Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saulpg18

saulpg18

27/03/2013 16:57

Moraleja para Sebastian

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

PD: si hago cuñado al esteban jajaja saludos!!!:

6 1

telmex

telmex

27/03/2013 17:32

!! Si nuestra seleccion de futbol no reacciona, asi nos quedaremos, agarrados del "palo" ¡¡:

PD: Si no llega a calificar Mexico al mundial, veamos el lado bueno de esto, si hay GP de Mexico en el 2014, habra muchos patrocinadores para el GP, saludos:

3 0

jcrufi

jcrufi

27/03/2013 17:57

@telmex.... ojalá tengas boca de profeta.... lo catafixio si ver!!!!
Es una frase ya muy común escuchar de los futbolistas y directivos que la ambición de México debe ser ganar al 5to partido del mundial...
El día que oiga eso de un piloto mexicano, dejo de verlo. Te imaginas a Checo o Esteban diciendo: mi ambición es llegar a ser un top-five en la F1.
lo dicho........ nuestra selección está como los gatos gordos, les falta hambre y están sobreinflados y sobrevaluados, a mi no me doran la píldora, cómo es posible que sólo el Chicharito gana más plata que toda la Selección de Guatemala y apenas sacaron un apurado empate???
lo único rescatable son dos o tres jugadores y ya!!!

2 0

JONAS83

JONAS83

27/03/2013 18:01

Que tal la protecion de Red Bull

5 0

jcrufi

jcrufi

27/03/2013 18:29

... pobre Chicharito... qué trujedión, qué trujedión!!!
buena frase se aventó por ahí un forero: "si las pelotas de tenis las hiciera Pirelli... durarían 3 raquetazos"

2 0

DoctorSimi

DoctorSimi

27/03/2013 18:58

@JONAS83 Amigo pero con la cara de Webber en la portada pues como que no se anima uno... no? ..jajaaja ...

por cierto amig@s, ya vieron al nueva APP de Pirelli? interesante..

Pero yo preferiría que se dedicaran arreglar sus gomas, unas dignas de la máxima categoría y que no se despedacen vuelta tras vuelta.

Saludos Cordiales..

0 0

JONAS83

JONAS83

27/03/2013 19:08

Amigo @DoctorSimi xD xD xD

Pero que tal con esto

Tamara Ecclestone se desnuda en 'Playboy'

6 0

jcrufi

jcrufi

27/03/2013 19:57

Bueno... pobre tamara, quién sabe con qué se cortó, porqué posó para la revista??? acaso le falta dinero??? o ya trae la vocación más antigua del mundo en las venas... diría el Changoleón: ¡tanta carne y es vigilia!

Pasando a otro tema: LA VENGANZA!

Un tema muy gastado que no cansa a Hollywood,.... películas como "El Padrino 1,2,3", "Búsqueda Implacable", "El Bueno, el Malo y el Feo", "Los Imperdonables", "Open Range" (Pacto de Justicia con Kevin Costner y Robert Duvall, estupenda película, la pondría entre las mejores 5 en venganzas) "Ojo por Ojo", Poder Absoluto", un muchísimas más, no serían nada sin una buena y bien planeada venganza.
Unos dicen que es un plato que se come frío.... otros que cuando planees una venganza caves 2 tumbas, otros dicen que son sólo negocios, justicia, equidad, que es una arma de dos filos, etc, etc, yo le sumaría que puede ser hasta "terapéutica", pero en todos los casos es el ejercicio del poder en contra de alguien para cobrarse una afrenta.
Menudas sorpresas nos esperan en la F1... se está cocinando un caldo muy gordo en la olla de Webber contra Vettel, en la de Rosberg vs. Ross Brawn=Hamilton, Massa Vs.Alonso... le sigo???... Grosjean, Maldonado y Sutil tienen varias cuentas pendientes...., ésto sea como sea le vá a poner mucho sabor al caldo!!!, ñaca ñaca!!!! dirían Senna, Prost, Pironi, Villeneuve, y muchos más.
haaaaaaaagan sus apuestas señores!!!, quén se la cobrará primero???.... no se pierdan el próximo capítulo de esta interesante serie que la mera verdad considero que sería morbosamente bueno ver algunos cobros de cuentas.

4 0

JONAS83

JONAS83

27/03/2013 20:17

5 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/03/2013 20:42

1 0

telmex

telmex

27/03/2013 20:59

@JONAS83
Un saludo mi estimado, Con esa foto de Tamara me dejaste:

4 0

JONAS83

JONAS83

27/03/2013 21:13

@telmex xD xD xD

2 0

alamdz1622

alamdz1622

27/03/2013 21:50

Colegas entrad a este foro y apoyadlo a Perez

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7397/juego-elimina-al-piloto-y-al-equipo/14/

Recordad repartir 5 puntos (positivos y negativos) entre los pilotos y 3 (positivos y negativos) entre las escuderias.

Saludos :)

Pd: leed las instrucciones en el foro :)

3 0

Teiboler0

Teiboler0

27/03/2013 23:11

Les dejo un audio de la carrera del domingo lo bueno empieza a partir del minuto 40 este periodista habla com mucha objetividad lo demas es basura
http://www.cope.es/player/id=2013032416100001&activo=6

1 0

JONAS83

JONAS83

27/03/2013 23:18

1 0

telmex

telmex

27/03/2013 23:53

PORRA/PRONOSTICO GP DE CHINA, SUERTE:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

1 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

28/03/2013 00:37

jajaja xD xD jajaja y donde tiene las piernes Hamilton???? jajajajajaja pobre Vettel si lo sigue aplastando no podra tener descendencia jajajajaja

3 0

jcrufi

jcrufi

28/03/2013 00:39

Órale...... la Tamara Ecclestone está como para calendario de @motortech de su negocio de mangueras, ya hasta tengo el "slogan":
sáquele chorros y chorros a su manguera, con Mangueras Motortech!!!

4 0

telmex

telmex

28/03/2013 01:18

Luis Michael se prepara en Italia :

MOLA, Italia.- Con la mira puesta en su próxima campaña dentro del campeonato Fiat-Abarth 2013, que se celebrará en la pista de Imola, Michael Dörrbecker intensifica su entrenamientos, aún con clima adverso.

Durante los entrenamientos ha tenido que luchar con la pertinaz lluvia que por momentos no permite el buen funcionamiento de los monoplazas, la pista estuvo mojada todo el día, lo que ocasionó que Michael sufriera un trompo en la primera vuelta por un problema con el acelerador; tras hacer círculos a lo ancho de la pista, y por puro milagro no pegó a la pared. Finalmente Luis Michael está acoplándose al auto y con las llantas Kumho hizo el tiempo más rápido de los Abarth en pista.

Pero no sólo la lluvia ha impedido un buen entrenamiento: el clima frío también ha contribuido a no tener un entrenamiento a modo. Pocos autos en pista que pueden dejar hule de sus llantas para mejorar el agarre de los monoplazas. Michael es el más rápido de los Abarth, aunque tuvo que abandonar el entrenamiento temprano por el desprendimiento del ala delantera de su auto fórmula

En Vallelunga, los entrenamientos se combinaron con la F. Renault; los Fiat-Abarth cuentan con motores más chicos pero con turbo cargadores, dándoles la batalla. Pista nueva para Miji con una buena curva de aprendizaje. Fue el segundo más rápido en el cronometraje de los Abarth. Un trompito en la vuelta rápida con llantas nuevas no le ayudó.

Parte del concepto de la Fórmula Fiat-Abarth de Italia es el ahorro de recursos para equipos y pilotos. El campeonato mantiene una suspensión de entrenamientos cuatro semanas antes del arranque y durante el campeonato.

Como en estos días la actividad decrece un poco, será aprovechada por Luis Michael, quien regresará a México para disfrutar la Semana Santa y entrenará en su shifter kart en su natal Querétaro.

Luis Michael aprovechará su estancia en México para agradecer a su patrocinador Cauchotec, a los apoyos de Ronal, ECOM, Luk y Mann Filter así como a los equipos de ASA Motors con su auto turismos en Querétaro, así como a sus ayudantes en los karts en Izcalli.

2 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

28/03/2013 01:27

@alamdz1622 paloma preciosa ¿pero que dices?????????!!!!!! a dieta????? no te pases, estas bien delgadita y asi te ves guapa, asi te ves bonita

0 0

potrorosso

potrorosso

28/03/2013 03:20

jcrufi y GstoLocoF1 .......una de gatos

mientras llega la proxima entrega de la telenovela de redbull.
y asi entrenan los de forse india cambiando pesuñas marca pirelli

y.................................. vetel se disculpa con weber

7 0

motortech

motortech

28/03/2013 05:13

.
Saludos coleg@s.

@jcrufi, amigazaso pues mi avatar nada más hasta ayer, hoy libre soy...Que buena está la Tamara (seguro que es hija del tío Barni?), es firme contendiente a protagonizar uno de mis ardientes calendarios, buena idea jcrufi y también aquella del slogan. Estimado, en estos días se me ha complicado aportar al "rincón chequero, gutierrero y amiguero" por cuestión de una avalancha de trabajo de tipo urgente que me ha tomado por asalto, pero trato de mantenerme al corriente en la lectura de los post de los amigos.

Les quiero platicar de algunos comentarios que han vertido algunos de mis conocidos que MEDIO están enterados de la F1 y en referencia a lo que alcanzan a leer de la marca de llantas Pirelli me dicen que esas llantas son una porquería y que en su vida la comprarían ¿?. Pienso que a Pirelli le va a resultar contraproducente su participación en F1 en los términos del asco que son sus neumáticos. Me resultan interesantes los comentarios e impresiones que he captado de mis conocidos, en base a esto voy a tratar de elaborar algo así como una encuesta para abundar con más personas acerca de lo que piensan de la marca Pirelli y compartirla con ustedes.

Me despido colegas, que pasen buenas noches y un fin de Semana Santa agradable. Saludos y un abrazo!

2 0

telmex

telmex

28/03/2013 05:39

!!! Esto es tener suerte¡¡¡ solo el susto:

4 0