Entro a saludar de pasadita porque ya voy saliendo a la vagancia y tenia rato que no entraba. Y con lo de la guerra yo les digo que no sientan frio hasta que vean pinguinos con chamarra. Nos leemos mañana si llego a sobrevivir este ultimo dia de borrachera porque ya siento como que el cuerpo se me quiere rajar y eso no es tolerable en ningun sentido! aparte que hoy es el partido mas esperado de la temporada y veremos de que cuero salen mas cintos! Puro Aguilas!!!!
Una nota que no tiene nada que ver pero creo qeu le interesara a varios El nueve veces campeon de WRC Sebastien Loeb junto al portugues Alvaro Parente (excampeon de la World Series) ganaron l aprimera fecha del campeonato mundial FIA GT celebrada en Francia. Su victroria fue aborde de un McLaren MP4-12C GT3 del equipo Sebastien Loeb Racing. Sin duda el galo cada año sorprende y demuestra que es el mejor piloto de la actualidad y tal vez de la histora.
Sin duda Vettel y Alonso tienen que estar felices de que la FIA no le concedio la super licencia que si no dudo que Sebastan tuviera 3 campeonatos, Red Bull seria practicamente invencible y Alonso sufriria el doble conlos Sebastianes
Genial 13000 post ya y pensar que los empeze a leer cuanto apenas hiban en 100 mensajes, felicidades a @todos y esperando próximamente la "juntada" en el hermanos rodrigez.
Pd: que ironía ver los logos de McLatas y Red Bull juntos en un carro en la nota de Loeb xD
Compañeros foreros, pasaba por aquí a ponerme al día con el hilo y veo a telmex celebrando los 13.000 muy opacadito, no estarás enfermo, ah? Donde quedaron esos días que se celebraba con fuegos artificiales, bombos, platillos y serpentinas? ja ja, ya te estas acostumbrando a otros 1.000 y como si nada.
Y cada día aumenta el número de buenos foreros que entran a comentar y dejar sus impresiones acá. Llegará el día que le lleguen unas regalías a Mr telmex de parte de F1aldía.com por su trabajo regentando lo que otrora fuera un hilo más hasta hacerlo el mejor y más comentado de la página, y, con lo mejor de todo, con respeto.
@flaco61 Mi querido "flaco", no estoy enfermo ni mucho menos, lo que pasa que los fuegos articifiales se acabaron con el sabado de gloria, pero pondremos unos "judas" no se si en tu pais los hacen, son monos de politicos, artistas, deportistas etc, que se queman en el sabado de gloria en diferentes barrios de toda la republica Mexicana, te dejo un video, saludos:
Según el escoces McLaren prefirió el dinero que le pilotaje, anda mira que me salio muy humilde el amigo.
"No puedo contar mucho sobre eso, pero sí que hubo negociaciones. Tengo una gran relación con McLaren. En realidad, Martin Whitmarsh fue la persona clave que puso mi nombre en Force India y también he sido parte de Mercedes-Benz durante un montón de años"
"Desafortunadamente en este deporte cada vez hay un poco más de eso. Hay una vertiente comercial y el dinero juega un papel importante. Pérez cuenta con un buen respaldo detrás"
@doctorsimi asi es esas declaraciones fueron del ardido de Di Resta, menuda bocota que tiene (literal) jajajajajaja Incluso Checo le contesto en su Twitter "El dinero te puede comprar un asiento pero nunca los resultados"
A qué mi DiResta !!! Le sigue la bazca al niño?? Ya empezó la temporada debería ocuparse de superar el repason que le esta dando el Sutil para que defienda su puesto en Forcé India anda perdido el compa.
@amigos Saludos, ví el grafico de las vacaciones y les comento que en mi país sigue el feriado lunes y martes o sea desde el jueves son seis días en total ya que cuando hay un día sandwich ( como el lunes ya que el martes es feriado) lo declaran no laborable a nivel nacional, que tal ... Si sacamos cuenta al año tenemos más de un mes de feriados ( no opino ya que es politica ). Un abrazo y Felices Pascuas....
que bueno para ustedes..!!!!, aca los feriados este año caen casi todos los dias miércoles, pero por decreto lo pasaron a los lunes , y nosotros creo que completamos casi dos meses de feriados ...!!!!
@tiger Ufffff como quisiera estar en un lugar fresco aqui en mi ciudad natal estamos a 38° C ahorita pero eso no es nada aveces llega a 50°C la sensacion termica...