@potrorosso Uds se quejan amigo, yo ya me ví ( de a ratos) el partido, ahora la GP2 series, a las 2 am las PL3, a las 5 am la qualy, sabés como termino ja ja. Un abrazo.
Noten como el auto se ve algo nervioso contrario a lo que muestra el E21 o el RB9 estos autos se ven como si fueran en un tunel solo giandolos y el MP4-28 se ve mas Inestable, pero a mejorado a como se veia en Melbourne
Se nos viene la P3.. Más velocidad, que ya es necesario otra dosis jeje.. En lluvia checo es bueno pero Alonso es un monstruo.. Ojito con el asturiano. Con todo Sergio y esteban.. Puras Buenas vibras para los dos.
@tiger44 Mi estimado, si lo recuerdo, es mas me lo dijiste por telefono, por eso la broma, ya se que todos los que estamos aqui primero el trabajo y luego la diversion, un abrazo y un beso con todo respeto a tu esposa, saludos
@potrorosso y @telmex, gracias por preguntar por mi persona paisas. La verdad es que he tenido una buena carga de trabajo que no me permite entrar a opinar pero trato de mantenerme al corriente leyendo los comentarios, opiniones, reclamaciones, recetas de cocina y en general los aportes de tod@s. Sé que tenemos nuevos amigos por acá, así que aprovechando @DoctorSimi, @Tlacaelel, @ MP44 y @arturolopez les envío un cordial saludo y bienvenida al foro ¿verdad que está "chido" el rincón? en mi tienen a un amigazaso.
@Ilovef1. amiga ¿qué tal la facu? Espero te esté yendo muy bien. Bueno, que te digo de mi avatar, ya solo cuatro días para librarme de semejante basuron...Apuesta saldada, eh?
@jcrufi, ¿qué comes que adivinas colega? efectivamente estoy impartiendo la parte teórica del curso que mencionas, estas apuntado para que des cátedra de la parte práctica...jaja.
Del tema que nos tiene a todos aquí, hay que tener paciencia con nuestros pilotos y sobre todo con el Checo que le ha tocado nuevo auto a medio desarrollo y rendimiento, ni modo, lo tendrá que terminar de desarrollar junto con sus ingenieros y no dudo de que lograrán una buena máquina, aunque no termino de entender el porqué de un nuevo diseño y no mejor la evolución del MP4-27, si alguien lo sabe que me explique por favor.
Colegas me voy a chutar la "quali" con una coca cola bien fría pa´ aguantar la desvelada hoy no café ni chelas ¿gustan?
Un abrazo y saludo a todos.
PD. @alfa158, que bien que andes de vuelta por acá, espero te encuentres muy bien.
como diria el colega @telmex no cambias amigo. Hablando con seriedad cariño tengo novio y tu eres muy pequeño, lo que si que las canciones son preciosas y segurisimo tu eres un chico con miuy buen rollo, me caes bien chaval
@motortech Mi paisa, que bueno que tus retiradas del Rincon, sea por trabajo, y no por salud o algun problema personal, un abrazo y a esperar la cuali, un abrazo
@saulpg18 se nota mucha inestabilidad, el coche bota mucho sobre todo en el caso de dar vuelta es decir en utilizar la dirección eso es malo a la hora de las frenadas ya que pierde adherencia y una buena noticia es que se ve un poco mejor que en melbourne ya veremos en la qualy. Si alguien por ahí tiene un documento o reportaje acerca de las suspensiones en los coches de F1 se lo agradecería mucho. Saludos
sale pues paloma querida, pero te puedo seguir poniendo videos de ves en cuando? ya sabes para que si no te enamoras de mi (por la edad y esas cosas) te enamores de los grandes idolos Mexicanos que tenemos Saludos blanca paloma
. @telmex, a Dios gracias que tenemos un buen de trabajo, te agradezco la atención paisa y pues a disfrutar de la calificacion con "serenidad y paciencia" , espero no te me calientes si no salen bien posicionados nuestros pilotos...Un abrazo colega.
. Buena idea colega @saulpg18, tu servidor ya se dió a la tarea de sacrificar una docena de chalupas y una coca cola de 2 litros en su honor, espero mi humilde ofrenda sea del agrado del solicitadísimo dios de las aguas...
amigo @motortech, en una iglesia de San Juan Chamula Chiapas, me tocó ver como ofrendas de altar, cocacolas, sabritas, submarinos, twinkis, etc, etc, luego me explicaron que ahí se ofician varias religiones y ritos, qué bueno que el trabajo te tenga muy ocupado, en cuanto al curso... paso!!!, me agarran sin experiencia, (abusando de tu buen humor fué la broma), un abrazo. saludos y suerte para los nuestros.
. @jcrufi, que cosa más curiosa no crees, han de ser pintorescas tales ofrendas. Oye colega hace días que quiero preguntarte que ingaos trae el gato de tu avatar en la cara ¿lo rasuraste, le pusiste una mascarita o que le hiciste?