Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

ray1972

ray1972

02/04/2013 17:40

@ motortech Con razón se me hacia conocido el barco que tienes en tu nick, pues que gusto saber que hallas trabajado el el garzprom, yo estaba enterado por ser parte del grupo, pero nunca fuí a Tampico a trabajar en él, tengo varios compañeros del grupo que si fueron a trabajar a Tampico y si que se nos hizo eterna su puesta en operación pero valió la pena.

Yo trabajo en una empresa de grupo R, aquí en el Sur, y conosco colegas de trabajo de varios lugares del grupo y muchos me contaron sus participaciones en la puesta en operacion del barco grúa.

Un gusto saber de ti y que hallas colaborado para mi patrón.

Bonitas las foto que pusiste del barco.

Bueno saludo a todos los compeñeros del foro y esperemos que las nuevas actualizaciones trabajen como debe ser y mejoren el desempeño de los autos de Mc Latas.

En espera del GP de China.

4 0

JONAS83

JONAS83

02/04/2013 18:09

By Luis Manuel López

?Multi21?

Muy pocos podían abstenerse de hacer un comentario sobre la desobediencia de Vettel, la impotencia de Webber y la espesa atmósfera que vino después del triunfo del alemán en Malasia. Ante el hecho de que un tricampeón mundial actuase como niño berrinchudo para rebasar donde a él le da la gana, de un compañero envidioso que patalea frente a todos para que vean quién es el malo, y unos jefes de equipo tan timoratos como Horner y Newey, se dejaron caer las opiniones.

Vino Fernando Alonso y dijo: ?No se les puede dejar solos en el pódium, mirad lo que han hecho?, mientras que Eric Boullier, director de Lotus, de inmediato se puso del lado del más débil: ?No conozco todos los detalles de la historia, pero me parece que a Mark le han dejado fuera de varios privilegios que Vettel sí ha obtenido?.

Flavio Briatore afirmó que la disputa interna en Red Bull simplemente ha partido al equipo: ?No me extrañaría que el siguiente año Vettel tenga un coequipero más a modo?; Gilles Villeneuve, cuyo padre estuvo envuelto en sus días finales en cerradísima pugna frente a su coequipero Didier Pironi, dijo: ?Para Vettel es fácil armar una disculpa cuando tiene la victoria y los puntos?.

El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, habló de la disciplina: ?Es imposible que la decisión de un piloto quede por encima de un equipo donde hay 600 o 700 personas trabajando para lograr un objetivo. Cuando el piloto desobedece, hay que mostrarle quién manda?.

Lewis Hamilton, quien decidió no quitarse para que el tercer lugar en el pódium lo ocupara su compañero Nico Rosberg, quien pedía que lo dejaran rebasar al británico, dijo que por eso él siempre caminará en igualdad de condiciones. ?No soy de los que piden ayuda a la hora de sumar los puntos, mi contrato especifica que no hay beneficios entre coequiperos?.

Hasta Bernie Ecclestone salió a la arena de las opiniones y descartó absolutamente la rumorada sanción de una carrera, que muchos pedían para el desobediente Vettel. ?Ni siquiera lo consideraría, pero le exigiría que la próxima vez no me hiciera quedar como un idiota?.

Tristemente, el multimillonario Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería tricampeona del mundo, es el más perdido en el asunto porque en una entrevista a un diario de Salzburgo declaró: ?Estamos orgullosos de tener a dos pilotos número uno en el equipo, Mark Webber seguirá disfrutando del mismo status que Vettel durante lo que resta del 2013?.

Lo cierto es que en esta carrera, el GP malayo también del año 2013, Webber fue el número dos y Vettel el líder del equipo. Mateschitz debería exigirle cuentas a sus directores de carrera, quienes se apuntaron la tontería de inventar un código tan ambiguo como ?Multi21? para indicar algo que no tiene vuelta de hoja.

A Vettel, como a Villeneuve, como a Massa, como a Rosberg, como a Reuteman, como a tantos otros se le tenía que haber aplicado la versión irrefutable de: ?Tú-en-segundoél-en-primero?. Para no fallar, para no quedar como idiotas. Para no dilapidar todo un Gran Premio de F1 en interpretaciones facilistas que ya sabemos a dónde conducen: el Uno es el Uno. Nos guste o no nos guste.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

02/04/2013 18:11

Buen dia a todos y todas!!!

Leo las notas de que mclaren ya encontro el rumbo y me da un gusto enorme pero hay que tomar en cuenta que una cosa es la teoria y otra la practica y eso solo sera hasta los primeros libres de china, asi que hasta entonces debemos ser cautos con las emociones para no sufrir de mas despues. Acuerdense que no es la misma decir que huele a traste que.... y tampoco decir la comoda de tu hermana que...

@taitaglider buen video pero la envidia debe ser de ellos porque esos menesteres me los aviento con una cerveza en la mano y estos pobres ni siquiera un chocomilk traen jajajajaja aunque debo decir que el billar del pueblo no es tan lujoso jajaja

5 0

DoctorSimi

DoctorSimi

02/04/2013 18:11

Buenos días mis colegas y amigos. Hoy es día de champions...!!!! jeejeje

A disfrutar... Un saludo cordial a tod@s

4 1

sauberporahora

sauberporahora

02/04/2013 18:18

Ojala y pierda el barcelona jejeje.

Señores dejense de cosas y mejor vean esto:

4 0

telmex

telmex

02/04/2013 18:31

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

JONAS83

JONAS83

02/04/2013 19:06

Exelente video amigo @sauberporahora

6 0

JONAS83

JONAS83

02/04/2013 19:32

7 0

sauberporahora

sauberporahora

02/04/2013 19:44

@telmex que necesidad tenias de mover la bitachera hombre?jajajaja sabes muy bien que como la pongas esos batos entienden lo que ellos quieren entender nada mas porque lo traen de escuela y nunca van a cambiar, te estan poniendo como palo de gallinero jajajaja.
Y algunos son de los que supuestamente eran los calmados y manifestaban su respeto hacia ti pero como era logico pisaste cayo y fuera mascara que termino el carnaval jajaja para que aprendas a no meterte en camisa de once varas jajajajaja lo siento amigo perdoname por reirme pero te lo dije varias veces: no te metas por ahi y no me hicistes caso y creo que el mismo @flaco61 tambien te lo habia advertido y ya ves como te esta yendo xD

6 1

Richie

Richie

02/04/2013 20:03

.
Saludos @telmex, coincido en el posible preacuerdo de Telmex con McLaren y me agrada
que Telmex aproveche para promocionar sus marcas en un equipo de punta, sin embargo
la F1 ya me ha enseñado que pueden aparecer sorpresas mientras no termine la última -
vuelta y el resultado quede plasmado en forma oficial.

@saulpg18, que buén articulo sobre las posibilidades del equipo McLaren para el GP de
China, ojalá se note un avance competitivo de sus autos. lo voy a copiar y subir al hilo -
McLaren.

Es un grán privilegio el poder contar con Sergio y Esteban en la F1, su participación agrega
interés, orgullo y diversión para muchos fans, y a sus detractores, con la pena pero no -
cualquiera puede conducir en la F1 un McLaren o un Sauber.

Respecto a los trolls y envidiosos del paso de Sergio en la F1. en lo personal no los tomo
en cuenta, como menciona @potrorosso, solo existen si les haces caso.

Solo a ella si le haría caso.

Mucha suerte.

8 0

pptc31

pptc31

02/04/2013 20:10

Hola amigos, ahora si dejo mi pronostico para la siguiente carrera..........

CHECO SALE 8 y llega 4
GUTI SALE 16 y llega 11
Soy el 26 mi estimado TELMEX

PD: una sugerencia...... invito a NO comentar en las NOTAS de WILLIAMS y o MALDONADO, por que desafortunadamente hay muchas personas que ya llevan al extremo los insultos verbales en forma personal y lo malo es que tienen todavía tapado los ojos con una venda y algunos no tienen nada de educación.

SALUDOS AMIGOS y que tengan un excelente día.

6 0

taitaglider

taitaglider

02/04/2013 20:44

Hola.
Un saludo y creo que a muchos nos a tomado la flojera de las vacaciones.
@lukatak te he llamado compa, espero que estés bien.

Pues les comento que el día de mañana mi madre entra a cirugía por una hernia.
Ya no han comentado nada sobre lo de NASCAR para el próximo fin.
Saludos.

6 0

DoctorSimi

DoctorSimi

02/04/2013 20:45

Amigo @Richie, estoy de acuerdo con respecto a la imagen de la marca en McLaren, pero si los tiros del hijo de slim van por la idea de hacerse de la F1, no creo que les beneficie tener 100% de participación en dos equipos de F1. Credibilidad ante todo mi amigo, que nunca hace daño ser congruente.

Por lo pronto yo soy de los que están seguros que Sergio no llego a McLaren por su respaldo económico, de los novatos era el mas fuerte, bien dice Adrian Fernandez. En McLaren tienen bien registradas sus tiempos de vuelta, sus paradas en pits, su stints.. Ademas de que le pagan bastante bien.

Sergio se debe enfocar a algo esta temporada, primero entender el MP4-28 y segundo batir a Button, las victorias llegaran solas. Ojala tambien los campeonatos.

cordial saludo.

6 1

Richie

Richie

02/04/2013 21:21

.
Saludos, @telmex, a continuación anoto mi porra para el GP de China.

22-Richie.

Sergio sale 9 llega 7

Esteban sale 14, llega 12.

@DoctorSimi, mis simpatias a tu posición respecto a Sergio. pero no temas al que dirán
los envidiosos, mucha suerte para Sergio en China.

4 0

telmex

telmex

02/04/2013 21:28

@sauberporahora
Un saludo mi estimado, y razon en tu comentrio, pero no pasa nada "perro que ladra no muerde", y lo unico que me deja es, no andar comentando en esta pagina de Pastor, es mas dejo la nota con la cual los panas se levantaron de pestañas, para que veas que no hay ninguna mala leche, como ellos los ven, pero eso si ellos pueden decir que "los narcodolares de Telmex" no ponga uno una noticia normal por que te tragan, moraleja: dejar tranquilos a los panas de mala voluntad, saludos

Las próximas elecciones de Venezuela podrían alterar el patrocinio de PDVSA con Williams :

PD¨: asi se quedaron mis panas con la nota jajajajajaja

6 1

Moytalacho

Moytalacho

02/04/2013 21:35

Buen dia, espero y hayan pasado unos muy buenos dias de descanso acompañados de sus respetables familias en esta semana santa.

Ahi les va mi pronostico para el GP de China.

Arranca: Termina:

Checo Perez: 8 6

Esteban Gutierrez 12 12

Soy el Nomero 16 en la lista mi estimado Telmex, saludos a todos

6 0

Kaliman

Kaliman

02/04/2013 22:54

@telmex

Se pasaron contigo, nunca dijiste que eso era lo querías y alguna burla.

Saludos.

5 1

alamdz1622

alamdz1622

02/04/2013 23:41

Buenas noches amigos. Solo quedan 2 dias para que empiece la temporada de MotoGp desde el circuito de Losail (Qatar) . Recordaros que esta temporada cambia el modo de clasificacion de la parrilla para la carrera? os ire informando de todo. Gooo Vale Goooo. Saludos

4 0

Oscareliud

Oscareliud

02/04/2013 23:44

Espero les guste.

6 0

tiger44

tiger44

02/04/2013 23:49

@amigos:
En un día como hoy, mís ánimos no están para que algunos colegas seguidores de un piloto sudamericano me falten el respeto, por lo tanto en base a la repuesta que den al neutral comentario que hice en su artículo ( en los cuales hace meses que no opino) voy a darles la repuesta que crea conveniente siguiendo sus códigos.
Saludos.

8 0

Lucio1

Lucio1

02/04/2013 23:51

-

Estimado @motortech, que bién que vives en Pachuca, aunque está cerca del D.F., hace tiempo que
no voy, he disfrutado bonitos paseos en mineral del cobre el chico, St.a Maria Regla, sus truchas y -
paseos en motos y desde luego la ciudad. gracias por tus comentarios por aquí andamos.

Una nota del FB de Esteban.

Buenos días por Mexico! No dejen de soñar, es la mejor manera de atraer lo que quieren conseguir ;)
Saludos desde Tokio!

Probando el metro en Tokio :) | trying out the metro in Tokyo!

Saludos . . .
-

6 0

JONAS83

JONAS83

03/04/2013 00:04

6 0

potrorosso

potrorosso

03/04/2013 00:36

taitaglider toda la buena vibra y bendiciones para tu señora madre, que mañana todo salga bien , un abrazo !

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

6 0

taitaglider

taitaglider

03/04/2013 00:51

Gracias @potrorosso. Así espero en DIOS, que todo salga bien.
Gracias de nuevo un abrazo.

4 0

DoctorSimi

DoctorSimi

03/04/2013 00:53

@Richie, no es temor camarada, simplemente prefiero evitar la confrontación. Esto es un hilo demasiado ameno como para entorpecerlo con malos comentarios. Un saludo mi amigo.

@JONAS Camarada eres mas efectivo que el google noticias jeje, esto dicho con respeto y admiración, siempre son interesantes tus notas y aportes, nunca falta la noticia que no había visto en ninguna otra parte. Sigue así, lamentablemente no puedo votar pero de verdad que siempre que veo un comentario nuevo tuyo se que es algo interesante para leer. Saludos

@Oscareliud Muy bueno amigo... Muy bueno.

@taitaglider Mis mejores deseos por la salud de tu señora madre. Un abrazo camarada.

7 1