@DoctorSimi, pues así también me a tocado a mí en las diferentes paginas de F1, mucha disputa entre foreros, aqui está mejor la cosa, gracias al amigo @telmex.
Y con relación a nivel para votar, no sé como sea o quien te da el nivel o como se alcanza a lo mejor los más avanzados en esto nos puedan decir, yo participo poco pero claro que también me gustaria votar pero me adapto a las circunstancias.
Saludos a todos y me entretengo con sus comentarios de recetas, de pesca y ahora de parrilladas y lo del ahumador, yo le hago a lo de las parrilladas y el manual que mencionan ya lo tenia gracias a un amigo que me lo habia pasado pero de todos modos se agradece.
Yo de cocina y recetas se poco pero mi mamá hace un mole, un pozol y unas jaibas o camarones enchipoclados que son mis respetos.
Mi comida favorita mis antojitos veracruzanos, ya me dio hambre de tanto hablar de eso, bueno nos vemos.
Desde Villahermosa, Tabasco, Mexico siendo las 17:44 Hrs.
ray1972 Registrado el: Lunes, 11 de Julio de 2011 (hace 620 días) ¡Conectado! Nivel: 5
DoctorSimi Registrado el: Miércoles, 20 de Marzo de 2013 (hace 2 días) Visto por aquí: Hace 16 minutos Nivel: 0
Un saludo colegas asi estan sus estatutus en la pagina, @ray1972 estas a un nivel para poder votar, cada mes se sube de nivel, siempre y cuando tengas bastante participacion, para sber de tu nivel solo pica en tu nombre, @DoctorSimi tu apenas comienzas en la pagina por eso estas en el nivel cero, les mando un abrazo
@DoctorSimi veo que ya cruzo un par de palabras con mi paloma @alamdz1622 . que no lo engañe su carita bonita es cruel fria y calculadora (toda una alonsista), lo se porque ya vi como le destrozo el corazona un forero jajajaja (de el no quedaron ni sus cenizas)
naaaa ya sin bromas jajaja en este foro se va a encontrar de todo eso si la chica es muy buena onda ya se dara cuenta usted segun pasen los dias en el foro.
con lo de Checo pues ya sabemos que asi somos los latinos, hablamos mas con el corazon que con la cabeza jajajajaj
1 hora y 47 minutos para que empiece la P1, es hora de efectuar la operación cajón para poder llegar a prepararme una botanita y enfriarme 2 cervezas, caballeros, los saludo de nueva cuenta en unas horas.
Venga McLaren, espero ver al buen Checo decirles "No contaban con mi astucia!" y en cuanto a Esteban, creo que el concentrado, como fue en malaysia, conseguirá sus primeros puntitos, no le pido mas, creo que tampoco su equipo y estoy seguro de que como buenos Mexicanos lucharan con todo hasta el final, eso si, les apuesto que a los dos les falta el rosario o la Virgencita colgada del volante de sus monoplazas, habrá que hacer una vaquita forera para enviarles una de Chalma. Es mas, hasta le mandamos una a Alonso para que nuestros amigos Alonsistas no se sientan relegados.
Salud y Exito para todos; y si aun con estas dos en las manos la necesitan, Suerte!
Compañeros ya estamos nuevamente con Gp... creo q lo que mas le conviene a los Mclaren es que llueva para minimizar daños pues la temporada va a estra muy apretada y los puntos q se dejen ir en este comienzo les pueden hacer mucha falta al final del campeonato y ya no digamos para ganar el de constructores si no para estar en el top3!!!!!
Pasando a otros temas pues que buen chisme se ha armado con las declaraciones de "checo" que mas que coraje ya me da risa lo que sucede con la prensa "AMARILLISTA" ... Checo dijo: "Prefiero estar en esta situación con Mclaren que con cualquier otro equipo" osea desde mi humilde punto de vista valora y dice lo que seguramente culquier analitico de F1 sabe por historia que Mclaren puede darle vuelta a este momento adverso por el cual pasan en este momento... Peeeeero bueno así es esto de vender notas... ya ni criticar a los que contestan porque ni culpa tienen de leer notas editadas.
Les dejo el enlace del face de checo para los que tengan face ahí si ponen las notas como son: http://www.facebook.com/sergioperezf1
Saludos y vamos a ver los Libres 1 a ver que tal le pinta el fin de semana a los nuestros... saludos!!!!!
@potrorosso Estan locos este y su hermano son unos de los mejores en E.U. Eso es vuelo 3D en Helicopteros. Aquí en MX hay un tipazo de Puebla que también le hace bien a los Helis. El Tiberio. La diferencia es que el vídeo que pones es eléctrico y todo lo que tienen estos cuates se los dan y cobras por todo. Y el de Teberio es de gasolina y todo lo tiene que pagar el. Saludos
Que dios agarre confesado a Martin Wismart y a Putton por que si no llueve en carrera saldran todas las carencias del Mp4-28 Malasia es un circuito durisimo es la prueba de Fuego de los Monoplazas checo tendra que sacar lo mejor de si y si el Mclaren no va bien les va a llover sobre mojado la prensa inglesa es durisima por otra parte me huele a complot por parte de Lowe y Hamilton no cabe duda que la gente exitosa no tiene amigos solo se tienen a si mismos, Checo tendra que estar concentrado y no cometer errores de todo lo que esta pasando el es menos reponsable y a martin wismart se la van a dejar ir pero como dije esto ya es un complot Mercedes-hamilton no se ustedes que opinan
mi pronostico checo sale 16 llega 9 esteban sale 18 llega 10
@talmex Cada mes te suben de nivel. yo voy para mas de 100 días y naranjas mecánicas. Sera por la bronca que tuve hace tiempo, en donde eche ajos y cebollas. Y por lo visto aqui me congelaron. Por mas que posteo. Na nai. Ni modo.
@teibolero tomate un calmante y dejate de teorias conspirativas jajajaja ya estas viendo moros con trinchetes jajajaja. Ya en serio @teibolero yo no creo que pase eso aunque la verdad no entendi como hicieron un auto nuevo en vez de seguir evolucionando el mp4-27 al principio no caia en cuenta pero despues pense lo mismo que tu y ahora no pienso ni madres jajajajaja. Y a todo esto a que horas comienza la primera p libre?
En el Hilo de "Sistema de niveles, puntos y votos"
NORMAS ACTUALIZADAS: · Otorgamos puntos a cada usuario en función de su número de mensajes, días online y comentarios en el foro. · Los puntos se traducen en un Nivel que se puede consultar en la ficha de cada uno. · Estos puntos y el Nivel se actualizan una vez al mes. · Sólo los usuarios con un Nivel 6 o superior pueden puntuar
Con esto evitamos que los usuarios nuevos o nicks recién registrados para trollear puedan votar. Un saludo
@telmex Soy nivel 5 desde hace mucho tiempo.. Será que no Subo de nivel por que no comento mucho en otras partes solo aqui... pero mi primer +1 sera para el rincon
@saulpg18 Ya listos mi paisa, y de los niveles no se que pase, desde que no esta @vidalpascual y varios esto no esta funcinando como se debe, esperemos se componga, un abrazo
@amigos Faltan 30 minutos para las primeras libres, son las 22:30 hs y me prepararon pisco sauer ( o algo así), seguro que a las PL2 no llego. ja ja Saludos y suerte
Ay corazon traicionero me vas a comprometeeer antes me haran prisionero que dejarte de quereeeer Aaajuuuaaaaaa hip,se me sta subiendo el al alcohol al coco.
@saiberporahora estoy calmado pero me parece que muy raro que un equipo como Mclaren ponga esta cosa en pista del otro equipo ingles lo entiendo pero de Mclaren esto ya es una sangria de puntos pero tienes Razon vamos a dejarnos de teorias de conspiracion no se, si este es un equipo grande tendran que demostrarlo a partir de china
bueno lo de los niveles lo pregunte por que me gustaría votar a los usuarios, para mi lo de subir de nivel la verdad no me es importante, ni me interesa, cuando tenga la opción de votar los comentarios, les aseguro que no vuelvo a ver el sistema de puntuación. Mas bien mi pregunta refería a que viendo el post donde se establecieron normas, hay gente que tiene meses sin que suban el nivel. Me da que para el Gp de México ya estaré en condiciones de votar mi primer comentario jejeje.Saludos