Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

24/03/2013 17:22

Un saludo, resultados despues de 2 GPs corrido, si hay algun error favor de decirlo, recuerden que los puntos se reparten de esta manera, 2 por participar, 4 por acertar la llegada y 8 por acertar la salida, saludos
PD: la parte sombreada con gris son los aciertos de Malasia
:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

2 0

Bertrand

Bertrand

24/03/2013 18:01

Buen dia a todos, aunque este es el foro de Checo y Guti, quiero comentar respecto a las ordenes de equipo en Red Bull y Mercedes, en lo personal me da mas pena la situación de Mercedes ya que Rosberg tenía posibilidades de dar batalla por el 2o. lugar y el equipo lo frenó mostrando un cierto conformismo, si Hamilton tenía problemas de consumo, no sé en que lo ayudaba tener a Rosberg detras.

La maniobra de Vettel fue muy arriesgada, tonta e irresponsable pero me parece que tenía derecho a intentarlo, y si ambos RB´s estuvieron en riesgo de contacto y abandono de carrera fué por que Webber tambien arriesgo y opuso demasiada resistencia. Desde el punto de vista del aficionado fué muy emocionante ver una lucha directa entre autos similares, ojalá hubiera mas pilotos que se atrevieran a desafiar las ordenes de equipo.

Por otra parte, hay que felicitar @alamdz1622 por ser la lider indiscutible en la porra/pronostico, me parece que @telmex va a tener que buscar otro premio para el 1er. lugar. Seguramente @GstolocoF1 se va a querer apuntar para entregar el premio (o tal vez hasta quiera ser el premio).

Por mi parte me siento un poco como Mclaren. creo que tengo potencial pero nada mas no le atino a nada.

Saludos

3 0

telmex

telmex

24/03/2013 18:20

EL TOP 3 DE LA PORRA/PRONOSTICO DE SERGIO/ESTEBAN:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. @alamdz1622 :1º CON 28 PUNTOS:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.: @JoMaro y Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.: @Yazoo Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.: AlmaFuerte 2º CON 20 PUNTOS:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.: @F1ver 3º CON 18 PUNTOS :

!! Da gusto ver que el 1º y 3º lugar son damas, muy bien por ellas, un saludo y mil besos:

3 0

telmex

telmex

24/03/2013 18:44

!! Esto fue lo mejor del GP de Malasia, ¿Sera que todavia los tiene en la mente? saludos:

3 0

snaiperinfpf

snaiperinfpf

24/03/2013 18:45

Mi etimado TELMEX : de la manera mas atenta te solicito una auditoria de mi participacion en la porra. creo que me faltan puntos
gracias y saludos

2 0

telmex

telmex

24/03/2013 18:52

@snaiperinfpf
Un saludo mi etimado, checando tu porra efectivamente debes de tener 8 puntos y no 6, ¿estoy bien? si es asi el la siguiente tabla que suba ya saldra con tus 8 puntos, un saludo y perdon por el error

2 0

RAMOR

RAMOR

24/03/2013 19:28

¿Será que Checo tiene nuevo compañero?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos

5 0

pptc31

pptc31

24/03/2013 19:37

Muy bien por esas GUAPISIMAS mujeres que están en los pronósticos adelante de nosotros......Quien dice que la mujer no sabe, heee?
SALUDOS AMIGOS y un GUSTASOO LEER Y COMENTAR.

SALUDOS AMIGOS

2 0

flaco61

flaco61

24/03/2013 19:40

Hola compañeros.
Veo que hay mucha decepción/tristeza por la actuación de McLaren pero les digo que mejoraron una barbaridad más bien, comparado con Australia o ya se les olvidó el desastre que es el monoplaza McLaren?

Realmente no se justifica que un equipo como Mc se "enrede" con un caucho pero esas cosas pasan hasta en las mejores familias, no hay que desgarrarse por eso y demos gracias a que no le pasó al Checo. Respecto al Checo, pues su estrategia de 3 paradas, sino paraban en la última vuelta tampoco fue suficiente puesto que no tenía con que correr y su última parada, al no tener nada que perder sino mas bien no arriesgar a que reventara la goma en esa vuelta, pues era asegurar el puesto.

No esperen mejoras dramáticas de McLaren en las próximas carreras, deberemos esperar a que comience la temporada europea, que es cuando más cerca tienen a su fábrica y pueden ir y venir más fácil. A pesar que son una escudería de punta tampoco es que hagan milagros. Deben desarrollar la suspensión nueva y entenderla para mejorar los reglajes de cada carrera.

Saludos para todos.

2 0

SpeGF1

SpeGF1

24/03/2013 20:25

Bueno, recapitulando lo ocurrido en este GP, a mi ver, Sergio se vio demasiado docil, en realidad k no estaba llevando el auto al limite, y digo esto por k button tuvo tiempos muy competitivos durante la carrera, incluso un 3ero o 4to puesto k pudo ser del britanico dado los problemas de MErcedes a el final de la carrera.

Muy sin chiste la carrera de sergio, espero y se ponga las pilas pronto y se atreva a ir mas agresivo, al igual k ESteban, k tambien necesita un tanto mas de agresividad en su manejo. La verdad kede con sabor agridulce en esta carrera, SErgio con sus primeros puntos, feliz por eso, pero mal en el sentido k le falto mas entrega.

SALUDOS.

3 0

f1prost

f1prost

24/03/2013 20:26

Valla carrera creo que la estrategia y las paradas de pits en McLaren me hacen recordar a la temporada pasada

1 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/03/2013 20:47

Yo me pregunto que hubiera pasado si Perez entra justo una vuelta después de que entro Massa? Viendo los tiempos, mínimo hubiera quedado 8vo.. Viendo el tiempo final, Perez tenia el mismo ritmo que Massa, cuando salio de los pits el brasileño tardo alrededor de 3 vueltas en rebasar a Kimi y otras 6 o 7 para rebasar a Grosjean, es decir les recorto mas de 1 segundo por vuelta. Massa giro al menos 10 vueltas en tiempos lentos, mas o menos en el 1:43.000... Sergio rodaba en 1:41..000 2 segundos mas rápido con mas carga de combustible que los lotus con llantas medias. Me van a decir que Sergio no les daba caza? Pero no, McLaren prefirió que aguantara unos neumáticos que probaron en la P1, P2, P3 y que comprobaron hasta el cansancio que no duraban mas allá de 15 vueltas decentemente.

Es que no me cabe en la cabeza que prefirieran que aguantara el 8vo lugar, teniendo a Hulkenberg a 20 segundos... que tener velocidad y un mejor puesto .....de la vuelta 50 al final los tiempos eran dramáticos... perdía hasta 2 segundos por sector... mientras los lotus rodaban en el 1.43.000 sergio a duras penas salvaba el 1:46.000... hubo una vuelta en el 1:48.000 un desastre..

1 0

alamdz1622

alamdz1622

24/03/2013 21:12

Saludos colegas :)
Asi que lidero la Porra/pronostico, pues que bien y mola no ser la unica mujer dentro del top five
Y gracias a todos los que me han felicitado por liderar la porra

Saludos

3 0

taitaglider

taitaglider

24/03/2013 21:29

Hola veo que una mala decisión yo hizo que Sergio pudiera mejorar al final de la carrera.
Si el cambio de llantas hubiera sido mas temprano podría haber mejorado.
Pero lo bueno es que termino dentro de los puntos.

1 0

alamdz1622

alamdz1622

24/03/2013 21:47

SE ACERCA! SE ACERCA!

¡¡¡LA MOTO GP!!!

Y con ello un Valentino Rossi recuperado! despues de dos años sin triunfos en la categoria reina del motociclismo.

En dos semanas mas :)

Eso aligera la espera de tres semanas para el GP de China

1 0

Orko

Orko

24/03/2013 22:14

@telmex, podría usted por favor revisar mi puntaje #50, me faltan los 4 puntos por la 9 posición de salida de Checo.

Saludos.

1 0

motortech

motortech

24/03/2013 22:21

.
¿Qué tal colegas?

@alamdz1622, me extraña que habiendo excelentes pilotos españoles corriendo en MotoGP seas fan del dotor, un tipo al que está próximo el retiro, en fin, ojalá este sea su año. Eso si, se va a extrañar a Cassey Stoner.

Saludos!

PD. ¡Felicidades por liderar la tabla de porra/pronóstico de Checo y Guti!

0 0

pacof1

pacof1

24/03/2013 22:24

sr. @telmex, se le pasó anotarme en esta última tabla, en la de la pag. 628 si me había puesto, soy # 59, solo le atiné a la salida de esteban

2 0

DyNiJo

DyNiJo

24/03/2013 22:35

@telmex podrías revisar mis puntos de la porra soy el numero #51 si no mal recuerdo participe en las dos carreras pero solo tengo 4 puntos y le atine a la salida de Checo un saludo mi colega. Por otro lado la repetición de la carrera va a ser a las 7pm un saludo y abrazo a todos.

2 0

angeluam

angeluam

24/03/2013 23:13

La verdad a mi me decepciono el rendimiento de Checo. Quedo 9no pero Button rodabaentre 4to y 5to inclusi liderando unas vueltas, esperaba que Perez estuviera al principio atras de Jenson pero esta vez si fue muy superior el britanico, se que McLaren la cago con la estrageia pero creo qeu eso solo le hubiera salvado una o dos posiciones. Quiero creer que esto se debe a que el auto no tienen las mejoras que desarrollaron con Checo, por que el diseño de ese McLaren con todo lo malo que es esta adaptado a Jenson.
De Esteban me complacio que terminara pero creo que esta para mas, comparandolo con el debut de Perez en Malasia, Guti lo hizo fantastico termino 12 y Checo en su poresentacion en Sepang se canso de equivocarse, pero volviendo al futuro esos despistes qeu tuvo Gutierez creo que ffueron los que le hicieron perder ese 10 puesto, y la estrategia ayudo un poco, sin duda hoy se noto que la diferencia entre Guti y Huleknberg es mucha, pero esto se hacepta por ser un debutante y el germano un piloto top en auto mediano (que estaria haciendo nico si se quedaba en Force India y con Sutil de compañero). Guti esta demostrando tener mucha cabeza y en su lucha personal de novato creo que va bien pero incisto Esteban tienen manos para hacer mas, si en estos momentos no esta al nivel de Hulck creo que si uede estar una o dos posiciones detras y sobretodo tienen que aprobechar los problemas de Williams y qeu despues de todo el auto si anda bien.

1 0

angeluam

angeluam

24/03/2013 23:26

Les recomiendo que leean este articulo esta bueno y espero les guste
Vettel, ¿las órdenes se hicieron para romperlas?

La verdad creo qeu vettel se equivoco por que no era la forma despues de todo cuando a Webber le toca quitarse lo hace y respeta las cosas y solo por eso creo que Sebastian tenia que obedecer o esperar a que el rendimiento de los neunmaticos de Marck callera para hacerlo menos agresivo. Pero creo que esta fue una pequeña venganza del tricampeon por lo OGT que se comporto el australiano en Brasil 2012. Creo que el germano acaba de terminar moralmente a Webber, le demostro que ni cuando el equipo lo protege puede con el niño maravilla. Los de Mercedes es una lastima, Ross ya esta sentenciando a Nico, cuando el chico ha demostrado que tienen manos para competir y hasta superar a Hamilton, si Brawn se va a poner a defender a su paisano creo que los dirctivos tienen que defender al suyo, y Hamilton muy correcto pidiendole disculpas a Nico

3 0

potrorosso

potrorosso

24/03/2013 23:27

orko , vimos la carrera claro, pero para todo hay tiempo jajajajaj

SpeGF1 aburrida la carrera de checo ??? creo que las luchas con KIMI fueron fantasticas media carrera peleando con el CAMPEON , ademas del duelo de red bull y el pitstop de hamilton que tal ?
felicidades a la BELLEZA pero mas a la INTELIGENCIA de las reinas del foro alamdz1622 y : @F1ver nos es tan dando una paliza BIEEEEN!
jomaro nos salvaste del 3-0 zapatero

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

alfa158 si es tristre ver a checo pelear casi los lugares de sauber , force india etc. pero checo nos regalo esa confiabilidad que tienen los campeones , el gran KimI lo va asoñar hasta la proxima carrera . Un abrazo y dinos donde andas, sigues en Veracruz?

SALUDOS A TODOS (AS)

2 0

JoMaro

JoMaro

24/03/2013 23:53

Órale !!! Con mi porra logre podio en esta carrera 20 puntotes
Que tengan buen fin de semana . Salud

2 0