Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

sauberporahora

sauberporahora

21/03/2013 21:30

@MP44 coincido plenamente contigo, tal vez esto que esta pasando con el mp4-28 haga que a sergio se le quite un poco de presion y pueda evolucionar junto con el auto y asi sacar su maximo rendimiento.

Lo que pasa con alfa158 es que hace dos o tres paginas entro alguien diciendo que le prestaron una tablet y que al entrar a f1aldia.com lo hizo con una cuenta anterior que habia sido baneada y que iba a averiguar eso y dejo como seña que su actual cuenta es el primer auto que gano un gran premio y pues deduzco que es el amigo @alfa158 y por eso le pregunto cual fue el motivo de aquel baneo.

3 1

DoctorSimi

DoctorSimi

21/03/2013 21:33

Mi estimada amiga, dejo zanjada esta discusión que no nos lleva a nada, ahí es donde no me gusta esa actitud reacia y a veces reaccionaria de sus fanáticos, vengo saliendo de un foro que sinceramente abandone por ese tipo de situaciones y la verdad que me he dado un gusto de lo lindo platicando de F1 con los amigos del Rincón de Esteban y Sergio, como para volver a lo mismo con el tema tan trillado y cansino de Alonso. Ya no me da la paciencia para el mal rollo. De desde la distancia te mando un saludo.

@MP44

Que buena apreciación amigo, es un angulo muy positivo de ver las cosas.

4 1

f1racer

f1racer

21/03/2013 21:35

@MP44 Colega absolutamente de acuerdo... Como es sabido, "Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe" A Checo le llegó rápido la oportunidad de demostrarle a Martin Whitmarsh de lo que es capaz aún con un auto con problemas, y para mi ya empezó en Australia... Saludos!!

4 1

alamdz1622

alamdz1622

21/03/2013 21:36

doctorSimi

Vale y ahora se mete con los aficionados de Alonso.
Bien aqui termina la discucion, que este es un foro lleno de buen ambiente :)
Saludos colega

Me retiro porque mi vista no da para mas, 3 horas en la pagina xD xD y con lo ciega que estoy
Debo descansar que mañana hay cole :)

siao ciao

3 3

DoctorSimi

DoctorSimi

21/03/2013 21:48

@f1racer Ami me da que en McLaren quedaron muy contentos con el rendimiento de Perez en Australia, a pesar de no tener auto, dio una buena carrera, supero a su compañero y ademas me gusta esa actitud de tomar la palabra, de no quedarse en piloto No. 2, de opinar de al situación de su equipo, me gusto como después de pararse la Q3 en la lluvia siguió atento a lo que decían los ingenieros y manoteaba bastante tratando de explicar como se comportaba el monoplaza.. Es propositivo el chavo, demos una chance a madurar como piloto y persona, Saludos

3 1

f1racer

f1racer

21/03/2013 21:58

@DoctorSimi Así es Colega, la actitud y desempeño de Checo en Australia fueron buenos si consideramos el posible pánico escénico que aparece normalmente en pilotos jóvenes cuando llegan a un equipo "Top" yo creo sinceramente que a Checo los problemas con el coche y las malas decisiones en las Qualys le han sacado el temperamento que lo caracterizan, Saludos!

4 1

telmex

telmex

21/03/2013 22:13

pacof1

pacof1

21/03/2013 22:33

parece que ya hay que empezar a ahorrar para el GP de México!!!, ojala y se nos de...

recordando a el gran Ayrton Senna, ademas de ser el mejor piloto, también era un "Don Juan", aquí una muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=mWtZOUVrxPY

4 1

tiger44

tiger44

21/03/2013 22:46

@sauberporahora:
Camarada, gracias por responderme, solo pregunto por que aprecio a alfa y no me cierran ciertas cosas, ya que la última novedad que tuve de el fué el domingo próximo pasado.
Saludos

3 1

JONAS83

JONAS83

21/03/2013 22:48

Checo y Juan Fossaroli

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 1

Tlacaelel

Tlacaelel

21/03/2013 22:57

Hola, ansioso de que nos llegue la noche y ver si lograron hacer alguna pequeña mejora al McLaren.

Parece que a Sergio le siguen las malas estratégias del equipo, las sufrió bastante con Sauber, y ahora, empezando con Mc. y otra mala estratégia, que considero más bien dos malas decisiones, una en calificación, y la segunda cuando cambiaron llantas a superblandos, no duraron nada, hubiese sido mejor a cinco vueltas del final para darle más velocidad y ya no te preocupas de cuanto duren.

2 1

tiger44

tiger44

21/03/2013 23:14

@lukatak
Esto conseguí, fijate que la parrilla está hecha de ramas. abajo va muy poca leña con hojas, se las prende con alcohol y una ves que se consumió el mismo se pone el pescado.
Espero te sirva.
Un abrazo.
PD, Lo del asado te lo explico luego de la carrera ya que es largo el tema-

3 1

ray1972

ray1972

21/03/2013 23:20

@MP44 Tienes toda la razón con tu comentario #12302.

Esperemos que así sea y toda la suerte del mundo a Checo que como lo comentas, él está más acostumbrado a un coche de media tabla que Button, así que esperemos que le saque lo mejor de sí al MP4-28 y si se corre con lluvia ya sabemos que es lo que sabe hacer con un coche de media tabla.

@DoctorSimi saludos veo que comenzó muy activo.

@f1racer De acuerdo contigo que a Checo los problemas con el coche y las malas decisiones en las Qualys le han sacado el temperamento que lo caracterizan. Y todo eso en beneficio de él y de McLaren.

Y lo que dice la nota de la entrevista pues no hay que creerle mucho, así como lo comento @taitaglider es mejor el audio o video así nos aseguramos que él lo dijo.

Saludos a todos y a esperar las primeras prácticas y la lluvia en el circuito.

Desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 14:20 Hrs.

3 1

JONAS83

JONAS83

21/03/2013 23:24

4 1

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 23:28

Para lo del ahumador, se puede hacer con un tambo de 200 litros.
Algo por el estilo y ahumas lo que quieras.
En Liverpool venden bolsas de maderas para la parrilla que es la que he usado. De la marca Weber y hay de varias.
OK este es mas DIY

3 1

tiger44

tiger44

21/03/2013 23:51

@taitaglider
Amigo piloto, muy campechano ( campestre ) tu ahumador, ja ja ( sos rápido colega )
Saludos

4 1

DoctorSimi

DoctorSimi

21/03/2013 23:54

@ray1972 así es mi estimado, la f1 es mi pasión, en un ambiente tan cordial es mas fácil comentar, debatir, platicar de mil cosas... fue una hallazgo muy bueno este foro y en especial este rincón, pues tengo algunos años mas comentado en otros foros, pero que en su mayoría están colmados por españoles, la eterna disputa entre los pro y anti alonso, malos rollos, insultos, xenofobia... Pero bueno, yo solo espero que esto de los niveles no sea muy tardado, que me gustaría también votar los comentarios de mis compañeros. Saludos.

2 1

MP44

MP44

21/03/2013 23:56

Ahora con el audio se comprende totalmente el contexto de las declaraciones de Checo, dijo que preferia estar en esa situacion con McLaren, que con otro equipo, osea prefiere estar en una mala situacion con McLaren que en una mala situacion con otro equipo. Cuanto importa la entonacion con que lo dice, las notas escritas no reflejan eso.

3 1

DoctorSimi

DoctorSimi

22/03/2013 00:01

@MP44 Amigo yo comprendí eso desde un principio, por eso me pareció extraño tanta critica. O como fue que lo interpretaron?

0 1

taitaglider

taitaglider

22/03/2013 00:10

El comentario si fue hecho por Sergio. Prefiero cien veces estar en esta posición con McLaren, que ganando con otro equipo.
Por que esta viviendo el momento y le es grato formar parte del desarrollo del equipo.
Y por lo visto le gustan los retos y este es uno de ellos.
No llego a un equipo a tomar el asiento de uno de los mejores y a ganar se a dicho.
Mucha diferencia a los comentarios de otros que ponen al equipo por debajo, que hasta muchos comentaron que fue tenia que pedir una disculpa al equipo.
Ahora el nunca a salido a decir que el Auto es una maravilla y se lleva un fiasco.
Cualquier similitud es pura coincidencia

2 1

taitaglider

taitaglider

22/03/2013 00:16

JAJAJA @tiger44 así hay que ser.
Luego hablamos de una parrillada de bifes y riñonada.
Y de los ricos choripanes.
Saludos

1 1

potrorosso

potrorosso

22/03/2013 00:24

tiger 44 buenas imagenes del ahumado, en el paris dakar sacaban unas imagenes de asados impresionantes en los campamentos del Raid, honestamente creo que los mejores asados se dan en esas latitudes, aparte de los mejores cortes, la receta de las empanadas la voy a presumir en la semana con los amigos , gracias a ti y un abrazo a tu familia.

tataglider , me encontre este video y me sorprendio , yo nonca vi algo asi pero tal vez tu si espero que te guste Saludos

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7VDdHJDQn3Y
, no supe subir el video pero ahi esta la direccion

1 1

angeluam

angeluam

22/03/2013 00:28

Cevallos, el mejor en test de Silverstone, Menchaca Segundo

Diego Menchaca realizó el primer entrenamiento oficial en la Fórmula Renault Británica

Y al compañero qeu @Williams que comenta que Gerardo "grillo" Nieto correra en la F3 podria ampliar la nota qu eno encuentro nada

2 1

telmex

telmex

22/03/2013 00:35

@angeluam
Un saludo mi estimado, te dejaron este link el colega @investigador, en el comentario # 12182, pagina 610 abrasos

10 Minute Mai :

2 0

angeluam

angeluam

22/03/2013 00:42

Les dejo imagenes de Alfonso Celis Jr. que ya empeso los test en la Formula Renault

3 0