Pues que decir, poco, la verdad nada se ha avanzado. Me llamo la atención que ambas vueltas rápidas de los McLaren fueron lanzadas, si bien es cierto no se uso el DRS para ver el comportamiento del auto, me da un poco de preocupación que estos días no se avanzo mucho, por ahí @Telmex compartió la nota de nuevas piezas de McLaren para Malasya, si están son las nuevas, falta ver las experimentales, crucemos los dedos.
@flaco61 Cumpa, degustastes las empanadas patagónicas??, de F1 no hablo hasta después de la clasificación, pensándolo bien , pocas veces hablo de F1...ja ja Saludos desde el sur del continente y cuidado con el partido de mañana....
Hola @flaco61. Al mismo modelo de Helicóptero se le puede poner motor de gasolina o eléctrico. Desde hace muy pocos años, se ha incrementado el uso de motores eléctricos, por las nuevas baterías que hay. Que han bajado tanto el costo como peso, 20 años atrás se usaban baterías de Níquel/Cadmio, el paquete era muy grande y pesado al igual de las de Níquel/Metal que salieron después pero con una ventaja por tener mas amperaje. Aprox, desde el 2004/2005 salieron las de LiPo. mucho mas ligeras y compactas algo caras en ese tiempo. El día de ahora son muy económicas y con gran amp. Nada mas que el problema grave es que son peligrosas. Puedes explotar, por una mala cargo o descarga. Se lleva un procedimiento medio tedioso el cargarlas de nuevo, normalmente se llevan varios paquetes al campo de vuelo para cambiarlas. pero el problema es que en cualquier momento pueden perder la carga y bye. Todo lo contrario con la gasolina, por que sabes que el tanque dura 10 min. Lo malo es que se llena de aceite y hay que limpiar. Los Hermanos Szabo, forman parte del Equipo Align que es una marca que fabrica Helicópteros el del vídeo es un TRex 600 el costo aprox. es de unos 1 000 Dls. mas Radio y baterías. todo esto se los regalan. Así que les vale gorro romperlos que si rompen checa el video. Y ya sea de gas o eléctrico hacen lo mismo. Saludos
no creo que sea para preocuparse todavía, me parece que los mclaren estuvieron probando las nuevas piezas y haciendo tandas largas, en la P3 se va a ver en donde están realmente
Ese piloto del heli como que lo vuela muy cerca, cualquier heli mayor a un tamaño 400 es una podadora voladora, por muy bueno que seas, te falla un servo, y se lleva a la edecan que esta al lado
El vuelo 3D es así @MP44 volar muy cerca del piso y del piloto. Normalmente el vuelo es sobre la pista muy extremo. Y el equipo tiene que ser de lo mejor, servos digitales, engranes de metal o carbonite BB, cabeza maquinada en metal, Gyro Futaba. Y si, todos piensan que es un juguete pero es muy peligroso.
ASI ENTRENAN EN MCLAREN EL PITSTOP !!rapido!!!!!!!!!!!!!! http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/webdr02/2013/2/11/12/anigif_enhanced-buzz-2091-1360602619-14.gif
Habiendo visto esta sesion, creo que un objetivo alcanzable y realista deberia ser quedar por delante de los force india en clasificacion. Tambien Sutil tuvo problemas y tuvo que dejar la P2, con un poco de suerte y es la caja.
Pues a mi me parece que si hay mejoras en McLaren, aun estan lejos de la punta, pero honestamente, ¿podiamos esperar una mejora de,digamos 2 segundos, de un dia para otro? Apenas son 4 o 5 decimas de mejora, pero cuando esto se traduce en el ritmo de toda la carrera, si puede ser significativo. IMHO. @telmex: te dejo mi pronostico, porfa: Checo arranca 9 termina 5. Esteban arranca 13 termina 10. Ya son casi las 2 de la mañana, a descansar un rato,mañana inicio labores a las 7. @toda la banda del super-rincon, un abrazo y cuidense.
Hoy parece que Mclaren han descontado unas 7 Decimas, eso es bueno veremos en ritmo de carrera como andan, el unico objetivo de Checo es terminar por delante de Jenson.
MP44 es horrible pensar en acabar delante de force india como objetivo, pero parece ser lo realista por ahora, pensando que ese era lo que se peleaba en sauber, pero ni modo agua y ajo para esta carrera. esteban bien, a terminar carreras y comenzar a arañar puntos en las proximas carreras
saludos
no he visto por aqui a motortech los ultimos dias, andara de vacaciones?
Que gusto de despertar, Viernes de Quali! Las ofrendas de Tlaloc iban desde Flores y animales hasta sacrificios humanos, en mi sana opinión, pasemos a la florería y dejemos el resto a los ingenieros
Yo también sentí que los McLaren estaban ya mas cómodos en la pista, supongo que las piezas experimentales estuvieron presentes en las primeras vueltas porque no logre notar nada diferente en sus monoplazas, alguien noto algo?
Esteban muy bien, me da gusto verlo tan animado. Me encanto el juego entre el y Checo en el pit lane, me sacaron una sana carcajada.
Suena un tanto raro pero, esperemos tener un viernes inesperado, ojala que la información que se obtuvo ayer sea suficiente para avanzar otro par de decimas para sentarnos en los puntos.
Salud y Exito para todos; y si aun con estas dos en las manos la necesitan, Suerte!
Hola Colegas, muy buenos días! a mi me parece que en carrera se le puede adelantar a los Force India, incluso a los Mercedes que no se vieron superiores...(hasta ahora) y si llueve mejor...
Sauber debería en mi opinión terminar por delante de los Williams y Toro Rosso, y en un día de inspiración, Esteban por delante de Hulk...
Ya veremos las Qualis, pero pareciera que no cambiarán mucho de lo que fue Australia excepto por McLaren que si se ve un poco mejor.
PREPARATIVOS PARA LA CALIFICACION:........ Empanadas patagónicas receta cortesía de @tiger44: Un buen vino: No podía faltar un Capuccino: El postre: Un Digestivo:
Unas libres que nos dejan mas preguntas que respuestas. ¿Mejoro mclaren? si ¿Cuanto? del 1 al 10-- 2. ¿Le alcanzara para la Q3? sepa la chi... ¿Alcanzara a force india? sepa la chi... ¿Tendran ritmo? sepa la chin... ¿Seria mejor que lloviera? sepa la chin... ( en Melbourn llovio y ya vieron) ¿Que comieron checo y jenson? sepa la chin... ¿Ya se aventarian a alguna malaya? sepa la chin... ¿Sera verdadero el manto sagrado de Turin? sepa la chin...
En fin , mañana sabremos las respuestas a las preguntas 3,4,5,6, de las demas sepa la chin...