Hola @migos, el nombre del hno peruano es Jorge Koechlin y el del comentarista que siempre lo acompañaba en ESPN es Alex Pombo que todavía sigue con ellos. De vez en cuando me meto al twitter de @JorgeKoechlin, como buen periodista del mundo automotriz-deportivo, está buen relacionado y siempre anda buscando el qué dijo este o aquel piloto, es amigo de muchos pilotos de F1, cargó en brazos a Sergio, y buen amigo del cuate Adrián Fdz (él le puso "el cuate"), tiene ojo para meterse en el chisme detrás de boxes, sería estupendo que Fox Sports lo contratara, al otro que en lo personal me cae muy muy bien y lo extraño como comentarista es al Tano Faccini, hombre muy conocedor de la F1, muy ocurrente en sus comentarios, siempre con alguna chispa o lenguaje coloquial, muy fino para sus bromas, una vez dijo que Ferrari era como la esposa ingrata que luego de años de vivir juntos, cuando te deja te deja.... y asi por el estilo, tristemente lo bajaron de comentar la F1 cuando llegó Chacho López, creo que sigue de comentarista pero de futbol.
Hablando de elefantes rosas: qué triste actuación de México ante E.U. en el partido de ayer.... cuantos casi, ya merito, para la otra, por poquito, etc, etc, CERO contundencia, no nos hicieron gol porque E.U. salió bien a defenderse y ya, siempre bien parado el equipo de EU. ni modo... en este exagonal somos 5tos.... tá caón!!! por eso me gustan más los autos.
@motortech, hasta cuándo vas a traer ese avatar de candidato presidencial???, desde que lo traes escribes poco, tanta pena te dá???, estás entre cuates, no problem amigouuu!!!
P.D. ojalá y se me haga larga de aquí hasta China.