amigos @alextreme y @motortech, efectivamente es una máscara de batman, vi la foto en algún sitio y me gustó, hace unos 30 años tenía una gata que andaba conmigo en la moto y le conseguí unos gogles con bufanda de una tienda donde vendían el atuendo tipo Snoopy, el caso es que la buena gata se dejaba ponérselos sin retobos, llamaba mucho la atención y muchas veces me fué de utilidad para hacer amigas ofreciéndoles "aventón", era un estupendo señuelo para el ligue, la gata se metía dentro de mi chamarra y sólo asomaba la cabeza, muchos me preguntaban si era un peluche pero al verla moverse comenzaban los elogios, ya nada más les respondía: y qué.... para el dueño nada???, no araño eh???? puros cariñitos!!!, ésa gata me acompañaba hasta la Universidad y de vez en cuando al trabajo, era super bien portada y quieta, éramos como Marco Antonio y Cleopatra, .... como Napoleón y Josefina.... como Viruta y Capulina... jajajajaja!!!
saludos y a esperar la quali.
La diferencia en los tiempos de Sergio y bulton creo que se debieron al tráfico, ojalá que ambos entren a la Q3, haber como nos vá. Saludos y buenos días.
@tiger44, ya me dí gusto.... por fin me comí 4 empanadas con tu receta secreta...... gracias a tu esposa y a tí por compartirla, ya mañana las sacaremos para la comida con un vinillo tempranero, quiero decirles que están deliciosas, de la receta que me pasaste salieron como 30 empanadas con 1.2 kg de carne y 3/4 de kg de pasta para ojaldre (comprada en panadería a petición especial)
repito la receta para el que no alcanzó a apuntarla:
Empanadas Patagónicas de @tiger44
1 kg de carne picada a máquina o mano
1 1/2 de cebolla
2 o 3 dientes de ajos
condimentos: albahaca, orégano, pimentón dulce, sal, pimienta y aji picante. ( de todo según gustos, una pizca)
extras: 5 o 6 huevos duros
aceitunas, cantidad necesaria
y a gusto, no es necesario, pero suelen llevar, pasas de uvas secas
Se rehoga la cebolla en un poquito de aceite de girasol, hasta q quede transparente, se le agrega la carne picada, el ajo bien picadito, los condimentos y luego q esté bien cocido, se deja enfriar en la heladera.
Los huevos se pican y las aceituna van en mitades sin carozo, por separado
Cuando el pino está frío, se comienza el armado, en tapas de empanadas, se coloca una cucharada del pino en el centro, unos pedacitos de huevo, la aceituna y la pasa. Así con cada una, para cerrarlas sólo mojar los bordes con agua, juntarlos y con los dedos presionar fuerte, el repulgue es a gusto. Se frien en aceite bien caliente con grasa, o sólo aceite. Si son al horno pintarlas con huevo.
Para tener en cuenta, mas cebolla tengan , mas jugosas salen y el sellado de la empanada es MUY importante, no debes abrirse en la cocción, auque muchas veces sucede