Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

27/03/2013 02:11

!!! Un poco de humor, en proximo podio ¿veremos esto? :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

Bertrand

Bertrand

27/03/2013 02:13

Hola a todos, veo que ya estan poniendo sus pronosticos para la carrera de Shangai, yo me voy a esperar unas semanas para ver si hay noticias desde Woking y saber si finalmente corrigen las fallas del MP4-28, considerar las condiciones climaticas del circuito y hacer un profundo análisis de los neumaticos Pirelli.

No es cierto, para ser sinceros estoy esperando que @alamdz1622 y @F1ver publiquen su pronosticos para tener una mejor idea de que podemos esperar.

Saludos a todos, disfruten las vacaciones y cuidense mucho

3 0

telmex

telmex

27/03/2013 03:26

MEXICO vs USA suerte a los nuestros, por empezar:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

27/03/2013 03:55

esta imagen es muy graciosa jajajajaja LoL

NO ESTOY LOCO SOLO SOY CHOCON!

6 1

flaco61

flaco61

27/03/2013 03:58

Excelente estrategia Bertrand. Yo como que hago lo mismo.

Potrorosso, jcrufi, gracias por lo que me toca y se les retribuye de igual forma.

Saulpg18, hombre de mi suegro me acuerdo de muchas anecdotas, era un hombre de muchas ocurrencias y de muy buen humor, además de ser una gran persona y mejor médico, también tenía sus defectos pero sus virtudes se las opacaban. Cuando venga a colación ya recordaré alguna en específico y la cuento. Y a tí, como te va en la carrera? Ya debes tener alguna cosa que puedas contar acá, por favor compartela con nosotros.

Telmex, seguí a la serie CART hace algunos años, cuando Jorge Köesling (creo que así se escribe) y ya no recuerdo quien más, narraban las carreras, un poco antes de Alex Zanardi campeonara, después le perdí el gusto. Recuerdo una vez que Zanardi tenía un monstruo de monoplaza y pasaba a todos como si nada, incluso pasó a un piloto por fuera de la pista, saltando sobre las irregularidades de tierra y grama, y con todo y recorrer mas distancia, brincando como si fuera un "bogie" en una duna del desierto y regresando a pista, adelantando y sin perder tracción con sus gomas mojadas, llenas de barro y grava, y continuó la carrera como si nada, ganando el GP creo que Laguna Seca, pues a partir de ahí ya le perdí el cariño que le tenía a esa categoria.

Fue la época que cuando corrían en óvalo llegaban a los 383 Kph o 240 mph, que los mismos pilotos exigieron medidas para bajar la velocidad puesto que con cualquier sucio que se conseguían en la pista salían disparados a la barda, sin ninguna razón aparente.

Saludos para todos.

2 0

IloveF1

IloveF1

27/03/2013 04:02

@GstoLocoF1 esa foto me da miedito jajajajaja xD xD

Amigos a espera del GP China, se hara larga la espera, espero ver a Checo saliendo ya desde la primera o segunda fila..!!!!

3 1

telmex

telmex

27/03/2013 04:19

@flaco61
!! Como no recordar ese final ¡¡ aqui el video saludos

3 0

tiger44

tiger44

27/03/2013 04:19

@amigos
@telmex :
La buena noticia es que nuestro Papa viene a fin de año a latinoamerica y a Argentina, por lo tanto voy a ir a verlo.
La otra ( la cual por primera vez, aparte de con mi familia la comparto) es que en esta fecha que se apróxima,no me comunico demasiado con nadie, ya que me vuelven vivencias que me llenan de orgullo, pero duelen, tengo casi 56 años y viví muchas cosas aquí en los confines del mundo.
@flaco 61: ahora, si se me sale la cadena en estos días a mí, a partir del primero de Abril, estás autorizado a frenarme de la forma que sea, dentro de las reglas del foro.
@jcrufi, @alfa158@sauberporahora(camarada)@potrorroso@taitaglider(piloto) yo solo salté en automatico, siempre admiré a los pilotos y @amigos.
Un abrazo y es muy agradable que como Argentino y latinoamericano, me pueda expresar ante mis hermanos, sin faltarle el respeto al resto del mundo, si tengo que editar el mensaje @telmex me avisás y dalo por hecho.
Un abrazo y sigo conectado...

4 0

telmex

telmex

27/03/2013 04:31

@tiger44
Un saludo mi querido "gelido", que bien que viene el Papa, tengo entendido que tambien viene a Mexico, aca se hablan cosas muy bunas del Santo Padre, de los recuerdos de repente se nos vienen a la mente, el sabado a mi me pego duro la nostalgia, y si duele pero se siente uno bien, lo de editar tu comentario para nada, eres de los mejores colegas del foro, un abrazo a toda la familia
PD: identificas al piloto de este video:

2 0

motortech

motortech

27/03/2013 04:34

.
Buenas noches amig@s. Sólo paso a saludarlos y dejar mi porra para el GP de Chaina:

Sergio.......Sale.....4.......Llega.....1
Esteban....Sale.....12.....Llega......5

Saludos!

1 0

angeluam

angeluam

27/03/2013 04:47

@telmex que buenos años esos en la CART, sin duda a la INDYCAR le hace falta tener en el calendario a Laguna Seca y si es mucho pedir tambien Road America, Road Atlanta, el Hno. Rodriguez y aunque es un poco dificil Montreal y Austin

3 0

flaco61

flaco61

27/03/2013 04:48

Qué bien telmex! Caray que rápidez! Ese GP fue espectacular, y el remate, de lo mejor...El tractorista le decía Jorge (me hizo recordar a mi paisano, pero el sobrenombre a Zanardi se lo ganó de una manera distinta). Oye y recordaras cual fue la carrera donde se ganó el apodo, cuando el "amigo peruano" le puso por primera vez el tractorista? Por cierto, recuerdas el nombre del otro comentarista?

Tiger44, estimado, no entiendo...¿Cuando se te han saltado los fusibles? Pues si pasó no me acuerdo. ¿Estás por cumplir años? si es así, mis felicitaciones. Y sí, ayer me descontrolé un poco y me tomé a pecho un comentario desafortunado sobre los alonsistas.

Saludos compas.

2 0

telmex

telmex

27/03/2013 04:58

@flaco61
El otro comentarista es Alex Pombo de Mexico, y si apartir de esta carrera Jorge K. siempre lo llamo el tractorista, saludos

@angeluam
Razon en tu comentario, fue una gran epoca de la Indy cart, llegaron a correr hasta 30 autos, y se quedaban 1 o 2 fuera, por que no podian correr mas de 30, solo en Indianapolis corrian los 33, saludos

3 0

tiger44

tiger44

27/03/2013 05:07

@telmex
El piloto parece Tucci, pero el video es medio engañoso, me ariresgo pero no estoy seguro.
Un abrazo amigo y gracias por darme en un lugar ( demasiado grande para tu servidor) en su sitio.

3 0

Kaliman

Kaliman

27/03/2013 05:09

Saludos

2 0

angeluam

angeluam

27/03/2013 05:30

Bueno faltan tres semanas para china y para que la espera no sea tan larga les dejo
el grand premio de Mexico de 1988 Snna, Prost, Mansell y Piquet en Mexico, los cuatro fantasticos en nuestro pais que tiempos aquellos como no me tocaron

3 0

wankelfer

wankelfer

27/03/2013 05:45

Hola a todos en el foro, voy a dejar mi porra y confío en la mejora de los equipos Mclaren y Sauber.

Checo sale 6º y llega 3º Esteban sale 10º y llega 5º

Un saludo a todos.

3 0

taitaglider

taitaglider

27/03/2013 05:56

Así es el compañero @telmex para los vídeos, rápido.
Por cierto en esa zona donde hace el rebase es la subida para tomar las curvas que se llaman SACA CORCHO.
Donde perdiera la vida Gonzalo Rodríguez al queda el acelerador pegado y seguirse de frente. Cayendo el auto de cabeza.

4 0

Lucio1

Lucio1

27/03/2013 07:12

-
Estimado @telmex, a continuación anoto mi porra para el GP de China.

Sergio sale 8 llega 7

Esteban sale 12 llega 12

@angeluam, felicitaciones por el video.

Mientras tanto Esteban está visitando Japón.

Esteban Gutierrez
Hace 25 minutos.Desde Mt. Fuji | Saludos!

Saludos . . .
-

4 0

jcrufi

jcrufi

27/03/2013 16:18

Hola @migos, el nombre del hno peruano es Jorge Koechlin y el del comentarista que siempre lo acompañaba en ESPN es Alex Pombo que todavía sigue con ellos. De vez en cuando me meto al twitter de @JorgeKoechlin, como buen periodista del mundo automotriz-deportivo, está buen relacionado y siempre anda buscando el qué dijo este o aquel piloto, es amigo de muchos pilotos de F1, cargó en brazos a Sergio, y buen amigo del cuate Adrián Fdz (él le puso "el cuate"), tiene ojo para meterse en el chisme detrás de boxes, sería estupendo que Fox Sports lo contratara, al otro que en lo personal me cae muy muy bien y lo extraño como comentarista es al Tano Faccini, hombre muy conocedor de la F1, muy ocurrente en sus comentarios, siempre con alguna chispa o lenguaje coloquial, muy fino para sus bromas, una vez dijo que Ferrari era como la esposa ingrata que luego de años de vivir juntos, cuando te deja te deja.... y asi por el estilo, tristemente lo bajaron de comentar la F1 cuando llegó Chacho López, creo que sigue de comentarista pero de futbol.
Hablando de elefantes rosas: qué triste actuación de México ante E.U. en el partido de ayer.... cuantos casi, ya merito, para la otra, por poquito, etc, etc, CERO contundencia, no nos hicieron gol porque E.U. salió bien a defenderse y ya, siempre bien parado el equipo de EU. ni modo... en este exagonal somos 5tos.... tá caón!!! por eso me gustan más los autos.
@motortech, hasta cuándo vas a traer ese avatar de candidato presidencial???, desde que lo traes escribes poco, tanta pena te dá???, estás entre cuates, no problem amigouuu!!!
P.D. ojalá y se me haga larga de aquí hasta China.

2 0

alamdz1622

alamdz1622

27/03/2013 16:40

Saludos colegas :)

@angeluam pero que buen video amigo, me ha dado emocion verlo.

Ya estoy ansiosa por que comienze le GP de China y ver que le depara a Alonso y a Perez, espero que en China Alonso obtenga su primer victoria del año.

Tan ansiosa me siento que estos dias me he levantado con un monton de hambre y he estado comiendo un poco mas de lo normal :( temo subir un par de kilos Nope. No no no no. Saco de no. tendre que ponerme a dieta intensiva pero ya!! pues ya los dejo porque a las 5:00 me piro al gym

ciao ciao colegas :)

4 0

taitaglider

taitaglider

27/03/2013 16:46

Esteban Guitierrez Cumple con los Jovenes de la Escuela de FutBol del Chelsea.

Segundo Episodio de Sauber F1 Team Cutaway Insights.

3 0

jcrufi

jcrufi

27/03/2013 16:52

Fatales los tiempos de Williams, ya merito igualan a los GP2, ése auto sí que es una bestia, dan pena, será que ya también están guardándose el $$$ de 2013 para el año entrante???

3 0