@ IloveF1 Si colega, los arianos ( por la astrología) ya estamos en la cuenta regresiva, a vos no te afectan los cumpleaños como a mí yá que pasé el medio siglo ja ja Un abrazo
Telmex, estimado, también por acá tenemos la "quema de Judas" pero hasta donde conozco ninguno de nuestros pueblos usa fuegos artificiales como ustedes - todo un espectáculo los fuegos del vídeo. Por acá hacen unos muñecos de trapo o cartón, los muchachos y algunos no tanto, montan alcabalas para pedir dinero por el "trabajo" desde inicios de Semana Santa, en cualquier calle y a cada tanto, llegado el día lo rocian con keroseno o algún combustible y le prenden fuego.
Por cierto, los monigotes de trapo generalmente son de algún político que el pueblo piensa que cometió traición, este año no reconocí a ninguno.
Seré yo solamente? estoy teniendo problemas de conexión con la página, me costó mucho responder, lo estoy intentando hace bastante rato, espero que salga publicado.
@saulpg18 Amigo, las veces que viajo al norte de mi país cuando pasan los treinta grados centígrados me desidrato, pero el frío tiene lo suyo y es muy cruel cuando baja los quince bajo cero, lamentablemente en Mayo empieza el baile y espero que no se venga con nieve este año. Pienso que el clima ideal estaría en un lugar que tenga el promedio de las temperaturas de tus pagos y los míos, o me quedo corto ja ja . Un abrazo y disfrutá del verde y el calor, los pinguinos y el blanco cansan.
Hola Telmex y compañeros del rincón, casí nunca comento por cuestiones de tiempo y además hubo una temporada en que pulularon los trolls pro-pastor, y de hecho quizás me tundan con negativos este comentario, pero leo con asombro y no solo en este portal si no en otros y en las noticias que acá se cuelgan, como han apedreeado a Vettel, si mal no recuerdo cuando en Hungria 2010 o 2011 no se cuando exactamente, en la recta Barrichelo pasaba a Shumi y este lo cerro contra el muro lo satanizaron a este último en todo el mundo, cuando este tipo de maniobras bien que se daban en los 70`s, 80`s y 90`s, solo que ahora están demasiado protegidos los nenes, y regresando al gran premio de esta semana, cabe recordar que mark no es un alma inocente, sino recuerden como siempre para defenderse hace esta maniobra de llevarse contra el muro a quien trate de pasarle, ademas si está de llorón para que barrió si fuera pensante, me dejo pasar y al final exhibo a Vettel como el niño mimado del equipo, también que se acuerde como se porto el año pasado en Brasil, como si a el se le estuviera pagando por echar a su compañero de pista, y como alguien de esta pagina dijo, que se joda. Conste que no estoy de acuerdo cono lo que Vettel hizo, ya que con toda alevosía desobedeció a su equipo, por tanto esto está mal, ya que lo primero que te enseñan según yo, sea el deporte que sea, es que debes respetar a toda autoridad que te de una indicación. Para un servidor los dos pilotos están mal, y sobre todo el equipo, ya parece que en ferrari van a proteger a lloronso sobre Felipe ( pues en que pensabas Horner ).
@amigos Por las dudas..... yo no tengo problemas con la diversidad de temas..... parece que muchos pasaron el nivel cinco..... No se enojen.... ja ja Saludos con todo respeto...
@bglracing Amigo estoy de acuerdo, creo que si RB quiere un titulo mas de pilotos es con Vettel, Webber nos ha demostrado hasta el cansancio que es un buen piloto que puede ganar carreras pero no campeonatos.
Para empezar y sin ofender, no entiendo mucho a la gente, primero nos enojamos con las ordenes de equipo, es creo yo lo mas satanizado de este deporte y cuando alguien rompe el protocolo entonces nos enojamos también, y nos levantamos del sofá maldiciendo al que no acato las ordenes del mandamas.
A mi personalmente me pareció mucho mas bochornoso lo sucedido con Schumacher y Barrichelo en al recta final de la carrera y mas aun lo de "Alonso is fasther than you" que por cierto era mas rápido massa, vamos ni la burla perdona. Yo en Malasia vi a un Vettel con gomas medias mas frescas, era mas rapido y Webber no se lo puso fácil, rebases al limite de ambos, pero ahí donde los campeones marcan la diferencia Vettel por la parte mas lenta y sucia de la curva rápida sorprende a Webber y lo deja plantado. Un rebase al limite, un parpadeo y se va fuera de pista, esa pequeña sutil diferencia es la que dicta quien es el piloto No.1 y cual el No. 2...
Ya veo a Massa haciendo eso con Alonso y no corre el siguiente GP, una patada y ni las gracias, no vuelve a pilotar una Ferrari en su vida.
amigo@alfa 158 Bienvenido a casa, algunos colegas te consideraron desaparecido en acción ja ja. Descansá y mañana nos ponemos al día ya que venís atrasado. Un abrazo.
@GstoLocoF1 Colega, acá están tirando con munición gruesa, son una banda ( me incluyo), pero un negativo pasa pero a este colega lo acribillaron ja ja, por eso mi comentario anterior. El tema de los niveles no es importante a mi criterio. Saludos
@tiger44 solo digo que hay mucho neofito porque hace un tiempo un colega de aqui dijo exactamente lo mismo, y dio el grito en contra del futbool y solo recibio como 2 negativos y como 3 positivos o algo asi. Por eso la diferencia y lo de la broma de neofitos
Jajaja las imágenes de webber mataron de la risa y la de alónso con el pollo esta buenísimo en cuanto a los puntos yo aun no llego al lvl 6 pero igual voten con criterio no a lo wey.
. Buenas noches colegas. @Cesar1976, estimado, en referencia a tu pregunta de que si manejo mangueras, la respuesta es no. Esto de las mangueras y "calentarios" de refaccionaria es un tema de chacoteo entre el amigazazo @jcrufi y tu servidor, no te lo tomes en serio colega. Saludos!
@potrorosso, paisa que te cuento de mi avatar: me trae muy bonitos, calurosos y candentes (sobre todo candentes) recuerdos de mi estancia en Tampico, en mi Tampico Hermoso, ya sé que no es lo más apropiado para un foro de F1 pero este barco (que por cierto me recuerda el nombre de varios profes) marcó una parte de mi vida. A propósito de fierros ¿que tal vas con la restauración de la carabela? Saludos colega y un abrazo.
Varias noticias en el ámbito nacional y de las cuales algunos colegas ya han comentado en el foro, la más sensible y triste es el fallecimiento de nuestra compatriota Soraya, mujer fuerte en todos sentidos y muestra de la fortaleza de nuestras mujeres mexicanas, QDEP.
@telmex y @colegas que participan en el foro, es increíble la velocidad a la que crecen los comentarios (ya la quisiera el checo en su MP28....jaja), tanto que ya sobrepasa los 13, 000. Creo que el éxito se debe a la libertad de temas que pueden abordarse (incluso futbol) pero sobre todo a la tolerancia y respeto con que son vertidos todos y cada uno de los comentarios, en lo personal espero que siga siendo así, que sigan cabiendo todas las ideas, creencias, aficiones, nacionalidades, sexos, deportes e idiomas en este lugar. Felicidades a todos por construir un lugar de libre opinión como este en el que tengo el privilegio de escribir, pero sobre todo de ser leído por ustedes, muchas gracias por ello.
Haciendo referencia a los anteriores comentarios sobre di resta..... pues de momento es di resta quien en un force india esta con 2 puntos mas que perez con un mclaren..... no se yo quien ha cerrado mas bocas pero bueno, la temporada es larga y no quiero polemizar porque se hay buen rollo en el hilo y no quiero perturbar ni nada al estilo.
@Lucio1....... comente porque Di Resta es mi 2 piloto favorito despues de Alonso como bien dice mi nick ''ElSamurai'' al ver que algunos foristas lo tachaban de bocon al escoces cuando hasta ahora sus palabras son ciertas, no me estoy inventando nada, Di Resta esta superando de momento a Perez por 2 puntos y queda mucho de temporada por eso dije que no queria polemizar porque puede cambiar la cosa solo es mi opinion. Pero visto que no te gustan las opiniones discrepantes a la tuya no comentare mas aqui para no causar ''mala onda''.
@alamdz1622 un placer querida, mucha suerte para Perez en China ojala lo haga bien. Al igual que Fernando a ver si acaba en podio. Un saludo.
@Elsamurai pues si, que mi segundo piloto favorito es Perez despues de Alonso tambien le deseo suerte a Di Resta que lo ha ido haciendo muy bien. Saludos
Que bueno que se te dá el Italiano, gracias por tus sugerencias, comienzo a tener la impresión que eres un poco como Joanna D´Arc.
En cuanto hueles sangre, levantas al pueblo en armas, solo que tú más bella con cabello largo negro azabache como la noche, enmarcando una hermosa y brillante faz como la luna y una - sagacidad para rebanar el cogote de un enemigo de un solo tajo.
Mucha suerte, que te diviertas, es un gusto saludarte . . . -
@Lucio1 gracias para mi es un placer leer tus comentarios, eres de los foreros mas centrados en la pagina . Y que me compares con la Doncella de Orléans es un halago, lastima que termino en llamas. Saludos y un abrazo para ti tambien
pd: hombre pues si que soy mas bella que la chica del video