@sauberporahora Mi estimado paisa, a mi se me hace que ya te adelantaste a la semana Santa, y de seguro ya te echaste las 3 caidas, y amaneceras crucificado, saludos
Oye @taitaglider fuiste tu el que posteaste un link para ver las practicas en Barcelona aquella vez?? es que ahorita me puse a buscar el link de esa pagina y no la encuentro...
@teibol asi es mi estimado aqui hay muy bellas mujeres tambien como en toda la republica y tambien exportamos para todos lados de la misma y el extranjero, yo por ejemplo tengo una hermana en cuernavaca que se caso con un bato de guanajuato, luego tengo otra en chihuahua que se caso alla y tengo varias amigas que se casdaron fuera del estado y tambien en el extranjero, como la ves camarada?
Me voy a contratar DISH, con el debido respeto es insufrible escuchar los comentarios de los periodistas españoles, que siempre andan tras la polémica, apenas tengo 10m viendo el streaming y ya repartió para la gente que gusta de ver las modificaciones de los autos, y encima hace comentarios bastante tendenciosos de Vettel, y termina burlándose de Webber. Hombre..
DoctorSimi o es mi imaginacion o usted le tiene cierta mania a los Españoles??? porque es el tercer comentario donde lo leo referirse en mal a los Españoles, y si una cosa que se aprende aqui es a no generalizar. Yo lo aprendi por las malas. como 500 baneos jajajajajaja LoL
eso si Lobato es un asco y ese Carlos Miquel es para vomitar, la Nira Juanco no tiene ni pisca de seriedad, son TERRIBLES comentaristas pero si no hayd de donde mas verlo pos ni modo a bajarle el volumen jajajajaja
Saludos mi Doc.
pd: DISH es perfecto incluso sale la MotoGp por ESPN 3 es genial!! yh si vive en Mexico vealo por Escueria Telmex