Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Alberts

Alberts

29/03/2013 03:51

¿Quien creen que va a patrocinar a Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson Fittipaldi en la Protyre Formula Renault esta temporada?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

En efecto. . . Carlos Slim, dueño de Claro y Embratel.

Vale la pena mencionar que Pietro va a ser coequipero de Diego Menchaca en el equipo Jamun Racing

Saludos!

5 0

wankelfer

wankelfer

29/03/2013 04:39

@telmex

Muy impresionante y bonita la película de Lemans, es fantástico ver a esos Porsche 917 correr, eran unas autenticas bestias y los primeros modelos de estos autos muchos pilotos se rajaron o abrieron y no los quisieron correr por lo potentes y difíciles de gobernar.
En estos Porsche 917 corrió el gran Pedro Rodríguez.

Un saludo y muy buen aporte el que nos dejaste.

3 0

angeluam

angeluam

29/03/2013 06:09

@Alberts que gran notica la del Grillo Nieto en la F3, tu al igual que yo sabes que este chavo tiene unas manos prodigiosas y en la lluvia es increible ver lo que hace, se que siempre lo digo pero es cierto, en mi opinion es el mejor talento joven que tiene Mexico

De Pietro Fittipaldi, bueno que bien por el pero prefiero qe Slim patrocine a los nuestros, que ese dinero sea para que Chava Duran compita en una categoria internacional adecuada el o que Sanchez Lopez pueda seguir su carrera truncad tan rapidamente, pero creo qeu este apollo es para el equipo de menchaca y por eso los patrocinios de las compañias sudamericanas

2 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2013 06:10

-
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....México está de luto

Soraya Jiménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, falleció a causa de
un infarto al corazón

México, 28 mar (EFE).- La levantadora de pesas Soraya Jiménez, primera mexicana en ganar un título olímpico, falleció hoy en su domicilio a los 35 años de edad víctima de un infarto en la Ciudad de México.

Que descanse en paz.

Dirección url :

http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/reportan-muerte-soraya-jim%c3%a9nez-mexicana
-oro-ol%c3%admpico-012215920--spt.html

5 0

F1ver

F1ver

29/03/2013 07:10

Hola :)

Pues nadamas paso a saludar y veo ke esta medio apagado el ambiente por aki

Hasta luego

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

29/03/2013 07:35

jajajajajaja mo puedo parar de reir!!!!! jajaja, esta mujer me recuerda @VIVAPDVSA y a @pasTHOR jajajajaja escuchenla!!!!

5 0

ray1972

ray1972

29/03/2013 14:42

Como lo dijo el amigo Lucio:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. ...México está de luto

Soraya Jiménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, falleció a causa de
un infarto al corazón

Fallece medallista olímpica Soraya Jiménez

Todavia me acuerdo cuando ganó, creo que fué la única medalla de Oro de la delegación mexicana que fué a Sidney, todos esperabamos medalla de Oro con Gabriela Guevara y ella surgió de la nada para consagrarse en ser la primer mujer Mexicana en ganar un oro en unos juegos olímpicos.

Descanse en Paz.

4 0

telmex

telmex

29/03/2013 17:00

Soraya Jiménez, que en paz descanse, y pronta resignacion a sus familiares, se le estrañara a Soraya

4 0

IloveF1

IloveF1

29/03/2013 17:43

McLaren dice jamás utilizar las órdenes de equipo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Tras l polémica desatada durante el Gran Premio de Malasia y las órdenes de equipo, la escudería McLaren se jacta de ser el único equipo en la parrilla que no utiliza este recurso y favorecer las carreras libres entre sus pilotos.

?Nosotros siempre tratamos con limpieza y claridad a nuestros pilotos. Ellos lo saben. Dejamos que luchen por una victoria si los dos creen estar en posibilidades de hacerlo?, señaló Martin Whitmarsh, directos del equipo.

Desobedecer las órdenes de equipo en estos tiempos en que ya son legales, puede ser motivo de una revocación de contrato entre los pilotos y las escuderías. Sin embargo, aunque todos tildan de grave la desobediencia de Sebastian Vettel, lo cierto es que el equipo está lejos de dejar ir a quién competirá por su cuarto campeonato y a quien podría darle nuevamente un título de Constructores.

También se ha comentado que la relación entre Sebastian Vettel y Mark Webber se ha terminado de fracturar, si recordamos que algo similar ocurrió en 2010 y tres años después los pilotos continúan trabajando en el mismo equipo, lo cierto es que tal vez se ha visto como un problema mayor un asunto al que los pilotos se han acostumbrando a lo largo de tres temporadas.

4 0

telmex

telmex

29/03/2013 18:00

4 0

DyNiJo

DyNiJo

29/03/2013 18:36

Que mal rollo por lo de Soraya que descanse en paz, por otro lado de coree del norte bueno siempre han sido así siempre amenazando pero en los últimos meses se esta poniendo un poco mas tensa la situación esperemos que no pase a mayores, un saludo y abrazo a todos

3 0

potrorosso

potrorosso

29/03/2013 18:37

como hacer un monstruo en casa ,,,,genial

3 0

angeluam

angeluam

29/03/2013 19:15

@GstoLocoF1 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA0 Buenisimo tu video y tienes toda la razon, bien dicen que para pendejo no se estudia y aqui un ejemplo en video, nosotros los tenemos por escrito, ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!
¡Bravo!

2 0

potrorosso

potrorosso

29/03/2013 20:51

los primeros celulares, se imaginan cargarlos ?

me encontre estas fotos:
sin carreras como que no me carburan los dias saludos

3 0

flaco61

flaco61

29/03/2013 22:20

Ja ja ja potrorosso te voy a decir como le dijiste al mero mero ayer:

"Noseaburra". La verdad que estos días están de un aburrido...

Saludos para todos.

3 0

potrorosso

potrorosso

29/03/2013 22:50

flaco61

como esta todo por alla mi estimadisimo amigo, como celeberan ustedes estos dias ? yo voy en camino a una escenificacion de la pasion a una comunidad cerca de leon, pero antes a comer a una granja de mi cuñado.espero que con esto noseaburra uno.

saludos y un abrazo a tu familia en estos dias de paz.

3 0

flaco61

flaco61

29/03/2013 22:58

Todo bien amigo Potrorosso, gracias. Por acá no somos tan religiosos como ustedes pero sí, se va a misa y digamos que se supone que son días de recogimiento espiritual pero muchos lo que hacen es irse a la playa y beber como energúmenos (y matarse en carretera). Yo, por estos días, me quedo en casa y cuando mucho visito al resto de la familia.

Saludos Potrorosso y que les vaya bien. Dámele un abrazo al mero mero cuando lo veas.

3 0

saulpg18

saulpg18

29/03/2013 23:29

Para entrar en calor les dejo una pregunta al aire que hizo adrian puente en su Twitter

quien fue el mejor piloto NO CAMPEON de la historia?

Para mi Villeneuve

3 0

angeluam

angeluam

29/03/2013 23:47

Como no haa muchas noticias de nada estos dias les comparto unas imagenes que me han gustado mucho

Ferrari 250 stradale

Porsche 718 & 961

Ferrari P3

1957 Ferrari 250 Testa Rossa

Los increibles autounion

Monster Tajima en el SX4 de Pikes Pike

1977 McLaren M23-012

No tengo ni que mencionar quien es

¿Cual escogen? el Koenisegg, el Gumper, el RUF o el Bugatti yo el RUF CTR3

1933 Bugatti Type 59 Grand Prix

@flaco61 A qui en el D.F. casi toda las personas se van a playa y a beber como locos, yo incluido pero en mim casa, es de lo mejor quedarse estos dias en la ciudad esta muy tranquilo por que todos huyen

4 0

angeluam

angeluam

30/03/2013 00:10

@saulpg18 bueno en mi opinion el mejor piloto no campeon, pero con mas talento que muchois campeones, es Jacky Ickx. El tipo gano 7 veces las 24 horas de Le Mans, tambien fue como 7 veces campeon del WSC ahora llamado WEC, obtuvo dos subcamopeonatos de F1 (hizomas puntos que Rindt pero por el sistema de puntage no fue campeon), campeon de formula 2, en f1 manejo para Ferrari, Williams, McLaren y Lotus, Gano la Bathurst 1000 (joya de la corona en los V8 supercar australianos), campeon de la Can-Am, multicampeon de turismos, impresiono al mundo cuando con un F2 lucho por el podio en el GP de Nurbrgring y lo mejor gano el Paris-Dakar en el 83 y si no son por ordenes de equipo le ganan a Vattanen en el 87.
Por eso es que pienso que este tipo es elmejor no campeon y uno de los mejores de la historia

3 0

IloveF1

IloveF1

30/03/2013 01:53

amigos esto no tiene nada que ver con la F1, pero esto nos podria afectar a todos, aparte el proximo Gp queda cerca de esto

Corea del Norte ha entrado en un "estado de guerra" con la vecina Corea del Sur, según informó la Agencia Central de Noticias Coreana (KCNA) http://on.cnn.com/11YIMmr

5 0

tiger44

tiger44

30/03/2013 03:44

@ IloveF1
Colega a mí me tocó vivir bastantes de estas cosas y lamentablemente no solo va a afectar al próximo Gp sinó al mundo si llega a trascender las fronteras de Corea ya que hay muchos intereses internacionales en esta jugada y China es uno de los países involucrados.
De paso y en otro clima más alergre te deseo feliz cumple el 6 de Abril ( si no me equivoco) lo recuerdo por que yo los cumplo el 7 del mismo. .
Saludos y felicidades.

4 0

F1ver

F1ver

30/03/2013 04:03

Hola amigos
kuanto karro tan lindo :) me gusta la imagen donde los dos pilotos se van saludando.

4 0

angeluam

angeluam

30/03/2013 06:39

No se si alguien ya posteo este video pero por sin no yo se los dejo.
Es Checo Perez probando e McLaren P1 en la pista de Top Gear, esperemos qeu el rendimiento del MP4-20 pronto sdea tan bueno como el del P1

De lo de Korea yo no me preocupara cada sierto tiempo los norcoreanos empiesan con estas cosas de que estan en guerra con los del sur pero nunca hacen nada, pero siempre me enoja que en Korea del norte la gente se muera de hambre pero el gobierno gasta en la milicia (que nunca ocupa). Pero si entran en guerra yo le veo el lado positivo, se abre una plasa para el GP de Mexico

4 0