Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

teibolero

teibolero

31/03/2013 03:52

Jo ramirez minuto 20
"Lo mejor que puede hacer Mclaren es quitarle el polvo al Mp27 reglarlo y ponerlo en pista para china" y en mi opinion sacar a Martin witzmar

http://podcast.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2013/03/24/00021.mp3

3 1

pacof1

pacof1

31/03/2013 04:02

para que se les quite lo aburrido, está empezando el show de la F1 en Foxsports 3

3 0

taitaglider

taitaglider

31/03/2013 04:18

Santa Bati subida Batman.
Por fin después de casi 100 días de estar en un nivel y no moverme.
Por fin me subieron.
Recién cumpli 3 años.
Creo que ya era hora.
Soy Nivel 12.
Hace 10 días era 9.
CHIDO........

Y para los que quieran subir.
Neta que dejen de entrarle a los peleas, no dejan nada bueno.
A mi me congelaron por mucho tiempo.
Por andar mentando la Jefa.
Saludos

4 1

tiger44

tiger44

31/03/2013 05:01

@taitaglider
Amigo, por lo que veo subieron los niveles de varios y coincido con tu comentario, manteniendo la conducta te suben rápido, pienso que el nivel seis es el filtro por el tema de los votos.
Saludos.

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

31/03/2013 05:37

a mi el nivel me importa muy poco, a mi lo que me gusta es hechar bronca Diablico y quien se meta con Checo o con el Cejas (Guti) recibiran mi furaaaa xD xD xD jajajajajaja...naaaa ya hablando en serio me sorprendio que soy nivel 4 aun con todas mi peleas y con tan solo 31 dias. yaaa

5 1

telmex

telmex

31/03/2013 05:41

!! Para el aburrimiento, no hay como el humor ¡¡:

4 0

Lucio1

Lucio1

31/03/2013 06:38

-

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos, @telmex, dá gusto que los amigos del rincon de Sergio y Esteban continúen
avanzado y disfrutando de participar en los foros e Hilos de F1 al día.

Felicitaciones para todos los colegas por sus acensos de nivel, también finalmente llegó
una nueva generación de colegas con el nivel que esperaban para votar.

8 0

telmex

telmex

31/03/2013 06:41

@Lucio1
Mi estimado paisa, ya llegaste de tus "vacaciones", estas en el "DeFectuoso" un abrazo

5 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

31/03/2013 06:59

jajajajaja xD sin duda los abusones estan en todas partes

9 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

31/03/2013 07:15

jajajajajajaja LoL xD jajajaja

7 0

Lucio1

Lucio1

31/03/2013 07:22

-
Estimado @telmex, por ahora solo una salida a Cuernavaca, y mañana al cine para ver
alguna de las peliculas que también fueron nominadas al Oscar. me gustó el musical de
"Les miserables" muy buenas actuaciones y dirección.

Tu y la familia como han estado? por aca todos bién a Diós gracias.

Para los amigos del rincon, aguas con el juego del Domingo, cuidense de no festejar, en
condiciones como la siguiente.

jajaja, saludos . . .

9 0

teibolero

teibolero

31/03/2013 08:33

No mames gastloko jajajajajajaja

3 1

jcrufi

jcrufi

31/03/2013 09:33

Hola amigos, tal parece que el lugar más alejado de Corea es la Patagonia.... así que @tiger44 si pasa algo tendrás muchas solicitudes de asilo, por mi parte se hacer de comer, lavar, planchar, barrer, sacudir, cuidar niños y viejitos, le hago a la mecánica, carpintería, herrería, plomería o fontanería, electricidad, albañilería, soy constructor y nada más tengo 7 dependientes.
No suena mal verdad?, pero lo triste de este mundo es que ya no queda lugar donde esconderse, así que prefiero estar bien con Dios y ya y a disfrutar cada día como venga.
Hace rato ví el Show de la F1 y creo que nunca había visto a Checo rebasar en pista a Vettel, si mal no recuerdo era el único que le faltaba, el otro duelo bueno de pista se dió entre Hulk y Kimi, siendo objetivo, estuvo bueno el GP de Malasia, muy suo-géneris, creo que China vá a ser muy interesante.
sañudos.
Gracias por su afecto @tiger44 y @potrorosso

6 0

saulpg18

saulpg18

31/03/2013 09:53

@jcrufi Saludos amigo gatuno!!

jajaja yo tmb estaba viendo el Show me gusto toda la secuencia de vettel vs webber lo unico que no habia visto es esa "cerrada" que le pega a Vettel ya cuando hiban camino al podio en los monoplasas vettel saludando y webber paso yo digo a mas de 200km muy cerca de el...

6 0

alamdz1622

alamdz1622

31/03/2013 16:51

Todo parece indicar que McLaren ya tiene un plan de recuperacion para Montmelo, en Woking seguiran con el MP4-28 pues han detectado que el problema no esta en la suspencion delantera, si no en la suspencion trasera y alli es donde pondran todos sus esfuerzos. Si logran su objetivo podrian ser un segundo y medio mas rapido! .

Clamoroso: la McLaren rifà il retrotreno della MP4-28!

7 1

alamdz1622

alamdz1622

31/03/2013 17:00

@teibolero Hmmmmmm. va mi negativo para tu comentario #12970 Donde te has subido los videos de Fernando
Saludos

3 2

pptc31

pptc31

31/03/2013 17:01

@alamdz1622 muy buenas noticias Gracias por la nota........ lo malo es que en la noticia completa esta en Italiano y yo no see .... jajajaja

SALUDOS AMIGOS y que tengan unas muy buenas Vacaciones.

6 0

jcrufi

jcrufi

31/03/2013 17:45

@alamdz1622, estupenda noticia haz colgado, segundo y medio más rápidos los pondría en la pelea de nuevo, pero como dijo Santo Tomás: "hasta no ver no creer", lo que pasa es que también los demás van a mejorar algo, pero si se les dá es 1.5 seg + ya sería un muy buen avance.
Creo que a Vettel no le alcanzará con ofrecer una disculpa nada más, si en verdad está arrepentido deberá restituirle el podio a Webber, aunque no espero que lo haga pues como dice el dicho: "palo dado.... ni Dios lo quita".
Bueno que pasen un feliz día de Resurección

5 0

Teiboler0

Teiboler0

31/03/2013 18:01

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-retorno-de-la-alianza-legendaria

El reconocido comentarista de Fórmula 1, James Allen, ha revelado que McLaren y Honda suscribieron un contrato para trabajar en conjunto, confirmando que próximamente se estará reeditando la asociación más exitosa de la Fórmula 1 en la década de los 90. Por su parte, la publicación japonesa Asahi Shimbun asegura que Honda ya ha contratado a una buena plantilla de ingenieros extranjeros para que desarrollen el novedoso propulsor Honda V6 turbo.
Honda posee un trayectoria muy laureada como motorista, sobre todo en las décadas de los 80 y 90, pero, recientemente, sus actuaciones no fueron tan buenas como escudería de Fórmula 1 lo que obligó a los japoneses a retirarse del campeonato. Aunque el retorno de McLaren Honda estaría planteado para el 2015, no deja de ser interesante que tan antiguos socios intenten reverdecer sus laureles.
Honda justifica su retorno a la Fórmula 1 con la introducción de las nuevas regulaciones que obligará a todos los equipos a utilizar motores V6 turbo. Los japoneses advierten tal situación como una oportunidad para reanudar el desarrollo de las tecnologías de motores de alto desempeño que posteriormente se insertarán en sus autos de producción.
En cambio, para McLaren, aproximarse a Honda representa la ocasión perfecta para desligarse de Mercedes Benz, cuyo equipo de Fórmula 1 ha aplicado la política de convencer. billete en mano, al personal más calificado de Woking para que se trasladen hasta la escuadra alemana. Ron Dennis está convencido de que la nueva alianza McLaren Honda resultará más exitosa que su asociación con Mercedes. Aunque, se hace la salvedad de que McLaren y Mercedes seguirían juntos en la temporada 2014.
En respuesta, voceros de Mercedes han declarado su intención de protegerse a sí mismos, tratando de minimizar la transferencia de la propiedad intelectual de sus motores y accesorios. También los alemanes han anunciado un acuerdo de suministro a largo plazo con el equipo Force India.
El retorno de la alianza McLaren Honda luce desde ya como un valor agregado a los venideros campeonatos ya que la ?Fórmula nostálgica? pudiese atraer a muchos aficionados.

5 0

IloveF1

IloveF1

31/03/2013 18:06

Amigos, felices Pascuas...!!!!!!, disfruten de este dia, y coman chocolate por mi xD , que tengo prohibido por un me más...!!!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

IloveF1

IloveF1

31/03/2013 18:11

tambien quiero algo así, en un día como hoy

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

telmex

telmex

31/03/2013 18:12

DoctorSimi

DoctorSimi

31/03/2013 18:19

@jcufri jajajajaa...

Amigo eres el mil usos, uno así necesito en mi casa que parece que se esta callendo a pedazos, jaja .. Creo que voy a necesitar un ejercito estas vacaciones para darle mantenimiento ...

Por cierto muy interesante lo de la suspensión trasera del McLaren, pero es muy curioso que si no mal entendido lo tengo la suspensión trasera es pull-road en todas las equipos. Yo sigo creyendo que los problemas están en varias zonas no solo en la suspensión, incluso creo que hace falta mas trabajo en el alerón delantero. Por lo mientras a Withmarsh esta sufriendo duras criticas, la prensa inglesa se lo quiere comer vivo.

5 1

saulpg18

saulpg18

31/03/2013 18:55

@alamdz1622 es alentador leer esto.. es un gran desastre a como nacio el MP4-28 pero por lo visto ya encontraron el problema... yo quisiera que ya tuvieran todo listo para china pero se que es imposible y por lo que entendi será hasta Barcelona cuando este completo el "MP4-28B" por asi llamarlo...yo siento(no se de ingieneria] que les vendria mejor el alaeron delantero mas abajo como el del MP4-27 recuerden que este es mas alto...

PD: despues de 10 meses Hasta que se me hizo justicia ya soy nivel 6 por fin!!!! jajaj despues que mis 95% de mis comentarios son hechos aqui ;)

Mi primer +1 ya se lo di al rincon @telmex como lo prometi

5 0

telmex

telmex

31/03/2013 19:11

@saulpg18
Mi estimado "Doc" felicidades con lo de los niveles, ya hay varios compañeros que ya tienen nivel para votar, esperemos que los sepan cuidar y no meternos en brocas con los troll, un saludo y gracias por el 1º + al Rincon, un abrazo

5 0