Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

30/03/2013 15:46

Si se iniciara una agresión contra C. del Sur hasta donde leí hace poco China no apoyaría a C del Nte, Rusia y China forman parte del Consejo de Seguridad de la ONU y ambas se pronunciaron a favor de un bloqueo Vs. C. del Nte si pone un pie en el Sur o lanza uno de sus cohetes, lo triste es que muchas personas morirían, tengo fé en que el nuevo Papa tendrá un gran impacto en todo el mundo, incluso más que Juan Pablo II, se cuece aparte este Papa, es la esperanza de millones, su sencillez averguenza a poderosos, su humildad deja ver la vanidad de muchos, la Iglesia Católica urgía de un heredero de San Pedro con estas características de Francisco I, bendita tierra que lo vió nacer, qué pobre se vé su presidenta frente a tamaño personaje, sin falsa humildad, con un carisma que solo tiene alguien santo. Humildemente les pido perdón a todos por mis malos chistes y con la misma humildad les digo que este Papa es un dignísimo apóstol, créanme, muchas cosas van a cambiar, pero no con violencia ni a la fuerza sino con amor. Van a pasar un programa sobre Francisco I en Discovery, de verdad no se lo pierdan, tiene todo menos aburrido, verán lo que es este gran hombre, seremos testigos (y espero que también activos) de muchos cambios buenos en el mundo, lo digo sin fanatismo, fríamente, lo digo con dos cosas que raramente se juntan: con la inteligencia y el corazón.
saludos y felices Pascuas.

4 0

IloveF1

IloveF1

30/03/2013 15:54

veremos que pasa con todo este tema, ojala no afecte nuestro proximo GP...!!!
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

@tiger44
si, esa es la fecha :P , en una semana más...!!!!

4 0

IloveF1

IloveF1

30/03/2013 16:12

jajajaja y miren como algunos equipos se preparan...!!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

taitaglider

taitaglider

30/03/2013 16:26

Hola.
Pues esto de Corea que ya le brinco para la guerra esta cañón.
Corea de N. tiene armamento, Chino y Ruso.
Pero lo que creo es que ni China mucho menos Rusia le siga el juego a Corea ya que tienen mas que perder.
Ahora según ya le declaro la guerra pero no hay ningún solo balazo (gracias a DIOS).
Pues esperemos que el Che loco de Jong-un. Se le baje por que se va ha quedar solo.

Saludos

4 0

angeluam

angeluam

30/03/2013 18:37

Al parecer este año el piloto mexicano Ricardo Gonzalez cambio de equipo y se mudo al OAK racing
y estara conduciendo un Morgan-Nissan y es serio candidato a ganar el titulo del FIA WEC
RICARDO GONZALEZ Y OAK RACING LIDEREAN ENTRENAMIENTO DEL FIA WORLD ENDURANCE CHAMPIONSHIP

LA nueva casa de Ricardo con los que buscara ser campeon mundial
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Su nievo auto con todo y alisto para el campeonato

Y les aseguro que el GP de Korea si se llevara a cabo ya para esas fechas se le abra pasado el berrinche al lider norcoreano, ni rusia ni china se jugaran el peyejo por las tonterias de este tipo, el año pasado empesaron a alardear que atacarian a norcorea y china junto a rusio no los apoyaron y dejo de hacer su desmadre

3 0

tiger44

tiger44

30/03/2013 18:41

@jcrufi:
Me dejastes sin palabras con tu comentario amigo, comparto totalmente tu forma de pensar, llegó la hora que "todos" nos ayudemos.
Felices Pascuas de Resurrección amig@s del rincón desde el fin del mundo.
Un servidor.

5 0

muleto

muleto

30/03/2013 19:11

Lo logico es que se les apoye desde la Federacion, pero estando en manos de un Presidente como Carlos Garcia al que la DGT le ha retirado el carnet de conducir por hacerlo borracho en repetidas ocasiones, lo que podemos esperar es cero patatero. Si ese es el perfil del presidente, ya me direis que se puede esperar de semejante personaje. Y el cabron no dimite. Tiene guevos... Es el claro ejemplo de que la corrupcion y los corruptos campan a sus anchas.

0 4

potrorosso

potrorosso

30/03/2013 20:23

Jcrufi , me sorprende gratamente tu idea del papa , yo creo que aunque parezca una burrada los mayas tenian razon y parecen alinearse las cosas dentro de la iglesia, se ve la mano de papa benedicto que con inteligencia dejo su mandato a un verdadero santo y ademas Jesuita y fan de San Francisco que le da la sabiduria y paz pero tambien la fuerza e inteligencia de los Jesuitas en favor de los que menos tienen.
Si esto no es un cambio en el milenio entonces yo estoy loco,

Por otra parte, esta bien que es semana santa pero no te flageles y nos castiges pidiendo perdon por los chistes , prefiero leerlos y reirme un buen rato que hablar de tiranos como Este loco Norcoreano , ese si le tendria que pedir perdon a toda la humanidad

Saludos y un abrazo a toda tu familia y una acicalada a tus gatos !!

angeluam que buenas fotos , el Testarossa es uno de mis favoritos, hace rato que queria preguntarte si sabes que paso con RACER X que tambien hacia unos comentarios acertadisimos como los tuyos pero hace tiempo que no lo veo por aca , o tal vez czmbio de nick.

PD no se quien es el acompañante del checo , pero tiene una gran sonrisa , se ve muy contento del manejo del checo

saludos

4 0

MR2010

MR2010

30/03/2013 20:48

Vamos a ver si ahora acierto algo; he sido muy optimista con ambos y lo seguiré siendo: Checo larga 5 y llega 3, Esteban larga 11 y llega 8. Saludos.

2 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

31/03/2013 00:05

tsh hoy no han actualizado noticias, los redactores se tomaron un merecido descanso, esto esta mas aburrido que un domingo en misa !

Con respecto a lo de la guerra no creo que valla a ver tal, estan intentando la diplomacia y haber si funciona, si no pues ni modo, solo esperar que los misiles no nos alcancen

5 0

tiger44

tiger44

31/03/2013 00:14

@GstoLocoF1
Parece que te subieron de nivel compañero y eso que te portás mal de vez en cuando ja ja
Saludos.

4 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

31/03/2013 00:17

a no me habia fijado! pues gracias @tiger44 por informarme, tres meses mas y si me porto bien creo que subire otros tres niveles mas y podre votar a todos con negativos!!! jajajajajaja xD xD broma broma

5 1

tiger44

tiger44

31/03/2013 00:21

Hijo:
Vos sos más peligroso que mono con navaja ja ja, pero estoy seguro que sabés comportarte.
Un abrazo

4 0

teibolero

teibolero

31/03/2013 00:34

si todo muy tranquilo xD xD

3 1

DoctorSimi

DoctorSimi

31/03/2013 00:38

Un gran saludo y un abrazo para todos, estaba tratando de ponerme al día con los mensajes, pero esto avanza muy rápido. interesantes muchas cosas.

Sobre el GP de Corea, guardado todo el respeto del mundo la verdad es el peor gran premio del mundial, una pista terrible, una afición nada emocionada y unas condiciones generales del circuito de pena ajena. La entrada a boxes es un peligro, la salida de los mismo de igual forma, como olvidar cuando Hamilton levanto un trozo de pasto sintético y termino el GP con el poton lleno de ese pasto. Pésima organización. La verdad es que no nos perdemos de nada.

Una pena muy grande por lo acontecido con Soraya, una pena que una persona tan joven nos deje pero mas aun si es la primera mujer en ganar un oro olímpico para México y miren en que disciplina fue a ganarla. Un gran ejemplo.

5 0

teibolero

teibolero

31/03/2013 00:54

si este sabado parece domingo ni modos que se le va a hacer

4 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

31/03/2013 01:03

@teibolero jajajaja xD xD habia visto uno en el hilo de Ferrari y tambien estuvo muy divertido jajjaaja xD ese Lobato si que es pesado jajajaja

4 0

F1ver

F1ver

31/03/2013 01:04

Una tristeza lo de la posible guerra :( esperemos k no llegue mas alla de simples amenazas y todo se resuelva con akuerdos.
parece ser ke ya se poner karitas

5 0

teibolero

teibolero

31/03/2013 01:15

checate este

2 2

GstoLocoF1

GstoLocoF1

31/03/2013 01:40

jajajaaj esos videos !! no lo habia visto, jajaja exageran con la cabeza de Fernando xD xD xD tan bien salidos jajajaja

3 0

DyNiJo

DyNiJo

31/03/2013 01:43

Jaja @teibolero esos vídeos están recajetas y Alonso tío esta refeo xD aun así están buenas para entretenerse saludos a todos

4 0