Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

BastianMX

BastianMX

26/03/2013 01:42

@Orko

Recuerdo perfectamente ese momento, y debo confesar que en efecto; parte de la decisión debe haber sido de Checo. Me sorprende que no haya habido mayor comentario sobre el duelo de Hulk con Kimi, me imagino que con el drama del podio quedo en segundo plano. Alguno de ustedes sabe donde puedo descargar las ultimas 2 carreras? Gracias!

Bastian.

2 0

Collective

Collective

26/03/2013 02:56

Creo que debieron parar con Hulkenberg y asegurar el 8vo. La última parada fue para jugarla segura, pues ya traía 30s sobre Vergné y no pasaba nada.

Por cierto, Sauber también debió parar a Esteban unas 7 u 8 vueltas antes. Pedirle 20 vueltas a los medios era ridículo cuando nadie los calzó más de 15. Y efectivamente, a 4 del final hubo que parar y hasta perdió con Vergné y Bottas en pista. Mejor hubieran parado cuando estaban a 10-12 segundos y alcanzarlos con las llantas frescas. O en todo caso, si desde el inicio iban a tres paradas, por qué el segundo stint (duras) fue tan corto? En fin, al igual que en años pasados, a veces no entiendo a los estrategas de Sauber.

1 0

DyNiJo

DyNiJo

26/03/2013 03:05

Que onda a @todos los colegas espero que estén bien felices vacaciones. Wow que onda con lo de lewis en el pitstop fue genial y McLaren mejoro aunque sea un poco aunque lo arruino con button y checo debió haber hecho la parada mas temprano bien por guti y los red bul vaya sorpresa junto con Mercedes, creo que eso hiba a pasar tarde o temprano lo uníco es que no lleguen a los extremos y las pirelli joder esperemos que no exploten las jijas pu...

2 0

Richie

Richie

26/03/2013 03:07

.
Saludos amigos del rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Espectacular el GP de Malasia, con todo tipo de incidentes, me gustó la carrera y disfruté
observar que hay avance en el equipo McLaren.

Quizá la última parada de Sergio podría haberse adelantado un poco, de cualquier forma -
nos dió una grán demostración para obtener el noveno puesto

Me pareció muy timorata la actitud de los equipos Red Bull y Mercedes de evitar la lucha
entre coequiperos, aprecie con gusto que Sebastian no se prestara a un resultado confor-
mista y decidiera pilotar para ganar la carrera.

A algunos se les olvida que el campeón busca su 4o.titulo y para eso compite al máximo.

Tomando nivel competitivo. Detalle de la lucha de Sergio Pérez - Kimi Raikkonnen.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mucha suerte, me regreso a ver la repetición del GP de Malasia por Fox Sports, ojalá que ahora si gane. jajaja.
.

5 0

potrorosso

potrorosso

26/03/2013 03:13

saludos al doctor simi!

3 0

Collective

Collective

26/03/2013 03:25

http://youtu.be/8xppm9tzXc8

Aquí el resumen del canal de pit radio (por favor no lo publiciten en sus blogs, los sube un tuitero sin que se puedan buscar en YouTube y no los pone en ningún lado para que FOM no los descubra)

Cerca del final (último minuto) está lo que les dije de Esteban

-"¿Por qué no paramos? Pensé que lo teníamos planeado, yo empujé pensando en que parábamos"
-"Lo discutimos luego. Tenemos otra opinión aquí."

Al final sí necesitaron la cuarta parada, pero ya era tarde, creo que Esteban tenía razón.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

26/03/2013 03:39

Claro que Esteban tenia razon, si alguien sabe de gomas es el, por algo gano el premio de Pirelli el año pasado.

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

26/03/2013 04:11

fiuuu esto va mas rapido que el HRT xD xD xD naaaa mentira va mas rapido que los autos de Newey xD y pos yas e comento todo lo que queria comentar xD ya estoy aburrido de leer lo mismo en las 7 paginas que lei (que por cierto dure una eternidad Hmmmmmm. ) y siempre con las mismas cosas:
"el coche no da pa mas"
"McLaren la a surrado"
"El checo desepciono "
"Guti muy bien"
y de nuevo "Los errores de McLaren"
y al siguiente comentario "McLaren hizo una mala estrategia"
y al siguiente lo mismo Hmmmmmm.

Y en las noticiaaasss!!!!!! aaaaaaaa!!! lo mismooo!!!!!!

Asi que por eso este comentario no viene al caso, pero pos ni modo, ya lo escribi xD xD

Saluos del gato bipolar con delirios persecutorios y alucionaciones auditivas (psicotico pues pa que me entiendan) xD xD xD

2 2

flaco61

flaco61

26/03/2013 04:22

Hola compañeros foreros.

Después de leer como 5 páginas de comentarios, (qué bárbaros que semos, je je je) estoy pensando bastante lo que quiero escribir...He hecho varios borradores mentales y los he ido desechando porque no quiero levantar roncha pero creo que algo debo comentar.

Por partes, como dijo el destripador: jcrufi, estimado, por favor no desees desgracias a los pilotos porque no te gusten las Pirelli, así se las encargaron y así las fabrican, no creo que ellos quieran esa publicidad para su marca o crees que sí la quieren? Respecto a que exploten en algún momento, pues no será la primera vez que ocurra aunque no recuerdes haberlo visto nunca pero ha ocurrido en varias oportunidades, incluso cuando existía guerra de marcas. Por otro lado, estoy seguro que Pirelli les indica a los equipos las características de sus neumáticos con sus límites máximos para cada compuesto, sí los equipos exceden esos límites pues suya debe ser la responsabilidad. Porque a algún piloto, sobrepasando la teórica duración (y práctica también porque para ello hacen pruebas de duración) de sus gomas y exceda y le reviente uno, dos o hasta los cuatro para exagerar, no se le podrá culpar a Pirelli, ni siquiera a la FIA quien fue la que hizo la exigencia de la degradación alta a la fábrica Pirelli. (Ojo, que a mí nunca me han gustado esos cauchos, no los estoy defendiendo).

Otra cosa no menos importante, las gomas son las mismas para todos los pilotos, por lo que así duren 3 vueltas, las condiciones son iguales para todos, la diferencia estribará en la gestión que cada monoplaza y cada piloto haga de ellas.

Jcrufi y otros compañeros foreros que opinan parecido, espero que no se sientan ofendidos por lo que expuse, si es así les pido disculpas de antemano y espero que podamos debatir al respecto.

Saludos para todos.

1 0

tiger44

tiger44

26/03/2013 04:38

@amigos
Ya pasó la pretemporada, los tests y las dos primeras carreras, ahora nos quedan menos de tres semanas para el próximo GP. Por lo tanto a rescatar lo positivo y desechar lo negativo que la temporada recién comienza.
Un abrazo a todos y que alguien invente algún tema para que se nos pase más rápido el tiempo de espera..
Saludos desde el fin del mundo.....

3 0

tiger44

tiger44

26/03/2013 04:44

@flaco61
Compa, no te hagas mala sangre, vos lo dijiste, las cubiertas son iguales para todos, el que acierte con la puesta a punto gana.( lotería)
Un abrazo.

3 0

telmex

telmex

26/03/2013 04:49

@flaco61
Un saludo mi estimado, en lo personal la unicas llantes que he visto que "exploten" es en la serie NASCAR, con las llantas Good Year ahi si se ve eso y muy seguido un abrazo
PD: te dejo un video de accidentes de la NASCAR

2 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

26/03/2013 04:52

:) Editado.

1 1

flaco61

flaco61

26/03/2013 04:58

Amigo telmex, qué tal? en el momento que creas que me excedo en mis apreciaciones, dímelo e inmediatamente edito y borro.

Pasemos a otro puntito que me dejó medio perplejo, los que me conocen saben que paso de contestar a los personajes que considero "trolls" como el único paisano de ustedes (o como que fue criado por una mexicana, según dice) que me parece que no debería comentar aquí pero que seguramente él pensará que tiene más derecho que yo (y creo que ustedes saben a quien me refiero) pero como al parecer hay varios compañeros que piensan parecido a él pues vaya mi comentario al respecto:

Siempre intento colocarme en el pellejo de los demás para evaluar las cosas. Por ejemplo, si soy dueño de una empresa, pienso de una manera, si soy el que dirige la empresa probablemente piense muy parecido al dueño más no necesariamente igual, si soy empleado pienso de otra manera y si soy el último de la jerarquía en la empresa, casi con seguridad pensaré distinto al dueño. Ahora bien, la F1 es un negocio, lleno de empresas (o equipos) que hacen negocio (¿o alguno cree que lo hacen por amor al deporte?) y los dueños de esos equipos establecen una jerarquía y tienen cualquier cantidad de empleados pero cada uno en su escalafón de empleado. Yo quiero que se pongan en el pellejo del jefe que le dice a alguien (sin importarme un carajo si es triple campeón mundial o es el barrendero de la oficina): haz tal cosa: y el subalterno hace todo lo contrario, ¿cómo se sentirían? Y, peor aún, sin siquiera advertir "mira, no te voy a hacer caso, voy a hacer todo lo contrario..." Por supuesto, falta saber si todo eso no es más que una patraña para hacernos creer algo distinto, que como son negocios todo puede estar pasando en ese ambiente.

La verdad no se que pito toca la alusión insultante a seguidores de otros pilotos en este foro tan respetuoso que me disgusta hacer éste tocho en un tono que no es el apropiado, pero espero sepan disculpar.

Saludos para todos.

5 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

26/03/2013 05:05

@flaco61 le pido disculpa, faltaba mas, si lo dice por mi comentario anterior, ¡ya lo edito señor! :) y todo solucionado.

2 1

flaco61

flaco61

26/03/2013 05:17

Hey GstoLocoF1, que pasó? si ni siquiera llegué a leer tu comentario, para nada fue contigo, si eres un muchacho un poco atrevido con las muchachas pero de ahí a considerarte un troll, no hombre. Y lo que hagas fuera de aquí, como en Las Vegas, se queda por allá.

Saludos.

3 0

flaco61

flaco61

26/03/2013 05:21

Sí, ya se que te consideras a tí mismo como troll pero que vá, si hasta en anterior oportunidad te dije que para tener 16 eras muy bien portado y que debías ser de buena familia puesto que esos valores de respeto los enseñan es en esas familias.

Saludos GstoLocoF1.

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

26/03/2013 05:26

@flaco61 que bueno saber que no era contra mi, me senti como cuando me regaña mi abuelita. Lo que pasa es que acababa subi un par de imagenes grotescas en contra de Vettelin y pense que eso le habia molestado. Pero gracias por aclararlo :)
Saludos

4 1

flaco61

flaco61

26/03/2013 05:31

Telmex, muy bueno el vídeo de la NASCAR (lástima que por estar viéndolo me perdí un comentario editado que ahora me da curiosidad saber lo que puso el GstoLocoF1 que creyó que era con él, ja ja)

Déjame decirte que eso sí es un circo y eso es lo que le gusta a los gringos (sin ser peyorativo con el término) mientras más accidentes en carrera mejor para ellos. Me recuerda que por acá, los campesinos de nuestros pueblos tienen fiestas patronales al menos una vez al año, aparte de las fiestas de algunos santos famosos como San José, San Juan, San Pedro, entre otros y cuando les preguntas como estuvieron las fiestas, te responden: no estuvieron muy buenas, apenas hubo 2 muertos.

Ahora lo de las llantas, te acuerdas las famosas pinchaduras? Hace rato que no las veo, justamente con las Pirelli, pero hace poco había varias ponchaduras por carrera y eso es que las gomas no aguantaron el esfuerzo al que se las sometió.

Gracias tiger44 por el consejo, ya me estoy serenando, ja ja que a veces uno no aguanta las ganas y "explota".

Saludos para todos.

3 0

tiger44

tiger44

26/03/2013 05:53

@flaco 61
A todos nos saltan los fusibles de vez en cuando; y a mi humilde entender, es bueno que te pase en este lugar ya que por lo que siento y leo, hay muchos amigos que te aprecian, a pesar de la distancia y las nacionalidades tenemos algo en común que nos une que va un poco más allá del deporte que nos apasiona, hablo por mi, pero se que muchos piensan lo mismo
Un gran abrazo y cuidate..
Tiger.

5 0

flaco61

flaco61

26/03/2013 06:13

Gracias tiger44, también se te aprecia. Oye, respecto a las empanadas que quedé en avisarte como me quedaron, pues no pude hacerlas ya que con el trasnocho de la calificación y después el de la carrera, entre dormir para recuperar el cuerpo y hacer lo que tenía previsto pues no tuve tiempo de hacerlas. Tendré que hacerlas el próximo fin de semana, si Dios lo permite.

Saludos y los leo mañana. Buenas noches.

3 0

saulpg18

saulpg18

26/03/2013 06:23

JUST...

PD:Saludos @Flaco como andamos??? ya no hay alguna otra anecdota de tu suegro? jajaja

6 0

alamdz1622

alamdz1622

26/03/2013 06:37

@motortech #12733
Pues si que hay muy buenos piloti di moto Españoles, esta Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y el pequeño y adorable Marc Marquez, el siempre guapo Alvaro Bautista entre otros, ma il migliore e' Valentino Rossi "Il Dottore" e lo sara' sempre.
VR46 por excelencia!

@ray1972 #12757 hombre xD no soy tan fria como pensais xD en otras porras donde se incluye a todos los pilotos termino de ultimo pues me gana el corazon con Alonso :)

La vida de un anti - Alonsista

5 0

JONAS83

JONAS83

26/03/2013 16:33

xD xD xD Muy bueno amiga @alamdz1622 xD xD xD

3 0

potrorosso

potrorosso

26/03/2013 16:58

ESTIMADO FLACO : me parece que andas muy sensible , no es pa"tanto como decimos aca, siempre has sido uno de los rinconeros mas respetables y respetuosos del foro , aqui no hay preferencias por nacionalidad y trolles hay de todas, asi que no hagas caso a comentarios de alguno que otro porque lo importante es que la mayoria del foro te estima aunque podamos tener diferentes opiniones , lo divertido esta en ello.
En cuanto a las pirelli yo soy de la opinion de Jcrufi porque los pits estan compitiendo a un nivel excesivo, incluso mas importantes que los mismos PILOTOS porque ahi se estan definiendo las carreras lo cual me parece absurdo , no recuerdo tanto protagonismo de las llantas en la DEFINICION de las carreras , 4 paradas en hora y media son una jalada y es una loteria porque el factor humano se multiplica y resulta que un mecanico ( si se puede llamar asi a alguien que solo pone UNA TUERCA) tenga en su mano el exito o el fracaso del PILOTO Y EL EQUIPO .
Seguro que para ellos la presion es como la del piloto en la arrancada y la repiten CUATRO VECES !!!!!!!!!
Algo debe cambiar porque como dijo nuestro gatuno amigo esto es CIRCO de 4 pistas , PILOTO ; MECANICOS ;AUTO Y JEFES DE EQUIPO , de los cuales estos ultimos junto con los mecanicos influyeron tanto como los pilotos en los resultados remember that diria niko rosberg.

Un abrazo y siempre es un gusto leer tus comentarios

2 0