Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

22/03/2013 17:06

@jcrufi
!! Despues de todos tus preparativos el resultado es este:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

PD: ESPERO EQUIVOCARME JAJAJAJA SALUDOS:

2 0

ray1972

ray1972

22/03/2013 17:07

Observando los tiempos, el equipo de McLaren ahora solo está a 1.2 segundos del lider que es mucho mejor que los 2.5 segundos que estaban en Australia, eso nos da una ubicación que le están funcionando las piezas nuevas o las experimentales, eso no lo sabemos, a dicional a esto por ahí comentaron que no habian utilizado el DRS eso nos da de ganancia otras decimas más a lo mejor estamos hablando de una diferencia entre 1/2 seg y 1 segundo, entonces pinta mejor el panorama para nuestro piloto Sergio Perez, que ya en la práctica 2 terminó adelante de Button.

Ahora a esperar las prácticas 3 y ver como mejoran los tiempos ya utilizando toda esta información y el DRS.

Y lo concerniente a Esteban pues ahi la lleva para ser novato está muy bien y ahí va pegadito a los tiempos de Hulk, espero ahora si los sauber arranquen los dos la carrera y la acaben y puedan ser los del año pasado por encima de Force India esa debe ser su meta por que no creo que le lleguen o se acerquen a Mercedes así como pasó la temporada pasada.

@telemex gracias por la información, no sabía como era lo de los niveles, pero ya tiene tiempo que estoy en nivel 5 y nada que suba al 6, quien sabe a que se deba pero aqui estamos comentando y nutriendonos de los comentarios de todos los compañeros del mejor foro de F1 al día.

Saludos a todos y en espera de la practica 3 y la calificación.

Desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 10:07 Hrs.

Editando:

Amigos foreros lo que extraño son los análisis del amigo Flavio desde final de la temporada pasada y esta, me gustaban mucho sus análisis, alguien sabe de algún analisis a como los hacia el amigo Flavio de cada uno de los pilotos, de los equipos y de las polémicas en carrera.

3 0

DoctorSimi

DoctorSimi

22/03/2013 17:32

Buenos días colegas, a pesar de ser una practica muy rutinaria y donde no se verían avaneces, si que los hubo, para haber transcurrido solo una semana desde Australia, yo note mas cómodos a ambos pilotos, pero lo mas importante si le recortaron distancias a los Force India, se que quizás no sea mucho pero al menos empezamos a ver progresos. incluso me dio la impresión que por la premura de la lluvia varios marcaron registros de calificación, si es así, han avanzado medio segundo con respeto a Australia, y medio segundo en 1 semana es una barbaridad. Quizás me estoy apresurando, pero esa impresión me dejo la Practica 2. Saludos cordiales a todos.

PD.. al paso que vamos vamos a terminar todos cocineros. jaja

4 0

flaco61

flaco61

22/03/2013 17:34

Ja ja ja el humor de jcrufi, esperemos que no tengamos que usar el último item. Y del repulgue de las empanadas parece más sencillo que el de la esposa de tiger44, que es de top chef.

Compa telmex, si me permites, te recomiendo que mantengas la puntuación de la carrera pasada y cuando termine la próxima le colocas la puntuación completa correspondiente, incluyendo los 2 puntos por participación, que así como la estás llevando me parece que te puedes confundir en algun momento y no saber si ya colocaste los puntos o no.

Bueno, respecto a mejoría en McLaren, no creo, más bien parece que a Checo le gusta más este circuito y por ello está mejor que Button, si pasan a Q3 parece que les va a costar bastante. Y Esteban le sigue los pasos a Hulkenberg, eso es muy meritorio, ojalá pronto esté por encima.

Saludos para todos.

2 0

jcrufi

jcrufi

22/03/2013 17:36

Estimado @sauberporahora, creo que Mclaren mejoró un poco más que 2 (del 1 al 10), yo le daría un 4, lo que pasa es que todos también lo hicieron, que si le alcanza para la Q3??? yo creo que sí, digamos que al menos un auto entra en 10mo.
de todas formas están lejos.... creo que se seguirán peleando la media tabla.
¿¿¿Cómo se dice " nuevo auto Mclaren" en idioma malayo????
R= Keching addera Mp4-28

3 0

saulpg18

saulpg18

22/03/2013 17:37

@jcrufi Hiciste que recordara algo cuando hiba en primer semestre de la carrera... Mis amigos y yo bromeabamos cuando teniamos diseccion si habian traido la Vacelina por que la Dra. de Anatomia nos daria una buena Zarandeada... Reprobo a mas de la mitad del Salon al final del semestre, Es una Dra Exigente que trata de sacar lo mejor de ti exprimirte y que lo des TODO!!

Aqui una imagen de un cadaver de la Articulacion Glenohumeral[hombro]

EDITADO

3 0

telmex

telmex

22/03/2013 17:38

@flaco61
Un saludo mi flaco, tienes razon, ya he tenido que ver las tablas pasadas por errores mios, ya esta la termino asi y la siguiente sumo todo hasta el final del GP,un abrazo

3 0

flaco61

flaco61

22/03/2013 18:00

Doctorísimo, caray esa imágen no es muy afortunada. Y ahora me hiciste recordar una anécdota de mi suegro (qepd) de uno de sus profesores, (el estudió en Buenos Aires por los años 60) dándoles clases de observación a los cadáveres, entre otras cosas y les preguntó a sus alumnos quien se atrevía a hacer lo mismo que él y a seguidas le insertó uno de sus dedos enguantados en el ano y se lo llevó a la boca chupándoselo, por supuesto todos los alumnos se horrorizaron y se miraron unos a otros hasta que salió un atrevido y lo hizo. El profesor enseguida lo expulsó del anfiteatro donde estaban los cadáveres y le recomendó que dejara la medicina. Luego les explicó al resto que efectivamente había introducido uno de sus dedos en el ano pero que se había chupado otro, que había que tener capacidad de observación y límites en lo que se hacía.

Telmex, me imaginé que tendrías problemas cuando le pusiste los 2 puntos a Blackwind y a los demás no, pero así son las cosas, uno tiene que caer para aprender, je je je, me recuerdo un albur de mi infancia, ja ja ja.

Saludos.

3 0

Orko

Orko

22/03/2013 18:06

Que tal compañeros, impaciente porque inicie la carrera. Hasta cierto punto no me molesta que el auto de checo no sea tan competitivo porque estando en un equipo grande a el le sirve para comprender como se desarrolla un auto ganador y que en un futuro el va poder emplear esos conocimientos para desarrollar un auto mucho mejor, ahora le toco solo recibir el auto desarrollado pero la próxima temporada no va a ser así, va a tener un papel mas protagónico en el desarrollo.

Yo creo que para estar peleando las primeras posiciones faltarán unas tres carreras mas, de momento deben ser constantes e ir sumando puntos.

Nos estamos leyendo.

Saludos.

4 0

alamdz1622

alamdz1622

22/03/2013 18:11

Saludos colega!! ¿como habeis amanecido?

Veo que los de Woking han avanzado un pelin, aunque recordemos que la vueltas rapidas se dan los sabados; todos se estan guaradando la velocidad para ese dia.

Yo apuesto la Pole a Kimmi o a Vettel y tambien creo que solo un coche de McLaren pasara a la Q3 y seguro que sera el de Button, ya sabemos como se las gastan los de McLaren, asi que no os sorprenda que Perez se quede fuera de nuevo "por un error".

@flaco61 hombre claro que tengo paciencia, y te dire que me encanto intercambiar opiniones con @DoctorSimi :) Eso si de mi nunca leeras una ofensa hacia nungun forero ni aqui ni en ningun foro.

EDITO: @gstolocof1 mm Cruel? Fria? Calculadora? me debes una explicacion jovencito.

Saludetes

4 0

saulpg18

saulpg18

22/03/2013 18:19

Una buena Imagen recordando Malasia 2012!!

flaco61 si les parece impactante la quito mejor :)

5 0

alamdz1622

alamdz1622

22/03/2013 18:23

@saulpg PERO QUE PRECIOSO CUADRO!! ¿tu lo has hecho? en verdad me ha gustado

EDITO: madre mia!! pero habeis visto como se han puesto la noticia de Maldonado y de Perez . pfff yo solo entre a leer la nota , vi dos o tres comentarios y me pire de alli.

@VidalPascual TE EXTRAÑAMOS!

3 0

sauberporahora

sauberporahora

22/03/2013 18:31

@jcrufi es bueno ser optimista, la esperanza es la ultima que muere.
@alamdz buenas tardes para ti y aqui amanecimos un poco desvelados algunos y desvelados y crudos otros.
@saulmonello te lanzaste en vuelta rapida con esa foto doitor!
Y como no me se rajar aqui dejo mi pronostico para Malasia y es lo mas optimista que se puede ser:
Sergio sale 8 llega 1.
Esteban sale 12 llega 10.

En el pronostico del compa @Richie la primera victoria la puse en Malasia asi que estoy siguiendo esa linea mas por corazon que por razon.

3 0

saulpg18

saulpg18

22/03/2013 18:34

@alamdz1622 Me hiciste reir que pensaras que yo la habia hecho xD la encontre en la RED me rei por que yo soy PESIMO dibujando!!! y jamas en la vida haria una dibujo como esos :) saludos

5 0

DoctorSimi

DoctorSimi

22/03/2013 18:49

@saulpg amigo tu lo dibujas? Es una chulada esa imagen

3 0

BastianMX

BastianMX

22/03/2013 18:58

@sauberporahora

Eso! A rajarse a su casa! La razón no es algo que caracterice a los héroes, vamos con el corazón!

3 0

angeluam

angeluam

22/03/2013 19:07

Para las aspiraciones reales de sus monoplasa creo que Checo y guti lo hicieron bien. Perez quedando adelante de Jenson y Esteban pegadito a Hulkenberg. Creo que ni Sauber ni mcLaren estan cerca de lo bien que estaban hace un año pero eso y ano es problema de Perez, Guti o de Button y Nico. Lo que sio creo es que el Sauber da para mas por que tanto Nico com Esteban se estan adaptando al auto y no le han sacado todo su jugo.
El que me sorprende es Sutil parece que nunca se fue, al mismo Hulkenberg le costo algunas carreras `ponerse en forma y a Raikkonen tambien pero el germano-charrua ya hasta lidereo la carrera y se mostro en gran forma para pelear por posicion

5 0

DoctorSimi

DoctorSimi

22/03/2013 19:07

siguiendo el ejercicio del amigo @sauberporahora

¿Mejoro McLaren? SI
¿Cuanto? del 1 al 10... 3
¿Le alcanzara para la Q3? Si
¿Alcanzara a force india? En carrera si, a una vuelta lo dudo bastante.
¿ Tendrán ritmo? Si

En todo lo demás coincido jajajaja...

¿Seria mejor que lloviera? sepa la chin... ( en Melbourn llovio y ya vieron)
¿Que comieron checo y jenson? sepa la chin...
¿Ya se aventarían a alguna malaya? sepa la chin...
¿Sera verdadero el manto sagrado de Turin? sepa la chin...

Saludos...

5 0

flaco61

flaco61

22/03/2013 19:08

Hombre saulpg tampoco era para tanto, lo dije porque era un poco cruda la foto y por acá supongo que no están (estamos) acostumbrados a eso, mas bien a los pilones (que todavía no comprendo el término pero se a lo que alude). Ahora casi que me obligas a quitar la anécdota de mal gusto que puse.

Y el cuadro de señores pilotos, muy bueno.

Saludos.

3 0

angeluam

angeluam

22/03/2013 19:17

Pese a que lo dudo esperemos qu eesto se repita

Y les dejo estos dibujos mas que me encontre

Y en esta solo fala Guti

4 0

taitaglider

taitaglider

22/03/2013 19:30

Comparto tu punto de vista @angeluam. Sergio y Esteban están muy pegados a los tiempos de sus co-equiperos.
Esperemos que mejoren los autos, para tener mejores resultados.
saludos

5 0

taitaglider

taitaglider

22/03/2013 19:48

Hay un Americano que pinta en acuarela y tiene varios trabajos de Sergio.
Les pongo su FB.
Chequenlo maneja varias tecnicas..

Kevin

4 0

alamdz1622

alamdz1622

22/03/2013 19:54

@taitaiglider GRACIAS!! :) me gusta un monton todo lo que sea arte y mas si es de F1, eres estupendo

4 0

jcrufi

jcrufi

22/03/2013 20:01

todo apunta a que vá a ser otro GP difícil para los nuestros, chance mejoran uno o dos lugares, pero Lotus, Ferrari, Redbull, Mercedes, Force India se ven fuertes, si llueve.... ojalá que sea intensa, es la única esperanza que nos queda al menos para este fin de semana, haber si para China ya hacen progresos más notables, a Mclaren lo siento como buscando una tercia teniendo un par de 2 en una hipotética partida de póker donde no existe el "bluff". El MP4-28 es más malo de lo que le pueden mejorar para un equipo que le apuesta a ganar, no es que sea pesimista, pero teniendo en cuenta el cambio de motores el año que viene, sospecho que no van a invertir mucho en este año, no creo que tengan con qué desbancar a Lotus, Ferrari, Redbull o Mercedes al menos por otras 2 o 3 fechas mas, ya es mucho "handicap"
Como diría un borrachito:..... ¡¡¡ joven joven.... discúlpemen pero perdónenmen.... hic!!!

el MP4-28 está como el chiste:

Doctor doctor..... dígame la verdad!!!... cuánto me queda de vida?????
el galeno con voz seria responde: la mera verdad???...... 5
el paciente refuta: 5 meses doctor???
el médico: NO!!!
5 semanas doctor???
NO!!!!
5 días doctor???
NO!!!! 5..... 4..... 3......2................................

4 0