@lukatak @potrrosso: Amigo lukatak ya entendí tu pregunta y a corto plazo te voy a mandar la repuesta exacta, la trucha es la que más ahuman, ahora te averiguo el procedimiento, pero creo que potrorosso tiene parte de razón con respecto a la madera que se usa.. Aparte, te doy un consejo de alguien que lleva bastante tiempo en el rincón, opiná de lo que quieras, siempre que el comentario sea de corazón y si en algo le erramos @telmex nos avisa enseguida con su conocida amabilidad pero con tolerancia cero. Un abrazo.
y yo que creia que Perez habia madurado, pfff por lo visto en sus declaraciones no lo ha hecho del todo. Eperemos y madure un poco mas, lo que si es que como piloto tiene todo mi apoyo! Vamos a por todas con Sergio Perez
@amigos Como le comenté hace tiempo atrás al colega @Lucio1. yo fuí piloto titular en una categoría zonal del norte de mi pais, se le llama mIdgets o speedway, voy a tratar de subir una imagen Saludos
Vamos hombre! que tampoco es para que lo crucifiquen! si exagero un poco, pero es porque todavia esta emocionado con su cambio. Hay que tenerle un poco de paciencia hasta que se le haga lo mas normal del mundo estar en mclatas.
Bueno leí la nota y tampoco es para cortarse la venas, Checo es muy joven! y como joven es apasionado, para mi las palabras de Checo corresponden a su edad y a su sentir, a mi me parece un tipo transparente y solidario...Sin soberbia!! repito, para mi es una declaración acorde a su edad y a su sentir...nada para tirarse de un puente.
Amigos, a mi me parecen muy correctas las declaraciones de Perez, me parece normal que ahora estando en McLaren, se sienta comprometido con el equipo, ademas seamos realistas, McLaren esta atravesando un mal momento pero no se nos olvide nunca que este equipo esta solo después de Ferrari en títulos. Tiene un equipo eficaz, muy dianamico y preparado para muchas eventualidades. Me pongo un poco en sus zapatos, Lotus tiene un buen auto pero no se si mantendrán el ritmo una vez estén los V6, Mclaren si que estará listo.
No es mi intención polemizar, pero Alonso hace declaraciones propias de un crió de 20 años, teniendo la edad que tiene, este muchacho tiene solo 22....Saludos cordiales
Puede que él piense así de su paso a Mclaren y ojalá le vaya bien, pero... ¿Será correspondida esta declaración de amor eterno por Mclaren y sus dirigentes?
@amigos, perdonen si leí mal, pero banearon a alfa 158 ?, imposible ya que dijo que iba a estar unos días ausente por un viaje, aparte es una persona muy correcta.. Saludos y disculpas si me equivoqué en la interpretación.
@alamdz1622 linda Colega, espero que nadie...=) jeje aunque leí comentarios en la nota que me preocuparon, gente que se siente casi, casi que ofendida con las palabras de Checo...a esas personas hay que esconderles el puente porque si no...si se tiran ehhh!! jaja Un abrazo Colega!
Y por ser alonso puede decir lo que le venga en gana? , a mi me pareció muy incorrecto decir que el peleaba el campeonato con Newey, si revisamos su historial Sergio se queda muy corto. Como decia mi intencion no es polemizar, pero algo tendrá alonso que causa tanta animadversión, a final de cuentas, yo solo me intereso por lo que hace en la pista, que es lo que importa. saludos
@MP44 Colega, yo pienso que las palabras pueden tener varias lecturas o interpretaciones, se puede interpretar como poco ambicioso..Si, pero también se puede interpretar como Solidario, fiel y leal hasta el final...Puntos de vista, aunque tratándose de un joven como Checo sabiendo de su historia y su carácter competitivo en la pista, creo que me quedo con la interpretación de que lo expresado fue por Solidaridad...Saludos!
. Comenzó la temporada y por el momento el equipo McLaren no se encuentra en su mejor momento. ya lo han reconocido el equipo y sus pilotos y nosotros mismos hemos visto que el equipo requiere mejorar.
Sergio Pérez está en lo correcto al estar entusiasmado por ser parte del equipo McLaren , que espero pronto encuentre las mejoras necesarias para tener un auto competitivo y pelear esta temporada que apenas comienza. mientras tanto unos puntos en Malasia no vendrían nada mal.
Como menciona Sergio:
Mucha suerte para que logre un buén resultado en el GP de Malasia.
@alamdz1622 mi niña en realidad eres tu? o eres el que se metio con la cuenta de nuestra amiga el otro dia que mandaron volar a mateo? y ya para pasar pagina con esto paso a dejarles este video para que se caigan de risa:
Los aplausos se ganan en la pista no hablando, pero son los mismo aplausos que se lleva Vettel, Kimi, a no ser que no sirviera el audio de mi pantalla. Solo entra a caranddrivethef1.com y dime si no causa animadversión. Es un piloto muy polémico quizas esa debio ser la palabra.., solo eso, no lo estoy señalando, habrá a quienes no nos gusten sus declaraciones y habrá gente que las aplauda. Yo como te digo me hace pasar buenos ratos dando carreras barbaras como Corea 2012, puras manos y habilidad, ahí es donde se le admira y se le respeta, fuera de la pista, se pierde, no se por que lo hará sus razones tendrá.
@sauberporahora por supuesto que soy yo, pero si hablan de Alonso sale la alonsista que llevo adentro. @DoctorSimi Alonso le aplauden el doble o triple! o es que no has escuchado cuando los aficionados gritan el nombre de Alonso? Claro uno puede escribir un monton de cosas detras del teclado y ofender a Alonso, y quien habla de el no son mas que Alonsisats a los que le nego un autografo pobres
@f1racer si, mas bien Checo tuvo un problema de forma en expresarse, no dudo que lo que mas quiera es ganar, pero a la vez quiere ser solidario con el equipo, espero que se lo consideren.
Por otra parte no veo del todo mal que Checo haya comenzado con un auto lento en McLaren, viendo el lado positivo, eso le quita presion, y asi puede ir creciendo junto al auto, y adaptandose. Que sea un auto completamente diferente y no una evolucion del año anterior, de cierta forma iguala las coasa entre el y Button. Ademas, checo esta acostumbrado a luchar con un coche de media tabla, Button es el que seguramente esta mas frustrado. Ojala y en este fin de semana el ritmo de carrera de checo vuelva a ser mejor que el de su compañero, que recuerden es siempre el primer rival de un piloto.
Lo mejor es creer en las notas que tengan audio mas no las escritas por que tienen el 50% de credibilidad. Como lo que se escribió hace un par de semanas. QUE ESTABA DESESPERADO POR GANAR, y Sergio salio a desmentir.
Y sobre el buen @alfa158. Esta de viaje deseo que este pasando unos buenos dias y aqui lo esperamos muy pronto.