Amigo @TELMEX acabo de ver tu concentrado de la porra y no aparece la mia, te la mande el 19/03/2013 16:57 alextreme ha respondido en el tema El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. en el foro de Fórmula 1: Pronostico para malasya 75 alextreme Checo sale 9 llega 1 Esteban sale 13 llega 8 slds
no te preocupes, con tanta info que manejas suele pasar, ahora a disfrutar de la qualy y esperemos que nos vaya bien, un saludo hasta Leon Gto y al fin que la vida no vale nada
Que bien que en la primera qualy saco la chamba Esteban y bien por los Mclaren que acortaron distancia con los lideres. Yo creo que Checo y Button se deben dar por servidos si entran a la Qualy 3 ¿no creen?
Ese puesto 11 de Guti fue a base de manejo y manos, HUL estuvo a punto de quedar fuera, Guti esta empezando a dar destellos de lo que sabe y de lo que puede llegar a ser
Perez ya paso a la qualy 3 lastima por Esteban que fue de los primeros en marcarla vuelta y no hizo una similar y con la lluvia en qualy 3 todo puede pasar.
@alamdz y revisando la porra ya tienes puntos asegurados con la calificacion de Guti, ahora esperemos que la lluvia siga ayudando a Mclaren y sobre todo a Perez
alamdz1622 estoy con el rosario en la mano jeje justo ayer me vi la carrera del año pasado y realmente tenia todo para ganar Checo lastima que no entro en la misma vuelta que Alonso y alli perdio como 4 segundos mas.
Le atine a la salida de Checo ... donde cobro mi premio jejeje o me lo mandan a mi casa...jajaja ya aunque sea saldo a mi cel no, ahora a dormirrrr...zzzz...