@Bertrand, te sucede los mismo que a mi, a veces da la sensación de estar loco levantado 2, 3, 5 de la mañana para ver la f1. Mas grave antes que ni siquiera estaba Sergio y mucho menos Esteban.
@jcrufi Un saludo "gatuno" te mando y gracias por el abrazo te lo regreso, y a disfrutar el GP.
@alamdz1622 Mi niña, hay dias que se te carga la nostalgia y ese es uno de ellos, pero ya listos para ver el GP, no tarda en llegar @potrorosso aqui en tu humilde casa, lo veremos junto, y mis hijos tambien, si es que llegan temprano del antro, ya sabes como es eso, un abrazo y gracias.
Los aficionados al automovilismo estamos acostumbrados a las desveladas o desmañanadas, sólo otro colega nos entiende.
De momento me voy a dormir 1 1/2 hora en lo que empieza la carrera, ya tengo listo el despertador porque sumando las horas de estas dos ultimas noches solo he dormido 7 y 1/2 en total y el cuerpo ya pide esquina.
Recuerden que aunque seamos los únicos en la casa despiertos, habrá otro colega en igual circunstancia emocionandose también .
Uyy! Parece que otra vez casi no voy a dormir porque ya empezó el show de la F1 y después sigue el previo y la carrera, si bien me va me duermo como 3:30 y como a las 7:30 u 8 de la mañana se despierta mi nena de casi 3 años y ya no hay manera de seguir durmiendo. Ni modo, lo bueno es que se que no soy el único.
@tianF1 me parece a mi que si abra un par de abandonos, solo espero que si lluve mas no cancelen la carrera para otro dia lo positivo que se seca rapidisimo la pista