Hola a todos los forero de este rincón, los he seguido durante meses y no me atrevía a integrarme pero veo con gusto que es un foro serio en cuanto al respeto de los comentarios de F1 y muy divertido con la relación que están teniendo, espero poder integrarme a ese buen grupo que se esta armando para futuras salidas al HR, vivo en Cd. Satélite y el trabajo en la col Lindavista aqui en Mexico
@bikerVV Un saludo mi estimado paisa, y bienvenido al hilo del Rincon, esperemos ver tu comentarios seguido por aqui, y que te diviertas, leeo que ya sabes que aqui comentamos de todo y un poco de Sergio y Esteban jajajaja saludos
@telmex si entendí que fué una broma, pero las fotos me quitan la inspiración y estamos ilusionados con el GP y que le atinemos a la porra que esas fotos caen como un balde de agua helada.
@jcrufi Jajjajajjaja, Si ya sé que en gustos se rompen géneros pero vaya gustitos. Como dice el refrán: "Nunca falta un roto para un descocido" ó "Cuando hay hambre no hay Pan duro", Nadie diga: de esta agua no he de beber.
Pero mejor me quedo con el honor de saber que se les ganó a los amigos del foro.
Por que con esa propuesta estamos discriminando a las mujeres, no se vayan a sentir o si gana una mujer cual sería el premio, más de una a de tener curiosidad.
. Hombre colegas, mira que desairar los premios que con tanto esfuerzo nos han preparados los paisas @telmex y @potrorosso, pues no se vale. Máxime en estos tiempos de carestía y miren cuanta carne para atascarnos y la desprecian, no sean groseros!
@ray1972 Mi estimado viendo que hay inconformidad en los premios que se otorgan en la porra/pronostico, el comite organizador ha cambiado los premios, los premios anteriores seran para el antepenultimo lugar, el penultimo lugar y al ultimo lugar, y para el 1º, 2º y 3º tendremos esto:
@amigos Ahora opino de F1 ya que término la qualy, a mi criterio se alcanzó el objetivo en base a los resultados que se venían dando, por lo tanto mañana a ver la carrera con optimismo y esperanza ya que las condiciones están dadas y acá con la degradación que va a haber de neumáticos sumado a las probabilidades de lluvia, empareja a todos los equipos. Go Guti Go Checo.. Saludos y mucha suerte.
Los lugares de arrancada de McLaren todavia no son lo que se espera de ellos pero de que hay mejoras las hay,. En Sauber siguen con las burradas durante las qualy, ojala esto cambie, en cuanto al trabajo de Esteban ,muy bien ,ahi va pian, pianito sin alejarse mucho de lo que hace Hulk. Suerte a los nuestros.
@telmex: En tu post "telmex #12421" tomaste en cuenta mis pronosticos para Sepang y en el que marcas como porra cerrada ya no me tomaste en cuenta!! ,se te "chispotio"? yo creo,jajajaja, por favor podrias checarlos?? Gracias y un abrazo.
Ahora sí amigo @telmex te sacaste un 10 con los premios.
Voy a ponerme más abusado e investigar más como están los autos para hacer mi pronóstico y le atine, así con mucho gusto esó si es para mis ojos. Eso si es para miguelito.
@artur917 Un saludo mi paisa, y perdon ya vi tu porra y si esta , el error es mio, ya contigo van 2 que me hacen ver el error espero que solo sean ustedes, por eso me gusta estar poniendola seguido por si hay algun error, tu preonostico sale ya ccon el resultado del GP., por lo pronto atinaste la de Sergio, saludos hasta Queretaro.
@telmex: ok,muchas gracias, ojala le atine a la llegada tambien, no nomas por mi pronostico, mas que nada porque ya queremos ver unos buenos puntos para Checo, Va a ser un GP muy interesante. Saludos y cuidate.
en este momento se esta llevando acabo la Carrera de la indy lights en la que esta participando nuestro paisano Juan Plablo Garcia se supone que esta en ESPN3
Mirando otros onbord, me di cuenta a lo que se refería Sergio con que el auto brincaba, cuando la fuerza lateral va al máximo el auto literalmente brinca.
Miren cuando sale de la curva No. 3 es una de alta velocidad pero al llegar a los cordones brinca el auto, obligando a soltar el acelerador.. en al curva 5 otro brinco mas..
en al 10 y 11 el auto se mueve muchísimo, subviraje creo...y siguen los problemas de la suspensión..
la curva 14 un desastre total, es notorio cuanto tiempo se pierde..
La ultima curva lo mismo... ahora entiendo por que la trata de tomar un poco mas cerrada y no tan abierta como o hacen los demás..
SI @DoctorSimi tambien tuve esa perspectiva del auto... De hecho tambien postie el video ayer y comente que se veia nervioso a comparacion del E21 o el RB9 que se ve que tienen mejor agarre
@saulpg18 Si te fijas amigo, el onboard de Button, son los mismos problemas pero es notoria la astucia que te dan los años y button sabe corregir muy rápido... el toma la curva 3 mas lento de inicio y va pisando a fondo... sergio quiere tomarla mas rápido y frena por que el auto se queda en el intento.. Cordial Saludo
Que tal amigos, interesante estuvo la calificación de ayer, me da gusto que McLaren haya mejorado pero tienen que hacerlo más rápido porque ahora si esta más competida la qualy 3, un pequeño error y se quedan fuera. La sorpresa la ha dado Sutil con la posición alcanzada lo que demuestra que fue un acierto haberlo contratado. En cuanto a Esteban, esta haciendo bien las cosas, habrá que verlo en el desarrollo de la carrera que creo que avanzara algunas posiciones.
Teniendo a los dos autos de Red Bull, Mercedes, Ferrari, Lotus, McLaren y un Forcé India por la pelea de las primeras posiciones, creo que va a estar muy difícil que alguien se duerma.