@IloveF1 Mi querida amiga, y si estoy un poco romantico y nostalgico, con la cancion de Marco Antonio Solis la de la Venia bendita me recuerda mucho a mi Madre, creeme que te estoy escribiendo con lagrimas, un abrazo
un abrazo grandisimo de vuelta...!!!! , escucha esta canción, el mensaje es muy lindo, y seguro tu madre te quisiera decir lo que dice el coro. Un beso...!!!
Amigos estoy super contenta...!!!!!! queria compartir con ustedes, me hicieron administradora de la pagina de f1Paraguay en Face , somos pocos todavia, pero es algo nuevo para mi. .
@Ilovef1: Muchas felicidades guapa y mucho exito en tu proyecto, yo no estoy usando el face,pero en cuanto tenga mi cuenta ya sabes que cuentas con mi "me gusta". En tu tierra a que hora se va a ver el GP de Malasia?
@motortech Un saludo mi paisa, pero todo bien, hay dias en que te llegan muy duro los recuerdos y este es uno de ellos, pero recordar es vivir, gracias por preguntar y a prepararnos para el GP, un abrazo te mando
@IloveF1 Mi niña, no tengo facebook uso el de mi hijo para cuando sub una foto, pero me hare uno para comentar en tu pagina, saludos, y muchas gracias por esa bella cancion, que estes y cuidate.
Cafetera con 6 tazas de café extra fuerte................$$$ Botanas diversas.....................................................$$$ Laptop con bateria al 100%......................................$$$ Audifonos inlambricos..............................................$$$
ver el GP de Malasia en vivo y compartir con los colegas del Rincón.... no tiene precio
Saludos a todos los colegas del foro, ya listo para el GP
@Bertrand Un saludo mi estimado, y totalmente de acuerdo con tu comentario, la amistad no tiene precio, tiene tiempo, el hacer un amigo puede tardar años, el hacer un ene migo en 10 segudos lo consigues, un abrazo y a prepararnos para el GP.
Asi es mi estimado @telmex, durante muchos años he tenido que ver estas carreras "en solitario" ya que ni mi esposa ni mi hija me hacen segunda con este rollo del automovilismo, pero desde que creaste el foro he encontrado a muchos amigos y amigas de diferentes partes del mundo, de muy diversas edades y con intereses diversos pero que nos une la pasión por los autos.
Me da mucho gusto saber que no soy el unico "loco" que se levanta un domingo a las 2 de la mañana para ver una carrera de F1. Aunque fisicamente no estamos cerca en este foro se siente uno entre amigos y como ya dijimos, eso no tiene precio.