Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saulpg18

saulpg18

02/04/2013 04:25

llove1 , Gost yo tengo 21 y dicen que parezco de 17 xD o menos no me cren la edad

3 0

IloveF1

IloveF1

02/04/2013 04:27

@GstoLocoF1 si eres un pequeño niñito todavía...!!!!! pero que bueno que estés ya por aca, entre estos sabios se aprende mucho..!!! y para ser tan jovencito , te comportas mejor que muchísimos Foreros que quizás te triplican la edad. mUY bIEN SEgui asi..!!! Angelico

@saulpg18 tampoco exageres jajajajaj, yo tambien tengo 21, me dicen que parezco de menos, pero tampoco me mienten jajajaja

4 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

02/04/2013 04:30

@saul pues a mi me dicen que parezco de 25 años!! si de 25 y no miento, no señor no miento, mentir es malo. Doctor creo que debes ser pequeño y delgado xD

@llovef1 Diablico pequeño niñito??? , bien solo por ser tu quien me lo dijo, lo pasare por alto xD

4 0

Lucio1

Lucio1

02/04/2013 04:38

-
Estimado @motortech. #13088

Ese barco me parece que lo utilizó Alejandro Fernández para producir un videoclip hace
un par de años, al parecer además de sus negocios, Don Ramiro siempre ha estado -
cerca del medio artistico y politico.

Saludos . . .

7 0

taitaglider

taitaglider

02/04/2013 04:47

La envidia de @sauberporahora.

Los pilotos de McLaren en un Pub.

6 0

taitaglider

taitaglider

02/04/2013 04:54

Bernie Ecclestone y la FIA, aceptan utilizar la bandera blanca en F1 para significar la última vuelta.

Coca Cola & Gillete se pelean por el patrocinio que deja Vodafone en McLaren.

Herederos de 3 grandes compran la F1; Agnelli; Murdoch; Slim; la compañía 'Los 3 Mosqueteros, Inc.

7 0

motortech

motortech

02/04/2013 04:59

.
@Lucio1......#13093
Así es colega, Alejandro Fernandez grabó el video de la canción "Te voy a perder" en ese barco:

5 0

Lucio1

Lucio1

02/04/2013 05:03

-
Estimados amigos del rincon de Sergio y Esteban.

A proposito de donde quedó la cerveza, dejo una imagen para todos.

Kimi Raikkonnen en el F1- Bar, comenta el mal entendido del equipo Red Bull. a Bernie
ya le pusieron un ojo moro para que no se meta.

--------------------------Proximamente F1 en el GP de China -----------------------------------

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Interesante duelo, Salud . . .

P.D. Gracias por la confirmación @motortech, ahora vives en el DF. ?

6 0

taitaglider

taitaglider

02/04/2013 05:04

Nota Completa. Herederos de 3 grandes compran la F1. Agnelli. Murdoch. Slim; la compañía 'Los 3 Mosqueteros, Inc.

Los ?cachorros? van por la Fórmula Uno. "Papá, cómprame la Fórmula 1"

Lo que hace muchos años desató emociones en sus padres, ahora los hijos de los magnates más importantes del mundo lo buscan con insistencia: La Fórmula Uno.

Hijos y nietos de los hombres con mayor fortuna del planeta siguen pendientes de hacerse del campeonato de automovilismo más grande del orbe, que no sería raro que paso a paso logren su cometido, que por ahora analizan.

James Murdoch, hijo de Rupert Murdoch; John Elkann, heredero de la familia Agnelli (accionista mayoritario de FIAT/Ferrari); y Carlos Slim Domit, vástago del hombre más rico del mundo, no quitan el dedo del renglón al Gran Circo que con tanto celo resguarda el octogenario Bernie Ecclestone.

Aunque el dueño verdadero de la Fórmula Uno es CVC Capital Partners, con 70 por ciento de los derechos, el fondo ya ha hecho público que James Murdoch y John Elkann han presentado una oferta de compra formal y amistosa a través del consorcio Exor News Corporation.

Se ha dicho que en CVC no están tan complacidos con la forma en que Ecclestone lleva el negocio, que inclusive ha caído en crisis al grado de tener que reducir su número de carreras o cambiar algunas sedes, por lo cual la idea de que la Gran Carpa cambie de dueños, no suena descabellada.

Ahora que Slim Helú se podría meter de lleno con McLaren ante el adiós de Vodafone, Slim Domit y los otros junior podrían ir por la Fórmula Uno al resultar un negocio palpable, ya que antes que cualquier otra disciplina, son el deporte que más dinero genera por encima de cualquiera: 695 millones de dólares por carrera y 12 mil 500 millones de dólares al año.

La oferta, desde finales de 2012, sigue en fase preliminar. Aunque una y otra vez se ha sabido que la F1 no está en venta, estos tres actores con el presupuesto en mano son la atracción perfecta para el momento que vive el campeonato de automovilismo.

El próximo mes de julio se renovarán los contratos para regular el reparto de los ingresos televisivos. De esa cita clave depende en gran medida el futuro de Ecclestone al frente de la F1, y en CVC son muy conscientes de ello.

Por eso es muy probable que a partir de ese mes los rumores sobre ofertas de compra se sucedan y Ecclestone se vea contra las cuerdas.

El rebase de Slim

Una vez que ha concretado su gran llegada a la Fórmula Uno, como en otros tantos deportes, Carlos Slim Helú ya tiene listo el rebase perfecto para ganar mayor partida en el automovilismo mundial.

El multimillonario mexicano, considerado desde 2010 como el hombre más adinerado del mundo, ha brindado su apoyo incondicional sobre los pilotos mexicanos, en particular sobre Sergio Pérez, a quien se le ha atribuido en varias ocasiones su salida de Sauber y llegada a McLaren.

Pero ahora Slim tiene lista la puesta a punto para ganar la carrera de patrocinio en este mismo equipo protagonista del Gran Circo, toda vez que el gigante de telecomunicaciones del Reino Unido ha dado su brazo a torcer.

Este jueves se hizo oficial que después de siete años de ser uno de los sponsors estelares de Fórmula Uno, Vodafone se hará a un lado en su apoyo económico sobre la escudería inglesa por haber cumplido y superado todos las metas que se habían puesto con anterioridad.

?Después de haber cumplido y superado todos los ambiciosos objetivos que Vodafone había fijado en su asociación con McLaren, la compañía ha decidido fijar sus prioridades fuera del patrocinio de la Fórmula Uno?, anunció la escudería inglesa en un boletín de prensa.

La salida de Vodafone en McLaren se concretará al finalizar el campeonato 2013, sorprendiendo fuertemente con esta noticia al mundo motor, ya que mientras fueron patrocinadores de los ingleses, estos ganaron 34 Grandes Premios, el Mundial de pilotos de 2008, y ganaron en la última temporada siete carreras, siendo la escudería que más victorias logró durante este último año.

Pero sin duda, el adiós de la telefónica Vodafone apunta a la llegada de ?Checo? Pérez y su respaldo con Carlos Slim, propietario de la empresa de telecomunicaciones más grande de América Latina y quien todo indica, ocuparía el sitio de los ingleses en McLaren a partir de la siguiente temporada de la F1.

6 0

IloveF1

IloveF1

02/04/2013 05:07

Y por ahi por el color seria mejor coca cola como sponsor de Mclaren...!!! lo más seguro es que ello consigan, ya estan con Lotus con Burn :P.

y seria algo asi

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

@motortech: esa canción me encanta...!!!! :P .
y que Lindo ver el trabajo que haces, no ha de ser facil trabajar en esas construcciones..!!!!

8 0

DoctorSimi

DoctorSimi

02/04/2013 05:18

Nada me gustaría mas que otro que no fuera Telmex patrocinara a McLaren, así veríamos que pretexto ponen los detractores de Checo para seguir llamándolo Piloto de Pago.

por cierto que mal que sacaran al Manchester United de la F.A... partido muy flojo del Chicharo.

Un saludo a todos.

4 1

motortech

motortech

02/04/2013 05:22

.
Amiga @IloveF1 me creerás que es la primera vez que la escucho completa, que bien que te guste. La verdad es que en la conversión de ese barco participaron muchas personas, tu servidor estuvo enfocado más al área estructural.

@Lucio1, actualmente radico en la Cd. de Pachuca, Hgo. en el puerto de Tampico viví por espacio de dos años y fue una experiencia laboral y de vida muy grata.

6 0

lukatak

lukatak

02/04/2013 05:40

Un saludo para todos!!!

Veo que se unen nuevos participantes y regresan los iniciadores; veo que el ritmo bajó por vacaciones y estoy seguro que la semana siguiente regresará al ritmo de 10 páginas por día. Nuevos Anti-Pro's... Viejos Pro-Anti's, en fin, como siempre una friolera de comentarios, desde los más técnicos hasta los más desenfadados.

Saludo para mi compa @taitaglider. Felicidades a @telmex por el éxito del rincón u sus 13K comentarios. A @sauberporahora, que le anduve hechando competencia en estas vacaciones (concuerdo con tu comentario #13055 pero sin tanto picante). A @tiger44, que me pasaba sus recetas pero, por el cruce de fiestas perdí el hilo (mis discúlpas),. Y en general a todos y cada uno de los participantes directos e indirectos del foro.

EDITO: @taitaglider; interesante la nota, sólo que ando medio adormilado y no pude terminar de leerla (me hice bolas) mañana me la chuto.

6 0

Richie

Richie

02/04/2013 05:53

-
Saludos, @taitaglider, #13095

Que interesantes noticias sobre las alternativas del equipo McLaren para sustituir a Vodafone.

Coca Cola, Gillete y Telmex, se pelean por ser los nuevos patrocinadores.

@DoctorSimi, sea Telmex, Guillette o Coca Cola todos son buenos para el equipo y sus pilotos.
El beneficio para promocionar sus marcas en los autos McLaren es una buena oportunidad de -
negocio para cualquiera de los 3.

Por nuestra parte conocemos a Sergio Pérez y conocemos su capacidad para apoyar al equipo
con encontrar la mejor puesta a punto para hacer correr al MP4-28.

Respecto a los pilotos F1, el que no tenga un buén equipo y patrocinadores díficilmente será -
campeón, si de niño no se tiene al menos un Kart y dinero para, pista, bodega y refacciones -
seguro no llega a piloto profesional.

7 0

saulpg18

saulpg18

02/04/2013 06:01

@Richie Colega Dr Simi

Yo tampoco tengo dudas de la capacidad de Perez, pero seria bueno que no fuera telmex(aunque nada me daria mas gusto que una empresa Mexicana patrocinara a un equipo como McLaren) pero para evitar declaraciones "fuera de lugar" de Trolleros...sin dejar de mencionar a Di resta que tmb se agarraria de esa situacion(que ni vela en el entierro tiene ya despues de la arrastrada que le esta dando Sutil en Force India... es mi humilde opinion... ;)

6 0

telmex

telmex

02/04/2013 06:14

@saulpg18, @Richie
Un saludo, pero creeo que lo de Telmex a Mclaren ya esta cocinado desde el año pasado, un abrazo

@lukatak
Un saludo mi paisa y gracias por tus saludos, que bueno que estas de regreso despues de estas vacaciones, un abrazo.

5 0

saulpg18

saulpg18

02/04/2013 06:26

McLaren desafiara Red Bull en China

McLaren está tratando de implantar mejoras esperadas en un valor de más de tres décimas de segundo por vuelta en el Gran Premio de China este fin de semana - En la actualidad el equipo está luchando para perseguir el ritmo de pilotos de cabeza. Según las fuentes del equipo McLaren ha conseguido más que eso y se trata de una serie de mejoras aerodinámicas y de suspensión.

McLaren está casi humillada por el sólido desempeño de Mercedes en las primeras etapas después de la mudanza Hamilton. Lewis Hamilton triunfó contra todos los pronósticos y terminó en el podio en Malasia. Las fuentes dicen que Hamilton está encantado con el hecho de que él probó su movimiento era estratégicamente bueno para su carrera. Aunque es demasiado pronto para predecir que es el claro ganador contra su ex equipo. El año pasado en la segunda mitad de la temporada de Red Bull demostró que todo es posible en la Fórmula 1 mediante la reducción de un segundo por vuelta en el cambio de algunas piezas secundarias en la parte superior de el suelo.

El equipo ha puesto de manifiesto que para China tienen una actualización mayor, con mejoras centradas en las superficies aerodinámicas MP4-28 y de suspensión. Nosotros, personalmente, creo que McLaren tiene el potencial de mejorar y desafiar a los líderes, pero que todavía tienen que trabajar en el proceso del equipo y gestión. Tienen que invertir más tiempo en el proceso de mejora Pit equipo, porque los errores cielo continuamente afectan a los acabados del equipo.

Esto que dice la nota ya lo lei en varias noticias que McLaren ya se percato del problema y las soluciones que se implementaran ya estan trabajando en eso y que si todo sale bien podria darles 1.5 seg de mejora... Ojala asi sea

5 0

DyNiJo

DyNiJo

02/04/2013 06:41

Ojalá y los dioses de oigan @saulpg18

5 0

tiger44

tiger44

02/04/2013 06:57

@amigos:
Espero no les moleste la imagen que subí, pero hoy es un día muy especial para los argentinos y en especial para mí ya que varios compatriotas y amigos quedaron a 600 kmts de mi casa por toda la eternidad.
Saludos.

8 0

alamdz1622

alamdz1622

02/04/2013 07:01

Buenos dias colegas :)

@jcruf #13039 hombre te has tirado un buen rollo sobre la vanidad, a veces, resaltar que eres bueno en algo o cuando haces halagos a tu propia persona no significa que seas una persona vanidosa, si no que tienes una buena autestima, pero claro ya tu lo has dicho vosotros sois acomplejaos. (no quiero molestar con esto pero @jcruf lo ha dicho no yo)

@alfa58 por supuesto!! a por todas con Rossi!! y respecto a tu hijo en moto, solo hay que respetar los espacios de cada vehiculo, utilizar los retrovisores y la direccional. y por supuesto y mas importante respetar el limite de velocidad (yo manejo una Ducati)

@flaco61 pues nada no sabia ni siquiera quien era esa actriz, gracias por la informacion :)

@gstolocof1 pues gracias, en verdad que eres un chico sin mal rollo y me agradas un monton :) respecto a las imagenes de Aolonso yo no te he puesto ningun negativo y el dia que yo ponga algun negativo lo dire y explicare el porque.

@tigger44 para nada nos molesta

Un saludo

5 0

telmex

telmex

02/04/2013 07:03

@tiger44
Mi estimado, para nada incomoda tu imagen, ademas es un bello y añorado recuerdo que tienes de tus amigos, un abrazo te mando.

7 0

angeluam

angeluam

02/04/2013 07:43

Esperoles guste adviero pero en ingles
McLaren Documentary 2011

3 0

wankelfer

wankelfer

02/04/2013 09:37

Un saludo a todos los compañeros del rincón.

Me he alegrado mucho con lo que mencionan de Mclaren, hay que ser optimistas, tener fe y confianza.
Siempre han dicho que tienen localizados los problemas ahora solo falta el ingenio adecuado para resolverlos de la forma más sencilla.

Por otra parte el echo de que se produzca un cambio en cuanto a la propiedad de la F1 espero que se de pronto porque en muchos aspectos la F1 a declinado y perdido el brillo y emoción de antaño. Bernie le dió mucho a esta categoría pero creo que también le ha quitado últimamente mucho también y se necesita un cambio positivo en la dirección de esta organización.

Vivimos muchas cosas tristes y penosas en el mundo y en estos momentos todos sabemos que hay un gran problema de proporciones muy grandes en ciernes, en este rincón me da mucho gusto leer a muchos compañeros que tienen la jovialidad, el conocimiento, la simpatía, el respeto y que con esas cosas que están aportando aquí en especial nos hacen generar buenos pensamientos y deseos por mejorar y cuidar nuestro mundo que bastante vulnerable es a nuestra estupidez, así que yo les agradezco y deseo que estas continuas intervenciones que hacen no decaigan porque a muchos de nosotros nos animan y nos hacen tener la esperanza de alcanzar el cambio.

A las compañeras y compañeros de foro un saludo cordial.

4 0

saulpg18

saulpg18

02/04/2013 13:26

¿Puede una fuerte actualización de de ingeniería al MP4-28 Rescatar la temporada a McLaren ?

Un analista de SKY F1 pone sobre la mesa en lo que debe de trabajar McLaren.

3 0

potrorosso

potrorosso

02/04/2013 17:09

saulpg18
no te preocupes por los trolls, aunque telmex no esta presente en mclatas de cualquier modo seguiran molestando asi que propongo esto en el morro para que se callen

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

flaco61 jajajajajajajaj!! perdon pero se me olvido tomar las pastillas para la memoria y cada vez le pongo otro numero a mi estimado ALFA , de hoy en delante para mi seran solo ALFA Y FLACO por aquello de nomeolvides SALUDOS

Tiger un abrazo y recuerdo las malvinas claramente pues en la universidad teniamos un compañero argentino que se llama Nelson Soiza (no se si esta bien escrito pero el apellido parece mas brasileño) y comentabamos cada dia los hechos y la bajeza de los ingleses pues era como ahora una lucha muy dispareja y solo la valentia de tus paisanos emparejo por momentos la lucha, recuerdo muy bien una maniobra de vuelo al ras de las olas para hundir una nave inglesa, admirable proesa !

4 0