Estimado @telmex, salvo la mejor opinión tuya y de todos, creo que la vuelta rápida de Sergio fué muy circunstancial, la hizo con neumáticos fresquecitos, sin nada de tráfico por delante, con el auto ligerísimo y con un tiempo muy inferior al de calificación, claro, ya no tenía necesidad de arriesgar, sólo conservar el lugar, pero tanto asi como para que tuviera el auto más veloz???, no creo, todos los demás ya estaban con sus gomas en terapia intensiva, eso nada más reflejó que tendrían que haberlo llamado a boxes unas 8 vueltas antes, para mí sólo se vé bonito en el palmarés de Sergio, pero hasta ahí, Redbull, Mercedes, Ferrari, Lotus, Force India y Sauber son hasta ahorita más rápidos que cualquiera de los dos Mclaren, tristemente están en séptimo lugar como escudería, les están quedadndo a deber mucho a sus pilotos, hasta ahora se ha visto más manos que auto, lo que sí me gustó mucho fué ver a Sergio defenderse de Raikkonen, como dicen en mi pueblo.... se la PérezPrado a Pérez y con auto mucho mucho mejor. saludos.
Una pregunta mi estimado.... casi nunca pones comentarios de tu ronco pecho, .... por????
P.D. si algo bueno tienen tanto la Indycar, la GP2, la Nascar gringa y mexicana, es que se pone bueno el """intercambio""" de pintura entre los autos.