Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

SylarOz

SylarOz

24/03/2013 09:43

@orko y @docsimi jajajajajaja lo que es estar consentrado y aun mas acostumbrado jajajaja
se me hace que Ham paso para que Mc admirara el auto jajajajaja y copien una que otra cosa

De ultima.... en esta no erro jajajajaja

2 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/03/2013 09:47

@orko la verdad es que en muchos años de ver F1 jamas había visto algo parecido jaja muy pero muy lento perez

Edito.. Madre mía tiempazos que esta marcando lleva 5 vueltas con tiempos de lider

1 0

Bertrand

Bertrand

24/03/2013 09:57

Uufff entre mis preparativos se me olvido considerar una chamara para las noches toluqueñas!!!

Checo se acerca al trenecito del 6o. al 9o.

Vamos checo!!!

1 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/03/2013 09:57

10 vueltas impresionantes de checo ..increible

2 0

Orko

Orko

24/03/2013 10:01

Buenos tiempos de Checo, tiene que apretar porque Button esta mucho más adelante.

2 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/03/2013 10:08

Carreron de Sergio.. Un carreron .. Este muchacho pinta enorme

2 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/03/2013 10:34

Otra cagada monumental de McLaren.. Debió hacer una parada mas checo..esta muy lento

2 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/03/2013 10:34

Increíble ..increíble... Que desesperación tan grande con los ingenieros de pista de McLaren... Pésimos.. Pésimos.. Es que hay que tener tantita pizca de sentido común.. Es un desastre este equipo.

2 0

Tlacaelel

Tlacaelel

24/03/2013 10:38

Se les acabaron las llantas a Checo y Guti, lástima, si, debieron cambiar ántes.

2 0

saulpg18

saulpg18

24/03/2013 10:45

que decepción moral que traigo con McLaren... :(

y que verguenza con Ross Brawn alo Shumaher con Barrichello

3 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/03/2013 10:48

Amigos me voy a dormir con un sabor muy amargo, Sergio debió terminar al menos 5to.. Venia haciendo una carrera bárbara, pero parece que tiene de enemigos a su propio equipo... Y encima para mostrar que se pasaron la carrera comiéndose los mocos lo hacen parar faltando 1 vuelta... Y el les responde con la vueltas mas rápida de la carrera.
Descansen colegas.

3 0

SylarOz

SylarOz

24/03/2013 10:49

Pesimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una mas de Mclaren.................................................................. que paso con ese espiritu ganador???????????????????????????
Por fortuna no perdieron el 9° la critica es total al equipo, la rueda de Button, y la mala gestion en la parada de pits..... no puede ser que Mc haga esto.... donde esta RON??????????????? en verdad estoy molesto con Mc.

Buena carrera de Esteban, demostrando mucho, solo le falta los puntos, pero creo que estan mas cerca de lo que pensamos.

Bueno a dormir.... Cuidense y descansen.

P.d. Wooooooooow los redbull en aprietos..... esta dupla saca chispas tanto en la pista como afuera...... y como dicen, nadie sonrie en el podio la cara de Ham lo dice todo.

2 0

flaco61

flaco61

24/03/2013 10:54

Hola compas.
Carrera atípica por todos lados. Alonso fuera empezando la carrera. Webber ganando y al final Vettel le pasa y bronca interna en el equipo. Otro tanto con el equipo Mercedes. Y McLaren? qué pasó con Button? Y Checo? Dios, que carrera tan rara.

Bueno, amigos, les leo mañana, mejor dicho en un rato.

Saludos para todos

4 0

Orko

Orko

24/03/2013 10:56

Por cierto @telmex y @potrorosso si vieron la carrera o de plano se tiraron a la pasión. Jajaja ja.

Saludos es hora de ir a planchar la oreja.

3 0

Bertrand

Bertrand

24/03/2013 10:57

Por un lado los Ingenieros de Mclaren ya tienen un auto capaz de pelear por los puntos, pero los estrategas del equipo echaron por la borda todo el esfuerzo de Jenson y Checo!!!

Aunque comparado con los problemas que quedan en Red Bull, Mercedes y Force India, lo de Mclaren no es nada.

Buenos dias/noches a todos, finalmente a dormir un poco...

3 0

alamdz1622

alamdz1622

24/03/2013 11:00

Whitmarsh empaca tus cosas :)

1 0

AAndress1

AAndress1

24/03/2013 11:04

Que cosas]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿,
Mclaren otravez decepciona¡, ubiera sido mejor una parada mas temprana en pits de Sergio y de Esteban, lo importante es que los dos mexicanos se vieron fuertes, y no dudo que mas adelante esten mucho mejor.

A esperar hasta China, creo que Mclaren sera ya un equipo puntero y a esperar solo la victoria de Checo, Saludos y chiao

3 0

MP44

MP44

24/03/2013 11:13

No se si alegrarme porque al menos un poco mas competitivo ya es el Mclaren, o ponerme a temblar porque solo se saco un 9o lugar con Alonso, Sutil, Di Resta, y Button fuera.

Por otro lado, buenisima carrera, y que buen drama con las ordenes de equipo, sobre todo Mercedes la super cajeteo, pobre Nico

2 0

Tlacaelel

Tlacaelel

Problemas fuertesempezando la temporada para redbull y mercedes, a ver si no les pasa factura después, mal mclaren desde el pit, echaron por la borda las mejoras, mala la estrategia con Guti, estaba para más. Forze, pésimo, pero benefició a mc., gracias a ellos mc sacó los puntos.

Ahora si me dá gusto la espera de dos semanas para que tenga tiempo mc de mejorar..

Buona note.

2 0

lodi

lodi

Que carrera mala estrategia de McLaren pero checo hiso lo mejor que se podía con lo que le dieron así que bien por checo.

Ros Brown que error tan grande de juicio eso creo que le quitara poder en el equipo

Y de red bull gracias por no tener ordenes de equipo pero la bronca interna les puede costar el campeonato.

Y de Hamilton si mucha disculpa pero no hiso nada para q rosberg lo pasara y bien lo pudo hacer

Buenas noches habrá muchas batallas mas

3 0

saulpg18

saulpg18

24/03/2013 11:28

Yo hubiera sido Hamilton y antes de llegar ala meta disminuyo la velocidad y dejo pasar a Rosberg... Si el problema era la gasolina y alcanzo a llegar pues ahi terminaba el problema...

...y continuo decepcionado, ahorita estoy discutiendo con uno de mis mejores amigos defendiendo al Checo y el diciendo que le queda grande McLaren pero lo que no entiende es que hasta qe no le den un auto capaz de pelear por una victoria no se pueden sacar estas conclusiones...

Nos vemos que en 2 hrs me tengo que despertar para ir a trabajar!!! :7 (todo lo que sacrificamos por ver a nuestros paisanos correr)

3 0

DyNiJo

DyNiJo

24/03/2013 12:36

Hola amigos que genial estuvo lo de Hamilton en la parada de pita que se fue a mclatas por otro lado les cuento que pude ver la carrera completa ya que se fue la luz en mi casa así que veré la repetición aunque me quede a mitad de carrera, se ve que estuvo buena les mando un saludo que la pasen bien después ver la repetición creo que podré dar un mejor punto de vista

2 0

leonf1

leonf1

24/03/2013 16:19

que me dicen de Red Bull, se a reido en la cara de Mark Webber

2 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/03/2013 16:26

Muy buenos dias a todos amigos formuleros.

Antes que nada decirles que me he pasado una semana muy buena platicando de F1, la verdad que es un foro increíble y mas este Rincón, los próximos días estaré mucho menos activo pues me reincorporo a mi trabajo a partir de mañana después de mi accidente laboral.. Me dio un gusto enorme leerlos, me hicieron mas pasajera mi incapacidad.

Después, pedir perdón por las palabras altisonantes que escribí ayer, la pasión me rebaso, es que disculpen ustedes pero no se puede ser tan pazguato, te puedes equivocar una vez, pero hombre, hacerlo tantas veces parece manía. Ayer McLaren mostró maneras de un equipo a la altura de Toro Rosso, Caterham, Marussia o el extinto HRT. Si no tienes un auto competitivo, cuida tu estrategia, se rápido en la toma de decisiones, se debe ser inteligente. Un equipo con el presupuesto que tiene McLaren no puede tener un ingeniero de pista que no atine una sola vez. Las estrategias de Sergio y Button fueron pésimas, rayando en el ridículo bochornoso. Button parado en el pit lane y sergio cambiando llantas en la penúltima vuelta. Es que no se puede ser tan torpe, pareciese que las decisiones las toman lanzando monedas al aire, me pregunto ¿para que sirven todas esas pantallas, la telemetria, los tiempos de vuelta, degradación en cada stint? tienen toda la información para interpretarla y traducirla en estrategias decorosas.

Si bien es cierto es notorio que el GP de Malasya llama la atención por los problemas entre los pilotos de Mercedes y RB, a mi me preocupa la pasividad y conformismo de este equipo, se han corrido dos grandes premios y McLaren solo tiene 4 puntos... un equipo de esta estirpe no puede permitirse estos números, no se puede dejar a la surte una carrera por que tu piloto mas adelantado se queda parado, la carrera sigue con tu otro piloto, lo importante es sumar los mas puntos posibles.

El mejor Sergio Perez

Si bien es cierto mucha gente dice que una buena carrera es terminar adelante; ayer Sergio sin temor a equivocarme dio su mejor carrera en F1, Tres batallas al limite con Kimi Raikonnen y su Lotus muy superior al MP4-28, puras manos y habilidad, fueron al menos 14 vueltas conteniendo a Kimi, un pilotazo de cabo a rabo con un auto muy rápido, todo merito de Checo que hizo magia de la nada.

Tiempos de vuelta rapidísimos y una vuelta rápida que nos indica de lo que es capaz de hacer este muchacho. Ya lo quiero ver con un auto competitivo, que a mas de uno le dará muchos dolores de cabeza.

2 0

IloveF1

IloveF1

24/03/2013 16:28

hola amigos nuevamente Mclaren mal....!!! , pero por lo menos Checo termino entre los top ten , a pesar de todos. Pero necesitamos mejoría ya nomas , ahora en estos 21 dias a mejorar por favoooooooorrrrr...!!!!!!

también quiero agradecer a todos los que dieron me gusta a la pagina...!!!!!

y yo feliz por Seb, a pesar de toda la polémica en la que esta envuelto...!!!!!

2 0