos.

4 1

angeluam

angeluam

03/04/2013 20:12

5 0

jcrufi

jcrufi

03/04/2013 20:40

aguas, aguas!!!, que ya anda suelto por aquí el que pone (-), es tan negativo el tipo que cuando se desmalla en vez de volver en sí vuelve en no, aguas!!

6 2

Moytalacho

Moytalacho

03/04/2013 21:17

@alamdz1622

Excelente video de Senna y Rossi, dos extraordinarios pilotos...gracias

5 0

jcrufi

jcrufi

03/04/2013 21:32

amigo @telmex, creo que por aquí anda un alacrán, pica y huye el muy arma blanca

5 2

telmex

telmex

03/04/2013 21:35

@jcrufi
Un saludo mi estimado, pero creeo que estas en un error, ya no son alacranes, ultimamente son "pajaritos" ¿por que sera? saludos

6 2

Orko

Orko

03/04/2013 21:56

@taitaglider Espero que para este momento todo haya salido bien en la operación de tu má.

Un abrazo.

Saludos.

7 1

jcrufi

jcrufi

03/04/2013 22:05

ahhhhhhhh cómo me reí:
perdónenme pero discúlpenme, vean esta tierna historia y lo que dos personas comentaron cuando la publicaron, luego borraron la segunda pero como alcanzé a verla aquí la repito, primero la historia:

Luego comentó una señora: y pensar que cuando me fracturé la pierna mi hija no me ayudaba

lo que recomentaron:

sí señora, en el mundo hay cada hija de la ching@d@ que casi no lo creo.

como pá decírselo a mi exsuegra: Su hija es una hija de lachin.... la está Usted insultando yerno?.- no a ella no!!!! jajajajaja!!!!!

8 1

Bertrand

Bertrand

03/04/2013 23:23

Que tal amigos, les platico que ayer me encontré con un pajarito que me dijo fiuuuiuui fiuiiuuui!!! Y yo le conteste fuuuii fiiuffifufuiii!!!

No le entendí bien pero creo que me dijo que ahora si me voy a sacar el MELATE así es que váyanse preparando por que de ser cierto, cuando sea el GP de México reservaré una grada completita para los amigos del rincón y hasta nos traemos a los colegas de España, Argentina y Paraguay!!!

(Es una pequeña broma, no vayan a creer que se me ?brinco la cadena? y ya hablo con pajaritos chiquiticos, pero si me gano el Melate lo de la grada va en serio jajaja)

Saludos a todos, ...las cosas que publica uno cuando no hay carreras...

6 0

sauberporahora

sauberporahora

03/04/2013 23:36

Buenas tardes a todos todas!!!

@taitaglider espero que todo haya salido muy bien con su jefita!

Esta espera tan eterna de tres pinches semanas espero que sirvan para que mclatas traiga un buen chingazo de mejoras en cuanto a rendimiento y velocidad y de todo lo que le hace falta al PB-46.

Y hablando de pajaritos yo les sumo 5 mas 4 = 9 y sonlos dias que quedan para las primeras libres de china!!

6 1

telmex

telmex

04/04/2013 01:19

@patoruzito
Un saludo, y felicidades por tu nieta que ya esta en casa, ahora si abuelo veloz a disfrutarla, un abrazo para ti y un beso solo a @patoruzitA y @patorizitita

!! La familia Pato/Ruzita:

5 1