Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

03/04/2013 00:58

Estimado @taitaglider, un abrazo y que todo salga bien con el favor de Dios.
@tiger44, tristes recuerdos de aquel día, estoy contigo amigo.
La nota de los patrocinios de Williams les ha de haber caído como balde de agua helada, aunque existe la posibilidad de que eso pase, la veo remota, están enajenados con sus iluminados redentores, lo triste es que seguirán igual y van a seguir con lo mismo.
P.D. Pastor Maldonado: "Tengo más experiencia saliéndome de la pista y estar en último lugar es más relajado" puse esto el el hilo de ésa nota... nomás por divertirme!!! jajajaja! nomááááááás!
@telmex, ya estás vengado hermanito!

7 0

tiger44

tiger44

03/04/2013 01:26

@taitaglider
Amigo, desde ya te digo que todo va a salir bien y con más razón cuando contás con la ayuda de Dios. al cual invocastes y dalo por hecho que te escuchó
Un gran abrazo desde Argentina..

6 0

JONAS83

JONAS83

03/04/2013 01:26

Muchas gracias amigo @DoctorSimi

4 0

telmex

telmex

03/04/2013 01:28

@taitaglider
Un saludo mi estimado, y toda la salud y oraciones para tu Señora Madre, esperemos que todo salga bien, se lo dejamos en las manos del Niño Doctor, un abrazo y mantenos informado

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

taitaglider

taitaglider

03/04/2013 01:30

Jay Kay le gustan los Autos rapidos.
Hay que verlo en el video de Cosmic Girl, donde sale al volante de un Ferrari y en Top Gear y la coleccion que tiene.
Saludos

Jay Kay, líder y cantante del grupo Jamiroquai

5 0

taitaglider

taitaglider

03/04/2013 01:39

Gracias.
Se que cuento con cada uno de ustedes.
@potrorosso, @DoctorSimi, @jcrufi, @tiger44, @telmex.
Gracias de nuevo.

6 0

Teiboler0

Teiboler0

03/04/2013 01:58

No cabe duda @taitaglider que tienes buenos gustos wey, Jay kay es una joya de Inglaterra verlo en vivo es algo sublime yo he estado en 3 de sus conciertos y es imprecionante como se le entrega la gente una de sus mejores canciones para mi gusto

y en Abbey Road

7 0

telmex

telmex

03/04/2013 03:00

!! Se calienta el Moto GP ¡¡:

Yamaha vs Honda :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

taitaglider

taitaglider

03/04/2013 03:15

@Teiboler0 Acaba de estar en el DF, hace un par de meses.
Y quien quiera recordar la Historia de los Estudios Abbey Road. busquen los DVD.
@Teibolero0 puso el de Jamiroquai pero hay para todos los gustos.
Saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

03/04/2013 03:17

Se agradece @alfa158.
Saludos.

4 0

Teiboler0

Teiboler0

03/04/2013 03:42

Bueno mas de esto

el de abajo esta mejor Yo ya quiero ver a Rossi yamaha Y a Marc Marquez en honda dicen que es su sucesor

http://vimeo.com/32756097

5 0

jcrufi

jcrufi

03/04/2013 04:01

jajajajaja!, que divertidos se pusieron los pastores, en buena onda @telmex, no te divierten los calificativos?, escribe Leonelescultor que normalmente es muy ecuánime que los gobiernos del mundo primero tienen que ver por los más desposeídos y en el suyo se dan el lujo de patrocinar a una escudería de F1, lo más irónico del caso es que aún así siguen adorando a dioses de barro iluminados por el divino y fabricados con el dinero que le han quitado a los exempresarios de su país, qué chinga les están arrimando y todavía les dan las ,,,, las,,,,, las,,,, gracias.
nooooooo pus sí!!!, como me dijo un antiguo maestro: "en este mundo de pena y dolor le dijo a un niño un viejo: no te quejes, no te quejes.... que cada quien se agarre a su pendejo", lo malo es que allá se agarraron a muchos, qué ojeis no?
Pero aquí también se cuecen habas, el líder del partido del trabajo de nuestro país, compinche y amiguísimo del Peje, le mandó la semana pasada una carta de felicitación al excelentísimo y su ilustrísimo presidente vitalicio Norcoreano, no cabe duda que de demócratas no tienen nada, pero de que se han sabido agarrar hordas de pendejos hay que reconocérselos, hay personas bien preparadas, de buena posición económico-social-cultural que todavía creen en ellos y los defienden a muerte.

5 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

03/04/2013 04:04

@telmex #13149 jajaja me da mucha risa en el articulo ponen :
Yamaha
Honda
Ducati
Y las demas xD xD jajajajajajaja LoL

4 0

Richie

Richie

03/04/2013 04:51

.
Saludos @taitaglider, la cirugía será un éxito y si los médicos la recomiendan es porque
tendrá una mejor calidad de vida sin la hernia.

Recuerdo el caso del Padre de @Jcrufi, que al final de las pruebas y la edad reconsideraron
el tratamiento.

Por cierto @amigos, estamos a poco más de una semana de China y la ansiedad ya los tiene
dandose un banquete a costa de los @trolls por todos los foros.

La pandilla del rincón.

Ejemplo de Horda enardecida liderada por un joven de 15 años.

La victima y su grupo de ladillas del foro.

Estos ultimos tampoco respetan, Nacionalidad, raza, genero, pólitica o religión.
una pena, son unos frustados por los resultados de sus pilotos o equipos.

Me preocupa el mal trato para algunas colegas,

El abuso en montón es en contra los derechos humanos, mejor no alimentes ni te alimentes
de trolls,

.

8 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

03/04/2013 04:54

@Richie jajaja muy buenas esas imagenes de los trolls, incluso pensaste en mi !!! yo tengo 15 años! xD xD yeaa
Saludos respetable compeñero!

6 1

flaco61

flaco61

03/04/2013 04:57

Hola compañeros, la página como que está regresando a la normalidad, con sus refritos y hasta amarillismos para pescar incautos, je je je.

Y también veo que han estado ocupados con algún que otro de mis paisanos pero no le entren tanto al trapo que a veces no termina nada bien el encuentro con "veteranos", especialmente con uno de mucha antiguedad en la página que ni sus mismos camaradas lo soportan, ja ja.

Taitaglider, espero que Dios acompañe a tu señora madre en la operación y que salga con bien.

Potrorosso, y después me acusas de sensible, hombre que era en broma lo de los números.

Alfa158, papá el encuentro con los venezolanos que tuviste como que fue muy aleccionador, eh? (papá: término semi cariñoso ((con cuidado!!)) como se dirige uno a un hermano mayor o una persona mayor, con respeto).

Tiger44, a mi parecer te trataron bien con tu comentario. Respecto a Las Malvinas, bueno, pues eso, son Las Malvinas no las Faulkland, algún día será oficial.

Telmex, amigo mío, no me gusta decirlo pero "te lo dije" como bien lo recordó Sauberporahora. No te mortifiques, ellos mismos no se aguantan unos a otros.

Saludos para todos.

6 1

telmex

telmex

03/04/2013 05:02

@flaco61
Un saludo mi estimado, por poco y me "banean" jajajajaja, y no te mortifiques que no pasa nada, lo unico que me quitan es comentar de Pastor, lo cual lo puedo hacer en otras paginas, un abrazo y saludos

5 0

telmex

telmex

03/04/2013 05:12

!! Un poco de humor ¡¡:

El borracho con las dos mujeres
Llega un borrachito a una tienda abrazando a dos mujeres y le dice al encargado: Me da dos pepsis - Y el tipo le pregunta: Familiares? - No, son putas pero tienen sed.

6 1

potrorosso

potrorosso

03/04/2013 05:38

un hombre y una mujer se encuentran en una barra y ella le dice ,es verdad que usted es piloto , si comenta el, toda mi vida he sido piloto,primero con un kart cuando tenia 10 años, luego en un formula V ,despues en Nascar y ahora soy piloto de F1
Y tu que haces? Bueno yo soy lesbiana, desde que me levanto veo mujeres , cuando me baño pienso en mujeres, cuando como pienso en mujeres, y cuando estoy en mi cama veo mujeres .
Se acerca un tipo que alcanzo a escuchar a la mujer y le pregunta al primero , no alcance a escuchar, usted dijo que era??
el piloto se queda pensativo un instante y le dice , creo que yo tambien soy lesbiana ....

moraleja ...como se llamo el piloto? empieza con p

5 1

lukatak

lukatak

03/04/2013 05:42

Saludos!!!

@telmex: Gracias por el saludo; espero llamarte mañana, para comentarte sobre la página que desde que la dejamos @taitaglider la semana antepasada no le hemos movido nada; a ver si para este finde, ya empezamos de nuevo que ya nos atrasamos un montón.

@taitaglider: Ofrezco disculpas; en serio que tengo el tiempo contado, y es qué estoy retrasado una semana en el trabajo; estas vacaciones me estan pegando duro en el tiempo. Espero que tu mamá se recupere pronto, ya que confío en que saldra sin contratiempos. Y es que, tengo el placer de conocerla personalmente y puedo asegurar que antes que pronto, estará como si nada.

7 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

03/04/2013 05:52

@jcruf perdoname!!!! ya no alimentare troll ni recibire alimento! morire dee inanicion!! Sniff :_(

7 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

03/04/2013 06:19

Una belleza mas se une al foro de Sergio, Esteban y sus amigos :)

Yo tengo contadas cinco y aqui las nombro segun la edad:

@Patoruzittta
@Silvanita
@F1ver
@alamdz1622
@llovef1

Son las 5 flores de este oscuro rincon

Saludos

7 0

taitaglider

taitaglider

03/04/2013 06:22

@lukatak Claro que si la conoces, te agradezco los buenos deseos.
Estamos en contacto.
Un abrazo.

5 0

taitaglider

taitaglider

03/04/2013 06:25

Gracias @flaco61 y @Richie. Agradezco las lineas con buen aliciente.
Un abrazo.

6 0